Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  Copyright  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Club de Fans de House

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bella Swan
Dominating The World x.Admin.x


Cantidad de envíos : 1766
Edad : 28
Localización : In The Eyes Of Edward, Black When Thirsty And It Is Gilded When Tenderness Overflows...
Humor : Irónica
Empleo/Ocios : Idolatrar a Edward
Fecha de inscripción : 15/05/2007

MensajeTema: Club de Fans de House   Dom Feb 24, 2008 6:25 pm



Club de Fans de House

"Uno más y me llevo un juego de cuchillos"


Obviamente, no podía faltar un club de fans para este médico tan espectacular, perfecto e irónico. Es completamente amoroso, una persona perfecta, y, lo que más cuenta, borde.

Cómo no, el club tiene ciertas normas que de deben cumplir:
- No insultar.
- Respetar las opiniones.
- Comentar.
- Idolatrar a House.

Como véis, muy sencillas y elementales Rolling Eyes Quién las incumpla, que se atenga a las consecuencias...

¿Quién va a odiar a un médico tan fantasticoso? Si es que es la hostia ^^ . Ojalá me tocara a mi uno así... xD

Ficha de inscripción:

Código:
Nombre:
Edad:
Fecha de inscripción:
Motivo de la inscripción:

Al mando:
- Bella Swan

Miembros:
- *RoSaLiE HaLe*
- EvaFM
- Edward Cullen
- Black Shadow
- *Xivi*
- J.Deborah Negrura
- Alexia Negrura
- KariBelle
- Aerys Meide
- emilia


Quien no idolatre a House, es que le falta un erbo en la cabeza; hacedle una visita... Rolling Eyes

_________________

Fuck.



"Estaré contigo a muerte, no hasta morir"


¡¡Agrega este MySpace, necesitamos tu ayuda!!


Última edición por Bella Swan el Miér Mayo 14, 2008 4:52 pm, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/FBTWSpain
*RoSaLiE HaLe*
*RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD


Cantidad de envíos : 1492
Fecha de inscripción : 22/05/2007

MensajeTema: Re: Club de Fans de House   Dom Feb 24, 2008 6:28 pm

como no voy a apuntarme si dicen las malas lenguas que House es mi padre ^^
a mi me toca un medico asi y en vez de ofenderme me partiria de risa jajaja
por supuesto que me apunto!!!!!!
(Karla, ya te vale T_T)




Nombre:*RoSaLiE HaLE*
Edad:a las chicas no se les pregunta la edad ¬¬
Fecha de inscripción: ya mismo 24-II
Motivo de la inscripción: porque es mi padre, y a los padres hay que respetarlos, y porque es mi Dios

_________________

Gracias Bichejo!♥


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eva
x.Reporter.x


Cantidad de envíos : 1731
Edad : 22
Humor : Depende de las circunstancias
Empleo/Ocios : Sin comentarios
Fecha de inscripción : 03/02/2008

MensajeTema: Re: Club de Fans de House   Dom Feb 24, 2008 6:31 pm

Yo me apunto^^

A mí también me gustaría que me tocara un médico así, creo que por muy enferma que estuviese me echaría a reir por sus comentarios xD

_________________

Jacob Black
Foro de rol: Strange World
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://strangeworld.forosactivos.net/index.htm
Bella Swan
Dominating The World x.Admin.x


Cantidad de envíos : 1766
Edad : 28
Localización : In The Eyes Of Edward, Black When Thirsty And It Is Gilded When Tenderness Overflows...
Humor : Irónica
Empleo/Ocios : Idolatrar a Edward
Fecha de inscripción : 15/05/2007

MensajeTema: Re: Club de Fans de House   Dom Feb 24, 2008 6:35 pm

Apuntadas, mwahahaha

_________________

Fuck.



"Estaré contigo a muerte, no hasta morir"


¡¡Agrega este MySpace, necesitamos tu ayuda!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/FBTWSpain
Edward Cullen
Breaking Dawn In Your Mind


Cantidad de envíos : 1143
Edad : 115
Localización : Perdido para variar un poco... o en una habitación con muchos ventiladores xDD
Humor : Psss... depende ^^ como todo el mundo *flash*
Empleo/Ocios : Nose lo que es eso ^^ Estoy pensando en no practicarlo yeah
Fecha de inscripción : 21/07/2007

MensajeTema: Re: Club de Fans de House   Dom Feb 24, 2008 6:38 pm

Anotame XD que con este tio me descojono XD

Nombre: Edward Cullen
Edad: No recuerdo ^^
Fecha de inscripción: joe nose que dia es hoy T_T
Motivo de la inscripción: Me descojono con este tio ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lokero.ace.st
Bella Swan
Dominating The World x.Admin.x


Cantidad de envíos : 1766
Edad : 28
Localización : In The Eyes Of Edward, Black When Thirsty And It Is Gilded When Tenderness Overflows...
Humor : Irónica
Empleo/Ocios : Idolatrar a Edward
Fecha de inscripción : 15/05/2007

MensajeTema: Re: Club de Fans de House   Dom Feb 24, 2008 6:41 pm

Admitir, que le obligué. Pobrecito, ois, ois.
xDDDD
Te apunto xD

_________________

Fuck.



"Estaré contigo a muerte, no hasta morir"


¡¡Agrega este MySpace, necesitamos tu ayuda!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/FBTWSpain
Bittersweet
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 2083
Edad : 115
Localización : Lonely City
Humor : Weird
Empleo/Ocios : Queen of the damned
Fecha de inscripción : 22/06/2007

MensajeTema: Re: Club de Fans de House   Dom Feb 24, 2008 6:53 pm

¿Y a mi no me apuntas? ¬¬

Nombre: ¿Shadow? ¿Samantha? xD
Edad: No me jodas ¬¬
Fecha de inscripción: 24/2/08
Motivo de la inscripción: AMO A HOUSE ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://frozenmemories-rol.com
Bella Swan
Dominating The World x.Admin.x


Cantidad de envíos : 1766
Edad : 28
Localización : In The Eyes Of Edward, Black When Thirsty And It Is Gilded When Tenderness Overflows...
Humor : Irónica
Empleo/Ocios : Idolatrar a Edward
Fecha de inscripción : 15/05/2007

MensajeTema: Re: Club de Fans de House   Dom Feb 24, 2008 7:06 pm

Otra más *jums*

_________________

Fuck.



"Estaré contigo a muerte, no hasta morir"


¡¡Agrega este MySpace, necesitamos tu ayuda!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/FBTWSpain
Chibilina
Earth Inhabitant


Cantidad de envíos : 716
Edad : 26
Humor : normal y corriente xD
Empleo/Ocios : Estudiante/leer, Escribir, dibujar, salir de marcha...
Fecha de inscripción : 16/02/2008

MensajeTema: Re: Club de Fans de House   Dom Feb 24, 2008 7:09 pm

Wii yo me unoo *OOO*

Nombre:xivi
Edad:18
Fecha de inscripción: hoy xDD
Motivo de la inscripción: house es mi hombreee *OO* me encanta su forma de ser y bueno que lexes!! me encantan sus ojos


Última edición por *^Xivi^* el Vie Mayo 16, 2008 9:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://eternaltwilight.forosactivos.net/
Lady Black Palotins
Queen of the universe x.Admin.x


Cantidad de envíos : 748
Edad : 25
Localización : Cruzando la puerta al Infierno con Ian y Jake (L)
Humor : Conóceme y hablamos^^
Empleo/Ocios : Ladrona de Sonrisas
Fecha de inscripción : 31/07/2007

MensajeTema: Re: Club de Fans de House   Dom Feb 24, 2008 8:32 pm

Nombre: J.Deborah,,Molly P...
Edad: emm,,siguiente pregunta
Fecha de inscripción: Hoy que es día...dejame pensarlo...
Motivo de la inscripción: Adoro lo capullo que es muahahaha si mi medico fuera así...

_________________



Tengo ganas de ti.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexia Negrura
Turning In A Vampire


Cantidad de envíos : 307
Edad : 22
Localización : In a beach of Canary Island with Edward
Humor : Dependiendo del día xD
Fecha de inscripción : 18/10/2007

MensajeTema: Re: Club de Fans de House   Dom Feb 24, 2008 10:25 pm

Nombre:Alexia Negrura
Edad:13
Fecha de inscripción:24-02-08
Motivo de la inscripción: adoro a house de mayor quiero ser como el de buen medico(tambn adora a chase)

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KariBelle
Turning In A Vampire


Cantidad de envíos : 332
Edad : 24
Localización : en la nube de venecia
Fecha de inscripción : 28/09/2007

MensajeTema: Re: Club de Fans de House   Lun Feb 25, 2008 2:43 am

Nombre:KariBelle
Edad:16
Fecha de inscripción:24-02-08
Motivo de la inscripción: house we love you...o yes we dooo.. lol! (cambien el lol x house)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.pasaporteakarilandia.blogspot.com
Bella Swan
Dominating The World x.Admin.x


Cantidad de envíos : 1766
Edad : 28
Localización : In The Eyes Of Edward, Black When Thirsty And It Is Gilded When Tenderness Overflows...
Humor : Irónica
Empleo/Ocios : Idolatrar a Edward
Fecha de inscripción : 15/05/2007

MensajeTema: Re: Club de Fans de House   Miér Mar 05, 2008 7:53 pm

Apuntadas Smile

Idolatremos a House Cool

¿Qué es lo que más os gusta de él? xD

_________________

Fuck.



"Estaré contigo a muerte, no hasta morir"


¡¡Agrega este MySpace, necesitamos tu ayuda!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/FBTWSpain
Aerys Meide
Bitten


Cantidad de envíos : 240
Edad : 24
Localización : BORRAR MI CUENTA
Humor : BORRAR MI CUENTA NO LA QUIERO TENER ACTIVA
Empleo/Ocios : BORRAR ESTA CUENTA POR FAVOR
Fecha de inscripción : 11/12/2007

MensajeTema: Re: Club de Fans de House   Miér Mar 05, 2008 8:11 pm

Nombre: Aerys Meide
Edad: mmm... es obligatoria??
Fecha de inscripción: 05/03/08
Motivo de la inscripción: me parto con House es la caña

Citación :
¿Qué es lo que más os gusta de él?
lo borde que es con tol mundo y encima sin remordimientos xDxD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eva
x.Reporter.x


Cantidad de envíos : 1731
Edad : 22
Humor : Depende de las circunstancias
Empleo/Ocios : Sin comentarios
Fecha de inscripción : 03/02/2008

MensajeTema: Re: Club de Fans de House   Miér Mar 05, 2008 9:11 pm

Aerys Meide escribió:
Citación :
¿Qué es lo que más os gusta de él?
lo borde que es con tol mundo y encima sin remordimientos xDxD

Lo mismo^^

_________________

Jacob Black
Foro de rol: Strange World
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://strangeworld.forosactivos.net/index.htm
*RoSaLiE HaLe*
*RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD


Cantidad de envíos : 1492
Fecha de inscripción : 22/05/2007

MensajeTema: Re: Club de Fans de House   Miér Mar 05, 2008 9:17 pm

si, lo borde que es y su fidelidad a sus principios

_________________

Gracias Bichejo!♥


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexia Negrura
Turning In A Vampire


Cantidad de envíos : 307
Edad : 22
Localización : In a beach of Canary Island with Edward
Humor : Dependiendo del día xD
Fecha de inscripción : 18/10/2007

MensajeTema: Re: Club de Fans de House   Vie Mar 07, 2008 8:50 pm

basicamente su humor particular y su cerebro lo admiro mucho la verdad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
emilia
Anybody


Cantidad de envíos : 16
Edad : 25
Localización : más aya de la imaginacion mortal
Humor : feliz!ª!!!!!!
Empleo/Ocios : o.ou
Fecha de inscripción : 04/04/2008

MensajeTema: Re: Club de Fans de House   Dom Abr 06, 2008 3:54 am

hola me gustaria apuntarme! ^^

Nombre: emilia!
Edad: esas cosas no se preguntan ¬¬u
Fecha de inscripción: en este momento no me pregunteis fecha por que ni si quiera se que día es hoy o.o
Motivo: idolatro con todo mi corazón a house desde hace mucho
tiempo creo que años (?) sirve? o.o
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Edward Cullen
Breaking Dawn In Your Mind


Cantidad de envíos : 1143
Edad : 115
Localización : Perdido para variar un poco... o en una habitación con muchos ventiladores xDD
Humor : Psss... depende ^^ como todo el mundo *flash*
Empleo/Ocios : Nose lo que es eso ^^ Estoy pensando en no practicarlo yeah
Fecha de inscripción : 21/07/2007

MensajeTema: Re: Club de Fans de House   Miér Mayo 14, 2008 4:02 pm

Eva escribió:
Aerys Meide escribió:
Citación :
¿Qué es lo que más os gusta de él?
lo borde que es con tol mundo y encima sin remordimientos xDxD

Lo mismo^^

Eso y que se la sudan los casos ^^
(refieriendome a que se lo toma como un juego)

Es el puto amo ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lokero.ace.st
Chibilina
Earth Inhabitant


Cantidad de envíos : 716
Edad : 26
Humor : normal y corriente xD
Empleo/Ocios : Estudiante/leer, Escribir, dibujar, salir de marcha...
Fecha de inscripción : 16/02/2008

MensajeTema: Re: Club de Fans de House   Jue Mayo 15, 2008 7:01 pm

jaja si la verdad esque opino lo mismo que vosotr@s xDD house siempre se lo pasa por el forro ( quiero decir que le da igual xD y como dice Edward Cullen se lo toma como un juego xDDD)

Siii es el puto amo xD


Última edición por *^Xivi^* el Vie Mayo 16, 2008 9:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://eternaltwilight.forosactivos.net/
Amy_darkstorm
x.God Of The Design.x


Cantidad de envíos : 1044
Edad : 22
Localización : Donde el viento me lleve...
Humor : Variable
Fecha de inscripción : 26/04/2008

MensajeTema: Re: Club de Fans de House   Jue Mayo 15, 2008 11:30 pm

Nombre: Amy_darkstorm
Edad: 15
Fecha de inscripción: 14/05/08
Motivo de la inscripción: Amor a la forma de ser de house... quien fuera el...xD

_________________
Strange World ~ Foro Rol
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://strangeworld.forosactivos.net
piccola_bella
Knowing A Vampire


Cantidad de envíos : 589
Edad : 29
Localización : en el prado en espera de Edward!
Humor : un poco sarcástico
Empleo/Ocios : estudiante de periodismo! XD
Fecha de inscripción : 11/01/2008

MensajeTema: Re: Club de Fans de House   Sáb Mayo 17, 2008 7:10 am

yo me apunto! Very Happy

Nombre: piccola_bella

Edad: mmm... 20 bien vividos y a mucha honra! Very Happy

Fecha de inscripción: mmm.. 16 de mayo? wueno, visperas de 17

Motivo: si hubiera estudiado medicina moriría x tener un profe o doc en el hospital así!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
*RoSaLiE HaLe*
*RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD


Cantidad de envíos : 1492
Fecha de inscripción : 22/05/2007

MensajeTema: Re: Club de Fans de House   Sáb Mayo 17, 2008 3:04 pm

pues yo no opino que se lo tome como un juego(y esta vez no es por llevar la contraria por sistema ¬¬)
le dan y/o escoge los casos mas interesantes para el, puesto que el resto de casos seran menos graves y lo pueden solucionar cualquier otro medico
hay capitulos donde a las tantas de la mañana va a casas de otros medicos para pedir opiniones, resuelve casos a traves del telefono, etc etc etc
Se toma las cosas muchisimo mas enserio de lo que parece, asi se supone que se comporta, no deja que los demas vean que le afecta y que no

ya les gustaria a muchos que les atendiera un medico como el, que entras con una tos, te ingresan por un cancer y sales recuperado

_________________

Gracias Bichejo!♥


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Amy_darkstorm
x.God Of The Design.x


Cantidad de envíos : 1044
Edad : 22
Localización : Donde el viento me lleve...
Humor : Variable
Fecha de inscripción : 26/04/2008

MensajeTema: Re: Club de Fans de House   Sáb Mayo 17, 2008 5:40 pm

Si verdad auqnue parezca que se lo toma a cachondeo intenta averiguar de todas las formas posibles lo que le ocurre al paciente, lo que claro tiene que ser algo que le parezca un reto para ponerle atencionnn xD

_________________
Strange World ~ Foro Rol
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://strangeworld.forosactivos.net
darK aNgeL
Vampire


Cantidad de envíos : 377
Edad : 24
Localización : En un sueño... con Edward... Citlalita Cullen ^^
Humor : Imaginando... que algun dia encontrare alguien como Edward... o a él
Empleo/Ocios : Tratando de ser... inmortal... creo...
Fecha de inscripción : 21/08/2008

MensajeTema: Re: Club de Fans de House   Sáb Nov 08, 2008 2:45 am

Pero claro que quiero entrar!!!

Nombre: darK aNgeL
Edad: 16
Fecha de inscripción: 7/nov/08
Motivo de la inscripción: amo a House!!!!!!! me encanta jeje como no hacerlo ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Club de Fans de House   Hoy a las 11:27 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Club de Fans de House
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Permiso para crear un club de fans del RAP
» Club de fans del POU
» Club de fans de Angelo (Dos velas para el diablo)
» Club de Fans de Colton Haynes(Propiedad de Kari)
» Club de fans de Patch Cipriano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: Clubs :: Clubs de Fans [Libre]-
Cambiar a: