Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  Copyright  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Luna Nueva: Fechas confirmadas de estreno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Isabel Cullen
x.Reporter.x


Cantidad de envíos : 840
Edad : 26
Localización : EN LA CABAÑA CON EDWARD!!!!!
Humor : depende del dia xD!!!!!
Empleo/Ocios : amando a edward cullen xD xD
Fecha de inscripción : 15/03/2009

MensajeTema: Luna Nueva: Fechas confirmadas de estreno   Lun Jul 20, 2009 6:39 am



por si algien no lo habia visto les dejo las fechas para el estreno de luna nueva:

Estados Unidos: 20 de noviembre
Brasil: 20 de noviembre
Chile: 19 de noviembre*
México: 20 de noviembre lol!
España: 04 de diciembre
Canadá: 20 de noviembre
Alemania: 07 de enero de 2010
Reino Unido: 27 de noviembre
Italia: 20 de noviembre
Argentina: 19 de noviembre*
* se acaba de confirmar que el 26 de noviembre para Peru

fuente:sagadecrepusculo.com

_________________

"Así que ya ves, el infierno no es tan malo si consigues mantener a un ángel a tu lado"


Última edición por Isabel Cullen el Miér Jul 22, 2009 4:58 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
chicacullen
Anybody


Cantidad de envíos : 19
Edad : 38
Fecha de inscripción : 16/02/2009

MensajeTema: Re: Luna Nueva: Fechas confirmadas de estreno   Lun Jul 20, 2009 11:56 am

¿Por qué en España se estrena la última? No vale!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Swat-twilight
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 2748
Edad : 23
Localización : En un pueblo de Madrid
Humor : eufórica!!
Empleo/Ocios : especialistas en espaguetis con chocolate
Fecha de inscripción : 14/12/2008

MensajeTema: Re: Luna Nueva: Fechas confirmadas de estreno   Lun Jul 20, 2009 1:10 pm

el 4 de diciembre???? pero que pasa???? ni que fuesemos terroristas los españoles para merecer este castigo!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://twiligth-swatmars.blogspot.com/
Lucelly
x.Reporter.x


Cantidad de envíos : 1760
Edad : 27
Localización : En la Isla del Encanto!
Humor : RIP Patrick Swayze and Michael: "You will Always Live in my Heart"
Empleo/Ocios : Integrante Oficial de la C.F & Oreo Power Team
Fecha de inscripción : 17/02/2009

MensajeTema: Re: Luna Nueva: Fechas confirmadas de estreno   Lun Jul 20, 2009 3:31 pm

Swat-twilight escribió:
el 4 de diciembre???? pero que pasa???? ni que fuesemos terroristas los españoles para merecer este castigo!!!

LoL Swattt!! Laughing

_________________
Image Hosted byImageShack.us


"Y el latido de tu corazón. Lo considero el sonido más maravilloso del mundo..."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
TREHICY
** LoSiNg ThE EtErNaL DaRkNeSs **


Cantidad de envíos : 1527
Edad : 28
Localización : LA PUSH
Humor : HORRIBLE CUANDO TENGO XUEÑO...¬¬
Empleo/Ocios : PASAR HORAS CON MI MENTE EN LA SAGA
Fecha de inscripción : 11/06/2009

MensajeTema: Re: Luna Nueva: Fechas confirmadas de estreno   Lun Jul 20, 2009 6:23 pm

aaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!!!!!
el 19 estoy Filiz.......jajajaj voy a dormir en el cine.......para concegir para el
estreno...jajajaj aqui en Chile se formo un caos con HP tuve que esperar 5 horas...
y eso que fuy 3 dias despues del estreno....
imaginense lo que voy a tener que hacer para verla.... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://love-twilight-trehicy.blogspot.com/
Jeni_Cullen
Underneath The New Moon


Cantidad de envíos : 879
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/12/2008

MensajeTema: Re: Luna Nueva: Fechas confirmadas de estreno   Lun Jul 20, 2009 6:28 pm

Que injusto no estan todas las fechas ¿Y Venezuela Que? Muero por saber si tendre que esperar mucho o no
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EdwardandBella
Turning In A Vampire


Cantidad de envíos : 330
Edad : 21
Localización : En la isla Esme con Edward
Humor : de las mil maravilla es que solo pienso en Jensen Ackles
Empleo/Ocios : pensar en jensen
Fecha de inscripción : 06/07/2009

MensajeTema: Re: Luna Nueva: Fechas confirmadas de estreno   Lun Jul 20, 2009 7:18 pm

al menos tienen suerte mi pais ni figura Embarassed Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://supernatural.superforo.net/forum.htm
KiiutCullen
Bitten


Cantidad de envíos : 214
Edad : 24
Localización : Isla Esme
Empleo/Ocios : Amar a Edward
Fecha de inscripción : 11/02/2009

MensajeTema: Re: Luna Nueva: Fechas confirmadas de estreno   Lun Jul 20, 2009 7:47 pm

y venezuela u_u?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.botando-curitas.blogspot.com
Ryan
Anybody


Cantidad de envíos : 38
Edad : 26
Fecha de inscripción : 10/07/2009

MensajeTema: Re: Luna Nueva: Fechas confirmadas de estreno   Lun Jul 20, 2009 8:13 pm

EdwardandBella escribió:
al menos tienen suerte mi pais ni figura Embarassed Evil or Very Mad

idem

aunque si en argentina sale el 19 aca no tardara mucho, eso espero...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Biank Weasley
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 5617
Edad : 25
Localización : Con Jacob Black (:
Fecha de inscripción : 22/01/2008

MensajeTema: Re: Luna Nueva: Fechas confirmadas de estreno   Lun Jul 20, 2009 8:14 pm

¡¡20 de Noviembre!!

Excelente Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EdwardandBella
Turning In A Vampire


Cantidad de envíos : 330
Edad : 21
Localización : En la isla Esme con Edward
Humor : de las mil maravilla es que solo pienso en Jensen Ackles
Empleo/Ocios : pensar en jensen
Fecha de inscripción : 06/07/2009

MensajeTema: Re: Luna Nueva: Fechas confirmadas de estreno   Lun Jul 20, 2009 8:22 pm

Ryan escribió:
EdwardandBella escribió:
al menos tienen suerte mi pais ni figura Embarassed Evil or Very Mad

idem

aunque si en argentina sale el 19 aca no tardara mucho, eso espero...
tambien eres de paraguay? Suspect Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://supernatural.superforo.net/forum.htm
Ryan
Anybody


Cantidad de envíos : 38
Edad : 26
Fecha de inscripción : 10/07/2009

MensajeTema: Re: Luna Nueva: Fechas confirmadas de estreno   Lun Jul 20, 2009 8:54 pm

EdwardandBella escribió:
Ryan escribió:
EdwardandBella escribió:
al menos tienen suerte mi pais ni figura Embarassed Evil or Very Mad

idem

aunque si en argentina sale el 19 aca no tardara mucho, eso espero...
tambien eres de paraguay? Suspect Very Happy

uruguay, con la garra charrua! (debo ser la menos charrua del uruguay jajaja)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rosu88
Moderadora & Diseñadora


Cantidad de envíos : 2387
Edad : 24
Localización : somewhere..over the rainbow..way up high
Fecha de inscripción : 16/01/2009

MensajeTema: Re: Luna Nueva: Fechas confirmadas de estreno   Lun Jul 20, 2009 9:08 pm

el 4 de diciembre,y el año pasado el 5...buno,tendre que aguantar 2 semanas de comentarios uestros hasta ver la yo Sad

por favor no citeis si contestais al comentario de arriba,y dejad el off topi por favor Smile

_________________


Soñaba conmigo, y no era una pesadilla.
Quería que me quedara con ella en su sueño
...
Mi vida había sido una interminable y tenebrosa medianoche
...

¿Cómo es posible qe el sol saliera justo en mi medianoche?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gabi wapi
Suffering For Nothing


Cantidad de envíos : 113
Edad : 21
Localización : Con Jared de expedicion.
Humor : Sarcástico
Empleo/Ocios : Soñar con Jared *suspiro*
Fecha de inscripción : 25/06/2009

MensajeTema: Re: Luna Nueva: Fechas confirmadas de estreno   Lun Jul 20, 2009 9:10 pm

Jo!!!
Los ultimos, k birria Crying or Very sad
Los ultimos, jummm....el 4 k mierda!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
benama_99
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 1273
Edad : 37
Humor : Oreo Power
Empleo/Ocios : Ciber Mamuchi
Fecha de inscripción : 27/12/2008

MensajeTema: Re: Luna Nueva: Fechas confirmadas de estreno   Lun Jul 20, 2009 11:44 pm

Gracias por la info
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lady_Vivica
In The Twilight


Cantidad de envíos : 807
Edad : 180
Localización : Land Of Sorrow........
Empleo/Ocios : Leer,escuchar musica,caminar por las noches.....etc
Fecha de inscripción : 22/04/2009

MensajeTema: Re: Luna Nueva: Fechas confirmadas de estreno   Mar Jul 21, 2009 12:39 am

Uruguay y Argentina casi siempre tienen los mismos dias de estreno espero que si:D

Au revoir
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/xlady__funebrax
Chas
Inexpert Hunter


Cantidad de envíos : 172
Edad : 26
Fecha de inscripción : 02/05/2009

MensajeTema: Re: Luna Nueva: Fechas confirmadas de estreno   Mar Jul 21, 2009 2:34 am

por qué aca se estrena un día antes que een usa?? jaja
que bueno xP
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://estasmuriendote.blogspot.com
fabi_cullen_moon
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 1326
Edad : 23
Localización : forks
Empleo/Ocios : pensar en TWILIGHT
Fecha de inscripción : 01/03/2009

MensajeTema: Re: Luna Nueva: Fechas confirmadas de estreno   Mar Jul 21, 2009 2:53 am

oooooooooooooo
y de Bolivia
ojala se estrene en noviembre
Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
uuHelenauu
In The Eclipse


Cantidad de envíos : 1072
Edad : 107
Localización : cambiandome de casa
Humor : cambiante
Empleo/Ocios : amo la musica
Fecha de inscripción : 14/06/2009

MensajeTema: Re: Luna Nueva: Fechas confirmadas de estreno   Mar Jul 21, 2009 9:05 am

Pues me toco el 20 de nov. no esta mal pudo haber sido peor, de todas formas espero que alguien se la robe y la suba antes del estreno...jajjajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Twilight_ana_blood
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 1343
Edad : 22
Localización : la paz - bolivia
Humor : besos y mordidas xD
Fecha de inscripción : 04/01/2009

MensajeTema: Re: Luna Nueva: Fechas confirmadas de estreno   Miér Jul 22, 2009 3:18 am

Ryan escribió:
EdwardandBella escribió:
Ryan escribió:
EdwardandBella escribió:
al menos tienen suerte mi pais ni figura Embarassed Evil or Very Mad

idem

aunque si en argentina sale el 19 aca no tardara mucho, eso espero...
tambien eres de paraguay? Suspect Very Happy

uruguay, con la garra charrua! (debo ser la menos charrua del uruguay jajaja)


el mio tampoco!!Bolivia??? cuando???? espero qe sea pronto... si no... me voy a chile aun que sea a pie!!! xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
FlorBlack
x.Reporter.x


Cantidad de envíos : 560
Edad : 22
Localización : Argentina
Humor : El que me pinte
Empleo/Ocios : Estudiante por obligación
Fecha de inscripción : 19/04/2009

MensajeTema: Re: Luna Nueva: Fechas confirmadas de estreno   Miér Jul 22, 2009 4:56 am

Pobre alemania(?
xd Aguante argentina que sale el 19 jajaja

_________________


Soy capaz de manejar las sombras, pero no de luchar contra un eclipse ♥

¿Sabes como ahogar a una rubia, Rosalie? – Pegando un espejo en el fondo de una piscina.

Ahora tampoco logré contenerme y especular con la posibilidad de tenerla entre mis brazos, de que ella suspirara al pronuciar mi nombre...♥

¿Quién teme al lobo feroz?
Yo no-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://forapessimist-imaprettyoptimistic.blogspot.com/
AniiiiH*
Underneath The New Moon


Cantidad de envíos : 868
Edad : 23
Localización : aquí, frente al compu, visitando love-twilight xD!.... en algun lugar de Chile .
Humor : Twilightmaniatica*
Empleo/Ocios : Twilighter
Fecha de inscripción : 28/02/2009

MensajeTema: Re: Luna Nueva: Fechas confirmadas de estreno   Jue Jul 23, 2009 8:34 pm

19 de Noviembre!!!!!!
soy feliz!!!!!
en Chile....un dia antes de que EE.UU!!! wow!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
vampirecullen
Anybody


Cantidad de envíos : 1
Edad : 115
Fecha de inscripción : 24/07/2009

MensajeTema: Re: Luna Nueva: Fechas confirmadas de estreno   Vie Jul 24, 2009 9:21 pm

felizz=D
en chile se estrena el 19 de noviembre primer lugar en estrenarse junto con argentina
pero me pregunto por k se estrena un dua antres que en estados unidos ?????''
feliz feliz woooooo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
emilyDIAMOND*
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 23
Localización : En un pais multicoloorrrr
Humor : Dependiendo del momento :P
Empleo/Ocios : Cantante de My Chemical Romance :D
Fecha de inscripción : 05/02/2009

MensajeTema: Re: Luna Nueva: Fechas confirmadas de estreno   Vie Jul 24, 2009 11:59 pm

Swat-twilight escribió:
el 4 de diciembre???? pero que pasa???? ni que fuesemos terroristas los españoles para merecer este castigo!!!

jajajjajajajajaja
el años pasado la estrenaron el 5, algo es algo.. xDDD

miraa, en algunos paises un dia despues de mi cumpleee Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AlondraCullen
x.Reporter.x


Cantidad de envíos : 659
Edad : 19
Localización : Algun lugar feliz&pacífico.
Humor : Para morderte...
Empleo/Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 04/06/2009

MensajeTema: Re: Luna Nueva: Fechas confirmadas de estreno   Sáb Jul 25, 2009 1:08 am

XD igual no sé como haré para verla, aqui a nadie se le ocurre poner un maldito cine
tendre que conseguirla trucha como la vez anterior LoL
y tengo suerte de que en México ya se vaya a estrenar 'pronto'
aqui ya esta en las carteleras de las revistas (=

_________________


See it turnin' red
Like a bullet through the chest
Lay me down to rest. It's a lover's final breath.
Now i die and kiss your tender lips. Goodbye.
Pray to God who hears my cry.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/----JonasPattinson
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Luna Nueva: Fechas confirmadas de estreno   Hoy a las 11:09 am

Volver arriba Ir abajo
 
Luna Nueva: Fechas confirmadas de estreno
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» 27 Junio - Nueva/Vieja foto de Rob en el Set de Luna Nueva.
» 29 Febrero- Relación de fechas para el estreno de BEL AMI (Actualizado).
» 15 Enero - Actualización de Fechas para el estreno de BEL AMI.
» 10 Noviembre - La Saga Crepúsculo en Antena 3
» 7 DE MARZO-Chris Weitz responde a los fans por Twitter, preguntas sobre Rob, Kris, Taylor y New Moon.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: [.. Noticias ..] :: Noticias de las Películas :: Noticias Antiguas-
Cambiar a: