Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  Copyright  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Club de fans de Robert&Kristen LOVE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

¿Te gusta Robsten?
Sí, hacen una pareja muy linda
68%
 68% [ 23 ]
No me gustan juntos
15%
 15% [ 5 ]
"Robert es sólo mío"
17%
 17% [ 6 ]
Votos Totales : 34
 

AutorMensaje
Lucelly
x.Reporter.x


Cantidad de envíos : 1760
Edad : 27
Localización : En la Isla del Encanto!
Humor : RIP Patrick Swayze and Michael: "You will Always Live in my Heart"
Empleo/Ocios : Integrante Oficial de la C.F & Oreo Power Team
Fecha de inscripción : 17/02/2009

MensajeTema: Re: Club de fans de Robert&Kristen LOVE   Vie Jul 17, 2009 12:42 am

Aqui dejo estos dos videos mientras esperamos que suceden en el REENCUENTRO ROBSTEN EN EL COMIC CON!!!




_________________
Image Hosted byImageShack.us


"Y el latido de tu corazón. Lo considero el sonido más maravilloso del mundo..."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
TREHICY
** LoSiNg ThE EtErNaL DaRkNeSs **


Cantidad de envíos : 1527
Edad : 28
Localización : LA PUSH
Humor : HORRIBLE CUANDO TENGO XUEÑO...¬¬
Empleo/Ocios : PASAR HORAS CON MI MENTE EN LA SAGA
Fecha de inscripción : 11/06/2009

MensajeTema: Re: Club de fans de Robert&Kristen LOVE   Vie Jul 17, 2009 12:50 am

A mi personalmente me necanta esta pareja....
creo que Rob es mucho mas lindo que la pareje actual de Kris.... Very Happy
ademas tienen tantas cosas parecidas..que creo que serian exelente pareja...jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://love-twilight-trehicy.blogspot.com/
Biank Weasley
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 5617
Edad : 25
Localización : Con Jacob Black (:
Fecha de inscripción : 22/01/2008

MensajeTema: Re: Club de fans de Robert&Kristen LOVE   Vie Jul 17, 2009 8:50 pm

Eso sí, ambos comparten algunos gustos y no sé, se me hacen del mismo estilo...

By the way, Kris no ha cortado con Michael como habíamos pensado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rosalie_Hale92
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 1849
Edad : 101
Localización : In the hell
Humor : Bitch!!! ***
Empleo/Ocios : Bitchear
Fecha de inscripción : 26/07/2008

MensajeTema: Re: Club de fans de Robert&Kristen LOVE   Sáb Jul 18, 2009 8:08 am

Que Kristen no ha cortado con Oregano? Me siento engañada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
emilyDIAMOND*
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 23
Localización : En un pais multicoloorrrr
Humor : Dependiendo del momento :P
Empleo/Ocios : Cantante de My Chemical Romance :D
Fecha de inscripción : 05/02/2009

MensajeTema: Re: Club de fans de Robert&Kristen LOVE   Sáb Jul 18, 2009 10:27 am

Uy, este club no lo habia visto! xD
me uno Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EdwardandBella
Turning In A Vampire


Cantidad de envíos : 330
Edad : 21
Localización : En la isla Esme con Edward
Humor : de las mil maravilla es que solo pienso en Jensen Ackles
Empleo/Ocios : pensar en jensen
Fecha de inscripción : 06/07/2009

MensajeTema: Re: Club de fans de Robert&Kristen LOVE   Sáb Jul 18, 2009 9:08 pm

si asi es Kristen sigue con ese Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://supernatural.superforo.net/forum.htm
Rosalie_Hale92
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 1849
Edad : 101
Localización : In the hell
Humor : Bitch!!! ***
Empleo/Ocios : Bitchear
Fecha de inscripción : 26/07/2008

MensajeTema: Re: Club de fans de Robert&Kristen LOVE   Lun Jul 20, 2009 12:21 am

Bienvenida Eva
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Biank Weasley
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 5617
Edad : 25
Localización : Con Jacob Black (:
Fecha de inscripción : 22/01/2008

MensajeTema: Re: Club de fans de Robert&Kristen LOVE   Lun Jul 20, 2009 8:21 pm

Me alegra, porque ellos hacen una linda pareja.

Pero sigo amando el Robert/Kristen como algo platónico xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bee
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 3047
Edad : 27
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 29/01/2008

MensajeTema: Re: Club de fans de Robert&Kristen LOVE   Lun Jul 20, 2009 10:29 pm

Yo tambien me alegro, me gusta la pareja que Hacen Kristen con Michael
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
TREHICY
** LoSiNg ThE EtErNaL DaRkNeSs **


Cantidad de envíos : 1527
Edad : 28
Localización : LA PUSH
Humor : HORRIBLE CUANDO TENGO XUEÑO...¬¬
Empleo/Ocios : PASAR HORAS CON MI MENTE EN LA SAGA
Fecha de inscripción : 11/06/2009

MensajeTema: Re: Club de fans de Robert&Kristen LOVE   Lun Jul 20, 2009 10:52 pm

Personalmente encuentro mucho mas lindo a Rob que al novio de Kris...
Bueno tambien quien sabe como es el como persona....pero aun asi fisicamente
me gusta mas Rob ....pero bueno...si ella es filiz.... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://love-twilight-trehicy.blogspot.com/
mOonSe
x.Reporter.x


Cantidad de envíos : 1202
Edad : 24
Localización : Alaska
Empleo/Ocios : Entrenadora sedienta :O
Fecha de inscripción : 14/09/2008

MensajeTema: Re: Club de fans de Robert&Kristen LOVE   Mar Jul 21, 2009 12:15 am

me encantaria qe ellos estuvieran juntoos! * u *
me unooo al cluub!

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rosalie_Hale92
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 1849
Edad : 101
Localización : In the hell
Humor : Bitch!!! ***
Empleo/Ocios : Bitchear
Fecha de inscripción : 26/07/2008

MensajeTema: Re: Club de fans de Robert&Kristen LOVE   Mar Jul 21, 2009 8:41 am

Pero si Kris no ha cortado a Oregano por algo será.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Swat-twilight
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 2748
Edad : 23
Localización : En un pueblo de Madrid
Humor : eufórica!!
Empleo/Ocios : especialistas en espaguetis con chocolate
Fecha de inscripción : 14/12/2008

MensajeTema: Re: Club de fans de Robert&Kristen LOVE   Mar Jul 21, 2009 2:04 pm

Rosalie_Hale92 escribió:
Pero si Kris no ha cortado a Oregano por algo será.

quien es oregano¿¿ michael angarano?? xdxd
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://twiligth-swatmars.blogspot.com/
Biank Weasley
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 5617
Edad : 25
Localización : Con Jacob Black (:
Fecha de inscripción : 22/01/2008

MensajeTema: Re: Club de fans de Robert&Kristen LOVE   Mar Jul 21, 2009 8:16 pm

Jajajaja sí, pero es que su apellido es muy difícil entonces nos quedamos con Oregano
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
emilyDIAMOND*
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 23
Localización : En un pais multicoloorrrr
Humor : Dependiendo del momento :P
Empleo/Ocios : Cantante de My Chemical Romance :D
Fecha de inscripción : 05/02/2009

MensajeTema: Re: Club de fans de Robert&Kristen LOVE   Mar Jul 21, 2009 8:40 pm

jajajjaaj

Lei en una revista (creo que era la In Touch), que decia que Kris rompio con su novio, y que estaba medio saliendo con Rob, pero que sus familias se negaban a esa relacion, o algo asi.. xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Swat-twilight
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 2748
Edad : 23
Localización : En un pueblo de Madrid
Humor : eufórica!!
Empleo/Ocios : especialistas en espaguetis con chocolate
Fecha de inscripción : 14/12/2008

MensajeTema: Re: Club de fans de Robert&Kristen LOVE   Mar Jul 21, 2009 10:28 pm

Biank Weasley escribió:
Jajajaja sí, pero es que su apellido es muy difícil entonces nos quedamos con Oregano

jajajaja muy bueno chicas , gracias por la aclaración biank

eva , si no hay pruebas yo no me creo nada!!! xdxd
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://twiligth-swatmars.blogspot.com/
emilyDIAMOND*
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 23
Localización : En un pais multicoloorrrr
Humor : Dependiendo del momento :P
Empleo/Ocios : Cantante de My Chemical Romance :D
Fecha de inscripción : 05/02/2009

MensajeTema: Re: Club de fans de Robert&Kristen LOVE   Miér Jul 22, 2009 12:33 am

spera que le hago una foto con el movil y lo subo xDD

EDITO: he aqui los scans
he exo las fotos con el movil, pero eran de pesima calidad, asique he optado por buscarlos en internet xDDD
Spoiler:
 


PD: no pregunteis como es que tengo la revista desde hace dos dias, si se supone que es del 22 de Julio... porque yo tampoco lo entiendo xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Biank Weasley
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 5617
Edad : 25
Localización : Con Jacob Black (:
Fecha de inscripción : 22/01/2008

MensajeTema: Re: Club de fans de Robert&Kristen LOVE   Miér Jul 22, 2009 1:07 am

JAJAJAJA En serio que ese tipo de historias me hacen reír xD.

Hasta el día que vea pruebas, no me creo nada de nada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Swat-twilight
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 2748
Edad : 23
Localización : En un pueblo de Madrid
Humor : eufórica!!
Empleo/Ocios : especialistas en espaguetis con chocolate
Fecha de inscripción : 14/12/2008

MensajeTema: Re: Club de fans de Robert&Kristen LOVE   Miér Jul 22, 2009 1:09 pm

emilyDIAMOND* escribió:

PD: no pregunteis como es que tengo la revista desde hace dos dias, si se supone que es del 22 de Julio... porque yo tampoco lo entiendo xDDDD

gracias eva!! a veces pasa , porque traen las revistas antes de tiempo , si es una revista semanal suele pasar a mi me pasaba antes jeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://twiligth-swatmars.blogspot.com/
mOonSe
x.Reporter.x


Cantidad de envíos : 1202
Edad : 24
Localización : Alaska
Empleo/Ocios : Entrenadora sedienta :O
Fecha de inscripción : 14/09/2008

MensajeTema: Re: Club de fans de Robert&Kristen LOVE   Jue Jul 23, 2009 12:44 am

XDD naaaah ps yo he leido por ahi en internet
qe Kristen declaraba qe amaba muucho a su novio y qe no
terminaria con el. Ojala no sea asi

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Swat-twilight
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 2748
Edad : 23
Localización : En un pueblo de Madrid
Humor : eufórica!!
Empleo/Ocios : especialistas en espaguetis con chocolate
Fecha de inscripción : 14/12/2008

MensajeTema: Re: Club de fans de Robert&Kristen LOVE   Jue Jul 23, 2009 1:56 pm

.....xdxdxd...se contradicen de una manera los medios de información....xdxd
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://twiligth-swatmars.blogspot.com/
Lucelly
x.Reporter.x


Cantidad de envíos : 1760
Edad : 27
Localización : En la Isla del Encanto!
Humor : RIP Patrick Swayze and Michael: "You will Always Live in my Heart"
Empleo/Ocios : Integrante Oficial de la C.F & Oreo Power Team
Fecha de inscripción : 17/02/2009

MensajeTema: Re: Club de fans de Robert&Kristen LOVE   Vie Jul 24, 2009 1:34 am

Si es cierto pero no se si estan juntos pero creo que si se gustan.
Uff miren este video del ComicCon de San Diego Miercoles (23 Julio 09)



Fan: "Esta pregunta es para Kristen y Rob. Porque ustedes tienen una gran quimica en la película romanticamente, ¿existe también quimica detrás de cámaras?"

La producción de Summit NO los dejá contestar la pregunta.

_________________
Image Hosted byImageShack.us


"Y el latido de tu corazón. Lo considero el sonido más maravilloso del mundo..."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lucelly
x.Reporter.x


Cantidad de envíos : 1760
Edad : 27
Localización : En la Isla del Encanto!
Humor : RIP Patrick Swayze and Michael: "You will Always Live in my Heart"
Empleo/Ocios : Integrante Oficial de la C.F & Oreo Power Team
Fecha de inscripción : 17/02/2009

MensajeTema: Re: Club de fans de Robert&Kristen LOVE   Vie Jul 24, 2009 8:54 am

La mano de Kris y de Rob!!








_________________
Image Hosted byImageShack.us


"Y el latido de tu corazón. Lo considero el sonido más maravilloso del mundo..."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Swat-twilight
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 2748
Edad : 23
Localización : En un pueblo de Madrid
Humor : eufórica!!
Empleo/Ocios : especialistas en espaguetis con chocolate
Fecha de inscripción : 14/12/2008

MensajeTema: Re: Club de fans de Robert&Kristen LOVE   Vie Jul 24, 2009 12:50 pm

gracias lucelly

pero yo creo que en lasfotos , eso no tienenada que ver , tb estan agarrados tay y kris, y yo cuando me hago una foto tb agarro al de al lado...xdxd
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://twiligth-swatmars.blogspot.com/
emilyDIAMOND*
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 23
Localización : En un pais multicoloorrrr
Humor : Dependiendo del momento :P
Empleo/Ocios : Cantante de My Chemical Romance :D
Fecha de inscripción : 05/02/2009

MensajeTema: Re: Club de fans de Robert&Kristen LOVE   Vie Jul 24, 2009 2:36 pm

Swat-twilight escribió:
gracias lucelly

pero yo creo que en lasfotos , eso no tienenada que ver , tb estan agarrados tay y kris, y yo cuando me hago una foto tb agarro al de al lado...xdxd

jaja lo mismo digo!

eso si, Kristen tiene una cara de drogada... xDDDDDDD
Graciaaaas!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Club de fans de Robert&Kristen LOVE   Hoy a las 9:11 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Club de fans de Robert&Kristen LOVE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» 12 Septiembre-Elizabeth Reaser habla de Robert y Kristen.
» Permiso para crear un club de fans del RAP
» Club de fans del POU
» Club de fans de Angelo (Dos velas para el diablo)
» Club de Fans de Colton Haynes(Propiedad de Kari)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: Clubs :: Clubs de fans [Crepúsculo]-
Cambiar a: