Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  Copyright  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 L.A. Times habla sobre New Moon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
FlorBlack
x.Reporter.x
avatar

Cantidad de envíos : 560
Edad : 23
Localización : Argentina
Humor : El que me pinte
Empleo/Ocios : Estudiante por obligación
Fecha de inscripción : 19/04/2009

MensajeTema: L.A. Times habla sobre New Moon   Miér Jul 22, 2009 4:50 am

Nota hecha por: L.A. Times

Reportando desde Vancouver, Canada — Robert Pattinson está tieniendo un momento Obi-Wan Kenobi. Dentro de uno de los sets en que se está filmando Luna Nueva, el rompe corazones británico se para en frente a una larga pantalla verde murmurando una tierna admonición, “Me lo prometiste, nada imprudente.” Cámaras de capturas en moción pasan rápidamente hacia dónde él se encuentra a través de un tramo en el suelo, mientras un equipo de técnicos estudian su postura y la inclinación de su rostro.

El plan es insertar digitalmente a Pattinson, quien interpreta al sexy buen vampiro, Edward Cullen, en una escena que fue filmada mucho antes — una en la que él aparece como una visión estectral ante su co-estrella, Kristen Stewart, advirtiendole a su personaje cabeza-dura, Bella Swan, contra pasar el rato con peligrosos motociclistas. Para que el efecto funcione, la imágen de Pattinson deberá ser puesta en el lugar exacto, así que a pesar de que el cast y el equipo está cerca de terminar un largo día de Mayo, el perfeccionismo es un estandar.

El equipo trabajando en la sequela de la película de Catherine Hardwicke “Crepúsculo”, que recaudó unos inesperados $365 millones al rededor del mundo para Summit Entertainment, se está moviendo rápidamente para sostener el momento de la sexy franquicia orientada para un público jovén.

***

Entre escenas, Pattinson habla con el equipo mientras Chris Weitz se queda parado a varios pasos de distancia, sus brazos doblados sobre su cabeza. Los efectos visuales, “no son mi cosa,” concede con una irónica sonrisa.

Lo que sí le interesa es la literatura. Luna Nueva marca su tercera adaptación consecutiva tras haber dirigido “Un gran chico,” de la novela de Nick Hornbey. y “La brújula dorada,” la fantasía con gran presupuesto basada en el primer capítulo de la serie de Philip Pullman “Su material oscuro.” Fue su experiencia haciendo esa película — que tendría que haber sido un proyecto soñado en verdad, dada la reverencia de Weitz por el material de la fuente — que hizo que la idea de tomar las riendas de la segunda película en la saga de Crepúsculo se vea tan tentadora.

Durante la post-producción de “La brújula dorada,” Weitz no pudo persuadir a New Lina Cinema a que lo dejarán avanzar con el final que había planeado originalmente para su película de $180 millones, una que era decididamente sombría pero más fiel a la visión de Pullman. La película se estrenó con un final alternativo que el estudio sintió que sería más satisfacedor para las audiencias, pero algo del proyecto falló; recaudó solo $70 millones domésticamente, aunque le fue bastante mejor en el exterior.

“Es una de las tristezas más grandes de mi vida que no haya funcionado de la manera en que tenía en mente,” dice.

Luna Nueva, una historia sobre vivir al peor rompimiento de corazón y pérdida, es la chance de Weitz para curar sus heridas y encontrar un nuevo camino creativo. Un camino que se abre entre un bosque del Pácifico Noroeste y un pueblo italiano llamado Montepulciano. Los últimos tres días de la filmación se llevarán a cabo ahí, pero antes de eso, Weitz necesita completar las complicadas maniobras que le permitirán transfirmar al Edward de Pattinson en una aparición.

***

Para cualquiera no familiarizado con el mundo de Crepúsculo, un manual: En la primera historia de la autora, Stephenie Meyer, una chica de 17 años llamada Bella Swan se muda a Forks, Washington a vivir con su padre, el sheriff del pequeño pueblo. Rápidamente se enamora del misterioso Edward Cullen, un vampiro que, al igual que el resto de su gran familia, se abstiene de tomar sangre humanaa. En Luna Nueva, Edward opta por dejar el pueblo para proteger a Bella — cuya próximidad con estos poderosos seres sobrenaturales la pone en una constante situación de riesgo — pero su decisión la deja incosolable y quebrada.

Ella comienza a recuperarse pasando tiempo con su amigo Jacob, pero no pasa mucho tiempo antes de que sus sentimientos no correspondidos por Bella y su propia naturaleza se convierten en una verdadera fuente de tensión entre ellos.

El éxito de la película, generado por el apoyo de los fanáticos de Meyer, son en su mayoría chicas adolescentes (pero en este rango también se incluyen algunos hombres jovenes y madres), catapultó a la actríz de 19 años, Kristen Stewart y el actor de 23, Robert Pattinson a un nivel estratósferico nivel de estrellato que parece poner a ambos actores muy incómodos.

Su retinencia por la fama es entendible: La naturaleza de su relación fuera de la pantalla se ha convertido en un tema de frequente especulación por los tabloides, durante el verano, Pattinson fue rozado por un taxi en Manhattan donde estaba filmando el drama indie “Remember Me” tras haber sido seguido por una gran cantidad de fanáticas, empujandolo hacia la calle.

Estos días, han optado por rechazar numerosas entrevistas, y cortezmente se rehusan a responder preguntas presentadas por periodistas que visitan el set. Taylor Lautner de 17 años, que interpreta a Jacob, no ha experimentado exactamente el mismo tipo de frenesí, pero con su personaje teniendo más acción en Luna Nueva, tal vez la tenga dentro de poco. Después de todo, hay, una gran discusión sobre si Bella debería terminar con su personaje en lugar de Edward.

“No se si puedes acostumbrarte a esto,” Lautner con su cara de bebé le dice sobre el ardor que la saga inspira. “Hemos visto la pasión y dedicación de los fans. No estaríamos aquí sin ellos, pero están en todas partes.”

“Siempre tienes experiencias con los fans,” añade lautner, quien pasó meses en el gimnasio entrenando para su rol en Luna Nueva. “A veces se hace un poco aplastante.”

***

Muchas horas se pasaron esperando a que el sol emerga del perpetuo banco de nubes de Vancouver. Esta semana, Weitz y su equipo han estado tratando de filmar una de las pocas escenas al aire libre que requiere luz natural, pero como el notorio díficil clima de British Columbian se rehusa a cooperar, el cast y equipo de Luna Nueva están por pasar la mejor parte de un día de 12 horas dentro de un set elaborado como un ficticio corredor italiano de mármol con columnas y grabados en latín. ¿En qué otro lugar, después de todo, podrían vivir los Volturi?

Hoy, el concilio de vampiros decidiran el destino de Edward y Bella. Acercándose con los brazos extendidos, Aro, interpretado por el actor británico Michael Sheen, llevando lentes de contacto color sangre, ofrece una vagamente siniestra bienvenida a sus huespedes. La escena se filma una y otra vez, con Pattinson yendóse del set para consultarle una línea determinada del dialogo a Weitz.

Parado entre los monitores, el par reviza numerosas opciones mientras que Stewart se sienta en el piso viendose un poco aburrida mientras espera que las cámaras comiencen a filmar de nuevo. Tras muchos minutos, Pattinson, usando una larga, capa roja y moretones falsos pintados bajo sus ojos, regresa a su marca y la filmación comienza de nuevo.

“Les prometí a los actores que sin importar qué, ibamos a tener tiempo de discutir cada línea que necesiten,” explica Weitz. “Había una línea que el sintió que era repetitiva y Rob no lo sentía con el momento de la escena. Trabajamos en ella y se nos ocurrió otro dialogo alternativo. Puedo trabajar en esas cosas porque soy algo así como un director-escritor, lo que ayuda bastante. No me siento atorado ni entro en pánico cuando un actor no está satisfecho con una parte del dialogo.”

Después de esta película, Weitz dejará la tercera parte de la saga en las manos de David Slade — conocido por su debut con “Hard Candy” y el sangriento “30 días de noche” — quien comenzará a filmar Eclipse el 17 de Agosto para estrenarla el 30 de Junio.

El productor Wyck Godfrey dice que cambiar de directores mientras mantienen los mismos actores y la misma escritora, traerá diferentes energías para cada película de la saga sin interrumpir en su continuidad general. Weitz fue traído después de que Hardwicke optara no hacer Luna Nueva, por conflictos de horarios, pero la selección de Slade no fue tan bien recibida. El corazón de la historia se basa en el romance entre Edward y Bella después de todo, y Slade no parece ser muy romántico.
Godfrey señala que Eclipse tiene un tono más oscuro que las historias que le preceden y mucha más acción, haciendo a Slade la elección correcta.

“Desde que vi Hard Candy, estoy obsesionado con él como director,” dice el productor. “Es una película contada desde el punto de vista de una chica, pero es muy diferente a las películas de ese rango. Además, él hizo muchos videos que eran amigables con las mujeres, y tiene un talento especial, que creo que es bueno.”

La pregunta más grande en realidad es sobre el libro más adulto de la saga de Meyer, Amanecer. Godfrey fue muy específico diciendo solamente que todos los que están involucrados tienen todas las intenciones de que haya una cuarta película.

“Estamos filmando Luna Nueva, preparando Eclipse, haciendo todo el marketing — es un poco sobrecogedor pensar detalladamente en cómo vamos a lograr hacerlo, pero las intensiones están,” dice de Amanecer.

***

Ahora es Julio, y Weitz tendrá que enfrentar a 6.000 o más fans gritando mientras el muestra secuencias nunca-antes-vistas de Luna Nueva en la Comic-Con Internacional de San Diego el jueves. Al menos en la convensión del año pasado, meses antes de que Crepúsculo se estrenara, los gritos de deleite eran ensordedores.

Conduciendo a casa de un día de post-producción, Weitz dice que entiende lo que está en juego. Hay 450 efectos visuales que completar, además de la composición de la banda sonora de la película, que él dice que incluirá temas de Radiohead, Muse y Band of Skulls, entre otras. Pero las sequencias que tratará — una de acción que incluirá uno de esos efectos y otra de romance que producirá mucha histeria de parte del público – de tener listas para el evento.

Con tanto en juego en la Comic-Con, donde dicen que un proyecto puede hacerse o perderse, Weitz se siente bastante confiado en que la reacción será positiva, especialmente dado a que habrá tantos integrantes del cast presentes.

“Es un sentimiento raro e impresionante saber que la gente va a querer ver lo que estás haciendo,” dice. “El miedo a veces, cuando haces una película es que te estás arreglando mucho sin tener a donde ir. Ciertamente está la posibilidad, pero voy a arriesgarme… Al menos la gente va a querer ir a verla.”

_________________


Soy capaz de manejar las sombras, pero no de luchar contra un eclipse ♥

¿Sabes como ahogar a una rubia, Rosalie? – Pegando un espejo en el fondo de una piscina.

Ahora tampoco logré contenerme y especular con la posibilidad de tenerla entre mis brazos, de que ella suspirara al pronuciar mi nombre...♥

¿Quién teme al lobo feroz?
Yo no-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://forapessimist-imaprettyoptimistic.blogspot.com/
Wanderer
Human
avatar

Cantidad de envíos : 81
Edad : 31
Localización : En alguna parte del desierto
Humor : negro
Empleo/Ocios : desempleada/ saber todo del mundo meyer
Fecha de inscripción : 01/04/2009

MensajeTema: Re: L.A. Times habla sobre New Moon   Miér Jul 22, 2009 8:02 pm

Wow todo un reportaje, sin lugar a dudas Luna Nueva será un exito en taquilla y millones de fans estaremos esperando ansiosos Eclipse y Amancer.

La convencion del Comic-con va a ser la locura ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lastima que yo no pueda ir Sad

Mil gracias x la nota¡¡
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gabi wapi
Suffering For Nothing
avatar

Cantidad de envíos : 113
Edad : 22
Localización : Con Jared de expedicion.
Humor : Sarcástico
Empleo/Ocios : Soñar con Jared *suspiro*
Fecha de inscripción : 25/06/2009

MensajeTema: Re: L.A. Times habla sobre New Moon   Miér Jul 22, 2009 10:32 pm

Esta muy interesante
Gracias otra vez Lucelly!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Twilight_ana_blood
You've A Midnight Sun
avatar

Cantidad de envíos : 1343
Edad : 23
Localización : la paz - bolivia
Humor : besos y mordidas xD
Fecha de inscripción : 04/01/2009

MensajeTema: Re: L.A. Times habla sobre New Moon   Jue Jul 23, 2009 12:07 am

gracias Very Happy
esta super interesante xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christina*
Inexpert Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 185
Edad : 25
Localización : en las nubes la mayoria de las veces
Humor : depende del tiempo
Empleo/Ocios : encontrar a brendon!
Fecha de inscripción : 02/07/2009

MensajeTema: Re: L.A. Times habla sobre New Moon   Jue Jul 23, 2009 1:47 am

dios lo lei entero! bastante interesante y espero de david slade haga el mismo buen trabajo
gracias por el reportaje!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://twitter.com/crisvalverde
fabi_cullen_moon
You've A Midnight Sun
avatar

Cantidad de envíos : 1326
Edad : 23
Localización : forks
Empleo/Ocios : pensar en TWILIGHT
Fecha de inscripción : 01/03/2009

MensajeTema: Re: L.A. Times habla sobre New Moon   Jue Jul 23, 2009 2:57 am

esta muy interesante
gracias por subirlo
Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Isabel Cullen
x.Reporter.x
avatar

Cantidad de envíos : 840
Edad : 27
Localización : EN LA CABAÑA CON EDWARD!!!!!
Humor : depende del dia xD!!!!!
Empleo/Ocios : amando a edward cullen xD xD
Fecha de inscripción : 15/03/2009

MensajeTema: Re: L.A. Times habla sobre New Moon   Jue Jul 23, 2009 3:04 am

gracias flor muy interesante!!!!

_________________

"Así que ya ves, el infierno no es tan malo si consigues mantener a un ángel a tu lado"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AlondraCullen
x.Reporter.x
avatar

Cantidad de envíos : 659
Edad : 20
Localización : Algun lugar feliz&pacífico.
Humor : Para morderte...
Empleo/Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 04/06/2009

MensajeTema: Re: L.A. Times habla sobre New Moon   Jue Jul 23, 2009 3:06 am

Muy interesante repotaje. ( =

_________________


See it turnin' red
Like a bullet through the chest
Lay me down to rest. It's a lover's final breath.
Now i die and kiss your tender lips. Goodbye.
Pray to God who hears my cry.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/----JonasPattinson
SaLma_crepusculo
Anybody


Cantidad de envíos : 2
Edad : 25
Fecha de inscripción : 23/07/2009

MensajeTema: Re: L.A. Times habla sobre New Moon   Jue Jul 23, 2009 4:51 pm

ola soi nueva esta muy bnn el reprtaje estoy ansiosa x ver luna nueva
aunk es una pena k edward se vaya pork no saldra en esa parte de la peli
yo odio a jake black es un cerdo no puedo con el club anti jacob siiiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: L.A. Times habla sobre New Moon   

Volver arriba Ir abajo
 
L.A. Times habla sobre New Moon
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 29 Septiembre- Amanecer: Kristen Stewart habla sobre el rodaje de BD en el Caribe; "Solo Rob y yo, lo cual hizo el momento más especial aún"
» 19 ENERO - Robert Pattinson habla sobre el final de la Saga Crepúsculo
» 16-MARZO- Adele habla sobre Robert
» 22 Septiembre-Paul Giamatti habla sobre Robert Pattinson: "Sin duda me impresionó mucho, y pensé que era genial."
» 30 Enero- Reese Witherspoon habla sobre Robert y Kristen | Sobre Rob: "Es la persona más trabajadora con la que he trabajado"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: [.. Noticias ..] :: Noticias de las Películas :: Noticias Antiguas-
Cambiar a: