Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  Copyright  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Fotomontaje de ROB!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lucelly
x.Reporter.x
avatar

Cantidad de envíos : 1760
Edad : 27
Localización : En la Isla del Encanto!
Humor : RIP Patrick Swayze and Michael: "You will Always Live in my Heart"
Empleo/Ocios : Integrante Oficial de la C.F & Oreo Power Team
Fecha de inscripción : 17/02/2009

MensajeTema: Fotomontaje de ROB!   Mar Mar 24, 2009 3:01 am

Photobucket


Photobucket
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
benama_99
You've A Midnight Sun
avatar

Cantidad de envíos : 1273
Edad : 37
Humor : Oreo Power
Empleo/Ocios : Ciber Mamuchi
Fecha de inscripción : 27/12/2008

MensajeTema: Re: Fotomontaje de ROB!   Mar Mar 24, 2009 3:14 am

¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!! esas fotos que no las había visto affraid affraid affraid

Gracias Lucelly, me parece que me va a durar la sonrisa hasta mañana cuando llegue a la oficina, gracias gracias cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mona685
Inexpert Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 199
Edad : 29
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 22/02/2009

MensajeTema: Re: Fotomontaje de ROB!   Mar Mar 24, 2009 5:18 am

guauuuuu k guapo se ve..
sera k si puedo dormir esta noche jajaja
gracias por las fotos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
avatar

Cantidad de envíos : 5617
Edad : 25
Localización : Con Jacob Black (:
Fecha de inscripción : 22/01/2008

MensajeTema: Re: Fotomontaje de ROB!   Mar Mar 24, 2009 6:07 am

OMG, bueno fuera que fueran de verdad xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maubille
Anybody
avatar

Cantidad de envíos : 39
Edad : 25
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 16/03/2009

MensajeTema: Re: Fotomontaje de ROB!   Mar Mar 24, 2009 7:58 am

AAAWWWW Twisted Evil
DIOS MIO
zac efron no se compara con este dios apotiosico jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yuuki_Cullen
Anybody
avatar

Cantidad de envíos : 21
Edad : 26
Localización : en los brazos de una iilusiion
Humor : enamooradah!!!
Empleo/Ocios : futura traductora xD
Fecha de inscripción : 23/03/2009

MensajeTema: Re: Fotomontaje de ROB!   Mar Mar 24, 2009 8:07 am

mi vidaaa!!!!!!!!!!!! *desmayo*

no puede haber salido tan bien en las fotos!!!!

la primera es muuuy copada xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/twilight_butterfly
rosu88
Moderadora & Diseñadora
avatar

Cantidad de envíos : 2387
Edad : 24
Localización : somewhere..over the rainbow..way up high
Fecha de inscripción : 16/01/2009

MensajeTema: Re: Fotomontaje de ROB!   Mar Mar 24, 2009 4:14 pm

affraid
madre de dioos! Very Happy

_________________


Soñaba conmigo, y no era una pesadilla.
Quería que me quedara con ella en su sueño
...
Mi vida había sido una interminable y tenebrosa medianoche
...

¿Cómo es posible qe el sol saliera justo en mi medianoche?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alice B.Cullen
Inmortal
avatar

Cantidad de envíos : 643
Edad : 26
Fecha de inscripción : 11/01/2009

MensajeTema: Re: Fotomontaje de ROB!   Mar Mar 24, 2009 5:21 pm

que guapo por dios!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ladyhawke
Moderadora & Diseñadora
avatar

Cantidad de envíos : 1844
Edad : 23
Localización : Talamasca
Humor : Twilightin' People
Empleo/Ocios : Gilipollas oficial del foro
Fecha de inscripción : 01/07/2008

MensajeTema: Re: Fotomontaje de ROB!   Mar Mar 24, 2009 6:39 pm

esta muy currado el fotomontaje

_________________



Homer: cojo otro muelle, lo tiro por el retrete y ya son 820 muelles los que el retrete se ha tragado

Marge: ¿no estarás tirando los muelles por el retrete verdad?

Homer: ¿qué cosas dices? cojo otro muelle, lo tiro por el retrete y ya son 821 muelles los que el retrete se ha tragado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
usagi-cullen
Apprentice's Vampire
avatar

Cantidad de envíos : 474
Edad : 28
Localización : en los bosques de forks
Fecha de inscripción : 21/01/2009

MensajeTema: Re: Fotomontaje de ROB!   Mar Mar 24, 2009 6:47 pm

rob♥..hermoso !!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/usagi_hyuga
Swat-twilight
You've A Midnight Sun
avatar

Cantidad de envíos : 2748
Edad : 23
Localización : En un pueblo de Madrid
Humor : eufórica!!
Empleo/Ocios : especialistas en espaguetis con chocolate
Fecha de inscripción : 14/12/2008

MensajeTema: Re: Fotomontaje de ROB!   Mar Mar 24, 2009 7:38 pm

madre mia!!!!!! dios!!! la segunda la habia visto!! pero la primeraaaa!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://twiligth-swatmars.blogspot.com/
mOonSe
x.Reporter.x
avatar

Cantidad de envíos : 1202
Edad : 25
Localización : Alaska
Empleo/Ocios : Entrenadora sedienta :O
Fecha de inscripción : 14/09/2008

MensajeTema: Re: Fotomontaje de ROB!   Mar Mar 24, 2009 11:51 pm

wuuuuo Shocked
me qede sin airee!! ooh por Diooos
super sexii!!

garciiiiiaaas, por ponerlas aca Very Happy:D:D:D

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
emilyDIAMOND*
You've A Midnight Sun
avatar

Cantidad de envíos : 2274
Edad : 23
Localización : En un pais multicoloorrrr
Humor : Dependiendo del momento :P
Empleo/Ocios : Cantante de My Chemical Romance :D
Fecha de inscripción : 05/02/2009

MensajeTema: Re: Fotomontaje de ROB!   Mar Mar 24, 2009 11:55 pm

joooooooooooder.. la primera no la habia visto! Shocked
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AniiiiH*
Underneath The New Moon
avatar

Cantidad de envíos : 868
Edad : 24
Localización : aquí, frente al compu, visitando love-twilight xD!.... en algun lugar de Chile .
Humor : Twilightmaniatica*
Empleo/Ocios : Twilighter
Fecha de inscripción : 28/02/2009

MensajeTema: Re: Fotomontaje de ROB!   Miér Mar 25, 2009 1:13 am

uy k se ve riko.... es hermosoo!!! k linduu.... aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lissi
Countess
avatar

Cantidad de envíos : 504
Edad : 26
Humor : feliz!!!
Fecha de inscripción : 19/02/2009

MensajeTema: Re: Fotomontaje de ROB!   Miér Mar 25, 2009 2:04 am

si, es verdad... mejor no puede estar...
cada dia lo amo más!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
emii
You've A Midnight Sun
avatar

Cantidad de envíos : 1974
Edad : 23
Localización : Argentina xD
Humor : de perros Grrrrrr
Empleo/Ocios : Colegio ¬¬
Fecha de inscripción : 14/03/2008

MensajeTema: Re: Fotomontaje de ROB!   Miér Mar 25, 2009 3:38 am

ame la ultima!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
beautifulmoon
Bitten
avatar

Cantidad de envíos : 222
Edad : 125
Fecha de inscripción : 13/07/2008

MensajeTema: Re: Fotomontaje de ROB!   Miér Mar 25, 2009 3:02 pm

diosssss gracias por las fotos lucelly, no sabes como me has alegrado el dia!!!!!!!!! Very Happy
si es es perfecto ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BABUYCULLEN
x.Reporter.x
avatar

Cantidad de envíos : 1195
Edad : 23
Localización : FORKS
Empleo/Ocios : Salir
Fecha de inscripción : 20/01/2009

MensajeTema: Re: Fotomontaje de ROB!   Miér Mar 25, 2009 5:15 pm

HERMOSASSSSSSSSSS

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gabylovesjoe03
Countess
avatar

Cantidad de envíos : 542
Edad : 23
Localización : En mi Forks latino
Humor : Juvenil
Empleo/Ocios : Saber sobre Twilight
Fecha de inscripción : 05/02/2009

MensajeTema: Re: Fotomontaje de ROB!   Miér Mar 25, 2009 7:54 pm

que lindo
que guapo
me encantan esas fotos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.love-twilight.com
Karla
You Are Twisting In The Coffin
avatar

Cantidad de envíos : 421
Edad : 26
Humor : Depende del dia.....
Empleo/Ocios : Leer, ver pelis, navegar por internet...
Fecha de inscripción : 10/10/2008

MensajeTema: Re: Fotomontaje de ROB!   Miér Mar 25, 2009 10:49 pm

Esta genial la imagen, gracias. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SweetVampire
In The Twilight
avatar

Cantidad de envíos : 849
Edad : 22
Localización : in Forks (:
Humor : vampiresco.
Empleo/Ocios : Leer, Crepúsculo y Robb (L)
Fecha de inscripción : 17/02/2009

MensajeTema: Re: Fotomontaje de ROB!   Sáb Mar 28, 2009 6:58 pm

Aii Dios, este hombre me vuelve loca.
El de la primera foto no parece él xD !
En la segunda casi se detiene mi corazón.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jeni_Cullen
Underneath The New Moon
avatar

Cantidad de envíos : 879
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/12/2008

MensajeTema: Re: Fotomontaje de ROB!   Dom Mar 29, 2009 7:21 am

La ultima es un fotomontaje?
Yo pensaba que era verdadera
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mari04
Anybody
avatar

Cantidad de envíos : 44
Edad : 24
Fecha de inscripción : 03/02/2009

MensajeTema: Re: Fotomontaje de ROB!   Lun Mar 30, 2009 11:58 pm

gracias x la fotos!!!ains k wapo!!1
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Martita24
Suffering For Nothing
avatar

Cantidad de envíos : 142
Edad : 31
Localización : madrid, españa
Humor : simpatica e ironica
Empleo/Ocios : ocioso
Fecha de inscripción : 07/03/2009

MensajeTema: Re: Fotomontaje de ROB!   Mar Mar 31, 2009 12:24 am

la 2ª foto la tengo pero la 1º no tengo palabras solo...q me deje ser su toalla para secarle enterito jejejeje Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elisa_Cullen
Inexpert Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 164
Edad : 27
Localización : En Forks :D
Fecha de inscripción : 16/03/2009

MensajeTema: Re: Fotomontaje de ROB!   Mar Mar 31, 2009 12:31 am

espera que me he caído de la silla...
ara me levanto... xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lockhartmiyu.blogspot.com/    http://miyulockhart.deviant
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Fotomontaje de ROB!   

Volver arriba Ir abajo
 
Fotomontaje de ROB!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Fotomontaje Fondo del Mar!! :D
» New York, New York
» necesito fotos depredador
» MONTAJES Y FANMADES DE ROBERT.
» Los fotomontajes de Claalc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: [.. Noticias ..] :: Noticias de las Películas :: Noticias Antiguas-
Cambiar a: