Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  Copyright  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 ¿¿¿Vampiros Verdaderamente Vegetarianos???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mizar_cullen
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 1242
Edad : 30
Localización : A las afueras de Forks, junto al Puente del río Calawah
Humor : Mártir silencioso
Empleo/Ocios : Twilighter / Lectura
Fecha de inscripción : 31/05/2009

MensajeTema: ¿¿¿Vampiros Verdaderamente Vegetarianos???   Vie Jun 26, 2009 1:21 am

El otro día se me ocurrió una cosa medio rara...
"Vampiros verdaderamente vegetarianos"



  • Es decir, vampiros que se alimentarían de la sangre de los árboles... de savia...
  • Que x lo mismo tuvieran ojos verdes (ni rojos, ni negros, ni dorados)
  • Que x no alimentarse de sangre, pasaran como desapercibidos para los demás vampiros
  • Que tuvieran las mismas capacidades de los demás vampiros (agilidad, velocidad, fuerza, ...)
  • Por supuesto, algunos con dones especiales (sentidos súper-desarrollados, ...)

Uds. díganme, estoy muy loka... o podría resultar...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
TREHICY
** LoSiNg ThE EtErNaL DaRkNeSs **


Cantidad de envíos : 1527
Edad : 28
Localización : LA PUSH
Humor : HORRIBLE CUANDO TENGO XUEÑO...¬¬
Empleo/Ocios : PASAR HORAS CON MI MENTE EN LA SAGA
Fecha de inscripción : 11/06/2009

MensajeTema: Re: ¿¿¿Vampiros Verdaderamente Vegetarianos???   Vie Jun 26, 2009 4:52 pm

Jajajajaja
que buena nunca se me habia ocurrido...... Razz
eso si que seria una dieta vegetariana...... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://love-twilight-trehicy.blogspot.com/
bellacullen_95
Turning In A Vampire


Cantidad de envíos : 302
Edad : 21
Localización : el oscuro y temroso seattle
Humor : + feliz cada dia k pasa
Empleo/Ocios : leer , ir al cine mirar las estrellas e ir por sitios abandonados..
Fecha de inscripción : 12/04/2009

MensajeTema: Re: ¿¿¿Vampiros Verdaderamente Vegetarianos???   Vie Jun 26, 2009 5:03 pm

lo k dicen los cullen se kedaria corto en comparacion con esta dieta.... MUY BUENA!!!!!...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rosalie_Hale92
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 1849
Edad : 101
Localización : In the hell
Humor : Bitch!!! ***
Empleo/Ocios : Bitchear
Fecha de inscripción : 26/07/2008

MensajeTema: Re: ¿¿¿Vampiros Verdaderamente Vegetarianos???   Sáb Jun 27, 2009 2:38 am

Que si estás muy loca? Sólo un poquito, xD no no es cierto, esto sí que sería una dieta vegetariana hablando literalmente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AlondraCullen
x.Reporter.x


Cantidad de envíos : 659
Edad : 19
Localización : Algun lugar feliz&pacífico.
Humor : Para morderte...
Empleo/Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 04/06/2009

MensajeTema: Re: ¿¿¿Vampiros Verdaderamente Vegetarianos???   Sáb Jun 27, 2009 3:45 am

Es un muuuuy buen punto, seria interesante ver a unos vamipiros así.

_________________


See it turnin' red
Like a bullet through the chest
Lay me down to rest. It's a lover's final breath.
Now i die and kiss your tender lips. Goodbye.
Pray to God who hears my cry.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/----JonasPattinson
uuHelenauu
In The Eclipse


Cantidad de envíos : 1072
Edad : 107
Localización : cambiandome de casa
Humor : cambiante
Empleo/Ocios : amo la musica
Fecha de inscripción : 14/06/2009

MensajeTema: Re: ¿¿¿Vampiros Verdaderamente Vegetarianos???   Sáb Jun 27, 2009 8:32 am

Pues yo creo que entonces no serian vampiros, sino otro tipo de seres. Es muy buena idea, pero no se me ocurre el nombre de esa nueva raza
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AliceCullen
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 1763
Edad : 115
Localización : Forks
Humor : del bueno!
Empleo/Ocios : dormir y comer <3
Fecha de inscripción : 19/03/2008

MensajeTema: Re: ¿¿¿Vampiros Verdaderamente Vegetarianos???   Sáb Jun 27, 2009 8:34 am

jajaja io tambien creo que serian otro tipo de serees! .. que ideas te entran eee! xd
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cindy07
Knowing A Vampire


Cantidad de envíos : 558
Edad : 30
Localización : Forks, Washington.
Humor : Terriblemente encantador...
Empleo/Ocios : Leer, navegar por la red, todo lo ke tenga ke ver con Twilight
Fecha de inscripción : 12/05/2009

MensajeTema: Re: ¿¿¿Vampiros Verdaderamente Vegetarianos???   Dom Jun 28, 2009 12:13 am

Jamás me hubiera imaginado ese tipo de dieta.
Eso sí sería muy raro.
ke imaginación tienes jejeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rosalie_Hale92
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 1849
Edad : 101
Localización : In the hell
Humor : Bitch!!! ***
Empleo/Ocios : Bitchear
Fecha de inscripción : 26/07/2008

MensajeTema: Re: ¿¿¿Vampiros Verdaderamente Vegetarianos???   Lun Jun 29, 2009 11:19 pm

Pero como comentaron más adelante, si no tomaran sangre ya no serían vampiros.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lonely_angel
You Are Twisting In The Coffin


Cantidad de envíos : 415
Edad : 25
Localización : In my field of paper flowers
Humor : Haunted
Fecha de inscripción : 23/11/2008

MensajeTema: Re: ¿¿¿Vampiros Verdaderamente Vegetarianos???   Mar Jun 30, 2009 2:55 am

seria interesante de verdad... es muy bueno, x q pasarian desapercibidos.. y tmb por sus ojos... no se..estaria bueno hacer algo con esa idea jaja.. se podria hacer algun fanfic raro o algo asi jaja
y... es verdad, no serian vampiros vampiros... pero se les puede poner algun nombre yo q se jaja me gusto la idea XD!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pitin
Human


Cantidad de envíos : 61
Edad : 22
Localización : donde sten mis vampiritos...!!!!
Empleo/Ocios : studiar y ser fan de twilight!!!!
Fecha de inscripción : 09/05/2009

MensajeTema: Re: ¿¿¿Vampiros Verdaderamente Vegetarianos???   Miér Jul 01, 2009 1:17 pm

no sta mal pero lo de los ojos verdes....prefiero los de edward
xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mizar_cullen
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 1242
Edad : 30
Localización : A las afueras de Forks, junto al Puente del río Calawah
Humor : Mártir silencioso
Empleo/Ocios : Twilighter / Lectura
Fecha de inscripción : 31/05/2009

MensajeTema: Re: ¿¿¿Vampiros Verdaderamente Vegetarianos???   Miér Jul 01, 2009 9:24 pm

Si... creo que estoy muy loca (nada que no supiera)...
Ya pensaré en vender mi idea a SM... jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mOonSe
x.Reporter.x


Cantidad de envíos : 1202
Edad : 24
Localización : Alaska
Empleo/Ocios : Entrenadora sedienta :O
Fecha de inscripción : 14/09/2008

MensajeTema: Re: ¿¿¿Vampiros Verdaderamente Vegetarianos???   Miér Jul 01, 2009 11:38 pm

jajaja lol
si qe te pusiste a pensaar eh? xDD pero pensandolo bien
supongo qe si resultaria, creo qe seria muuucho mas facil ser este tipo
de vampiroo

__________________






Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
TREHICY
** LoSiNg ThE EtErNaL DaRkNeSs **


Cantidad de envíos : 1527
Edad : 28
Localización : LA PUSH
Humor : HORRIBLE CUANDO TENGO XUEÑO...¬¬
Empleo/Ocios : PASAR HORAS CON MI MENTE EN LA SAGA
Fecha de inscripción : 11/06/2009

MensajeTema: Re: ¿¿¿Vampiros Verdaderamente Vegetarianos???   Miér Jul 01, 2009 11:52 pm

Eso sin lugar a duda..... Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://love-twilight-trehicy.blogspot.com/
tuka
Anybody


Cantidad de envíos : 36
Edad : 23
Localización : En mi lugar feliz con Edward... :)
Fecha de inscripción : 04/07/2009

MensajeTema: Re: ¿¿¿Vampiros Verdaderamente Vegetarianos???   Miér Jul 08, 2009 1:05 pm

jajajaja! Vaya ocurrencias Razz

Te has fijado? : V.V.V. jejeje!


Love (L)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AniiiiH*
Underneath The New Moon


Cantidad de envíos : 868
Edad : 23
Localización : aquí, frente al compu, visitando love-twilight xD!.... en algun lugar de Chile .
Humor : Twilightmaniatica*
Empleo/Ocios : Twilighter
Fecha de inscripción : 28/02/2009

MensajeTema: Re: ¿¿¿Vampiros Verdaderamente Vegetarianos???   Vie Jul 10, 2009 3:20 am

wow vegetarianos vegetarianos!!!

ni una gota de sangre! jajaja
muy buena tu idea!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
taniii_cullen
Suffering For Nothing


Cantidad de envíos : 110
Edad : 427
Localización : la push
Humor : con depre
Empleo/Ocios : paso lellendo la saga de twilight ,y en el foro XD
Fecha de inscripción : 15/07/2009

MensajeTema: Re: ¿¿¿Vampiros Verdaderamente Vegetarianos???   Miér Jul 15, 2009 11:48 pm

k buen adieta
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lukas Cullen
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 1768
Edad : 22
Localización : -Argentina,Buenos Aires.-
Humor : Depende del dia...
Empleo/Ocios : -Twighliter/Estudiante-
Fecha de inscripción : 23/11/2009

MensajeTema: Re: ¿¿¿Vampiros Verdaderamente Vegetarianos???   Sáb Dic 05, 2009 1:23 am

Me gusto mizar_cullen!, y si hacen eso serian super vegetarianos hehe!, gracias por compartilo con nosotros,

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Michelle_cullen
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 1455
Edad : 23
Localización : Forks mentalmente, Méxicali Físicamente
Humor : In love.
Fecha de inscripción : 19/09/2009

MensajeTema: Re: ¿¿¿Vampiros Verdaderamente Vegetarianos???   Sáb Dic 05, 2009 6:16 pm

Muy interesante Mizar ;D,
jajaja & aqui me tienes pensando
en como seria un vampiro vegetariano :$
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/xlondritx
Ainoa-team cullen
Suffering For Nothing


Cantidad de envíos : 139
Edad : 30
Localización : OLIMPIC
Humor : MI VIDA SIN- EDWARD NO TIENE SENTIDO
Empleo/Ocios : SOLO ADORAR A - EDWARD
Fecha de inscripción : 29/11/2009

MensajeTema: Re: ¿¿¿Vampiros Verdaderamente Vegetarianos???   Sáb Dic 05, 2009 10:35 pm

como dice jacob,,, a acaso soy invisible.? pero bueno ya no serian chupasangre ni sanguijuela...... sino chupa arbol,, je,je,je...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mizar_cullen
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 1242
Edad : 30
Localización : A las afueras de Forks, junto al Puente del río Calawah
Humor : Mártir silencioso
Empleo/Ocios : Twilighter / Lectura
Fecha de inscripción : 31/05/2009

MensajeTema: Re: ¿¿¿Vampiros Verdaderamente Vegetarianos???   Dom Dic 06, 2009 9:27 pm

Jejeje... ia tenia rato de no ver este tema... y de verdad que me dio el ataque de lokura con mi ocurrencia!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lukas Cullen
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 1768
Edad : 22
Localización : -Argentina,Buenos Aires.-
Humor : Depende del dia...
Empleo/Ocios : -Twighliter/Estudiante-
Fecha de inscripción : 23/11/2009

MensajeTema: Re: ¿¿¿Vampiros Verdaderamente Vegetarianos???   Lun Dic 07, 2009 4:35 pm

jaja si esta muy bueno lo que pusistes mizar_cullen, serian super super vegetarianos.... XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿¿¿Vampiros Verdaderamente Vegetarianos???   Hoy a las 11:23 pm

Volver arriba Ir abajo
 
¿¿¿Vampiros Verdaderamente Vegetarianos???
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 19 Marzo - Vídeo Hollywood Hot: Edward Cullen entre los vampiros más calientes de Hollywood.
» [CH]Academia de vampiros.
» Voy a cazar vampiros.
» VAMPIROS EMOCIONALES; esa gente que nos quita la energía.
» The Gates: Ciudad de vampiros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: [.. Obsessed For Books ..] :: La Saga-
Cambiar a: