Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  Copyright  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Fotos Spoilers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Isabrella Tenshi
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 1176
Edad : 25
Localización : En algun lugar de un gran pais
Humor : Sarcastico
Empleo/Ocios : Leer, escribir, tocar guitarra
Fecha de inscripción : 11/04/2009

MensajeTema: Re: Fotos Spoilers   Jue Mayo 28, 2009 4:32 am

saludos lucelly
OMg mil gracias por
los videos, heres mi
heroina
XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lissi
Countess


Cantidad de envíos : 504
Edad : 26
Humor : feliz!!!
Fecha de inscripción : 19/02/2009

MensajeTema: Re: Fotos Spoilers   Jue Mayo 28, 2009 4:33 am

aqui hay otras que me gustan muxo XD



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Isabrella Tenshi
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 1176
Edad : 25
Localización : En algun lugar de un gran pais
Humor : Sarcastico
Empleo/Ocios : Leer, escribir, tocar guitarra
Fecha de inscripción : 11/04/2009

MensajeTema: Re: Fotos Spoilers   Jue Mayo 28, 2009 4:40 am

aaa
cada ves muero mas por
ver la movie
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mona685
Inexpert Hunter


Cantidad de envíos : 199
Edad : 28
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 22/02/2009

MensajeTema: Re: Fotos Spoilers   Jue Mayo 28, 2009 5:35 am

omg rob esta guapisimo.
como quisiera ser kris para tenerlo asi de
cerquita.
lo amo papasito lindo.
gracias
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jeni_Cullen
Underneath The New Moon


Cantidad de envíos : 879
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/12/2008

MensajeTema: Re: Fotos Spoilers   Jue Mayo 28, 2009 5:48 am

Es que Rob tenia que agarrar cuerpecito
Admito que me dejo sorprendida y esa escena Razz
Gracias por las fotos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Natoon
Anybody


Cantidad de envíos : 47
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/02/2009

MensajeTema: Re: Fotos Spoilers   Jue Mayo 28, 2009 6:35 am

OMFG!!!!

debo dejar de mirar esas fotos o dejaré el teclado inservible... aunque vale la pena xD
yo digo que es mejor que le dejen los pelitos jejeje como que me gustan Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lucelly
x.Reporter.x


Cantidad de envíos : 1760
Edad : 27
Localización : En la Isla del Encanto!
Humor : RIP Patrick Swayze and Michael: "You will Always Live in my Heart"
Empleo/Ocios : Integrante Oficial de la C.F & Oreo Power Team
Fecha de inscripción : 17/02/2009

MensajeTema: Re: Fotos Spoilers   Jue Mayo 28, 2009 7:34 am

ahhhh chicas no se preocupen por los pelitos, ya que no se van a ver en la pelicula, ustedes saben con la tecnologia del cine todo es posible jajaja!
Razz Razz Razz

Flor no se te ha perdido un dalmata de casualidad??? Sorry Robbie Laughing

Spoiler:
 

De todas las foto esta es la perfecta, ya que no hay personas al rededor y esta en un angulo muy bueno y aqui la dejo!

Spoiler:
 

_________________
Image Hosted byImageShack.us


"Y el latido de tu corazón. Lo considero el sonido más maravilloso del mundo..."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
FlorBlack
x.Reporter.x


Cantidad de envíos : 560
Edad : 22
Localización : Argentina
Humor : El que me pinte
Empleo/Ocios : Estudiante por obligación
Fecha de inscripción : 19/04/2009

MensajeTema: Re: Fotos Spoilers   Jue Mayo 28, 2009 7:53 am

Lucelly escribió:

Flor no se te ha perdido un dalmata de casualidad??? Sorry Robbie Laughing


LOL Gracias lucelly xdd
Es rob mi dalmata JAJAJA

_________________


Soy capaz de manejar las sombras, pero no de luchar contra un eclipse ♥

¿Sabes como ahogar a una rubia, Rosalie? – Pegando un espejo en el fondo de una piscina.

Ahora tampoco logré contenerme y especular con la posibilidad de tenerla entre mis brazos, de que ella suspirara al pronuciar mi nombre...♥

¿Quién teme al lobo feroz?
Yo no-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://forapessimist-imaprettyoptimistic.blogspot.com/
Cindy07
Knowing A Vampire


Cantidad de envíos : 558
Edad : 30
Localización : Forks, Washington.
Humor : Terriblemente encantador...
Empleo/Ocios : Leer, navegar por la red, todo lo ke tenga ke ver con Twilight
Fecha de inscripción : 12/05/2009

MensajeTema: Re: Fotos Spoilers   Jue Mayo 28, 2009 9:22 am

Ya muero por ver esa escena terminada bounce
muy buenas fotos Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rosu88
Moderadora & Diseñadora


Cantidad de envíos : 2387
Edad : 24
Localización : somewhere..over the rainbow..way up high
Fecha de inscripción : 16/01/2009

MensajeTema: Re: Fotos Spoilers   Jue Mayo 28, 2009 9:51 am

affraid

no se cuantas veces he comentado en esta noticia pero es que no deja de sorprenderme Very Happy

rob sepuso en forma porque es que no estaba asi

y vaya video lucelly! ya nos pdemos hacer una idea de como sera esa escena AAAAAAH! ya quiero verla Sad

_________________


Soñaba conmigo, y no era una pesadilla.
Quería que me quedara con ella en su sueño
...
Mi vida había sido una interminable y tenebrosa medianoche
...

¿Cómo es posible qe el sol saliera justo en mi medianoche?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
belgik
Anybody


Cantidad de envíos : 21
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/01/2009

MensajeTema: Re: Fotos Spoilers   Jue Mayo 28, 2009 4:40 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
moriiii
definitivamente moriiiii
no se como lo hacen para conseguir estas fotos
pero de verdad graciassss

no se q voy a hacer
la espera cada ves es peor
y para chile no hay fecha del estreno

no es justoooooooooooooooooooooooo



cariños
belgiK
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Swat-twilight
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 2748
Edad : 23
Localización : En un pueblo de Madrid
Humor : eufórica!!
Empleo/Ocios : especialistas en espaguetis con chocolate
Fecha de inscripción : 14/12/2008

MensajeTema: Re: Fotos Spoilers   Jue Mayo 28, 2009 6:02 pm

yo opino que los pelos se los quitarán con el ordenador , osea....no digo que le vayan a restregar la CPU por todo el pecho ....xdxd si no con los pedazo de programas esos que tienen , para mi gusto está demasiado delgado....yyyy


JODER LAS LENtILLAS!!!!!! que cante!!!!! son....naranjas...¿?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://twiligth-swatmars.blogspot.com/
nOe
Anybody


Cantidad de envíos : 21
Edad : 25
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 25/05/2009

MensajeTema: Re: Fotos Spoilers   Jue Mayo 28, 2009 8:51 pm

Madre miia que fotooos!!!! mil gracias!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/noe_7_soleil
Cife
x.Mod.x


Cantidad de envíos : 1265
Edad : 23
Localización : La casa de la noche
Humor : Irónico
Fecha de inscripción : 26/04/2009

MensajeTema: Re: Fotos Spoilers   Jue Mayo 28, 2009 10:18 pm

Dios, yo no puedo vivir esperando Luna Nueva :'(

_________________

The right thing isn’t always real obvious. Sometimes the right thing for one person is the wrong thing for someone else. So…good luck figuring that out. Charlie Swan
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Swat-twilight
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 2748
Edad : 23
Localización : En un pueblo de Madrid
Humor : eufórica!!
Empleo/Ocios : especialistas en espaguetis con chocolate
Fecha de inscripción : 14/12/2008

MensajeTema: Re: Fotos Spoilers   Jue Mayo 28, 2009 10:25 pm

no es por nada pero en estasfotos a mi me da la sensación de que Rob tiene los ABDOMINALES como REMARCADOS , osea pintados con algo , como los de 300



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://twiligth-swatmars.blogspot.com/
Isabel Cullen
x.Reporter.x


Cantidad de envíos : 840
Edad : 26
Localización : EN LA CABAÑA CON EDWARD!!!!!
Humor : depende del dia xD!!!!!
Empleo/Ocios : amando a edward cullen xD xD
Fecha de inscripción : 15/03/2009

MensajeTema: Re: Fotos Spoilers   Jue Mayo 28, 2009 11:44 pm

me desmayo!!!!!!!!!!!

ahora si no aguanto las ganas de ver la peli!!!!!!!!!!!!! lol!

_________________

"Así que ya ves, el infierno no es tan malo si consigues mantener a un ángel a tu lado"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Isabrella Tenshi
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 1176
Edad : 25
Localización : En algun lugar de un gran pais
Humor : Sarcastico
Empleo/Ocios : Leer, escribir, tocar guitarra
Fecha de inscripción : 11/04/2009

MensajeTema: Re: Fotos Spoilers   Jue Mayo 28, 2009 11:48 pm

malvada lucelly
y todas las demas
de donde se sacanestas
pics?
que envidia, siempre primero
que nadie XD
mil y un gracias por ponerlas
esto me hace querer ver la
movie, mil mil gracias
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lucelly
x.Reporter.x


Cantidad de envíos : 1760
Edad : 27
Localización : En la Isla del Encanto!
Humor : RIP Patrick Swayze and Michael: "You will Always Live in my Heart"
Empleo/Ocios : Integrante Oficial de la C.F & Oreo Power Team
Fecha de inscripción : 17/02/2009

MensajeTema: Re: Fotos Spoilers   Vie Mayo 29, 2009 12:42 am



_________________
Image Hosted byImageShack.us


"Y el latido de tu corazón. Lo considero el sonido más maravilloso del mundo..."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Twilight_ana_blood
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 1343
Edad : 22
Localización : la paz - bolivia
Humor : besos y mordidas xD
Fecha de inscripción : 04/01/2009

MensajeTema: Re: Fotos Spoilers   Vie Mayo 29, 2009 2:39 am

O dios mioo!!!
uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!
me voy a desmayar!
uhh!
ahh!
xD ahh que super supr super gracias gracias gracias graicas!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
FlorBlack
x.Reporter.x


Cantidad de envíos : 560
Edad : 22
Localización : Argentina
Humor : El que me pinte
Empleo/Ocios : Estudiante por obligación
Fecha de inscripción : 19/04/2009

MensajeTema: Re: Fotos Spoilers   Vie Mayo 29, 2009 6:14 am

JAJAJAJA QUE BUENO ESO LUCELLY!

_________________


Soy capaz de manejar las sombras, pero no de luchar contra un eclipse ♥

¿Sabes como ahogar a una rubia, Rosalie? – Pegando un espejo en el fondo de una piscina.

Ahora tampoco logré contenerme y especular con la posibilidad de tenerla entre mis brazos, de que ella suspirara al pronuciar mi nombre...♥

¿Quién teme al lobo feroz?
Yo no-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://forapessimist-imaprettyoptimistic.blogspot.com/
Lady_Vivica
In The Twilight


Cantidad de envíos : 807
Edad : 180
Localización : Land Of Sorrow........
Empleo/Ocios : Leer,escuchar musica,caminar por las noches.....etc
Fecha de inscripción : 22/04/2009

MensajeTema: Re: Fotos Spoilers   Vie Mayo 29, 2009 4:35 pm

Acabo de morirme y de resucitar con ese gift que une todas las fotos Lucelly...me morii!!!!!
Yo las habia visto pero verlas asi todas juntitas me dio escalofrios!!!
Los puntos del cuerpo son para el efecto de Luz si si si lo lei ayer ^^

Demasiado hermosooooo quiero ver ya la peli creo que no puedo esperar massssssss!!!!


Au revoir


Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/xlady__funebrax
Lucelly
x.Reporter.x


Cantidad de envíos : 1760
Edad : 27
Localización : En la Isla del Encanto!
Humor : RIP Patrick Swayze and Michael: "You will Always Live in my Heart"
Empleo/Ocios : Integrante Oficial de la C.F & Oreo Power Team
Fecha de inscripción : 17/02/2009

MensajeTema: Re: Fotos Spoilers   Vie Mayo 29, 2009 4:55 pm

LOL Razz

_________________
Image Hosted byImageShack.us


"Y el latido de tu corazón. Lo considero el sonido más maravilloso del mundo..."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Swat-twilight
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 2748
Edad : 23
Localización : En un pueblo de Madrid
Humor : eufórica!!
Empleo/Ocios : especialistas en espaguetis con chocolate
Fecha de inscripción : 14/12/2008

MensajeTema: Re: Fotos Spoilers   Vie Mayo 29, 2009 5:01 pm

está genial , yo en miblog lo que hice fue colocarlas todas en orden jejeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://twiligth-swatmars.blogspot.com/
Isabrella Tenshi
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 1176
Edad : 25
Localización : En algun lugar de un gran pais
Humor : Sarcastico
Empleo/Ocios : Leer, escribir, tocar guitarra
Fecha de inscripción : 11/04/2009

MensajeTema: Re: Fotos Spoilers   Sáb Mayo 30, 2009 1:46 am

aaaaaaaaaaaa
se me cae la baba
con ese gift
mil gracias
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
fabi_cullen_moon
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 1326
Edad : 23
Localización : forks
Empleo/Ocios : pensar en TWILIGHT
Fecha de inscripción : 01/03/2009

MensajeTema: Re: Fotos Spoilers   Sáb Mayo 30, 2009 2:44 am

que buenas fotos
estan muuy lindas
me gustan
kristen y robert en especial estan hermosos
y robert mas sexy
que nunca
Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Fotos Spoilers   Hoy a las 8:01 am

Volver arriba Ir abajo
 
Fotos Spoilers
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» 22 Noviembre-(SPOILERS) Scans: Fotos de la boda de Edward y Bella en la Revista People
» 10 Consejos - Las mejores fotos artisticas digitales
» 10 Consejos para tus fotos de Paisajes y Relieves
» Una de mis primeras fotos con mi camara.
» porque la fotos no se ven?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: [.. Noticias ..] :: Noticias de las Películas :: Noticias Antiguas-
Cambiar a: