Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  Copyright  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Personajes al reves

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lucero Mayfair
Anybody


Cantidad de envíos : 41
Edad : 24
Localización : en un sueño del cual no quiero desperar!!
Fecha de inscripción : 28/03/2008

MensajeTema: Re: Personajes al reves   Miér Mayo 21, 2008 11:42 pm

jajajaja KariBelle como lo pones de verdad sería una historia muy chistosa!!!!!!!!
y la historia no hubiera tenido el mismo éxito como lo tiene ahora Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Magical Iris
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 22
Localización : encerrada en el colegio T.T
Humor : xD
Empleo/Ocios : en clases buu! :(
Fecha de inscripción : 04/06/2008

MensajeTema: Re: Personajes al reves   Lun Jun 09, 2008 12:35 am

seria muy raro e interesante!
no se si hubiera sido igual... tal vez aunque me gusta como esta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://danivsxD.hi5.com
careya
Countess


Cantidad de envíos : 546
Edad : 24
Localización : fuera d la escuela!
Humor : psicopata asesina xD
Empleo/Ocios : vagabundear...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: Personajes al reves   Lun Jun 09, 2008 3:19 am

huyyy q divertido!!!
ps si m veo leyendo un libro asi en lugar del verdadero Crepusculo (supongo q se llamaria igual, a pesar d las circunstancias...) m gustaria. pro no tendria el mismo exito, ni la llamativa q causa en todos. prefiero a edward d vampiro...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mOonSe
x.Reporter.x


Cantidad de envíos : 1202
Edad : 24
Localización : Alaska
Empleo/Ocios : Entrenadora sedienta :O
Fecha de inscripción : 14/09/2008

MensajeTema: Re: Personajes al reves   Jue Oct 02, 2008 11:54 pm

Estoi totalmente deacuerdoo, no funcionaria!

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
darK aNgeL
Vampire


Cantidad de envíos : 377
Edad : 24
Localización : En un sueño... con Edward... Citlalita Cullen ^^
Humor : Imaginando... que algun dia encontrare alguien como Edward... o a él
Empleo/Ocios : Tratando de ser... inmortal... creo...
Fecha de inscripción : 21/08/2008

MensajeTema: Re: Personajes al reves   Vie Oct 03, 2008 2:35 am

interesante nunca lo había pensado Suspect

mmmm

no lo imagino

cerebro seco en estos momentos por la gripa Sleep
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Faniitah Hale
Anybody


Cantidad de envíos : 6
Edad : 23
Fecha de inscripción : 06/09/2008

MensajeTema: Re: Personajes al reves   Sáb Oct 04, 2008 6:07 am

Yo si lo habia pensado! y la verdad creo que no..
Por el rollo de que la chika es la mas "debil"..
Edward teniendo que ser protegido por Bella se veria afeminado! xD
Jajaja.. sin hablar de lo que estoy haria a su autoestimaaa jaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alice Cullen
Suffering For Nothing


Cantidad de envíos : 107
Edad : 23
Fecha de inscripción : 26/08/2007

MensajeTema: Re: Personajes al reves   Sáb Oct 04, 2008 2:54 pm

Me cuesta imaginarmelos al revés :S yo creo que no tendría el mismo éxito, no sé, me gustan así tal y como están xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bianca Olivier
Anybody


Cantidad de envíos : 20
Edad : 26
Localización : Sevilla
Humor : baStante buenO =)
Empleo/Ocios : eStar con mi Edward partiCular, leer, bailar, saLir x aii, bicicLeta, etc
Fecha de inscripción : 11/10/2008

MensajeTema: Re: Personajes al reves   Sáb Oct 11, 2008 1:51 pm

No hubiera tenido el mismo éxito para nada x)
reconozcamoslo...a qué chica no le gusta sntirse protegida x su chico? y si hubiera sido así el libro Bella tendría q ir salvando a Edward d todo y definitivamente nos hubiera gustado Jacob y no Edward =P
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
darK aNgeL
Vampire


Cantidad de envíos : 377
Edad : 24
Localización : En un sueño... con Edward... Citlalita Cullen ^^
Humor : Imaginando... que algun dia encontrare alguien como Edward... o a él
Empleo/Ocios : Tratando de ser... inmortal... creo...
Fecha de inscripción : 21/08/2008

MensajeTema: Re: Personajes al reves   Mar Oct 14, 2008 3:44 am

Buen punto...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ashira
Suffering For Nothing


Cantidad de envíos : 120
Edad : 23
Fecha de inscripción : 28/07/2008

MensajeTema: Re: Personajes al reves   Jue Oct 16, 2008 12:40 am

Es q de ser así la personalidad de Edward sería totalmente diferente, al igual q pasaría con Bella, osea Edward no sería un vampiro, y Bella tampoco una humana, o no tendria sentido q una humana salve a un vampiro, siendo como es el universo de Twilight

de ahí a q si tendría el mismo éxito depende entonces como esten establecidos los personajes de cada uno
porq yo creo q si podría funcionar, siempre dependiendo como este establecida la historia, porq seria totalemtne diferente

...

creo (?)

xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Prisci
Human


Cantidad de envíos : 58
Edad : 25
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 11/11/2008

MensajeTema: Re: Personajes al reves   Sáb Nov 15, 2008 3:11 am

no creo ke hubieran tenido el mismo exito...es verda lo ke dices las chicas siempre soñamos con principes azules totalmente perfectos...y no me lo imagino a Edward super torpe y a Bella perfecta!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
darK aNgeL
Vampire


Cantidad de envíos : 377
Edad : 24
Localización : En un sueño... con Edward... Citlalita Cullen ^^
Humor : Imaginando... que algun dia encontrare alguien como Edward... o a él
Empleo/Ocios : Tratando de ser... inmortal... creo...
Fecha de inscripción : 21/08/2008

MensajeTema: Re: Personajes al reves   Mar Nov 18, 2008 2:23 am

Jajaja eso seria dificil de creer, pero si nos basaramos en que Bella es vampiro (aun con esa personalidad medio rara) y Edward un humano (criado a la antigua, para no perder su caballerosidad) mmm no se eso seria muy interesante... algo asi como Rosalie y Emmet, quiza, solo quiza, pero menos superficial creo yo, me explico?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
bella_krystalcullen
Anybody


Cantidad de envíos : 12
Edad : 24
Fecha de inscripción : 24/01/2009

MensajeTema: Re: Personajes al reves   Sáb Ene 24, 2009 10:33 pm

Jajaja justo hoy me lo habia plantiado y nose la verdad xD edward e todos modos ES HERMOSOOOO
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Swat-twilight
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 2748
Edad : 23
Localización : En un pueblo de Madrid
Humor : eufórica!!
Empleo/Ocios : especialistas en espaguetis con chocolate
Fecha de inscripción : 14/12/2008

MensajeTema: Re: Personajes al reves   Sáb Ene 24, 2009 11:21 pm

si realmente cuesta verlo...pero...os imaginais una novela así?? si lo pensamos podria tener mucho exito!! seria todo lo contrario a lo que sucede en todas las historias de amor , estaria interesante.....creo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://twiligth-swatmars.blogspot.com/
darK aNgeL
Vampire


Cantidad de envíos : 377
Edad : 24
Localización : En un sueño... con Edward... Citlalita Cullen ^^
Humor : Imaginando... que algun dia encontrare alguien como Edward... o a él
Empleo/Ocios : Tratando de ser... inmortal... creo...
Fecha de inscripción : 21/08/2008

MensajeTema: Re: Personajes al reves   Mar Ene 27, 2009 3:33 am

Si, algo dificil de pensar... pero creo que si seria inovador hasta cierto punto...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maru_Swan
Inexpert Hunter


Cantidad de envíos : 156
Edad : 26
Localización : Forks
Humor : Irónico
Empleo/Ocios : Empleada en la tienda de los Newton
Fecha de inscripción : 19/12/2008

MensajeTema: Re: Personajes al reves   Mar Ene 27, 2009 7:08 pm

Hola!!!!

Yo creo que no tendría el mismo exito...

Me gusta la personalidad de cada uno tal como esta!!!

Maru_Swan
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alice B.Cullen
Inmortal


Cantidad de envíos : 643
Edad : 26
Fecha de inscripción : 11/01/2009

MensajeTema: Re: Personajes al reves   Mar Ene 27, 2009 10:07 pm

No lo havia pensado nunca...
Pero creo k no tendria tanto exito...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
darK aNgeL
Vampire


Cantidad de envíos : 377
Edad : 24
Localización : En un sueño... con Edward... Citlalita Cullen ^^
Humor : Imaginando... que algun dia encontrare alguien como Edward... o a él
Empleo/Ocios : Tratando de ser... inmortal... creo...
Fecha de inscripción : 21/08/2008

MensajeTema: Re: Personajes al reves   Miér Ene 28, 2009 12:36 am

Quiza no tanto exito pero si seria algo innovador mas un poco raro...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ana28
Anybody


Cantidad de envíos : 2
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/01/2009

MensajeTema: Re: Personajes al reves   Miér Ene 28, 2009 2:08 am

Si que seria algo diferente pero yo creo que así es como muchas podemos idealizar lo que nos gustaria.
Quiza a Bella la muestran como algo demasiado "propicia" a tener accidentes o cometer errores, (igual un poco de mas) pero en general ¿a quien no le gustaria tener alguien que fuese capaz de cuidarla de ese modo?
La saga esta escrita por alguien que ha sabido como enganchar a las chicas... igual si existen los principes azules aunque no sean inmortales
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dark Fenix
Anybody


Cantidad de envíos : 6
Edad : 25
Localización : Mira por tu ventana... HOLAAA!!
Humor : Negro
Empleo/Ocios : Ciruja
Fecha de inscripción : 31/01/2009

MensajeTema: Re: Personajes al reves   Sáb Ene 31, 2009 10:54 pm

Ya me lo había puesto a pensar antes, y realmente dudo que hubiese tenido el mismo exito. No se por que, pero me parece que gran parte del argumento debría haber cambiado. Una mujer con la personalidad de Edward no me la imagino


saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hlevolution.foroactivo.com
Eioris
Anybody


Cantidad de envíos : 7
Edad : 32
Localización : por aqui por alla
Humor : ¿humor?? ¿ eso se come?
Empleo/Ocios : mmmmmmmmmmm...
Fecha de inscripción : 03/02/2009

MensajeTema: Re: Personajes al reves   Mar Feb 03, 2009 4:38 am

si fuera alrevez no tendria gracia obvio que un vampiro sera mejor en las cosas q un humano
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Twilight_ana_blood
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 1343
Edad : 22
Localización : la paz - bolivia
Humor : besos y mordidas xD
Fecha de inscripción : 04/01/2009

MensajeTema: Re: Personajes al reves   Dom Feb 08, 2009 1:58 am

jeje si estaria medio raro que Edward sea el torpe xD!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Personajes al reves   Hoy a las 9:17 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Personajes al reves
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Como desbloqueas al personaje de Shock Wave en el juego de war for cybertron?? ¿ acaso este juego tiene personajes ocultos ??
» Personajes de IZ (toooodooos ._.)
» Ilustraciones personajes steampunk
» ¿QUE PERSONAJES DE TRANSFORMERS SON ESTOS?
» personajes de final fantasy en mario sports mix?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: [.. Obsessed For Books ..] :: La Saga-
Cambiar a: