Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  Copyright  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Detras de camaras de Little Ashes 20/03

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
BABUYCULLEN
x.Reporter.x


Cantidad de envíos : 1195
Edad : 22
Localización : FORKS
Empleo/Ocios : Salir
Fecha de inscripción : 20/01/2009

MensajeTema: Detras de camaras de Little Ashes 20/03   Sáb Mar 21, 2009 2:40 am

Detras de camaras de Little Ashes

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rosu88
Moderadora & Diseñadora


Cantidad de envíos : 2387
Edad : 24
Localización : somewhere..over the rainbow..way up high
Fecha de inscripción : 16/01/2009

MensajeTema: Re: Detras de camaras de Little Ashes 20/03   Sáb Mar 21, 2009 3:34 am

joder ni un video en español. cuando no es en ingles es en catalan xD
jajajaj
qe bueno Robert: BRAVOOOO! cheers jaja

_________________


Soñaba conmigo, y no era una pesadilla.
Quería que me quedara con ella en su sueño
...
Mi vida había sido una interminable y tenebrosa medianoche
...

¿Cómo es posible qe el sol saliera justo en mi medianoche?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
emii
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 22
Localización : Argentina xD
Humor : de perros Grrrrrr
Empleo/Ocios : Colegio ¬¬
Fecha de inscripción : 14/03/2008

MensajeTema: Re: Detras de camaras de Little Ashes 20/03   Sáb Mar 21, 2009 4:58 am

jaja si en español xD
Gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mari04
Anybody


Cantidad de envíos : 44
Edad : 24
Fecha de inscripción : 03/02/2009

MensajeTema: Re: Detras de camaras de Little Ashes 20/03   Sáb Mar 21, 2009 7:04 pm

jajaja k bueno!!! pero una cosa eno dos: la tia esa es la de la serie de lalola de antena 3?? y segundo robert entiende algo de esapñol o catalan??xk si no es asi pobresito....jajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
RoMassen
Human


Cantidad de envíos : 82
Edad : 25
Localización : Patagonia Argentina
Empleo/Ocios : echelon
Fecha de inscripción : 19/02/2009

MensajeTema: Re: Detras de camaras de Little Ashes 20/03   Sáb Mar 21, 2009 8:47 pm

gracias por el video!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rosu88
Moderadora & Diseñadora


Cantidad de envíos : 2387
Edad : 24
Localización : somewhere..over the rainbow..way up high
Fecha de inscripción : 16/01/2009

MensajeTema: Re: Detras de camaras de Little Ashes 20/03   Dom Mar 22, 2009 2:09 am

si mary,es Marina Gadell, Lalola xD
y no entiende el español,pero creo que la pelicula se grabo en ingles porque era de produccion inglesa,por eso se estrena alli antes.

_________________


Soñaba conmigo, y no era una pesadilla.
Quería que me quedara con ella en su sueño
...
Mi vida había sido una interminable y tenebrosa medianoche
...

¿Cómo es posible qe el sol saliera justo en mi medianoche?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sol.
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 1680
Edad : 25
Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o
Humor : Student
Fecha de inscripción : 18/09/2007

MensajeTema: Re: Detras de camaras de Little Ashes 20/03   Dom Mar 22, 2009 2:55 am

Rob solo dice Bravo? Porque me lo como cualquiera sea la dirección sexual de Dali
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gabylovesjoe03
Countess


Cantidad de envíos : 542
Edad : 22
Localización : En mi Forks latino
Humor : Juvenil
Empleo/Ocios : Saber sobre Twilight
Fecha de inscripción : 05/02/2009

MensajeTema: Re: Detras de camaras de Little Ashes 20/03   Dom Mar 22, 2009 8:40 am

mmm pero casi ni sale robert..!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.love-twilight.com
Swat-twilight
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 2748
Edad : 23
Localización : En un pueblo de Madrid
Humor : eufórica!!
Empleo/Ocios : especialistas en espaguetis con chocolate
Fecha de inscripción : 14/12/2008

MensajeTema: Re: Detras de camaras de Little Ashes 20/03   Dom Mar 22, 2009 1:39 pm

me meo!!!!!jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://twiligth-swatmars.blogspot.com/
SweetVampire
In The Twilight


Cantidad de envíos : 849
Edad : 21
Localización : in Forks (:
Humor : vampiresco.
Empleo/Ocios : Leer, Crepúsculo y Robb (L)
Fecha de inscripción : 17/02/2009

MensajeTema: Re: Detras de camaras de Little Ashes 20/03   Dom Mar 22, 2009 9:57 pm

Muuchas graciias, qe tierno, está en español : )
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
beautifulmoon
Bitten


Cantidad de envíos : 222
Edad : 124
Fecha de inscripción : 13/07/2008

MensajeTema: Re: Detras de camaras de Little Ashes 20/03   Dom Mar 22, 2009 11:55 pm

oye la mujer q sale en el segundo 0:37 es la de lalola???? O.o jajaja no m lo creo xD
q bueno el BRAVO de robert!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AniiiiH*
Underneath The New Moon


Cantidad de envíos : 868
Edad : 23
Localización : aquí, frente al compu, visitando love-twilight xD!.... en algun lugar de Chile .
Humor : Twilightmaniatica*
Empleo/Ocios : Twilighter
Fecha de inscripción : 28/02/2009

MensajeTema: Re: Detras de camaras de Little Ashes 20/03   Lun Mar 23, 2009 1:10 am

aaaaaaaaaa muero... k se ve riko robert asii.... jijiji pero mas me gusta como edward!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Detras de camaras de Little Ashes 20/03   Hoy a las 11:16 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Detras de camaras de Little Ashes 20/03
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DESEO (Detras de camaras)
» Dark Shadows (2012)
» Saga CREPÚSCULO - NEW MOON (Luna Nueva)
» 25 Agosto- Nuevos Still de Bel Ami + 1 imagen detrás de Camaras!!
» Nuevas camaras Nikon 1, V1 y J1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: [.. Noticias ..] :: Noticias de las Películas :: Noticias Antiguas-
Cambiar a: