Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  Copyright  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

SUGERENCIAS PARA EL FORO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Bella Swan
Dominating The World x.Admin.x

Cantidad de envíos : 1766
Localización : In The Eyes Of Edward, Black When Thirsty And It Is Gilded When Tenderness Overflows...
Humor : Irónica
Empleo/Ocios : Idolatrar a Edward

MensajeTema: SUGERENCIAS PARA EL FORO   Dom Nov 22, 2009 5:08 pm

¡Hola, crepusculeros! Cool
Después de que andáramos un poco desaparecidas de los lares crepusculares, hemos decidido volver a la carga para revivir el foro, pues después de todos los esfuerzos, no lo podemos dejar morir. Espero que muchos usuarios, tanto veteranos como novatos, coincidan con esto.
Así que, propongo que en este post, expongáis vuestras ideas para sacar el foro a flote de nuevo. Es fácil, rápido, y nos ayudará a todos para que el foro sea más acogedor. Tan sólo decid qué añadirías, qué cambiaríais, algo que os gustara que el foro tuviera. La administración y moderación haremos todo lo que esté en nuestras manos por cumplir con lo que queréis.
Por ejemplo, he estado hablando con Lady Black Palotins acerca de añadir un rol sobre la saga al foro de Love-Twilight, como ya se hizo una vez. No iba mal, pero por cuestiones de saturación, tuvimos que apartarlo. Quisiera saber qué opinináis acerca de ello, y si habría participación por parte de los usuarios. Smile
Espero sugerencias, podéis ponerlas en este post, o mandarlas por MP a cualquiera de las administradoras.
Un saludo Laughing

Fuck.

"Estaré contigo a muerte, no hasta morir"

¡¡Agrega este MySpace, necesitamos tu ayuda!!
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/FBTWSpain
rosu88
Moderadora & Diseñadora

Cantidad de envíos : 2387

MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA EL FORO   Dom Nov 22, 2009 6:17 pm

Lo del rol supongo que esta bien. Nunca he participado en ninguno pero es una novedad que vendria bien Smile
Otra cosa que deberiamos hacer es un reciclado, ordenar y borrar topics. El foro esta un poquito desordenado xD

Y no se me ocurre nada mas por ahora, pero estare atenta ^^

Soñaba conmigo, y no era una pesadilla.
Quería que me quedara con ella en su sueño
...
Mi vida había sido una interminable y tenebrosa medianoche
...

¿Cómo es posible qe el sol saliera justo en mi medianoche?
Ver perfil de usuario
Ladyhawke
Moderadora & Diseñadora

Cantidad de envíos : 1844
Humor : Twilightin' People
Empleo/Ocios : Gilipollas oficial del foro

MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA EL FORO   Dom Nov 22, 2009 6:29 pm

yo propongo lo que propuso swat pero casi os la comisteis viva:

empezar a eliminar usuarios que no postean

por que? ya sabemos que se registran porque les gusta y todo lo demas

pero si se acumulan y no postean el foro se satura y gente que tiene una conexión más bien lenta le cuesta meterse a las páginas y tambien gente deja de postear y el foro va muriendo y no queremos eso

yo propongo mas bien que pongamos un maximo de posteos por foro (varias veces al mes por ejemplo) y si no se le elimina

esto lo hacen muchisimos foros y les va de maravilla

ahora comedme con patatas si queréis

Homer: cojo otro muelle, lo tiro por el retrete y ya son 820 muelles los que el retrete se ha tragado

Marge: ¿no estarás tirando los muelles por el retrete verdad?

Homer: ¿qué cosas dices? cojo otro muelle, lo tiro por el retrete y ya son 821 muelles los que el retrete se ha tragado
Ver perfil de usuario
Cife
x.Mod.x

Cantidad de envíos : 1265
Humor : Irónico

MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA EL FORO   Dom Nov 22, 2009 6:46 pm

1.En una cosa estamos de acuerdo, el hacer un poco de limpieza de post con una respuesta, o dos como mucho...

2.Otra cosa que propusimos una vez, fue cambiar la imagen del foro, pero no se muy bien en que quedo la cosa.

3. Crear una red social por ejemplo en Ning,en la que nos registrasemos todas las del foro, aunque esto tampoco me termina de convencer.

4. Lo del rol me parece muy buena idea, yo no se como va eso... por lo cual igual la cago al principio, y no se si la mayoria del foro participaria.

5. Y lo de borrar usuarios que no postean, que solo entran en el foro para ver las noticias o cosas similares, tambien lo veo buena idea.

6. Esto no tiene mucho que ver con la idea que es Crepúsculo, pero podiamos ampliar la zona de Photoshop y todo eso. Ya lo comentasteis hace unos meses, pero a mi me parecio muy buena idea.

The right thing isn’t always real obvious. Sometimes the right thing for one person is the wrong thing for someone else. So…good luck figuring that out. Charlie Swan
Ver perfil de usuario
rosu88
Moderadora & Diseñadora

MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA EL FORO   Dom Nov 22, 2009 8:24 pm

Yo no tenia ni idea de la propuesta esa de Swat, o no me acuerdo xD
Pero me parece bien, porque el foro pinta como que tiene mas de 6000 usuarios, pero no es asi realmente.
Y tambien ser un poco mas exigente con las personas que postean sin sentido. Que todas las moderadoras y el staff en general nos pongamos de acuerdo y si alguien comenta mas de una vez alguna idiotez o incumpliendo las normas que se tome alguna medida. Es que estoy cansada de ver post como "OOOooOO!! Ezzq zztaaa tannnn buenooo LO AMMOO" -.-''

...
...

Ver perfil de usuario
Ladyhawke
Moderadora & Diseñadora

MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA EL FORO   Dom Nov 22, 2009 8:27 pm

hacer challenges no??

ya lo propuse y se me comieron viva

yo pienso que avivaría el foro

ademas si estais de acuerdo en lo de rol porque no con los challenges?

y rosu de acuerdo contigo en eso de 6000 usuarios nanai nanai somos los 4 gatos que postean aqui todos los dias

ahora ire pasando por los posts e iré cerrando o borrando mensajes tontos para hacer limpieza

y tambien podriamos (cosa que en realidad me duele pero hay que hacerla) dar límite de firmas

nose poner dos o tres máximo y un tamaño determinado igual con los icons ya que algunos descuadran el foro o lo saturan

Homer: cojo otro muelle, lo tiro por el retrete y ya son 820 muelles los que el retrete se ha tragado

Homer: ¿qué cosas dices? cojo otro muelle, lo tiro por el retrete y ya son 821 muelles los que el retrete se ha tragado
Ver perfil de usuario
Mella Cullen
Anybody

Cantidad de envíos : 26

MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA EL FORO   Dom Nov 22, 2009 10:57 pm

Estoy absolutamente de acuerdo con la limpieza de users, mensajes y topics.
También me gustaría incluir una zona de rol, como antes mencionaron. Pero, ¿Cómo la organizarían? Me refiero a que de la gran cantidad de usuarios que hay, y querrán participar, muchos querrán ser Bella, Alice, Rosalie. Pero muy pocos (o al menos eso me parece) querrán ser Jessica, Mike, etc, y los integrantes de los aquelarres.
Respecto a lo que han propuesto, de los challenges, en parte estoy de acuerdo y en parte no. Estoy de acuerdo porque me encanta hacerlos, y como dijo Ladyhawke, "avivaría" el foro. No estoy de acuerdo porque no sé, para mí eso se hace en PG.. Igual se podría intentar, yo participaría, sin dudarlo!!
Y qué más? Leí algo acerca de cambiar la imagen, y opino lo mismo, simplemente para renovar.

Edito: en cuanto a la img del foro, se me ocurre que una diseñadora que tenga una idea, o muy buena imaginación, comience a hacerla, y luego le envíe el archivo PSD a otra que quiera colaborar, y esta mejore lo que le parezca.
Ver perfil de usuario
Bella Swan

Localización : In The Eyes Of Edward, Black When Thirsty And It Is Gilded When Tenderness Overflows...

MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA EL FORO   Dom Nov 22, 2009 11:07 pm

Gracias por las sugerencias C=
Bastantes son interesantes, como el cambio de aspecto del foro, reorganización, challenges, las dimensiones de las firmas, el tope de posteos por tópic, etc.
A cerca del rol que comentó Mella Cullen, se nos ha ocurrido que podría haber dos tipos de rol. Uno de la saga Crepúsculo, con los personajes comunes y nuevos personajes que se podrían integrar a la historia, y luego un rol libre, donde puede ser diferentes razas, creando una historia propia y ajena a Crepúsculo. Smile

Fuck.

Mella Cullen
Anybody

MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA EL FORO   Dom Nov 22, 2009 11:13 pm

Y cómo sería la asignacion de personajes? o la eleccion? En un foro de rol en el cual estuve, se hacía una improvisación, y todos los que querían ser un personaje, hacían una distinta, y el que más se parecía, o el que más les gustaba a los admins, era el ganador...
Ver perfil de usuario
Bella Swan

MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA EL FORO   Dom Nov 22, 2009 11:17 pm

Mella Cullen escribió:
En un foro de rol en el cual estuve, se hacía una improvisación, y todos los que querían ser un personaje, hacían una distinta, y el que más se parecía, o el que más les gustaba a los admins, era el ganador...

No estaría mal elegirlos de esa forma. Es justa y todo el mundo tiene oportunidad.

Fuck.

Ladyhawke
Moderadora & Diseñadora

MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA EL FORO   Dom Nov 22, 2009 11:59 pm

lo del rol mola yo no sé rolear pero si se me enseña y eso colaboro donde pueda y lo de los challenges que? las que estemos a favor decid cosas

Ver perfil de usuario
AniramNoc
Apprentice's Vampire

Cantidad de envíos : 493

MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA EL FORO   Lun Nov 23, 2009 1:12 am

Me gusta mucho la idea del rol y la de los challenges.

He estado en varios foros de rol, y es algo muy entretenido y que hace postear mucho, me parece muy bien.
Ver perfil de usuario
Mella Cullen
Anybody

MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA EL FORO   Lun Nov 23, 2009 1:29 am

Ladyhawke escribió:
lo del rol mola yo no sé rolear pero si se me enseña y eso colaboro donde pueda y lo de los challenges que? las que estemos a favor decid cosas

Rolear es fácil, y cuando empieces no vas a parar, porque te vas a divertir mucho Razz
Consiste en que te hagas pasar en un personaje, el que quieras... y continuarla historia.
Y lo de los challenges mmm si abren una sección para esoya podríamos empezar. Podrían haber adentro dos más, una para hacer sólo cosas de crepúsculo y otra con tema libre, ¿No?
Ver perfil de usuario
AliceCullen
You've A Midnight Sun

Cantidad de envíos : 1763
Humor : del bueno!
Empleo/Ocios : dormir y comer <3

MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA EL FORO   Lun Nov 23, 2009 4:57 am

Ami no me gusta rolear pero igual y añadanlo y eso mete mas actividad y eso
que es eso de challenges?
Ver perfil de usuario
Mella Cullen
Anybody

MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA EL FORO   Lun Nov 23, 2009 5:01 am

Hacer firmas, coloraciones, avatars, etc... Según ciertas características (por ej: Una firma de Bella, y toda la gente que quiera participar, debe hacer una firma de Bella), y después se eligen las mejores
Ver perfil de usuario
rosu88
Moderadora & Diseñadora

MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA EL FORO   Lun Nov 23, 2009 1:49 pm

Lo del rol me parece bien, es algo nuevo que puede avivar el foro ^^

Y lo de los challenges esta bien tambien =)
Se podrian abrir dospartes, una de Crepusculo y sus actores y otra de temas ajenos a la saga. Creo que los que deben abrir challenges deberian ser, ademas de las admins, las diseñadoras, ¿no? Digo, se supone que tienen una idea de phtoshop y serian objetivas a la hora de premiar xD Por lo menos al principio. Luego si la cosa funciona se podrian ir haciendo cambios, pero ahora es mejor tenerlo controladito.
Y por supuesto, si por ejemplo yo abro un chall, el resto del staff puede participar tambien. Para que no se queden fuera ^^

Y, Mella Cullen, lo de la improvisación te refieres a que seria como un especie de casting, no? xD Y las admins eligen el que se parece mas y tal...esta bien =)
Pd: quien eres en PG?? xDD

Y tengo una idea un tanto loca que no termina de coger forma en mi cabeza Rolling Eyes Pienso que podríamos abrir cada semana una especie de "tema candente" sobre la saga. Hay muuuchos temas en el foro, pero la gente, salvo los nuevos, apenas comentamos en ellos. Asi que se podria abrir un tema especial por semana y que todo el mundo hable y debata sobre ellos, ¿no? No sé si me explico bien. Si alguien me entiende que levante la manooo (?) xD

...
...

Ver perfil de usuario
AniramNoc
Apprentice's Vampire

Cantidad de envíos : 493

MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA EL FORO   Lun Nov 23, 2009 4:31 pm

yo levanto la mano rosu!!
me parece buena idea, yo si la entiendo
Ver perfil de usuario
Bella Swan

MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA EL FORO   Lun Nov 23, 2009 5:36 pm

La idea del rol ya la estamos poniendo en marcha, así que esperemos que pronto podamos ya ir renovando esto. La idea de cómo elegir a los personajes de la Saga todavía no la he hablado con nadie, pero no dudo en que no habrá inconveniente en hacerlo como indicó Mella Cullen.
La idea de los challenges la estuve comentando con Lady Black Palotins, y parece ser que es una buena idea para avivar el foro, y, por supuesto, la creatividad What a Face. Además, me parece bien la distribución que habéis propuesto de dividir entre sobre la Saga, y temas libres.
Rosu, tu idea del "tema candente" de la semana me parece bastante interesante, así podríamos cotillear un poco todos acerca de la saga (puesto que para temas libres ya está la sección Debates).

Seguimos abiertas a sugerencias, recordadlo Smile.

Fuck.

Lady Black Pegatins

Cantidad de envíos : 1028
Humor : Depende xD

MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA EL FORO   Lun Nov 23, 2009 7:17 pm

Hemos pensado que la idea de Mella es genial y ya sabemos cómo hacerlo: abriremos un subforo en el que pondremos varias situaciones (por llamarlas de algún modo) para cada personaje. Por ejemplo, para el personaje de Bella pondríamos algo así como: ¿Qué harías si Edward te besa delante de Jacob para darle celos a éste último y provocarlo? Y así, dos o tres más para cada personaje. Luego, los usuarios nos mandarán las respuestas por mp a mi, a Bella Swan o a Lady Black Palotins y así evitaremos que se líe la cosa Wink

Respecto a los challenges, es una buenísima idea. Podrían comenzar poniendo challenges las diseñadoras, pero los demás usuarios tendrán un tema abierto para sugerencias de challenges. Si por ejemplo alguien quiere hacer un calendario con el mes de su cumpleaños donde salga una imagen de Jacob (por poner un ejemplo) lo dice en esta zona y alguna diseñadora se encarga de preparar el challenge Smile

Nos queda la idea de Rosu sobre el "tema candente" y es una idea genial. Podríamos abrir tanto debates(tipo a: ¿Prefieres la película o los libros? ¿Qué película te ha gustado más de las dos?) como simples noticias o anécdotas para comentar y cotillear un rato. Lo fundamental es que se active el foro y éstas tres cosas son algunas medidas para evitar que se muera Very Happy

El cambio de estética ya está en marcha también. Lo único que queda por aclarar es el punto de borrar usuarios: es una muy buena medida, pero son demasiados como para ponernos a borrarlos, así que por ahora, no la tendremos muy en cuenta.

Gracias por las sugerencias. Seguimos abiertas a nuevas propuestas Wink

Me gusta el verbo "resistir". Resistir a lo que nos aprisiona, a los prejuicios, a los juicios precipitados, a todo lo que es malvado en nosotros y que sólo quiere expresarse, a las ganas de abandonar, a la necesidad de quejarse, de llorar. Resistir y...sonreir.
Ver perfil de usuario
Ladyhawke
Moderadora & Diseñadora

MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA EL FORO   Lun Nov 23, 2009 8:50 pm

ahora si estais de acuerdo con los challs ei? alguien me toma enserio

y eso de rosu otra idea cojonuda aunque yo propongo un "filmaffinity" o bookaffinity de crepusculo es decir hacer críticas de crepúsculo tanto de los libros como de la película y en off topic si os parece bien hacerlos libres

Ver perfil de usuario
Mella Cullen
Anybody

MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA EL FORO   Mar Nov 24, 2009 6:27 am

rosu88 escribió:
Lo del rol me parece bien, es algo nuevo que puede avivar el foro ^^

Y lo de los challenges esta bien tambien =)
Se podrian abrir dospartes, una de Crepusculo y sus actores y otra de temas ajenos a la saga. Creo que los que deben abrir challenges deberian ser, ademas de las admins, las diseñadoras, ¿no? Digo, se supone que tienen una idea de phtoshop y serian objetivas a la hora de premiar xD Por lo menos al principio. Luego si la cosa funciona se podrian ir haciendo cambios, pero ahora es mejor tenerlo controladito.
Y por supuesto, si por ejemplo yo abro un chall, el resto del staff puede participar tambien. Para que no se queden fuera ^^

Y, Mella Cullen, lo de la improvisación te refieres a que seria como un especie de casting, no? xD Y las admins eligen el que se parece mas y tal...esta bien =)
Pd: quien eres en PG?? xDD

Y tengo una idea un tanto loca que no termina de coger forma en mi cabeza Rolling Eyes Pienso que podríamos abrir cada semana una especie de "tema candente" sobre la saga. Hay muuuchos temas en el foro, pero la gente, salvo los nuevos, apenas comentamos en ellos. Asi que se podria abrir un tema especial por semana y que todo el mundo hable y debata sobre ellos, ¿no? No sé si me explico bien. Si alguien me entiende que levante la manooo (?) xD

Sisi, algo como un casting.
PD: Soy Fersociena, (y aquí antes era Melanie Cullen) estuve muy desconectada de los foros por el ·"$%"!# colegio, pero ahora estoy en vacaciones y volví! jaja

Tu idea loca me gusta, como ya dijeron avivaría el foro, además me parece genial que se armen debates y haya comentarios interesantes que me ayuden a definir mis opiniones.
Yo levanto la mano! jajaja
Ver perfil de usuario
Michelle_cullen
You've A Midnight Sun

Cantidad de envíos : 1455
Humor : In love.

MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA EL FORO   Miér Nov 25, 2009 6:01 am

Me encanta la idea de Rol Smile
& si estaría bien hacer una limpia en el foro el foro,
tanto de Users inactivos como de Mensajes,
& la idea de Mella me parece muy buena.
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/xlondritx
AliceCullen
You've A Midnight Sun

Cantidad de envíos : 1763
Humor : del bueno!
Empleo/Ocios : dormir y comer <3

MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA EL FORO   Jue Nov 26, 2009 8:14 am

Gracias por borrar mi post y decirme lo que son challenges T___T

Ya se habia dicho mucho antes y lo vuelvo a decir, que pongan el chat en la parte de hasta arriba del foro. Esta hasta abajo escondido por eso nadie lo usa! habra algunos que ni en cuenta que existe
Ver perfil de usuario
Ladyhawke
Moderadora & Diseñadora

MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA EL FORO   Jue Nov 26, 2009 12:12 pm

creo que el chat arriba no se puede

pero sugiero que se activen los widgets y se ponga un tagboard y un mixpod con canciones

Ver perfil de usuario
Lady Black Pegatins

Cantidad de envíos : 1028
Humor : Depende xD

MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA EL FORO   Jue Nov 26, 2009 10:46 pm

Bueno, es que técnicamente, eso ha sido lo que he dicho que vamos a hacer, solo que lo llamaremos "tema candente" pero si lees bien ahí arriba, en los ejemplos que pongo, es más o menos eso y sí, yo creo que es lo mejor, que haya debates y tal Smile La zona dónde se hará, no lo sabemos aún, pero cuando lo sepamos, lo decimos Very Happy

Gracias por la sugerencia, y por cierto, te hacemos el mismo caso que a todos eh ^^
Seguimos abiertas a más propuestas Smile

Me gusta el verbo "resistir". Resistir a lo que nos aprisiona, a los prejuicios, a los juicios precipitados, a todo lo que es malvado en nosotros y que sólo quiere expresarse, a las ganas de abandonar, a la necesidad de quejarse, de llorar. Resistir y...sonreir.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA EL FORO   Hoy a las 4:54 am

SUGERENCIAS PARA EL FORO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente