Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  Copyright  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Fanmade: Cullen Family

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lucelly
x.Reporter.x


Cantidad de envíos : 1760
Edad : 27
Localización : En la Isla del Encanto!
Humor : RIP Patrick Swayze and Michael: "You will Always Live in my Heart"
Empleo/Ocios : Integrante Oficial de la C.F & Oreo Power Team
Fecha de inscripción : 17/02/2009

MensajeTema: Fanmade: Cullen Family   Dom Sep 06, 2009 6:02 am


_________________
Image Hosted byImageShack.us


"Y el latido de tu corazón. Lo considero el sonido más maravilloso del mundo..."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
andreeacf93
You're Surpassing Yourself


Cantidad de envíos : 1003
Edad : 23
Localización : en mi cassa 8-)
Humor : bueno, 8-)
Empleo/Ocios : twilighter & estudiar : )
Fecha de inscripción : 05/07/2009

MensajeTema: Re: Fanmade: Cullen Family   Dom Sep 06, 2009 6:44 am

se ve bien, pero como qe tambien se ve muy sobre puesta, pero igual esta bueno verlos juntos Very Happy , grcs
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cife
x.Mod.x


Cantidad de envíos : 1265
Edad : 23
Localización : La casa de la noche
Humor : Irónico
Fecha de inscripción : 26/04/2009

MensajeTema: Re: Fanmade: Cullen Family   Dom Sep 06, 2009 1:30 pm

Jaja le ha quedado muy bien, menos Carlisle xDDD
Gracias por ponerlo Lucelly Razz

_________________

The right thing isn’t always real obvious. Sometimes the right thing for one person is the wrong thing for someone else. So…good luck figuring that out. Charlie Swan
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
inma_black
Bleeding


Cantidad de envíos : 281
Edad : 24
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/04/2009

MensajeTema: Re: Fanmade: Cullen Family   Dom Sep 06, 2009 4:01 pm

esta muy chulo la verdad
gracias x ponerlo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
-Anita_Cullen
Vampire


Cantidad de envíos : 369
Edad : 21
Localización : Forks
Humor : Cuando tengo que madrugar no muy bueno xD
Empleo/Ocios : Adicta a Edward Cullen(L)
Fecha de inscripción : 11/08/2009

MensajeTema: Re: Fanmade: Cullen Family   Dom Sep 06, 2009 5:51 pm

Me encanta el vestido de Alice(L)!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Catu
Earth Inhabitant


Cantidad de envíos : 731
Edad : 22
Localización : Buenos Aires - Argentina
Humor : bipolar...
Empleo/Ocios : Gimnasia Aeróbica Deportiva y leer.
Fecha de inscripción : 20/05/2009

MensajeTema: Re: Fanmade: Cullen Family   Dom Sep 06, 2009 6:07 pm

esta bueno... igual tiene algunos defectos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Isabella Marie
Bleeding


Cantidad de envíos : 289
Edad : 21
Fecha de inscripción : 11/08/2009

MensajeTema: Re: Fanmade: Cullen Family   Dom Sep 06, 2009 6:07 pm

Si, me encanta como va Alice! (bueno todos en general, aunque a Jasper le han sacado un poco raro..xd)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mia Cullen
Inexpert Hunter


Cantidad de envíos : 166
Edad : 22
Localización : Forks.
Humor : I had an adrenaline rush. It's very common .You can google it. ;)
Empleo/Ocios : Estudiante ¬¬
Fecha de inscripción : 18/08/2009

MensajeTema: Re: Fanmade: Cullen Family   Dom Sep 06, 2009 6:56 pm

No está GENIAL.. pero está bueno Very Happy

(-Anita_Cullen AMEE tu avataar *OOOO* !)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rubia021
Inexpert Hunter


Cantidad de envíos : 159
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/12/2008

MensajeTema: Re: Fanmade: Cullen Family   Dom Sep 06, 2009 8:58 pm

esta muy bien
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arely Hale
Turning In A Vampire


Cantidad de envíos : 309
Edad : 19
Localización : Forks, Washington
Empleo/Ocios : comer MilkyWay :)
Fecha de inscripción : 27/04/2009

MensajeTema: Re: Fanmade: Cullen Family   Lun Sep 07, 2009 1:55 am

mmm.. no me gusto..
pero igual gracias x la info *-*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
fabi_cullen_moon
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 1326
Edad : 23
Localización : forks
Empleo/Ocios : pensar en TWILIGHT
Fecha de inscripción : 01/03/2009

MensajeTema: Re: Fanmade: Cullen Family   Lun Sep 07, 2009 2:39 am

que hermosos estan todos !!
me encanta el vestido de alice
me gusto mucho
gracias x la foto
Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lady_Vivica
In The Twilight


Cantidad de envíos : 807
Edad : 180
Localización : Land Of Sorrow........
Empleo/Ocios : Leer,escuchar musica,caminar por las noches.....etc
Fecha de inscripción : 22/04/2009

MensajeTema: Re: Fanmade: Cullen Family   Lun Sep 07, 2009 3:36 am

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/xlady__funebrax
AlondraCullen
x.Reporter.x


Cantidad de envíos : 659
Edad : 19
Localización : Algun lugar feliz&pacífico.
Humor : Para morderte...
Empleo/Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 04/06/2009

MensajeTema: Re: Fanmade: Cullen Family   Lun Sep 07, 2009 4:14 am

Las chicas se ven bien, pero los chicos se ven muy sobrepuestos, igual esta lindo.


Graax!

_________________


See it turnin' red
Like a bullet through the chest
Lay me down to rest. It's a lover's final breath.
Now i die and kiss your tender lips. Goodbye.
Pray to God who hears my cry.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/----JonasPattinson
sheryl*
Suffering For Nothing


Cantidad de envíos : 137
Edad : 22
Localización : santiago :P
Humor : normal aunqe soy horrible cuando ando enojada
Empleo/Ocios : ver el foro :P
Fecha de inscripción : 23/01/2009

MensajeTema: Re: Fanmade: Cullen Family   Lun Sep 07, 2009 4:16 am

esta genial, gracias por la foto Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sandra^^
In The Twilight


Cantidad de envíos : 837
Edad : 23
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 06/04/2008

MensajeTema: Re: Fanmade: Cullen Family   Mar Sep 08, 2009 2:06 am

dios es terrorifica jaja se nota un poco sobrepuesta pero esta muy chula^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
emilyDIAMOND*
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 23
Localización : En un pais multicoloorrrr
Humor : Dependiendo del momento :P
Empleo/Ocios : Cantante de My Chemical Romance :D
Fecha de inscripción : 05/02/2009

MensajeTema: Re: Fanmade: Cullen Family   Mar Sep 08, 2009 3:12 am

woo como mola! Very Happy
Aunque tengo la impresion de q la cabeza de Cralisle, esta como 'movida' xDDD
y Jasper, esta muy feo el pobre.. jajaj
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Twilight_ana_blood
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 1343
Edad : 22
Localización : la paz - bolivia
Humor : besos y mordidas xD
Fecha de inscripción : 04/01/2009

MensajeTema: Re: Fanmade: Cullen Family   Mar Sep 08, 2009 3:28 am

esta bella la foto
xD
aunq eu se ve raro medio asi sobrepuestas
pero iugal esta linda xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
~ Natii deCode.
Human


Cantidad de envíos : 68
Edad : 21
Localización : A Coruña
Humor : Brillando con el Sol
Empleo/Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 04/08/2009

MensajeTema: Re: Fanmade: Cullen Family   Mar Sep 08, 2009 11:12 am

Esta muy chula la imagen.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/natita-95
mizar_cullen
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 1242
Edad : 30
Localización : A las afueras de Forks, junto al Puente del río Calawah
Humor : Mártir silencioso
Empleo/Ocios : Twilighter / Lectura
Fecha de inscripción : 31/05/2009

MensajeTema: Re: Fanmade: Cullen Family   Mar Sep 08, 2009 7:50 pm

Lo había visto de pasada aunque no sabía que era fanmade, pero, ahora que lo observo con más detenimiento si se nota... sobre todo en las imágenes de Alice con Jasper y Bella con Edward, gracias x subirlo Lucelly
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
taniii_cullen
Suffering For Nothing


Cantidad de envíos : 110
Edad : 427
Localización : la push
Humor : con depre
Empleo/Ocios : paso lellendo la saga de twilight ,y en el foro XD
Fecha de inscripción : 15/07/2009

MensajeTema: Re: Fanmade: Cullen Family   Jue Sep 10, 2009 1:52 am

se ven muy lindos perdon son muy lindos Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AniiiiH*
Underneath The New Moon


Cantidad de envíos : 868
Edad : 23
Localización : aquí, frente al compu, visitando love-twilight xD!.... en algun lugar de Chile .
Humor : Twilightmaniatica*
Empleo/Ocios : Twilighter
Fecha de inscripción : 28/02/2009

MensajeTema: Re: Fanmade: Cullen Family   Jue Sep 10, 2009 3:57 am

está muy bien.... despues de todo.... tuvo que hacer harto trabjo....!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Fanmade: Cullen Family   Hoy a las 1:04 am

Volver arriba Ir abajo
 
Fanmade: Cullen Family
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROPUESTA DE SEPTIEMBRE - El Edward Cullen más fiel.
» 17 Noviembre - Nuevo clip de Amanecer 1: "Hurt my family" * SUBTÍTULADO*
» [Vendo] [Argentina] PS3 y Family Game
» 21 Junio-Las frases más hermosas de Edward Cullen
» 10 Marzo - Robert Pattinson: Yo cree mi propio estilo como Edward Cullen en Crepúsculo!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: [.. Noticias ..] :: Noticias de las Películas :: Noticias Antiguas-
Cambiar a: