Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  Copyright  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Michael Sheen habla de su personaje Aro en la pelicula LN! 3/Junio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lucelly
x.Reporter.x


Cantidad de envíos : 1760
Edad : 27
Localización : En la Isla del Encanto!
Humor : RIP Patrick Swayze and Michael: "You will Always Live in my Heart"
Empleo/Ocios : Integrante Oficial de la C.F & Oreo Power Team
Fecha de inscripción : 17/02/2009

MensajeTema: Michael Sheen habla de su personaje Aro en la pelicula LN! 3/Junio   Miér Jun 03, 2009 10:06 pm

Gracias a Empire tenemos una entrevista con Michael Sheen, Aro en Luna Nueva. Nos cuenta como fue interpretar a este vampiro, su relacion con el director y el elenco, y su experiencia en el set.





En “Luna Nueva”, con fecha de estreno para este año, Michael Sheen interpreta a Aro, cabezilla de un grupo de antiguos vampiros que gobiernan dicho mundo. Recientemente hablamos con el y le dijimos que nos ponga al tanto de su papel como un chupa sangre que está bien lejos de ser uno de sus tipicos papeles que describen la vida real.


“Ya termine con eso; la pase muy bien”, nos dijo. “Estuvo muy bueno el poder ir y no interpretar el papel principal; solamente ir por un par de dias e interpretar este personaje tan interesante. Recuerdo que pensaba 'Oh, aqui hay un poco de Child Catcher (personaje de la película Chitty Chitty Bang Bang), un poco de Blue Meani de la película The Yellow Submarine y un poco de Olivier de Richard, el tercero'. Había un poco de todas estas cosas y mas.”

También hablo del director Chris Weitz.

“Fue maravilloso trabajar con Chris Weitz; fue un set muy divertido, muy relajado. Teniamos un monton de cosas en comun, y espero que podamos trabajar de nuevo juntos en el futuro en alguna cosa. Eso podria ser lo que dirijo, pero no se todavía, nunca se sabe".

Y el resto del elenco? “¡Era algo intimidante estar en el set con tantas personas jóvenes y encima hermosas! Era algo extraodirnario ser el unico viejo y feo entre medio de todos esos hermosos jóvenes. No es algo a lo que estoy acostumbrado realmente. No porque soy hermoso y joven sino porque siempre hay personas viejas y feas a mi alrededor. Era algo alentador ver como Robert y Kristen estan comprometidos con estas películas, todo lo que le ponen de si mismos para lograrlo, cuan serios son con respecto a esto. No se lo toman a la ligera asi que era genial verlos”.

Asi que de interpretar a un hombre lobo en “Underworld” a interpretar a un vampiro en “Luna Nueva” parece ser que Sheen cubrio con todos los papeles de los no muertos. Pero una cosa es segura: su descripción del personaje nos tiene interesados. ¿Ustedes que piensas? ¿Es él su Aro?

_________________
Image Hosted byImageShack.us


"Y el latido de tu corazón. Lo considero el sonido más maravilloso del mundo..."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Karla
You Are Twisting In The Coffin


Cantidad de envíos : 421
Edad : 25
Humor : Depende del dia.....
Empleo/Ocios : Leer, ver pelis, navegar por internet...
Fecha de inscripción : 10/10/2008

MensajeTema: Re: Michael Sheen habla de su personaje Aro en la pelicula LN! 3/Junio   Jue Jun 04, 2009 12:08 am

La verdad no me lo imaginaba con ese aspecto, pero no esta nada mal, ya veremos que tal en la peli.Gracias por la info.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SweetVampire
In The Twilight


Cantidad de envíos : 849
Edad : 21
Localización : in Forks (:
Humor : vampiresco.
Empleo/Ocios : Leer, Crepúsculo y Robb (L)
Fecha de inscripción : 17/02/2009

MensajeTema: Re: Michael Sheen habla de su personaje Aro en la pelicula LN! 3/Junio   Jue Jun 04, 2009 2:10 am

Cada vez me dán más ganas de veer la película (: muchas graciias.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jeni_Cullen
Underneath The New Moon


Cantidad de envíos : 879
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/12/2008

MensajeTema: Re: Michael Sheen habla de su personaje Aro en la pelicula LN! 3/Junio   Jue Jun 04, 2009 4:45 am

No es el aro que imagine, pero como lo hizo bien en underworld muero por ver que tal interpretara su personaje en luna nueva
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lady_Vivica
In The Twilight


Cantidad de envíos : 807
Edad : 180
Localización : Land Of Sorrow........
Empleo/Ocios : Leer,escuchar musica,caminar por las noches.....etc
Fecha de inscripción : 22/04/2009

MensajeTema: Re: Michael Sheen habla de su personaje Aro en la pelicula LN! 3/Junio   Jue Jun 04, 2009 4:48 am

Muchas gracias muy interesante ^^
Lo mas ironico que de todo esto es que el era el lider de los licantropos en UNDERWORLD y ahora es uno de los lideres de los Vulturis en Twilight Saga jeje se cambio de un bando a otro xD

Au revoir

Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/xlady__funebrax
Isabel Cullen
x.Reporter.x


Cantidad de envíos : 840
Edad : 26
Localización : EN LA CABAÑA CON EDWARD!!!!!
Humor : depende del dia xD!!!!!
Empleo/Ocios : amando a edward cullen xD xD
Fecha de inscripción : 15/03/2009

MensajeTema: Re: Michael Sheen habla de su personaje Aro en la pelicula LN! 3/Junio   Jue Jun 04, 2009 4:58 am

gracias por la entrevista esta muy interesante

y pues solo falta ver la pelixD

_________________

"Así que ya ves, el infierno no es tan malo si consigues mantener a un ángel a tu lado"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
benama_99
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 1273
Edad : 37
Humor : Oreo Power
Empleo/Ocios : Ciber Mamuchi
Fecha de inscripción : 27/12/2008

MensajeTema: Re: Michael Sheen habla de su personaje Aro en la pelicula LN! 3/Junio   Jue Jun 04, 2009 5:03 pm

Gracias por la info Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Swat-twilight
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 2748
Edad : 23
Localización : En un pueblo de Madrid
Humor : eufórica!!
Empleo/Ocios : especialistas en espaguetis con chocolate
Fecha de inscripción : 14/12/2008

MensajeTema: Re: Michael Sheen habla de su personaje Aro en la pelicula LN! 3/Junio   Jue Jun 04, 2009 6:01 pm

gracias!!

pero ya han terminado de grabar toda la película o tdoabia queda??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://twiligth-swatmars.blogspot.com/
Twilight_ana_blood
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 1343
Edad : 22
Localización : la paz - bolivia
Humor : besos y mordidas xD
Fecha de inscripción : 04/01/2009

MensajeTema: Re: Michael Sheen habla de su personaje Aro en la pelicula LN! 3/Junio   Vie Jun 05, 2009 12:53 am

oh gracias por la infoo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cife
x.Mod.x


Cantidad de envíos : 1265
Edad : 23
Localización : La casa de la noche
Humor : Irónico
Fecha de inscripción : 26/04/2009

MensajeTema: Re: Michael Sheen habla de su personaje Aro en la pelicula LN! 3/Junio   Sáb Jun 06, 2009 2:07 pm

Lady_Vivica escribió:
Muchas gracias muy interesante ^^
Lo mas ironico que de todo esto es que el era el lider de los licantropos en UNDERWORLD y ahora es uno de los lideres de los Vulturis en Twilight Saga jeje se cambio de un bando a otro xD

Au revoir

Jajaja, pues sí, es muy irónico! xDDDD

_________________

The right thing isn’t always real obvious. Sometimes the right thing for one person is the wrong thing for someone else. So…good luck figuring that out. Charlie Swan
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Michael Sheen habla de su personaje Aro en la pelicula LN! 3/Junio   Hoy a las 9:09 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Michael Sheen habla de su personaje Aro en la pelicula LN! 3/Junio
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Michael Fassbender habla sobre Bond
» personaje de de la pelicula cars echo de carton y periodicos
» Tu personaje favorito, y el que odias
» ¿Que personaje te gusto más de La Emperatriz de los Etéreos,Aer o Bipa?
» que personaje CHICO anime/manga se sonroja mas lindo ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: [.. Noticias ..] :: Noticias de las Películas :: Noticias Antiguas-
Cambiar a: