Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  Copyright  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Las estrellas de Harry Potter hablan de Robert Pattinson 10/Julio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lucelly
x.Reporter.x

Cantidad de envíos : 1760
Humor : RIP Patrick Swayze and Michael: "You will Always Live in my Heart"
Empleo/Ocios : Integrante Oficial de la C.F & Oreo Power Team

MensajeTema: Las estrellas de Harry Potter hablan de Robert Pattinson 10/Julio   Vie Jul 10, 2009 1:18 am

Un video de la conferencia de prensa de los protagonistas de Harry Potter, en la cual hablar del exito de Rob Pattinson y de la saga de Crepusculo.

A continuacion, la traduccion del video:

Esta pregunta es para Bonnie, Daniel y Tom. Ustedes han compartido el set con actores muy experimentados, pero tambien tuvieron la oportunidad de compartir el set con nuevos talentos, como Robert Pattinson. ¿Que piensan de su exito y de la saga de Crepusculo? ¿Han visto la pelicula?

Daniel: De hecho yo no he visto la pelicula. Debo ser una de las tres personas en el mundo que no la ha visto. La cosa es bastante interesante para mi; es la unica saga que se parece a la saga de Harry Potter en terminos de la mania que los rodea, la atencion que los protagonistas obtienen y de lo global en que se convierte. Asi que no puedo tener mucho una opinion sobre la pelicula, porque desde el punto de vista de Harry Potter, como yo estoy en el medio, no puedo ver el fenomeno que lo rodea, no estoy consciente sobre eso. Asi que el poder ver estas otras sagas y como ellas explotan, es realmente interesante. Y por supuesto he trabajo con Rob en "Harry Potter: The Globet of Fire", no voy a pretender que eramos los mejores compañeros, pero realmente disfrutamos trabajar juntos, o al menos yo disfrute trabajar con el. Y creo que el esta brillante, lo cual creo que es fantastico.

Tom: Creo que es genial ver como alguien que ha participado de la pelicula y ver como hizo su crecer rapidamente. Le deseo todo el exito, creo que es fantastico. Y prometo ver Crepusculo.

Bonnie: Y tambien creo que como Harry Potter fue el primero, creo que eso inspiro a leer los libros y ver las peliculas, asi que creo que definitivamente se va a continuar agarrando libros y convertirlo en algo visual.

"Y el latido de tu corazón. Lo considero el sonido más maravilloso del mundo..."
Ver perfil de usuario
Catu
Earth Inhabitant

Cantidad de envíos : 731
Humor : bipolar...
Empleo/Ocios : Gimnasia Aeróbica Deportiva y leer.

MensajeTema: Re: Las estrellas de Harry Potter hablan de Robert Pattinson 10/Julio   Vie Jul 10, 2009 1:25 am

gracias por la info!
Ver perfil de usuario
AniiiiH*
Underneath The New Moon

Cantidad de envíos : 868
Localización : aquí, frente al compu, visitando love-twilight xD!.... en algun lugar de Chile .
Humor : Twilightmaniatica*
Empleo/Ocios : Twilighter

MensajeTema: Re: Las estrellas de Harry Potter hablan de Robert Pattinson 10/Julio   Vie Jul 10, 2009 2:18 am

Muchas gracias!!!
Ver perfil de usuario
fabi_cullen_moon
You've A Midnight Sun

Cantidad de envíos : 1326
Empleo/Ocios : pensar en TWILIGHT

MensajeTema: Re: Las estrellas de Harry Potter hablan de Robert Pattinson 10/Julio   Vie Jul 10, 2009 2:46 am

gracias por la informacion
Razz
Ver perfil de usuario
uuHelenauu
In The Eclipse

Cantidad de envíos : 1072
Humor : cambiante
Empleo/Ocios : amo la musica

MensajeTema: Re: Las estrellas de Harry Potter hablan de Robert Pattinson 10/Julio   Vie Jul 10, 2009 8:29 am

Pues no me gustaron muchos sus comentarios, quisas estoy mal, pero me parece que no les gusta mucho la competencia.

Con respecto a lo que dice Bonnie:
Y tambien creo que como Harry Potter fue el primero, creo que eso inspiro a leer los libros y ver las peliculas, asi que creo que definitivamente se va a continuar agarrando libros y convertirlo en algo visual.

Eso que agarrar libro y convertirlos en peliculas se hace desde el cine mudo "no empezo con Harry Potter"

Gracias por la info
Smile
Ver perfil de usuario
Cife
x.Mod.x

Cantidad de envíos : 1265
Humor : Irónico

MensajeTema: Re: Las estrellas de Harry Potter hablan de Robert Pattinson 10/Julio   Vie Jul 10, 2009 1:06 pm

Grcias por el video y la traducción!

The right thing isn’t always real obvious. Sometimes the right thing for one person is the wrong thing for someone else. So…good luck figuring that out. Charlie Swan
Ver perfil de usuario
benama_99
You've A Midnight Sun

Cantidad de envíos : 1273
Humor : Oreo Power
Empleo/Ocios : Ciber Mamuchi

MensajeTema: Re: Las estrellas de Harry Potter hablan de Robert Pattinson 10/Julio   Vie Jul 10, 2009 11:29 pm

A Daniel se le ve un poco envidiosillo eehh!!! gracias por ponerlo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Las estrellas de Harry Potter hablan de Robert Pattinson 10/Julio   

Las estrellas de Harry Potter hablan de Robert Pattinson 10/Julio
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.