| | Descarga la Huesped de Stephenie Meyer | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Lucelly x.Reporter.x

Cantidad de envíos: 1760 Edad: 24 Localización: En la Isla del Encanto! Humor: RIP Patrick Swayze and Michael: "You will Always Live in my Heart" Empleo/Ocios: Integrante Oficial de la C.F & Oreo Power Team Fecha de inscripción: 17/02/2009
 | Tema: Descarga la Huesped de Stephenie Meyer Dom Sep 06, 2009 3:25 am | |
| Para las que no han leido el libro de la Huesped de Stephenie Meyer, ahora puedes descargarlo totalmente gratis y en español AQUI. _________________  "Y el latido de tu corazón. Lo considero el sonido más maravilloso del mundo..." |
|
 | |
Arely Hale Turning In A Vampire

Cantidad de envíos: 309 Edad: 16 Localización: Forks, Washington Empleo/Ocios: comer MilkyWay :) Fecha de inscripción: 27/04/2009
 | Tema: Re: Descarga la Huesped de Stephenie Meyer Lun Sep 07, 2009 12:24 am | |
| gracias Lucelly, luego me lo descargo cuando tenga tiempo de leerlo xD, tengo mucho que hacer... menos los fines de semana. |
|
 | |
Lucelly x.Reporter.x

Cantidad de envíos: 1760 Edad: 24 Localización: En la Isla del Encanto! Humor: RIP Patrick Swayze and Michael: "You will Always Live in my Heart" Empleo/Ocios: Integrante Oficial de la C.F & Oreo Power Team Fecha de inscripción: 17/02/2009
 | |
 | |
andreeacf93 You're Surpassing Yourself

Cantidad de envíos: 1003 Edad: 20 Localización: en mi cassa 8-) Humor: bueno, 8-) Empleo/Ocios: twilighter & estudiar : ) Fecha de inscripción: 05/07/2009
 | Tema: Re: Descarga la Huesped de Stephenie Meyer Jue Sep 10, 2009 7:10 am | |
| lo comensare a leer, gracias lucelly  |
|
 | |
Marion Le Boursier In The Twilight

Cantidad de envíos: 838 Localización: Chile Humor: Sarcástico :k Empleo/Ocios: Diseño y Danza Fecha de inscripción: 16/08/2009
 | Tema: Re: Descarga la Huesped de Stephenie Meyer Lun Sep 28, 2009 12:51 am | |
| Muchas Gracias... ahora que no tengo nada que leer y lo mucho que he escuchado sobre éste libro, me gustaría empezar a leerlo. Así q gracias por el link!!! =* |
|
 | |
Catu Earth Inhabitant

Cantidad de envíos: 731 Edad: 19 Localización: Buenos Aires - Argentina Humor: bipolar... Empleo/Ocios: Gimnasia Aeróbica Deportiva y leer. Fecha de inscripción: 20/05/2009
 | Tema: Re: Descarga la Huesped de Stephenie Meyer Lun Oct 05, 2009 12:20 am | |
| esta entero? porque lo descargue, lo lei, y solo tiene 87 paginas y no se si sigue o no... la ultima frase que tiene es: "¿ver que?" es esa la ultima? si alguien sabe contesteme por favor... gracias por el link! |
|
 | |
Carol Cullen Anybody
Cantidad de envíos: 4 Edad: 29 Fecha de inscripción: 28/09/2010
 | Tema: Re: Descarga la Huesped de Stephenie Meyer Mar Sep 28, 2010 10:01 pm | |
| | Catu escribió: | esta entero? porque lo descargue, lo lei, y solo tiene 87 paginas y no se si sigue o no... la ultima frase que tiene es: "¿ver que?" es esa la ultima? si alguien sabe contesteme por favor... gracias por el link! |
No está completo, apenas es el comienzo...... |
|
 | |
| | Descarga la Huesped de Stephenie Meyer | |
|