Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  Copyright  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
AliceCullen
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 1763
Edad : 115
Localización : Forks
Humor : del bueno!
Empleo/Ocios : dormir y comer <3
Fecha de inscripción : 19/03/2008

MensajeTema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^   Dom Mar 15, 2009 7:01 am

Yo tambien opino eso.. en especial en luna nueva se nota.. o en el mismo , crepusculo cuando no tiene absolutamente ''nada'' que hacer por esperar a Edward..
Es totalmente enfermizo y quien no opine igual esta completamente cegado xD
lo digo sin ofender!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jeni_Cullen
Underneath The New Moon


Cantidad de envíos : 879
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/12/2008

MensajeTema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^   Dom Mar 15, 2009 7:19 am

Opino igual que ustedes, tambien adoro la pareja y entiendo que se amen y toda la cosa pero tambien hay otras cosas en la vida; no solo de amor se vive. Asi que en conclusion la dependencia que tiene cada uno del otro es total y absolutamente enfermiza y sin punto de discusion, es lo que pienso y la mayoria tambien
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rox_band
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 1517
Edad : 24
Fecha de inscripción : 05/03/2008

MensajeTema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^   Dom Mar 15, 2009 8:34 am

Yo prefiero verla un poco (no totalmente) enfermiza, pero más anormal.. aunque bueno cada quien es libre de ver lo que quiera.. Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ladyhawke
Moderadora & Diseñadora


Cantidad de envíos : 1844
Edad : 23
Localización : Talamasca
Humor : Twilightin' People
Empleo/Ocios : Gilipollas oficial del foro
Fecha de inscripción : 01/07/2008

MensajeTema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^   Dom Mar 15, 2009 11:24 am

pues a mi ni poco ni nada

es que puede ser agobiante

_________________



Homer: cojo otro muelle, lo tiro por el retrete y ya son 820 muelles los que el retrete se ha tragado

Marge: ¿no estarás tirando los muelles por el retrete verdad?

Homer: ¿qué cosas dices? cojo otro muelle, lo tiro por el retrete y ya son 821 muelles los que el retrete se ha tragado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Swat-twilight
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 2748
Edad : 23
Localización : En un pueblo de Madrid
Humor : eufórica!!
Empleo/Ocios : especialistas en espaguetis con chocolate
Fecha de inscripción : 14/12/2008

MensajeTema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^   Dom Mar 15, 2009 9:16 pm

jajaja estás un poco estresada tristana
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://twiligth-swatmars.blogspot.com/
Rosalie_Hale92
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 1849
Edad : 101
Localización : In the hell
Humor : Bitch!!! ***
Empleo/Ocios : Bitchear
Fecha de inscripción : 26/07/2008

MensajeTema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^   Lun Mar 16, 2009 3:08 am

Enfermiza es la palabra correcta para definir la relación, al menos para mi.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ladyhawke
Moderadora & Diseñadora


Cantidad de envíos : 1844
Edad : 23
Localización : Talamasca
Humor : Twilightin' People
Empleo/Ocios : Gilipollas oficial del foro
Fecha de inscripción : 01/07/2008

MensajeTema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^   Lun Mar 16, 2009 6:11 pm

enfermiza, obsesiva, agobiante.....

(coño parece que odie a bellard pero no es asi eh?)

_________________



Homer: cojo otro muelle, lo tiro por el retrete y ya son 820 muelles los que el retrete se ha tragado

Marge: ¿no estarás tirando los muelles por el retrete verdad?

Homer: ¿qué cosas dices? cojo otro muelle, lo tiro por el retrete y ya son 821 muelles los que el retrete se ha tragado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jeni_Cullen
Underneath The New Moon


Cantidad de envíos : 879
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/12/2008

MensajeTema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^   Lun Mar 16, 2009 6:15 pm

No para nada, solo estas siendo realista. Porque en realidad ella es asi
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Swat-twilight
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 2748
Edad : 23
Localización : En un pueblo de Madrid
Humor : eufórica!!
Empleo/Ocios : especialistas en espaguetis con chocolate
Fecha de inscripción : 14/12/2008

MensajeTema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^   Lun Mar 16, 2009 8:05 pm

jajaja asi amplias más tu vocabulario de adjetivos xdxd
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://twiligth-swatmars.blogspot.com/
Ladyhawke
Moderadora & Diseñadora


Cantidad de envíos : 1844
Edad : 23
Localización : Talamasca
Humor : Twilightin' People
Empleo/Ocios : Gilipollas oficial del foro
Fecha de inscripción : 01/07/2008

MensajeTema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^   Mar Mar 17, 2009 7:44 pm

pues me dejais mas tranquila

_________________



Homer: cojo otro muelle, lo tiro por el retrete y ya son 820 muelles los que el retrete se ha tragado

Marge: ¿no estarás tirando los muelles por el retrete verdad?

Homer: ¿qué cosas dices? cojo otro muelle, lo tiro por el retrete y ya son 821 muelles los que el retrete se ha tragado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Swat-twilight
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 2748
Edad : 23
Localización : En un pueblo de Madrid
Humor : eufórica!!
Empleo/Ocios : especialistas en espaguetis con chocolate
Fecha de inscripción : 14/12/2008

MensajeTema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^   Mar Mar 17, 2009 7:57 pm

ya ves en tu proximo examen de legua tu profesora lo va a flipar xdxd
nuevo tema??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://twiligth-swatmars.blogspot.com/
Magical Iris
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 22
Localización : encerrada en el colegio T.T
Humor : xD
Empleo/Ocios : en clases buu! :(
Fecha de inscripción : 04/06/2008

MensajeTema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^   Dom Mar 22, 2009 10:54 pm

ni idea cuales temas han tocado he estado perdida xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://danivsxD.hi5.com
Swat-twilight
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 2748
Edad : 23
Localización : En un pueblo de Madrid
Humor : eufórica!!
Empleo/Ocios : especialistas en espaguetis con chocolate
Fecha de inscripción : 14/12/2008

MensajeTema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^   Mar Mar 24, 2009 9:59 pm

pues mirad una cosa que llevo mucho tiempo pensando....en la escena después de la lucha en el salón de baile , cuando está bella en el suelo y carlisle la tapa la herida de la pierna , le dice a edward que decida si la dejará convertirse o si la subciona la ponzoña , sabiendo lo dificil que seria eso para él , y yo me pregunto porque le deja a edward correr el riesgo de que finalmenteno se controlase , en vez de hacerlo carlisle él mismo?? hubiese sido mucho más fácil para todos , que opinais??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://twiligth-swatmars.blogspot.com/
Mary_Alice_Brandon.
Vampire


Cantidad de envíos : 362
Edad : 20
Localización : Forks con Emmett.
Humor : mmm...
Empleo/Ocios : Descansar de la escuela!!
Fecha de inscripción : 05/02/2009

MensajeTema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^   Miér Mar 25, 2009 12:49 am

si lo he pensado... pero para mi por fue por q carlisle qeria probarle qe el podia y q la amaba lo suficiente para salbarla... sino no se me ocure nada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Swat-twilight
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 2748
Edad : 23
Localización : En un pueblo de Madrid
Humor : eufórica!!
Empleo/Ocios : especialistas en espaguetis con chocolate
Fecha de inscripción : 14/12/2008

MensajeTema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^   Miér Mar 25, 2009 12:51 am

mmmmm , muy buena observación rose jeje pero yo no se como carlisle pudoponer en peligro la vida de bella de esa forma , pero si puede que fuese como has dicho
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://twiligth-swatmars.blogspot.com/
Mary_Alice_Brandon.
Vampire


Cantidad de envíos : 362
Edad : 20
Localización : Forks con Emmett.
Humor : mmm...
Empleo/Ocios : Descansar de la escuela!!
Fecha de inscripción : 05/02/2009

MensajeTema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^   Miér Mar 25, 2009 12:58 am

si al principio pense qe como podria poner en peligro carlisle al amor de la existencia de su hijo... pero luego pense eso de qe pora hay solo qeria probarle a su hijo qe el la amaba mucho como para matarla.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Swat-twilight
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 2748
Edad : 23
Localización : En un pueblo de Madrid
Humor : eufórica!!
Empleo/Ocios : especialistas en espaguetis con chocolate
Fecha de inscripción : 14/12/2008

MensajeTema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^   Miér Mar 25, 2009 1:04 am

si si tienes razón , veamos aver que dicen los demás jeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://twiligth-swatmars.blogspot.com/
emii
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 22
Localización : Argentina xD
Humor : de perros Grrrrrr
Empleo/Ocios : Colegio ¬¬
Fecha de inscripción : 14/03/2008

MensajeTema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^   Miér Mar 25, 2009 2:40 am

Yo creo que lo dejo hacerlo porque sabia que no la iba a lastimar porque sabia que la amaba, nose no se me ocurre nada mejor xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rosalie_Hale92
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 1849
Edad : 101
Localización : In the hell
Humor : Bitch!!! ***
Empleo/Ocios : Bitchear
Fecha de inscripción : 26/07/2008

MensajeTema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^   Miér Mar 25, 2009 3:25 am

Creo que él sabía que Edward no la lastimaría.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mona685
Inexpert Hunter


Cantidad de envíos : 199
Edad : 28
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 22/02/2009

MensajeTema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^   Miér Mar 25, 2009 3:32 am

yo estoy de acuerdo con la mayoria de ustedes pienso k carlisle keria poner a prueba a edward pero en el fondo sabia k el la amaba mucho y no la lastimaria...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bee
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 3047
Edad : 27
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 29/01/2008

MensajeTema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^   Miér Mar 25, 2009 6:24 am

Yo creo que era porque como Carlisle y todos los Cullen, sabian lo que Alice habai visto, osea a Bella como uno mas de ellos, quizas el penso que ese era el momento y quien mejor para transformarla que Edward? o Decidir que pasaba con ella...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bella07
x.Mod.x


Cantidad de envíos : 3218
Edad : 28
Localización : Somewhere over the rainbow.
Humor : Feliz !!
Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir.
Fecha de inscripción : 13/01/2008

MensajeTema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^   Miér Mar 25, 2009 7:06 am

Yo siempre me he preguntado eso. Entiendo las intenciones de Carlisle perfectamente, pero no sé, si Edward no se controlaba¿ qué pasaba con Bella? Era tomarse demasiados riesgos.

_________________




Twilight latin
Edward Cullen no es perfecto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Biank Weasley
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 5617
Edad : 25
Localización : Con Jacob Black (:
Fecha de inscripción : 22/01/2008

MensajeTema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^   Miér Mar 25, 2009 7:19 am

Pienso como Dani xD.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mary_Alice_Brandon.
Vampire


Cantidad de envíos : 362
Edad : 20
Localización : Forks con Emmett.
Humor : mmm...
Empleo/Ocios : Descansar de la escuela!!
Fecha de inscripción : 05/02/2009

MensajeTema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^   Miér Mar 25, 2009 7:50 pm

lo he pensado y por hay carlisle qeria qe edward decidiera qe ella sea humana o una de ellos y por eso no actuo... esa es otra opcion...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bella07
x.Mod.x


Cantidad de envíos : 3218
Edad : 28
Localización : Somewhere over the rainbow.
Humor : Feliz !!
Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir.
Fecha de inscripción : 13/01/2008

MensajeTema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^   Miér Mar 25, 2009 11:26 pm

No sé. No creo que ni el mismo Carlisle creyera que Bella estaba lo suficientemente preparada para convertirse en vampiro, como para esperarse a que Edward pudiera contenerse.

_________________




Twilight latin
Edward Cullen no es perfecto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^   Hoy a las 9:10 pm

Volver arriba Ir abajo
 
^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» 28 Diciembre - Video: Samba (Bella y Edward llegan a Brasil).
» 28-ABRIL-NUEVOS STILLS DE AMANECER - EDWARD Y BELLA!!
» 21 Septiembre - Nueva edición del libro de Amanecer con Edward y Bella en la portada.
» 22 Noviembre-(SPOILERS) Scans: Fotos de la boda de Edward y Bella en la Revista People
» 21 Febrero - Video personal de Edward y Bella en la boda completo!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: Clubs :: Clubs de fans [Crepúsculo]-
Cambiar a: