Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  Copyright  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Nuevamente sigue intentando Paris Hilton!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lucelly
x.Reporter.x


Cantidad de envíos : 1760
Edad : 27
Localización : En la Isla del Encanto!
Humor : RIP Patrick Swayze and Michael: "You will Always Live in my Heart"
Empleo/Ocios : Integrante Oficial de la C.F & Oreo Power Team
Fecha de inscripción : 17/02/2009

MensajeTema: Nuevamente sigue intentando Paris Hilton!   Vie Mar 20, 2009 8:47 am

Paris Hilton desesperada por un papel en secuela de ‘’Crepúsculo’’

La famosa socialite Paris Hilton esta demasiado desesperada por un papel en la secuela de crepúsculo que incluso acosa a Robert Parttison.


Paris anda acosando al actor, en un intento desesperado de conseguir un papel ‘Luna Nueva’, la cual es la segunda parte de la saga de vampiros.

Según se comentó la actriz le dijo a su representante que hablara con los directivos de la cinta.


‘’Ella cree que es perfecta para reproducir uno de los vampiros. Ella está incluso dispuesta a desempeñar una víctima", señaló el informante.




Un video sobre este tema:

http://mx.video.yahoo.com/watch/4701112/12561771



Fuente: Yahoo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Swat-twilight
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 2748
Edad : 23
Localización : En un pueblo de Madrid
Humor : eufórica!!
Empleo/Ocios : especialistas en espaguetis con chocolate
Fecha de inscripción : 14/12/2008

MensajeTema: Re: Nuevamente sigue intentando Paris Hilton!   Vie Mar 20, 2009 12:09 pm

pero bueno que se compre un mono esta tia!!! que seguro que tiene pasta de sobra!! xdxd
gracias por la noticia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://twiligth-swatmars.blogspot.com/
Alice B.Cullen
Inmortal


Cantidad de envíos : 643
Edad : 26
Fecha de inscripción : 11/01/2009

MensajeTema: Re: Nuevamente sigue intentando Paris Hilton!   Vie Mar 20, 2009 5:39 pm

XD!!! Esta desesperada!!!!
Gracias por la info^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jeni_Cullen
Underneath The New Moon


Cantidad de envíos : 879
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/12/2008

MensajeTema: Re: Nuevamente sigue intentando Paris Hilton!   Vie Mar 20, 2009 6:01 pm

Y sigue con el temita, que deje la insistencia porque sinceramente dudo muchisimo que la incluyan. Gracias por la noticia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
usagi-cullen
Apprentice's Vampire


Cantidad de envíos : 474
Edad : 28
Localización : en los bosques de forks
Fecha de inscripción : 21/01/2009

MensajeTema: Re: Nuevamente sigue intentando Paris Hilton!   Vie Mar 20, 2009 8:50 pm

jajaja esta chika no se da por vencida ,,la verdad no me gustaria verla en la pelikula !
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/usagi_hyuga
vmars24
Anybody


Cantidad de envíos : 19
Edad : 23
Fecha de inscripción : 18/03/2009

MensajeTema: Re: Nuevamente sigue intentando Paris Hilton!   Vie Mar 20, 2009 9:15 pm

me partooo! madre mia... yo espero que no la cojan la verdad...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sol.
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 1680
Edad : 25
Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o
Humor : Student
Fecha de inscripción : 18/09/2007

MensajeTema: Re: Nuevamente sigue intentando Paris Hilton!   Vie Mar 20, 2009 9:28 pm

No la van a tomarademás piensen que todos lso papeles de vampiros están dados a excepción de la rubia Vulturi, pero ya tenían a otra actríz en la mira. Otra no, a UNA ¿Desde cuando Paris es actriz?

Y que se haya ganado el premio a peor actríz del 2009 no creo que la ayude con su currículum...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
fabi_cullen_moon
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 1326
Edad : 23
Localización : forks
Empleo/Ocios : pensar en TWILIGHT
Fecha de inscripción : 01/03/2009

MensajeTema: Re: Nuevamente sigue intentando Paris Hilton!   Vie Mar 20, 2009 10:09 pm

no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
definitivamente no
no tiene que entrar a luna nuva
y mucho menos de vampira
nada que ver
aunque sea que entre de
una extra que solo aparesca dos
segundos
es lo que se merece
jajajaja Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mOonSe
x.Reporter.x


Cantidad de envíos : 1202
Edad : 24
Localización : Alaska
Empleo/Ocios : Entrenadora sedienta :O
Fecha de inscripción : 14/09/2008

MensajeTema: Re: Nuevamente sigue intentando Paris Hilton!   Vie Mar 20, 2009 11:26 pm

seriiia una tragedia si la pusieran
qe se vaya de compras, qe haga pornooo yo qe seee
pero qe se aleje de Crepúsculooo! XDDD

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
emilyDIAMOND*
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 23
Localización : En un pais multicoloorrrr
Humor : Dependiendo del momento :P
Empleo/Ocios : Cantante de My Chemical Romance :D
Fecha de inscripción : 05/02/2009

MensajeTema: Re: Nuevamente sigue intentando Paris Hilton!   Sáb Mar 21, 2009 12:43 am

otra vez?
pero esta chica se aburre tanto?
enserio, si la llegan a cojer, aunque sea sustituta, del sustituto de algun extra que sale en un ultimo plano en una escena que dura un segundo.. me habran defraudado los productores de crepusculo.. xddd'
y vuelvo a decir, si la cojen a ella, doy fe, que cualquier persona.. CUALQUIER lo haria millones de veces mejor.. osea que si la hilton participa en la pelicula, ya me estan buscando un papel a mi! xDDD afro
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SweetVampire
In The Twilight


Cantidad de envíos : 849
Edad : 21
Localización : in Forks (:
Humor : vampiresco.
Empleo/Ocios : Leer, Crepúsculo y Robb (L)
Fecha de inscripción : 17/02/2009

MensajeTema: Re: Nuevamente sigue intentando Paris Hilton!   Sáb Mar 21, 2009 1:42 am

jaja coincido con Emily.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Leah Clearwater
Anybody


Cantidad de envíos : 17
Edad : 25
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 20/03/2009

MensajeTema: Re: Nuevamente sigue intentando Paris Hilton!   Sáb Mar 21, 2009 2:14 am

no por diooooooooooooooossS!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gabylovesjoe03
Countess


Cantidad de envíos : 542
Edad : 22
Localización : En mi Forks latino
Humor : Juvenil
Empleo/Ocios : Saber sobre Twilight
Fecha de inscripción : 05/02/2009

MensajeTema: Re: Nuevamente sigue intentando Paris Hilton!   Sáb Mar 21, 2009 9:02 am

jaja otra vez para mi que paris es muy perseverante
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.love-twilight.com
Ladyhawke
Moderadora & Diseñadora


Cantidad de envíos : 1844
Edad : 23
Localización : Talamasca
Humor : Twilightin' People
Empleo/Ocios : Gilipollas oficial del foro
Fecha de inscripción : 01/07/2008

MensajeTema: Re: Nuevamente sigue intentando Paris Hilton!   Sáb Mar 21, 2009 1:03 pm

pero que asco de tia por dios

no podria ir detras de otro tio????

_________________



Homer: cojo otro muelle, lo tiro por el retrete y ya son 820 muelles los que el retrete se ha tragado

Marge: ¿no estarás tirando los muelles por el retrete verdad?

Homer: ¿qué cosas dices? cojo otro muelle, lo tiro por el retrete y ya son 821 muelles los que el retrete se ha tragado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SanDraa
Anybody


Cantidad de envíos : 47
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/12/2008

MensajeTema: Re: Nuevamente sigue intentando Paris Hilton!   Sáb Mar 21, 2009 2:13 pm

Aii! Nooo, alguien ve a esa de vampira?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ladyhawke
Moderadora & Diseñadora


Cantidad de envíos : 1844
Edad : 23
Localización : Talamasca
Humor : Twilightin' People
Empleo/Ocios : Gilipollas oficial del foro
Fecha de inscripción : 01/07/2008

MensajeTema: Re: Nuevamente sigue intentando Paris Hilton!   Sáb Mar 21, 2009 11:51 pm

SanDraa escribió:
Aii! Nooo, alguien ve a esa de vampira?

yo la veo de puta que no es lo mismo

si crepusculo fuese una peli de putas si que le iria bien un papelito

pero como no lo es

que se valla por ahi

_________________



Homer: cojo otro muelle, lo tiro por el retrete y ya son 820 muelles los que el retrete se ha tragado

Marge: ¿no estarás tirando los muelles por el retrete verdad?

Homer: ¿qué cosas dices? cojo otro muelle, lo tiro por el retrete y ya son 821 muelles los que el retrete se ha tragado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
emilyDIAMOND*
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 23
Localización : En un pais multicoloorrrr
Humor : Dependiendo del momento :P
Empleo/Ocios : Cantante de My Chemical Romance :D
Fecha de inscripción : 05/02/2009

MensajeTema: Re: Nuevamente sigue intentando Paris Hilton!   Sáb Mar 21, 2009 11:52 pm

Tristana escribió:
SanDraa escribió:
Aii! Nooo, alguien ve a esa de vampira?

yo la veo de puta que no es lo mismo

si crepusculo fuese una peli de putas si que le iria bien un papelito

pero como no lo es

que se valla por ahi
jajajajajjajajajajajaajja mas deacuerdo no podria estar! xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
beautifulmoon
Bitten


Cantidad de envíos : 222
Edad : 124
Fecha de inscripción : 13/07/2008

MensajeTema: Re: Nuevamente sigue intentando Paris Hilton!   Lun Mar 23, 2009 12:29 am

claro y si consigue un papel, despues diria que kiere llamar la pelicula new paris, en vez d new moon! esta tan aburrida que ya no sabe que hacer
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Nuevamente sigue intentando Paris Hilton!   Hoy a las 9:57 am

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevamente sigue intentando Paris Hilton!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 16 Agosto-Nuevos/Antiguos videos de Robert Pattinson en Paris (2011)
» Sigue la mata dando
» 24 Octubre-¡ Más fotos y videos del evento fan en Paris !
» Exposición de Tim Burton en Paris
» sigue tus sueño.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: [.. Noticias ..] :: Noticias de las Películas :: Noticias Antiguas-
Cambiar a: