Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  Copyright  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Noot Seear habla sobre Heidi 21/Julio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lucelly
x.Reporter.x


Cantidad de envíos : 1760
Edad : 27
Localización : En la Isla del Encanto!
Humor : RIP Patrick Swayze and Michael: "You will Always Live in my Heart"
Empleo/Ocios : Integrante Oficial de la C.F & Oreo Power Team
Fecha de inscripción : 17/02/2009

MensajeTema: Noot Seear habla sobre Heidi 21/Julio   Miér Jul 22, 2009 12:57 am

WWDLifeStyle nos trae una entrevista realizada a Noot Seear, quién da vida a Heidi en Luna Nueva.






Noot Seear no es una extraña al interpretar a un vampiro, al menos en lo que se refiere a la moda. La canadiense de 25 años ha pasado sus ultimos 12 años paseandose por las pasarelas como de Alexander Wang y Proenza Schouler, mostrando el tipo de pómulos cincelados y perfecta cara que podría atraer a cualquier incauto.


Este otoño, ella tendrá que mostrar una manera más literal de tomar a un hombre a su lado, como comida, cuando ella realice su debut en el film de "Luna Nueva", la tan esperada segunda película de la serie de "Crepúsculo", que estará en cines el 20 de Noviembre. Seear aborda el papel de Heidi, un miembro de un grupo de vampiros de elite conocidos como los Volturi. Su talento especial es - ¿que otra cosa? - Seducir humanos como presas.


Pero parece que se podría quitar solo a una parte de la descripción, de acuerdo con el director de "Luna Nueva", Chris Weitz.


"Queríamos a alguien que tuvierá una sobrenatural y poco probable belleza, si no que también pudierá transmitir el humor y la amenza", explicó Weitz, quién al parecer también consideró a AnnaLynne McCord de "90210", antes de escoger a Seear. "Es raro encontrar a una persona increiblemente atractiva, que también tenga capacidad de actuar."


Ciertamente Seeas es la primerá parte de la ecuación. Descubier por un scout a los 13, la modelo (Renata Seear de nacimiento) dejo su nativa Vancouver por la ciudad de Nueva York, donde desfilo en el show de Calvin Klein.


"Y eso fue todo. No iba a volver a Canada", recuerda.


Doce años más tarde, Seear tiene un solido portafolio (curriculum de modelos) lleno de trabajos de alto perfil, incluidos anuncion para Chanel y Pantene Pro-V. Y aunque ellas es probablemente más reconocida por posar como Mona Lisa en 1998 para la campaña de Yves Saint Laurent, Seear no es un nombre familiar. "Tengo esta representacón donde nunca me sobreexpone", dice.


Seear planea traer ese mismo planteamiento a la actuación. "Siempre he tenido que ir mordiendo poco a poco para entrar a está industraia", dice la modelo, quién se ha formado con el famoso entrenador de actuación Alan Savage en los ultimos años y ya ha tenido pequeñas participacióne en shows de Tv canadienses. "Alan siempre me dijo, 'Se paciente, solamente tienes una oportunidad en esto'.", dice.


Pero cuando la oportunidad de ser parte del gigantesto "Crepúsculo" surgió, ella sabía que era su momento. "Empecé a leer los libros, y no podia dejarlos", dice.


Ella admite que se preocupaba de que sus años de modelaje le obstaculizará su actuación. "Estaba realmente asustada porque no estás autorizado de mirar la camara [cuando filman una película], pero en el mundo del modelaje, se supone que tienes que hacerlo", recuerda Seear, cuyo problema ha sido resuelto por los pesados lentes de contacto violetas que tuvó que usar en pantalla. "Literalmente no podía ver a más de unos cuantos centimetros enfrente de mi. Ellos me decian, 'Mira a Kristen [Stewart]', y yo estaba como, 'OK, ¿Donde esta ella?'."


Seear está tan entusiasmada sobre su debut en la película como lo están los fans de la franquicia. Ella ya ha elegido su vestido para el estreno (Balmian) y está ansiosamente esperando por su proxima actuación de Heidi.


Y la modelo, quién ya ha firmado para las dos siguientes películas de "Crepúsculo", no muestra signos de decaer. "El modelaje fue genial para mi. Hice muchisimo dinero haciendolo", dice Seear, quien planea moverse a Los Angeles a finales de esté año para enfocarse en la actuación. "[Pero] Lo que hace la actuación es que obtienes una voz. Ya no eres solo una imagen."

_________________
Image Hosted byImageShack.us


"Y el latido de tu corazón. Lo considero el sonido más maravilloso del mundo..."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Noot Seear habla sobre Heidi 21/Julio
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 29 Septiembre- Amanecer: Kristen Stewart habla sobre el rodaje de BD en el Caribe; "Solo Rob y yo, lo cual hizo el momento más especial aún"
» 19 ENERO - Robert Pattinson habla sobre el final de la Saga Crepúsculo
» 16-MARZO- Adele habla sobre Robert
» 22 Septiembre-Paul Giamatti habla sobre Robert Pattinson: "Sin duda me impresionó mucho, y pensé que era genial."
» 30 Enero- Reese Witherspoon habla sobre Robert y Kristen | Sobre Rob: "Es la persona más trabajadora con la que he trabajado"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: [.. Noticias ..] :: Noticias de las Películas :: Noticias Antiguas-
Cambiar a: