Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  Copyright  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Las 5 cosas que todavia necesitamos ver de Luna Nueva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lucelly
x.Reporter.x

Cantidad de envíos : 1760
Humor : RIP Patrick Swayze and Michael: "You will Always Live in my Heart"
Empleo/Ocios : Integrante Oficial de la C.F & Oreo Power Team

MensajeTema: Las 5 cosas que todavia necesitamos ver de Luna Nueva   Miér Ago 26, 2009 9:00 am

Gracias a MTV tenemos el siguiente artículo sobre lo que queriamos y necesitabamos ver en el trailer de Luna Nueva.

¿Dónde estan los Volturi? ¿Y Quil Ateara? Te damos un resumen sobre lo que hubieramos querido ver en el trailer de Luna Nueva.

¿Taylor Lautner al desnudo? ¿Dakota Fanning en su personaje? ¿Un Robert Pattinson mas que atractivo? Chequeados los tres. Pero a pesar de que el trailer de Luna Nueva, llamado “Conoce a Jacob Black”, nos dio un monton de cosas para disfrutar, nuevamente, continuó omitiendo bastantes mas.

Dependiendo de tu punto de vista, los dos trailers de Luna Nueva pudieron tanto haber resguardado las mejores escenas como haber hecho un buen trabajo dandonos suficientes vistazos como para ya llevar nuestros traseros al cine. Pero como dice Veruca Salt: “¡Lo queremos todo y lo queremos ahora!”. Aca tenemos un conteo de las 5 cosas que todavia necesitamos ver de Luna Nueva.

El salto del acantilado – Un tiempo atrás Kristen Stewart nos conto que el momento crucial de Bella en el que sucede su casi suicidio será hecho por CGI; pero tenemos que admitir que todavia estamos algo preocupados. Los videos de los fans nos dieron una idea de lo que podría llegar a ser el momento más poderoso de Luna Nueva, pero hasta ahora, nada oficial.

Escenas de pelea – A pesar de que la película Crepusculo, dirigida por Catherine Hardwicke, se ganó los corazones de millones de mujeres, por estos tiempos creemos que no tentó a los hombres como para que se hayan separado de los deportes o de “Star Treck”. Pero ahora, que las proximas dos películas son dirigidas por directores hombres y se convertiran en mas oscuras y con mas accion; es tiempo de empezar a convencer a los muchachos de que vean Luna Nueva. ¿Pero que vistazos tenemos hasta el momento? Escenas de Jacob sin camisa, escenas de Edward sin camisa y…escenas de toda una manada de lobos, ¡sin camisa! “El Club de la Pelea” dio el mismo número de abdominales, ¡pero tambien trajo muchos golpes a la cara!

Los desaparecidos Volturi – Como cualquier fanatico de Crepusculo sabe, la aparición de los Volturi es esencial no solo en Luna Nueva, sino tambien en toda la saga de Crepusculo en general. Entonces, ¿por qué se han convertido en los J.D. Salinger de la serie de películas? Queremos fotos oficiales y enteras de Aro, Caius, Marcus y el resto. Nada de disminuir la velocidad del video para ver si ese que está atrás es Michael Sheen, ¡es tiempo de traer los pesos pesados!

Quil te estará viendo – Todos tenemos nuestro cuasi personaje oscuro de Crepusculo; y el mio es el mejor amigo de Jacob, Quil Ateara. Sabemos que es interpretado por Tyson Houseman en la película, pero no hemos visto ninguna escena publicitaria todavia. Seguro, algunos se reiran, pero yo vestiré una camiseta que diga “Team Quil” en el estreno.

No es fácil ser humano – Ellos son las personas mas agradables en el mundo y la columna vertebral de la saga de Crepusculo: Mike Welch, Christian Serratos, Justin Chon, Anna Kendrick, Billy Burke, entre otros. Aunque estos son los mas visibles en las convenciones de Crepusculo y otros eventos, no hemos visto mucho de ellos en los trailers de Luna Nueva. Ya bastante malo es que estos chicos no puedan pretender que tienen poderes supernaturales, la habilidad de vivir por siempre, o mismo tener alguna idea de todo la locura que acecha a Forks. Crepusculo no es nada sin el dejo humanistico que Stephenie Meyer introdujo, solo esperemos que Weitz se acuerde de este elemento mientras esta trabajando por largas horas y noches editando Luna Nueva.

"Y el latido de tu corazón. Lo considero el sonido más maravilloso del mundo..."
Ver perfil de usuario
-Anita_Cullen
Vampire

Cantidad de envíos : 369
Humor : Cuando tengo que madrugar no muy bueno xD
Empleo/Ocios : Adicta a Edward Cullen(L)

MensajeTema: Re: Las 5 cosas que todavia necesitamos ver de Luna Nueva   Miér Ago 26, 2009 4:47 pm

Bueno haber, el artícuo esta muy bien y hay cosas intereantes pero creo que en algún sentido exagera un poquito xD Si que es verdad que no lo han puesto todo, pero si ponen todo lo que pide este articulo en alguno de los dos trailers ¿qué nos quedara para el estreno de la película?¿Los restos? Rolling Eyes
Gracias por el articulo Very Happy
Ver perfil de usuario
Catu
Earth Inhabitant

Cantidad de envíos : 731
Humor : bipolar...
Empleo/Ocios : Gimnasia Aeróbica Deportiva y leer.

MensajeTema: Re: Las 5 cosas que todavia necesitamos ver de Luna Nueva   Miér Ago 26, 2009 8:10 pm

cierto, si ponen esos hechos (los mas escenciales) ya sabremos la pelicula entera!
solo nos quieren dejar con la intriga..
muy bueno el articulo!
Ver perfil de usuario
Twilight_ana_blood
You've A Midnight Sun

Cantidad de envíos : 1343
Humor : besos y mordidas xD

MensajeTema: Re: Las 5 cosas que todavia necesitamos ver de Luna Nueva   Jue Ago 27, 2009 1:24 am

es verdad, tiene que dejar el "factor sorpresa" para el cine
y como los traileers son adelantos, no son tooodas las escenas
en fin, es verdad, ahy cosas que no tiene que quitar, como el acantilado

gracias por la infoo
Ver perfil de usuario
Wanderer
Human

Cantidad de envíos : 81
Humor : negro
Empleo/Ocios : desempleada/ saber todo del mundo meyer

MensajeTema: Re: Las 5 cosas que todavia necesitamos ver de Luna Nueva   Jue Ago 27, 2009 2:47 am

pues coincido co ustedes si nos ponen las imagenes que mas deseamos ver pues se prderia un poco la emocion yo creo que la expectacion es el objetivo de un trailer, que nos deja con ganas de querer ver mas ...

gracias por el articulo¡¡
Ver perfil de usuario
AniiiiH*
Underneath The New Moon

Cantidad de envíos : 868
Localización : aquí, frente al compu, visitando love-twilight xD!.... en algun lugar de Chile .
Humor : Twilightmaniatica*
Empleo/Ocios : Twilighter

MensajeTema: Re: Las 5 cosas que todavia necesitamos ver de Luna Nueva   Jue Ago 27, 2009 3:07 am

gracias por el articulo.... pero bueno..... la verdad es que yo quisiera estar en suspenso y esas cosas como el salto del acantilado no las quiero ver.... aun.... hasta que vaya a ver la pelii.....
Ver perfil de usuario
Lady_Vivica
In The Twilight

Cantidad de envíos : 807
Empleo/Ocios : Leer,escuchar musica,caminar por las noches.....etc

MensajeTema: Re: Las 5 cosas que todavia necesitamos ver de Luna Nueva   Jue Ago 27, 2009 4:02 am

Muy bueno!
Gracias por la info...a mi me gusta, aunque me carcoma, que me dejen con las ganas de ver que han hecho con New Moon,si me mostraran todo en el Trailer no tendria gracia....quiero que sea sorpresa por todo el tiempo que he estado esperando por ella!!! Aunque debo aclarar que el día del estreno cuando mi mejor amiga y yo vayamos nos vamos a morir de la emocion y capaz que por el desmayo que voy a tener me voy a perder la peli xD jajajaja naa espero que eso no pase :p lo dificil ya es la espera!!

Au revoir

Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/xlady__funebrax
uuHelenauu
In The Eclipse

Cantidad de envíos : 1072
Humor : cambiante
Empleo/Ocios : amo la musica

MensajeTema: Re: Las 5 cosas que todavia necesitamos ver de Luna Nueva   Jue Ago 27, 2009 4:56 am

Gracias por la info
Ver perfil de usuario
andreeacf93
You're Surpassing Yourself

Cantidad de envíos : 1003
Humor : bueno, 8-)
Empleo/Ocios : twilighter & estudiar : )

MensajeTema: Re: Las 5 cosas que todavia necesitamos ver de Luna Nueva   Jue Ago 27, 2009 7:52 am

yo creo qe esto es para darnos mas ansias i asi qerer ir lo mas proto posible a verla, no nos pueden mostrar todo, grcs x el art. : )
Ver perfil de usuario
fabi_cullen_moon
You've A Midnight Sun

Cantidad de envíos : 1326
Empleo/Ocios : pensar en TWILIGHT

MensajeTema: Re: Las 5 cosas que todavia necesitamos ver de Luna Nueva   Vie Ago 28, 2009 3:05 am

sip yo quiero ver
el salto del acantilado
sera muy interesante
Razz
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Las 5 cosas que todavia necesitamos ver de Luna Nueva   Hoy a las 1:45 pm

Las 5 cosas que todavia necesitamos ver de Luna Nueva
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.