Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  Copyright  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Jamie Campbell, de 'Crepúsuculo', desata la histeria en el Festival Cine de Sitges

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
emilyDIAMOND*
You've A Midnight Sun

Cantidad de envíos : 2274
Humor : Dependiendo del momento :P
Empleo/Ocios : Cantante de My Chemical Romance :D

MensajeTema: Jamie Campbell, de 'Crepúsuculo', desata la histeria en el Festival Cine de Sitges   Lun Oct 05, 2009 6:40 pm

http://www.poprosa.com/espana/jamie-campbell-de-crepusuculo-desata-la-histeria-en-el-festival-cine-de-sitges

Los vampiros Voltturis de la saga ‘Crepúsculo’ han aterrizado en en Festival de Cine Sitges. Bueno, sería mejor decir el vampiro, porque el que ha desatado la locura, histeria, los gritos, lloros y ha congregado a más de mil personas con mayoría aplastante de féminas adolecentes ha sido Jamie Jaime Campbell Bower. Vamos que si hubiese venido Robert Pattinson igual Sitges desaparece del mapa directamente, si con un secundario se lía esta, no quiero pensar si aparece el protagonista.

Pues sí, el vampiro Cayo de ‘Luna Nueva’ se ha paseado por la costa española con sus pelos rin peinar y ese aire de “paso de todo” que es tan propio del cast de la película. Eso sí, a su favor diré que no dejó de sonreír, firmó autógrafos hasta la luxación de muñeca y en la entrevista estuvo simpático, algo es algo.

Por cierto comentó que ir con Robert o Kristen da hasta miedo, que son tan famosos y son tan perseguidos que es algo tremendo. De verdad que me lo creo, es algo apabullante.

Mirad que monín es.

He de añadir, que mi madre me dijo, que cuando lo vio por la tv, me dijo que era un chico guapiiiiiiiiiiisimo, mas que el propio Robert Pattinson xD
Ver perfil de usuario
Catu
Earth Inhabitant

Cantidad de envíos : 731
Humor : bipolar...
Empleo/Ocios : Gimnasia Aeróbica Deportiva y leer.

MensajeTema: Re: Jamie Campbell, de 'Crepúsuculo', desata la histeria en el Festival Cine de Sitges   Lun Oct 05, 2009 7:34 pm

me encanta, es hermoso!!
aunque me hacen acordar a mi tio su sonrisa y la forma de sus ojos, no el color... jaja.
Ver perfil de usuario
Mia Cullen
Inexpert Hunter

Cantidad de envíos : 166
Humor : I had an adrenaline rush. It's very common .You can google it. ;)
Empleo/Ocios : Estudiante ¬¬

MensajeTema: Re: Jamie Campbell, de 'Crepúsuculo', desata la histeria en el Festival Cine de Sitges   Lun Oct 05, 2009 8:14 pm

ES HERMOOSOOOO!
gracias!
Ver perfil de usuario
andreeacf93
You're Surpassing Yourself

Cantidad de envíos : 1003
Humor : bueno, 8-)
Empleo/Ocios : twilighter & estudiar : )

MensajeTema: Re: Jamie Campbell, de 'Crepúsuculo', desata la histeria en el Festival Cine de Sitges   Mar Oct 06, 2009 12:10 am

dios mio si se ve tan jovencito para ser un vampiro demasiado viejo xD, jaja la verdad qe si esta hermoso , grcs x la info Very Happy !
Ver perfil de usuario
AniiiiH*
Underneath The New Moon

Cantidad de envíos : 868
Localización : aquí, frente al compu, visitando love-twilight xD!.... en algun lugar de Chile .
Humor : Twilightmaniatica*
Empleo/Ocios : Twilighter

MensajeTema: Re: Jamie Campbell, de 'Crepúsuculo', desata la histeria en el Festival Cine de Sitges   Mar Oct 06, 2009 12:40 am

simplemente hermoso
Ver perfil de usuario
Twilight_ana_blood
You've A Midnight Sun

Cantidad de envíos : 1343
Humor : besos y mordidas xD

MensajeTema: Re: Jamie Campbell, de 'Crepúsuculo', desata la histeria en el Festival Cine de Sitges   Mar Oct 06, 2009 12:58 am

ajaj se ve genial xD
Ver perfil de usuario
AlondraCullen
x.Reporter.x

Cantidad de envíos : 659
Humor : Para morderte...
Empleo/Ocios : Estudiante

MensajeTema: Re: Jamie Campbell, de 'Crepúsuculo', desata la histeria en el Festival Cine de Sitges   Mar Oct 06, 2009 5:31 am

WoW, que chico tan bien dotado, hehe muchas graax x la info!

See it turnin' red
Like a bullet through the chest
Lay me down to rest. It's a lover's final breath.
Now i die and kiss your tender lips. Goodbye.
Pray to God who hears my cry.
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/----JonasPattinson
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Jamie Campbell, de 'Crepúsuculo', desata la histeria en el Festival Cine de Sitges   Hoy a las 11:20 pm

Jamie Campbell, de 'Crepúsuculo', desata la histeria en el Festival Cine de Sitges
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.