Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  Copyright  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Decepcion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
XxArtemisaxX
Anybody


Cantidad de envíos : 10
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/12/2008

MensajeTema: Re: Decepcion   Jue Dic 18, 2008 7:17 am

Paso todo muy rapido en la peli u-u la primera vez q la vi dije....bueno costo 37 millones de dolares y dije pues hasta quedo bien hecha para ese presupuesto tan pobre xD....es decir comparen Harry Potter 6 tubo un presupuesto de 200 millones de dolares xD.....no hay punto de comparacion espero q Summit invierta mas en luna nueva necesitara dinero urgente....aun asi los actores salvaron la pelicula sin duda, se ve q le pusieron el alma por eso la he visto 3 veces ya XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SanDraa
Anybody


Cantidad de envíos : 47
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/12/2008

MensajeTema: Re: Decepcion   Sáb Dic 27, 2008 2:45 pm

A mi me encanto la pelicula.. Y me lei el libro...

Pero toda la pelicula, cuando sali del cine... Sali cambiada xDD

Y me encantan los actores, actuan muy bien!^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carlisle91
In The Twilight


Cantidad de envíos : 837
Edad : 25
Fecha de inscripción : 08/01/2009

MensajeTema: Re: Decepcion   Vie Ene 09, 2009 7:32 pm

A mi la peliculas me ha encantado.jeje!!Esta claro que no es tan detallista como el libro, pero me ha gustado mucho , sobre todo la parte en la que Edward la salva en Port Angeles...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alicia swan
Anybody


Cantidad de envíos : 13
Edad : 216
Fecha de inscripción : 08/01/2009

MensajeTema: Re: Decepcion   Sáb Ene 17, 2009 6:56 pm

guaw! ...me gustó porque ya estaba preperada para que faltaran partes pero como dicen, con tan poco presupuesto q' la pelicula la salvaron los actores.. Con lo que no estoy de acuerdo es con que crean que no se podrá hacer Amanecer. Con el dinero suficiente si se puede. . . Se acuedan de la escena de Harry Poter IV cuando resucita Voldemort y se congregan los mortífagos? Eso si era dificil y lo lograron . Ahora que los productores de Twilight se dieron cuenta (eso espero) que los seguidores de los libros somos `super fans' nos darán toooddas las peliculas. Y si no, nos pondremos a eso nosotros mismos ¿A que sí ?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carlisle91
In The Twilight


Cantidad de envíos : 837
Edad : 25
Fecha de inscripción : 08/01/2009

MensajeTema: Re: Decepcion   Sáb Ene 17, 2009 6:58 pm

Bueno como no hagan la peli de Amanecer, es que la rapto a la Meyer.jjejej xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Violetrose
Anybody


Cantidad de envíos : 5
Edad : 22
Localización : Con Edward en la Isla Esme.
Fecha de inscripción : 01/02/2009

MensajeTema: Re: Decepcion   Dom Feb 01, 2009 10:25 pm

Carlisle91 escribió:
Bueno como no hagan la peli de Amanecer, es que la rapto a la Meyer.jjejej xDD
jajajaja xD, te apoyo en lo de raptar a Steph si no hacen Amanecer!
La verdad no me importa estar unas 6 horas sentada en el cine o si la dividen en 3 partes... Me da igual! todo por verla! Very Happy
Claro que si hacen la película, tal vez la califiquen para mayores de edad :/ No me importa, me colaré, la veré de todas formas xD... aunque creo que ya tendré 18 para cuando salga n_n
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
emilyDIAMOND*
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 23
Localización : En un pais multicoloorrrr
Humor : Dependiendo del momento :P
Empleo/Ocios : Cantante de My Chemical Romance :D
Fecha de inscripción : 05/02/2009

MensajeTema: Re: Decepcion   Dom Mar 08, 2009 5:22 pm

Violetrose escribió:
Carlisle91 escribió:
Bueno como no hagan la peli de Amanecer, es que la rapto a la Meyer.jjejej xDD
jajajaja xD, te apoyo en lo de raptar a Steph si no hacen Amanecer!
La verdad no me importa estar unas 6 horas sentada en el cine o si la dividen en 3 partes... Me da igual! todo por verla! Very Happy
Claro que si hacen la película, tal vez la califiquen para mayores de edad :/ No me importa, me colaré, la veré de todas formas xD... aunque creo que ya tendré 18 para cuando salga n_n
jajaj me uno al secuestro!
Y aunque me tenga que comer dos dias de fila.. LO QUE SEA PARA VERLA!
y en cuanto a la edad.. jaja supongo que para entonces ya tendre los 18! Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ani Cullen
Suffering For Nothing


Cantidad de envíos : 122
Edad : 115
Localización : casa de los cullen
Humor : optimista
Empleo/Ocios : soñando con edward
Fecha de inscripción : 29/08/2008

MensajeTema: Re: Decepcion   Lun Mar 09, 2009 7:57 pm

a mi no me gusto la falta de besos, yo esperaba mas!!!! Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
emilyDIAMOND*
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 23
Localización : En un pais multicoloorrrr
Humor : Dependiendo del momento :P
Empleo/Ocios : Cantante de My Chemical Romance :D
Fecha de inscripción : 05/02/2009

MensajeTema: Re: Decepcion   Lun Mar 09, 2009 11:44 pm

Ani Cullen escribió:
a mi no me gusto la falta de besos, yo esperaba mas!!!! Evil or Very Mad
jaja coincido contigooo! Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rosu88
Moderadora & Diseñadora


Cantidad de envíos : 2387
Edad : 24
Localización : somewhere..over the rainbow..way up high
Fecha de inscripción : 16/01/2009

MensajeTema: Re: Decepcion   Mar Mar 10, 2009 12:30 am

jajaj yo tambien quiero que hagan amanecer,aunqe drue 6 horas(cosa qe me encanta) o la dividan en partes...me da igual!
y seguro qe tendre los 18...para eclipse ya los tendre asi que... Twisted Evil jajaja

y sobre la falta de besos:
yo vi primero la peli asi qe no me di cuenta de la diferencia,pero si es verdad qe esperaba el primer beso con ansias...me pase media pelicula diciendo "comele la bca!!" jajaja

_________________


Soñaba conmigo, y no era una pesadilla.
Quería que me quedara con ella en su sueño
...
Mi vida había sido una interminable y tenebrosa medianoche
...

¿Cómo es posible qe el sol saliera justo en mi medianoche?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Swat-twilight
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 2748
Edad : 23
Localización : En un pueblo de Madrid
Humor : eufórica!!
Empleo/Ocios : especialistas en espaguetis con chocolate
Fecha de inscripción : 14/12/2008

MensajeTema: Re: Decepcion   Mar Mar 10, 2009 1:22 am

dios meacuerdo de la primera vez que contaste lo de comele toda la boca!!yo me meaba jajaja
pues cuando yo fui a verla hubo una detrás de mi , que cuando se tiraban en la cama dijo: pero quítala las bragas de un bocao!!jajaja pero lo mejor fue que cuando terminó la escena y una de delante dijo: se las ha quitado?? ahí ya nos descojonamos el cine entero!!jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://twiligth-swatmars.blogspot.com/
rosu88
Moderadora & Diseñadora


Cantidad de envíos : 2387
Edad : 24
Localización : somewhere..over the rainbow..way up high
Fecha de inscripción : 16/01/2009

MensajeTema: Re: Decepcion   Mar Mar 10, 2009 1:37 am

mm...se las ha quitado? xD
qe buenoo!! jaja

_________________


Soñaba conmigo, y no era una pesadilla.
Quería que me quedara con ella en su sueño
...
Mi vida había sido una interminable y tenebrosa medianoche
...

¿Cómo es posible qe el sol saliera justo en mi medianoche?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
emilyDIAMOND*
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 23
Localización : En un pais multicoloorrrr
Humor : Dependiendo del momento :P
Empleo/Ocios : Cantante de My Chemical Romance :D
Fecha de inscripción : 05/02/2009

MensajeTema: Re: Decepcion   Mar Mar 10, 2009 1:40 am

jjajajajja yo me acuerdo, cuando salio la escena que sale con las gafas de sol.. se puso a gritar una en medio del cine: JOOOODERR CON EL EDWARD!
jjaajja dioos, creia qe me meaba encima!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AniiiiH*
Underneath The New Moon


Cantidad de envíos : 868
Edad : 23
Localización : aquí, frente al compu, visitando love-twilight xD!.... en algun lugar de Chile .
Humor : Twilightmaniatica*
Empleo/Ocios : Twilighter
Fecha de inscripción : 28/02/2009

MensajeTema: Re: Decepcion   Vie Abr 10, 2009 4:19 am

Yo lei el libro en diciembre del 2008, y cuando salio la pelicula, la fui a ver, y estaba k reventaba de la emocion de ir a verla, y cuando ya la habia visto, la verdad es que me decepcione..... porque bueno, le falta tantooo..... k yo creo que la escencia del libro se fue. no se.... esa es mi opinion
Creo que bueno, como lei el libro antes, dejo la vara tan alta, k la pelicula no me impresionó...... aunque kisas, si hubiera visto la peli 1º, y luego leia el libro, seria diferente, pk yo creo k me gustaria la pelicula, pero el libro es alucinante
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AliceCullen
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 1763
Edad : 115
Localización : Forks
Humor : del bueno!
Empleo/Ocios : dormir y comer <3
Fecha de inscripción : 19/03/2008

MensajeTema: Re: Decepcion   Miér Abr 15, 2009 9:40 am

bueno quiero dar una opinion 'externa' , la de mi papá jajaja , el rento la peliucla por su cuenta.. cosa muy rara, aunque bueno, no tanto puesto a que uno le pica la curiosidad de ver algo que causo tantisimo revuelo. Bien, esto fue lo que me dijo:
''es una pelicula muy lenta (con lenta es decir, que la peli es muy lenta jajaja que te aburre en algunas partes, que no tiene mucha emocion nose si me explico xd) , si no lees el libro aveces te pierdes, no enfocan mucho lo que se debe enfocarm todo pasa muy rapido, y la actriz no tiene expresion, si no leiste el libro, para mi por ejemplo, es una pelicula mas, nose porque causo tanto revuelo. en fin, es una moda ''

y la verdad esque estoy tan de acuerdo con él.. o_o
deveras.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
emilyDIAMOND*
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 23
Localización : En un pais multicoloorrrr
Humor : Dependiendo del momento :P
Empleo/Ocios : Cantante de My Chemical Romance :D
Fecha de inscripción : 05/02/2009

MensajeTema: Re: Decepcion   Miér Abr 15, 2009 6:06 pm

AliceCullen, creo que coincido con tu padre en algunas cosas jajaj Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dafne Cullen
Anybody


Cantidad de envíos : 7
Edad : 22
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 15/04/2009

MensajeTema: Re: Decepcion   Jue Abr 16, 2009 9:52 pm

me re decepciono la parte en la que le mustra lo que le pasa en el sol,Edward a Bella...
yo pense que el brillito, si se puede llamarloa si, era la ree cosaa... pero no... no es nadaa xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wanderer
Human


Cantidad de envíos : 81
Edad : 30
Localización : En alguna parte del desierto
Humor : negro
Empleo/Ocios : desempleada/ saber todo del mundo meyer
Fecha de inscripción : 01/04/2009

MensajeTema: Re: Decepcion   Jue Ago 27, 2009 3:28 am

exactamente yo tambien pense que la escena del prado era la mas romantica y tierna de todo el libro y nada, la peli me decepciono por completo ya ni hablo de los efectos sino del romanicismo la escena le faltaron lso dialogos y el transmiirnos ese amor prohiido, el beso estuvo mas o menos pero lo imperdonable es que no pasaran el sufrimiento de edward al ver a bella tendida en el estudio de ballet

ademas creo kristen no tiene la sensibilidad suficiente como para representar todas los matices del personaje de bella a robert creo que le falto galanteria y tambien ser mas coqueto y jugueton lo senti demasiado serio
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Decepcion   Hoy a las 4:58 am

Volver arriba Ir abajo
 
Decepcion
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» decepcion tras decepcion
» DragonBall Z Kai La desepción de toda una generación
» La Decepción de Ícaro
» un hallazgo que me causo alegria decepcion y risas
» Terra Formars (Opinión)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: [.. Extrange ..] :: Películas :: Película Twilight-
Cambiar a: