Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  Copyright  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Acomodadora de los Premios Teens Choice cuenta detalladamente lo que hicieron esa noche las estrellas de Crepúsculo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lucelly
x.Reporter.x


Cantidad de envíos : 1760
Edad : 27
Localización : En la Isla del Encanto!
Humor : RIP Patrick Swayze and Michael: "You will Always Live in my Heart"
Empleo/Ocios : Integrante Oficial de la C.F & Oreo Power Team
Fecha de inscripción : 17/02/2009

MensajeTema: Acomodadora de los Premios Teens Choice cuenta detalladamente lo que hicieron esa noche las estrellas de Crepúsculo   Vie Ago 14, 2009 10:02 am

Gracias a Twifans por la nota. Durante mi aventura en los premios Teens Choice, aprendí 7 cosas:



1. Robert Pattinson es graciosísimo. (técnicamente, ya sabía eso, pero solo probé que era cierto)
2. Nada impresiona a Kristen Stewart(excepto Robert Pattinson)
3. Taylor Lautner es más grande y tiene dientes más blancos en persona.
4. Nikki Reed adora a Ellen Degeneres
5. Kellan Lutz es tan grande que casi asusta.
6. El elenco entero de Crepúsculo son más guapos en persona.
7. Catherine Hardwicke no puede mantener sus manos para ella misma (cuando se refiere a Robert Pattinson)


En los premios Teens Choice 2009, me contrataron para ser acomodadora. Si no sabes qué es eso, básicamente alguien que toma el asiento de la celebridad o miembro de la audiencia cuando se levantan para ir al baño o presentar un premio. Fui un día sin complicaciones.


Los gritos empezaron a retumbar. La gente empezó a apresurarse al frente del escenario. Las estrellas de Crepúsculo llegaron! Kellan, Nikki, Jackson, Ashley y Kristen entraron luciendo absolutamente fabulosos. Catherine Hardwicke siguió después de ellos. Kellan es un hombre enorme- tu lo puedes ver desde una milla de distancia! Yo no quisiera enojarlo! Él se veía genial en su saco azul, camisa y corbata. La camisa era lo suficientemente ceñida como para hacerte caminar y masticar su brazo. Nikki hermosa en un corto, veraniego, que mostraba sus hombros y su cabello estaba recogido en un bonito moño. El cabello de Jackson era largo y enrulado, justo pasando sus orejas. Él vestía un conjunto similar al de Kellan y él usaba unos lentes en su cara que no se hubieran visto bien en nadie más en el mundo. Ashley estaba linda en su bonito vestido negro y blanco con su cabello muy bien peinado , y unos labios realmente rojos(los cuales lucían absolutamente geniales en ella cuando hacia pucheros!). Kristen tenía su peinado al estilo Joan Jett recogido en una cola de caballo, vestía un conjunto que incluía un top blanco con un chaleco negro y una falda brillante. Catherine vestía un sencillo vestido negro y debo admitir que es más bonita en persona.


Entonces, donde estaban Rob y Taylor? Esa es la pregunta. Todas las chicas alrededor nuestro se preguntaban la misma pregunta una y otra vez. Más estrellas llegaron. Las estrellas de Crepúsculo hablaron entre ellos, probablemente conversaban sobre la pre-producción de Eclipse.


Catherine y Kristen hablaban sobre quien sabe qué cosa. Otro torbellino de gritos fue escuchado. Mis ojos se fijaron en todos lados. Estando segura, un grupo enorme de guardaespaldas rodeaban una estrella masculina. “Es Rob,” confesé. “Tiene que serlo.” La estrella lucia una camisa azul de botones eso era algo que definitivamente Rob usaría, pero lo que más me convecina era su cabello revuelto. Sin embargo, estaba equivocada. Era. Zac. Efron. Impostor! Esa palabra salto a mi mente. Lo juro él lucia igual a mi Rob. Con todo ese bullicio no había notado que Taylor había llegado. Él lucia una camisa blanca bajo su saco gris con una corbata a juego. Céreamente, este chico es enorme. Tan enorme, de hecho, que es casi injusto. Todo lo que pude pensar fue en los abdominales bajo esa ropa.


El show estaba por iniciar! Donde está Rob??? No se encuentra en ningún lugar. Las luces se apagaron. Los gritos se escucharon. Los Jonas Brothers entraron. Para mi sorpresa Nikki Reed estaba cantando las letras! Tengo un radar para las fanáticas de Jonas? Si lo tengo!.


Cuando el show inicio oficialmente, las bromas fueron escuchadas y las estrellas se rieron. Bueno, con excepción de Kristen Stewart. Durante todo el show, Kristen no se rio de ninguna de las bromas hechas a las estrellas. Nada la impresiona a ella. Algo de mi respeto por Nikki Reed fue devuelto cuando ella se carcajeaba de cada broma que Ellen Degeneres hacia cuando ella acepto su premio por mejor Twit. Bueno tal vez ella no sea tan mala como mucha gente piensa que es, hu?


Después de veinte o treinta minutos de show, Kristen se fue con ella y Catherine. Supongo que para prepararse para el premio que iban a presentar. Sin embargo diez minutos después, Catherine y Nikki regresaron, pero Kristen estaba desaparecida en combate. Donde está Kris?? No la volví a ver por otra media hora. Mientras tanto yo continúe observando a las restantes estrellas de Crepúsculo, quienes estaban absortos en los premios. Taylor gano por mejor nuevo rostro masculino y Ashley gano por mejor nuevo rostro femenino. Ellos nos agradecieron a los fanáticos.


En los cortes comerciales, se anuncio que Miley Cyrus actuaria durante el próximo acto. Los gritos más altos que había escuchado retumbaron como una bestia feroz. Gire mi atención al otro lado del anfiteatro donde estaba regresando Kristen con Rob justo detrás de ella. Sospechoso, no? Tal vez son mis esperanzas de que Robsten exista, pero encontré raro que Kristen se fuera y regresara con Rob remolcado. Tal vez ella fue a ver cuando él aparecería? Nunca sabremos. Aquellos que nunca han visto a Rob en persona, les recomiendo que no tengan ningún problema cardiaco, el mío se detuvo completamente. Él es absolutamente deslumbrante en persona. No me malentiendan el elenco completo de Crepúsculo luce 100 veces mejor en persona.


Taylor tomo su lugar en la mitad del de uno de los sillones mientras Rob se sentaba a uno de sus lados y Kristen al otro. Por supuesto, los fanáticos de Crepúsculo sabemos que esto no es coincidencia. Si Rob y Kristen se hubieran sentado juntos, la gente hubiera pensado que ellos duermen juntos. Aun no estoy segura si ellos están juntos o no, pero estoy más inclinada a pensar que si después de anoche.
Catherine no podía mantener sus manos lejos de Rob! Ella siempre tenis una mano sobre él! Ya sea en su pecho, su brazo o su pierna! Ew! Rob no dejaba de hablar! El chico no se callaba! La única razón por la que lo sé es porque lo estaba viendo a él en lugar del show. Suena escalofriante, pero no me importa. Él seguido hablando, hablando y hablando! No solo eso, él estaba haciendo bromas!


Kristen y Taylor se reían de las cosas que él decía. Él se reía con ellos y déjame decirte el mundo se vuelve un lugar mejor cada vez que ese hombre sonríe. Las primeras sonrisas de Kristen de esa noche fueron por causa de Rob—Solo digo! Sí, yo sé “ellos son solo buenos amigos”. Blah, blah, blah.


Él consiguió el premio del chico más sensual y no tengo idea que dijo. Tendré que verlo esta noche, como todos ustedes. Hubo muchos gritos para que pudiera oír. Sin embargo les diré que fue algo gracioso. Cuando regreso a su sillón, Taylor seguía en medio y Kristen a su otro lado. Rob le dijo a Taylor que se moviera para que él se pudiera sentar junto a Kristen. Él dejo salir un juguetón , “Muévete!” y le indico a Taylor que se quitara del camino. Taylor se rio y obedeció como el sexy perrito que es. (Solo bromeo, chicas.) Fue bastante gracioso.


Durante la premiación, Rob hizo cada sexy cara que todas nosotras sus admiradoras conocemos y amamos. En un momento del show lo atrape mirando en mi dirección, interrumpiendo de banquete de mirada. Él rápidamente se percato de mi mirada. Este hombre tiene una mirada. Una sexy mirada. Una mirada que puede hacer que una mujer se derrita.


Cuando Crepúsculo acepto su onceavo premio, Rob era el que sostenía la tabla de surf-entre sus piernas! Asegúrense de ver eso esta noche. Es muy gracioso. No llegue a escuchar lo que dijo Taylor, así que tendré que esperar a esta noche también. Rob miro a Kellan como si él quisiera que dijera algo, pero Kellan declino, para mi gran consternación. Las estrellas de Crepúsculo salieron del escenario para no volver a ser vista de nuevo. Fue sorprendente mientras duro!

_________________
Image Hosted byImageShack.us


"Y el latido de tu corazón. Lo considero el sonido más maravilloso del mundo..."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Catu
Earth Inhabitant


Cantidad de envíos : 731
Edad : 22
Localización : Buenos Aires - Argentina
Humor : bipolar...
Empleo/Ocios : Gimnasia Aeróbica Deportiva y leer.
Fecha de inscripción : 20/05/2009

MensajeTema: Re: Acomodadora de los Premios Teens Choice cuenta detalladamente lo que hicieron esa noche las estrellas de Crepúsculo   Sáb Ago 15, 2009 8:15 pm

WOW, me quede sin palabras!
gracias por la historia. jjaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KiiutCullen
Bitten


Cantidad de envíos : 214
Edad : 24
Localización : Isla Esme
Empleo/Ocios : Amar a Edward
Fecha de inscripción : 11/02/2009

MensajeTema: Re: Acomodadora de los Premios Teens Choice cuenta detalladamente lo que hicieron esa noche las estrellas de Crepúsculo   Mar Ago 18, 2009 12:50 am

SIN PALABRAS O.O
GRACIAS Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.botando-curitas.blogspot.com
Twilight_ana_blood
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 1343
Edad : 22
Localización : la paz - bolivia
Humor : besos y mordidas xD
Fecha de inscripción : 04/01/2009

MensajeTema: Re: Acomodadora de los Premios Teens Choice cuenta detalladamente lo que hicieron esa noche las estrellas de Crepúsculo   Mar Ago 18, 2009 2:39 am

qe genial!!!
me rei mucho al leerlo xD
huuu que suerte de chica xD ejeje
que buena ondaa en verdad
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
fabi_cullen_moon
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 1326
Edad : 23
Localización : forks
Empleo/Ocios : pensar en TWILIGHT
Fecha de inscripción : 01/03/2009

MensajeTema: Re: Acomodadora de los Premios Teens Choice cuenta detalladamente lo que hicieron esa noche las estrellas de Crepúsculo   Vie Ago 21, 2009 2:37 am

wwwooowww
muy interesante
me gusto mucho
sobre lo que dijo
que rob le hizo alegrar a kris
eso fue tierno
Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Acomodadora de los Premios Teens Choice cuenta detalladamente lo que hicieron esa noche las estrellas de Crepúsculo   Hoy a las 9:14 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Acomodadora de los Premios Teens Choice cuenta detalladamente lo que hicieron esa noche las estrellas de Crepúsculo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Premios EISA 2011-2012
» Web Illuminati.ORG con EXTRAÑA CUENTA REGRESIVA
» Jeton de cuenta dicho "a la Venus" [WM n° 7620]
» Ganadores de los 1º Premios Hellbound Heart al Cine de Terror
» 26 Febrero - Nonimados a los Premios Golden Raspberry-o Razzies -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: [.. Noticias ..] :: Noticias de las Películas :: Noticias Antiguas-
Cambiar a: