Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  Copyright  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Taylor Lautner habla sobre su manada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lucelly
x.Reporter.x

Cantidad de envíos : 1760
Humor : RIP Patrick Swayze and Michael: "You will Always Live in my Heart"
Empleo/Ocios : Integrante Oficial de la C.F & Oreo Power Team

MensajeTema: Taylor Lautner habla sobre su manada   Vie Ago 14, 2009 10:09 am

Taylor Lautner presenta a sus compañeros Quileute en un reportaje con MTV.

"Tenemos a Sam Uley, que es el lider de la manada. Todos lo seguimos. Él es el Alfa. Después vienen Jared y Paul. Jared es un chico muy gracioso,un verdadero humorista-Bronson [Pelletier], que es el que lo interpreta, en la vida real es exactamente igual, así que su papel es muy bueno-Paul es el cabeza caliente. El sale con mi chica y yo lo hago pedazos. Y por último, esta Kiowa [Gordon], que interpreta a Embry-él es mi mejor amigo"

Advertencia: Alerta de spoiler. Luego de este corte, Taylor Lautner relata una escena de la película. Si no quieres enterarte de que trata, no sigas leyendo.

Y hablando de los amigos de Jacob, Lautner también nos dijo que una de sus escenas favoritas en Luna Nueva, es una que no aparece en el libro de Stephenie.
Es un momento en torno a Quil Ateara, el nuevo deslumbrante personaje, y su suavidad con las chicas-o la falta de ella.

"Amo grabar escenas con Embry y Quil"reveló "Tyson [Houseman] hace de Quil y es un personaje realmente divertido" Para justificarlo, nos cuenta una breve escena:

"Yo y Bella-Perdón, Bella y yo- estamos trabajando con las motos, luego Embry y Quil llegan. Quil empieza a chequear a Bella ( tratando de ser suave), y él dice algo como, "Hey, Soy Quil. Quil Ateara." Es una escena muy graciosa y los dos estuvieron genial en ella.

"Y el latido de tu corazón. Lo considero el sonido más maravilloso del mundo..."
Ver perfil de usuario
BABUYCULLEN
x.Reporter.x

Cantidad de envíos : 1195
Empleo/Ocios : Salir

MensajeTema: Re: Taylor Lautner habla sobre su manada   Vie Ago 14, 2009 11:52 pm

gracias...muy buena la advertencia

Earth Inhabitant

Cantidad de envíos : 731
Humor : bipolar...
Empleo/Ocios : Gimnasia Aeróbica Deportiva y leer.

MensajeTema: Re: Taylor Lautner habla sobre su manada   Sáb Ago 15, 2009 8:07 pm

gracias por la info y el video!
Ver perfil de usuario
Cife
x.Mod.x

Cantidad de envíos : 1265
Humor : Irónico

MensajeTema: Re: Taylor Lautner habla sobre su manada   Dom Ago 16, 2009 4:52 pm

Ui... Nos ha desvelado una escena ¿Se le habra escapado o le dieron luz verde para decirla? Muy buena la info Lucelly : )

The right thing isn’t always real obvious. Sometimes the right thing for one person is the wrong thing for someone else. So…good luck figuring that out. Charlie Swan
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Taylor Lautner habla sobre su manada   Hoy a las 3:50 am

Taylor Lautner habla sobre su manada
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.