Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  Copyright  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Clubs

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
marinaBlack
Inexpert Hunter


Cantidad de envíos : 180
Edad : 22
Localización : Behind the matorrales con Seth
Fecha de inscripción : 16/03/2008

MensajeTema: Re: Clubs   Miér Jun 11, 2008 4:14 pm

:cool: chachi ... muchas gracias (I love you)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jime Hale
Anybody


Cantidad de envíos : 36
Edad : 23
Localización : En cualquier sitio, con Jasper a mi lado ^^
Fecha de inscripción : 04/06/2008

MensajeTema: Re: Clubs   Jue Jun 12, 2008 4:35 am

gracias! ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
marinaBlack
Inexpert Hunter


Cantidad de envíos : 180
Edad : 22
Localización : Behind the matorrales con Seth
Fecha de inscripción : 16/03/2008

MensajeTema: Re: Clubs   Dom Jun 15, 2008 2:05 pm

Puedo montar un club ecologista (no es de fans). Esque me apetecería concienciar un poco a la gente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bittersweet
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 2083
Edad : 115
Localización : Lonely City
Humor : Weird
Empleo/Ocios : Queen of the damned
Fecha de inscripción : 22/06/2007

MensajeTema: Re: Clubs   Dom Jun 15, 2008 10:42 pm

Absolutamente aceptado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://frozenmemories-rol.com
marinaBlack
Inexpert Hunter


Cantidad de envíos : 180
Edad : 22
Localización : Behind the matorrales con Seth
Fecha de inscripción : 16/03/2008

MensajeTema: Re: Clubs   Dom Jun 15, 2008 10:44 pm

muchísimas gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gabolina21
Suffering For Nothing


Cantidad de envíos : 100
Edad : 25
Localización : capital, argentina :)
Humor : a la mañana, de perros.despues el mejor
Empleo/Ocios : trabajo en mc ^^
Fecha de inscripción : 23/06/2008

MensajeTema: Re: Clubs   Lun Jul 07, 2008 1:31 am

holaa, qiero hacer un club de fans de johnny depp puedoo ? ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/gabucci_21
marinaBlack
Inexpert Hunter


Cantidad de envíos : 180
Edad : 22
Localización : Behind the matorrales con Seth
Fecha de inscripción : 16/03/2008

MensajeTema: Re: Clubs   Lun Jul 07, 2008 3:15 pm

uuuuh yo quiero yo quiero que lo hagas !!!
>< porfis aceptárseloo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Val_TheRev
Anybody


Cantidad de envíos : 13
Edad : 24
Localización : Mars
Empleo/Ocios : Música xD
Fecha de inscripción : 04/07/2008

MensajeTema: Re: Clubs   Mar Jul 08, 2008 10:09 pm

Yo quiero crear uno de 30 Seconds To Mars

Puedo xD?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gabolina21
Suffering For Nothing


Cantidad de envíos : 100
Edad : 25
Localización : capital, argentina :)
Humor : a la mañana, de perros.despues el mejor
Empleo/Ocios : trabajo en mc ^^
Fecha de inscripción : 23/06/2008

MensajeTema: Re: Clubs   Miér Jul 09, 2008 4:25 am

ai yo me uno al de 30 seconds ! ya teneme en cuenta para la lista XD

vaamos qe qiero mi club de johnny pleasee!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/gabucci_21
Bittersweet
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 2083
Edad : 115
Localización : Lonely City
Humor : Weird
Empleo/Ocios : Queen of the damned
Fecha de inscripción : 22/06/2007

MensajeTema: Re: Clubs   Miér Jul 09, 2008 6:07 am

¬_¬
No me apuren o los estampo contra la pared.
Aceptados.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://frozenmemories-rol.com
gabolina21
Suffering For Nothing


Cantidad de envíos : 100
Edad : 25
Localización : capital, argentina :)
Humor : a la mañana, de perros.despues el mejor
Empleo/Ocios : trabajo en mc ^^
Fecha de inscripción : 23/06/2008

MensajeTema: Re: Clubs   Sáb Jul 12, 2008 12:33 am

jaajajajaaja graciaaas
Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/gabucci_21
Chibilina
Earth Inhabitant


Cantidad de envíos : 716
Edad : 26
Humor : normal y corriente xD
Empleo/Ocios : Estudiante/leer, Escribir, dibujar, salir de marcha...
Fecha de inscripción : 16/02/2008

MensajeTema: Re: Clubs   Jue Jul 31, 2008 12:01 pm

holaa vereis... me gustaria mucho crear un club de fans en honor a una de las chicas de aqui xDDD que dibuja verdaderamente genial *oo*. En Cindel23 y aqui estan sus obras:
http://love-twilight.com/fan-arts-f11/mis-dibujos-by-cindel23-t1581.htm

Espero que sea posible crearlo... esque verdaderamente dibuja genial esta chica ^^

gracias
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://eternaltwilight.forosactivos.net/
darK aNgeL
Vampire


Cantidad de envíos : 377
Edad : 24
Localización : En un sueño... con Edward... Citlalita Cullen ^^
Humor : Imaginando... que algun dia encontrare alguien como Edward... o a él
Empleo/Ocios : Tratando de ser... inmortal... creo...
Fecha de inscripción : 21/08/2008

MensajeTema: Re: Clubs   Mar Oct 07, 2008 9:37 pm

Veo que hay un club de Naruto pero... falta de Inu-yasha!!!!! puedo hacer uno??? mmm necesitare ayuda si lo aprueban Embarassed digamos que soy algo "lenta" en cuanto a subir fotos, codigod, y todo eso scratch
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bittersweet
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 2083
Edad : 115
Localización : Lonely City
Humor : Weird
Empleo/Ocios : Queen of the damned
Fecha de inscripción : 22/06/2007

MensajeTema: Re: Clubs   Miér Oct 08, 2008 5:27 am

Xivi, bien sé que Cindel dibuja genial, pero me parece demasiado para una sola persona, probablemente cierre los que haya de una persona del foro y abra otro más general, para que no sean tantas cosas Wink
darK aNgeL, aceptado. ¿Con qué necesitas ayuda?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://frozenmemories-rol.com
darK aNgeL
Vampire


Cantidad de envíos : 377
Edad : 24
Localización : En un sueño... con Edward... Citlalita Cullen ^^
Humor : Imaginando... que algun dia encontrare alguien como Edward... o a él
Empleo/Ocios : Tratando de ser... inmortal... creo...
Fecha de inscripción : 21/08/2008

MensajeTema: Re: Clubs   Miér Oct 08, 2008 8:18 am

Mmmm basicamente con todo? Embarassed Es que se me complica eso de las "barras"? lo del club (disculpen mi ignorancia en cuanto a palabrs tecnicas) y para hacer imagenes en la compu osea editarlas y eso, en que programa lo puedo hacer? hace poco descargue uno pero no me sirvio de mucho ¬¬ algo de orientacion porfa... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Noa
Anybody


Cantidad de envíos : 25
Edad : 23
Localización : En todos los sitios....y en ninguno =)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

MensajeTema: Re: Clubs   Jue Oct 09, 2008 1:48 pm

Estoy pensando en hacer dos clubs...
Uno del actor francés Gaspard Ulliel,aunque no sé si la mayoría de la gente lo conocerá o le gustará,por lo que me gustaría saber si os gusta o no ^^
Y otro del grupo Paramore ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.soldemedianoche.superforo.net
darK aNgeL
Vampire


Cantidad de envíos : 377
Edad : 24
Localización : En un sueño... con Edward... Citlalita Cullen ^^
Humor : Imaginando... que algun dia encontrare alguien como Edward... o a él
Empleo/Ocios : Tratando de ser... inmortal... creo...
Fecha de inscripción : 21/08/2008

MensajeTema: Re: Clubs   Vie Oct 10, 2008 4:07 am

Apoyo la idea de uno de Paramore ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bittersweet
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 2083
Edad : 115
Localización : Lonely City
Humor : Weird
Empleo/Ocios : Queen of the damned
Fecha de inscripción : 22/06/2007

MensajeTema: Re: Clubs   Dom Oct 19, 2008 4:19 am

Las imágenes no sólo las puedes hacer tú, si no te salen se las puedes pedir a alguna usuaria, hay varias diseñadoras por el foro Wink
Noa, ¿Pretendes abrir esos clubs? Porque este post no es para dar ideas, es para ya pedir directamente la aprobación de alguna asociación.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://frozenmemories-rol.com
darK aNgeL
Vampire


Cantidad de envíos : 377
Edad : 24
Localización : En un sueño... con Edward... Citlalita Cullen ^^
Humor : Imaginando... que algun dia encontrare alguien como Edward... o a él
Empleo/Ocios : Tratando de ser... inmortal... creo...
Fecha de inscripción : 21/08/2008

MensajeTema: Re: Clubs   Lun Oct 20, 2008 10:27 pm

Si, gracias ^^ en esta semana lo abro, es que ando en examenes jeje Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Black-Diamond
Anybody


Cantidad de envíos : 17
Edad : 23
Fecha de inscripción : 30/12/2008

MensajeTema: Re: Clubs   Miér Dic 31, 2008 4:02 am

Hola!! bueno yo quiero crearme un club de fans de Lestat, tal vez sea mejor si pongo Ann Ricce pero no estoy segura xDD bueno la cosa esque si es cualquiera de los dos.. ¿Puedo? Very Happy tengo que admitir que otros vampiros también tienen un gran espacio en mi corazón! I love you
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ladyhawke
Moderadora & Diseñadora


Cantidad de envíos : 1844
Edad : 23
Localización : Talamasca
Humor : Twilightin' People
Empleo/Ocios : Gilipollas oficial del foro
Fecha de inscripción : 01/07/2008

MensajeTema: Re: Clubs   Sáb Ene 03, 2009 12:16 am

yo quisiese hacer uno de Gaspard Ulliel

podria?

_________________



Homer: cojo otro muelle, lo tiro por el retrete y ya son 820 muelles los que el retrete se ha tragado

Marge: ¿no estarás tirando los muelles por el retrete verdad?

Homer: ¿qué cosas dices? cojo otro muelle, lo tiro por el retrete y ya son 821 muelles los que el retrete se ha tragado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bittersweet
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 2083
Edad : 115
Localización : Lonely City
Humor : Weird
Empleo/Ocios : Queen of the damned
Fecha de inscripción : 22/06/2007

MensajeTema: Re: Clubs   Lun Ene 26, 2009 1:43 am

Lo siento por tardar tanto xD Tristana, si aún quieres sí puedes x)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://frozenmemories-rol.com
Ladyhawke
Moderadora & Diseñadora


Cantidad de envíos : 1844
Edad : 23
Localización : Talamasca
Humor : Twilightin' People
Empleo/Ocios : Gilipollas oficial del foro
Fecha de inscripción : 01/07/2008

MensajeTema: Re: Clubs   Lun Ene 26, 2009 10:10 pm

pues claro muchisimas gracias!!!!


_________________



Homer: cojo otro muelle, lo tiro por el retrete y ya son 820 muelles los que el retrete se ha tragado

Marge: ¿no estarás tirando los muelles por el retrete verdad?

Homer: ¿qué cosas dices? cojo otro muelle, lo tiro por el retrete y ya son 821 muelles los que el retrete se ha tragado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sol.
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 1680
Edad : 25
Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o
Humor : Student
Fecha de inscripción : 18/09/2007

MensajeTema: Re: Clubs   Vie Mar 06, 2009 4:04 am

Puedo hacer uno del querido programa por una de las Admin XDXDXDXD


Mentira, de Gossip Girl?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bittersweet
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 2083
Edad : 115
Localización : Lonely City
Humor : Weird
Empleo/Ocios : Queen of the damned
Fecha de inscripción : 22/06/2007

MensajeTema: Re: Clubs   Vie Mar 06, 2009 4:25 pm

Adelante Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://frozenmemories-rol.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Clubs   Hoy a las 4:57 am

Volver arriba Ir abajo
 
Clubs
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Club de Lectura - Marzo 2012
» Email del club nautico ATALAYA
» Clubs de Jazz en Lisboa (Ayuda)
» FUNDACION DEL * CLUB DE BUSCA TESOROS GUATE *
» Centenario equipos de futbol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: Clubs :: Clubs de Fans [Libre]-
Cambiar a: