Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  Copyright  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Increible pero cierto 2 (19/03/09)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
benama_99
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 1273
Edad : 37
Humor : Oreo Power
Empleo/Ocios : Ciber Mamuchi
Fecha de inscripción : 27/12/2008

MensajeTema: Increible pero cierto 2 (19/03/09)   Jue Mar 19, 2009 3:05 am

Saludos

Segunda entrega de la saga de espantos que se encuentran en internet. La siguiente esta foto de Robert:




En www.sugarscape.com publican la anterior foto con la siguiente noticia:

"Sí, es Robert Pattinson en calzoncillos. No estamos muy seguros de qué estaba haciendo. Probablemente de modelo de una nueva marca de bufandas. Sea lo que sea, lo único que nos importa es que se trata de Robert Pattinson en calzoncillos. Si esto no te parece suficiente, el 25 de marzo sale a la venta el nuevo número de Sugar Lad Mag, con Robert de portada y una entrevista exclusiva y a fondo con el protagonista de Crepúsculo, donde aparece entre otras la anterior fotografía"

Foto de la portada de la revista:


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gabylovesjoe03
Countess


Cantidad de envíos : 542
Edad : 22
Localización : En mi Forks latino
Humor : Juvenil
Empleo/Ocios : Saber sobre Twilight
Fecha de inscripción : 05/02/2009

MensajeTema: Re: Increible pero cierto 2 (19/03/09)   Jue Mar 19, 2009 3:21 am

wow jaja no sé pero se ve raro Robert en la foto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.love-twilight.com
Jeni_Cullen
Underneath The New Moon


Cantidad de envíos : 879
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/12/2008

MensajeTema: Re: Increible pero cierto 2 (19/03/09)   Jue Mar 19, 2009 5:30 am

Parecen maniquies, pero quiero esa revista trae un poster de Taylor lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LindaKubanita
Anybody


Cantidad de envíos : 29
Edad : 28
Fecha de inscripción : 19/03/2009

MensajeTema: Re: Increible pero cierto 2 (19/03/09)   Jue Mar 19, 2009 5:38 am

La verdad es que estan super bellos los dos
tanto Taylor como Robert...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
marucullen
Inexpert Hunter


Cantidad de envíos : 157
Edad : 26
Fecha de inscripción : 22/02/2009

MensajeTema: Re: Increible pero cierto 2 (19/03/09)   Jue Mar 19, 2009 5:41 am

nooooo, no me gusta la 1er fotooo!!!!!
jeejeje q feo se siente decir eso

pero la 2do me encanta!!! esos ojos! y tylor ahi con su camisita,,,,,,,,,
jajajjajja en luna nueva va a estar toda la peli sin remera!!!!!!! jajajjajaj
q babosa...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rosu88
Moderadora & Diseñadora


Cantidad de envíos : 2387
Edad : 24
Localización : somewhere..over the rainbow..way up high
Fecha de inscripción : 16/01/2009

MensajeTema: Re: Increible pero cierto 2 (19/03/09)   Jue Mar 19, 2009 6:41 pm

jajaj qe raro esta! Neutral ya vi una en blanco y negro parecida...pero esta la supera xD

_________________


Soñaba conmigo, y no era una pesadilla.
Quería que me quedara con ella en su sueño
...
Mi vida había sido una interminable y tenebrosa medianoche
...

¿Cómo es posible qe el sol saliera justo en mi medianoche?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SweetVampire
In The Twilight


Cantidad de envíos : 849
Edad : 21
Localización : in Forks (:
Humor : vampiresco.
Empleo/Ocios : Leer, Crepúsculo y Robb (L)
Fecha de inscripción : 17/02/2009

MensajeTema: Re: Increible pero cierto 2 (19/03/09)   Jue Mar 19, 2009 9:17 pm

Buenoo, todos tenemos momentos parecidos no? Quién no hizo nunca algo ridículo frente a una cámara? jaja : )
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
fabi_cullen_moon
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 1326
Edad : 23
Localización : forks
Empleo/Ocios : pensar en TWILIGHT
Fecha de inscripción : 01/03/2009

MensajeTema: Re: Increible pero cierto 2 (19/03/09)   Jue Mar 19, 2009 9:26 pm

no se ve bien en la foto que sta posando
pero bueno
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maubille
Anybody


Cantidad de envíos : 39
Edad : 25
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 16/03/2009

MensajeTema: Re: Increible pero cierto 2 (19/03/09)   Jue Mar 19, 2009 9:55 pm

jajaja rob de pequeño intentando hacer de modelo ♥
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Biank Weasley
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 5617
Edad : 25
Localización : Con Jacob Black (:
Fecha de inscripción : 22/01/2008

MensajeTema: Re: Increible pero cierto 2 (19/03/09)   Jue Mar 19, 2009 10:07 pm

Jajajajajaja xD LOL
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ani Cullen
Suffering For Nothing


Cantidad de envíos : 122
Edad : 115
Localización : casa de los cullen
Humor : optimista
Empleo/Ocios : soñando con edward
Fecha de inscripción : 29/08/2008

MensajeTema: Re: Increible pero cierto 2 (19/03/09)   Jue Mar 19, 2009 10:47 pm

que onda con pattinson? se ve bien chistoso, jajaja!!!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
emii
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 22
Localización : Argentina xD
Humor : de perros Grrrrrr
Empleo/Ocios : Colegio ¬¬
Fecha de inscripción : 14/03/2008

MensajeTema: Re: Increible pero cierto 2 (19/03/09)   Vie Mar 20, 2009 2:20 am

rosu88 escribió:
jajaj qe raro esta! Neutral ya vi una en blanco y negro parecida...pero esta la supera xD

Jajaj si xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Swat-twilight
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 2748
Edad : 23
Localización : En un pueblo de Madrid
Humor : eufórica!!
Empleo/Ocios : especialistas en espaguetis con chocolate
Fecha de inscripción : 14/12/2008

MensajeTema: Re: Increible pero cierto 2 (19/03/09)   Vie Mar 20, 2009 12:07 pm

jaaja como mola la foto!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://twiligth-swatmars.blogspot.com/
mOonSe
x.Reporter.x


Cantidad de envíos : 1202
Edad : 24
Localización : Alaska
Empleo/Ocios : Entrenadora sedienta :O
Fecha de inscripción : 14/09/2008

MensajeTema: Re: Increible pero cierto 2 (19/03/09)   Sáb Mar 21, 2009 12:03 am

XD sin comentarioos
hahaha puff

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ma. Emi
Anybody


Cantidad de envíos : 15
Edad : 23
Fecha de inscripción : 27/01/2009

MensajeTema: Re: Increible pero cierto 2 (19/03/09)   Sáb Mar 21, 2009 2:36 am

wow jaja no sé pero se ve raro Robert en la foto

si en la de la revista? tiene ojos celestes ahi y qe yo sepa el tiene ojos verdes?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SanDraa
Anybody


Cantidad de envíos : 47
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/12/2008

MensajeTema: Re: Increible pero cierto 2 (19/03/09)   Sáb Mar 21, 2009 2:22 pm

En la portada de la revista esa, parece qe le han metio un poco de photoshop...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mari04
Anybody


Cantidad de envíos : 44
Edad : 24
Fecha de inscripción : 03/02/2009

MensajeTema: Re: Increible pero cierto 2 (19/03/09)   Sáb Mar 21, 2009 7:13 pm

Shocked k fuertee!!!ains pero sigue tando bien....Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Increible pero cierto 2 (19/03/09)   Hoy a las 1:45 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Increible pero cierto 2 (19/03/09)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asombroso pero cierto.
» Entrevista a Majunia.... inesperado pero cierto
» La guia del Metal por fat ed tv de cierto pelo
» Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven - Alberto Espinosa
» Red wifi, tengo la contraseña, muestra que está conectada pero no anda!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: [.. Noticias ..] :: Noticias de las Películas :: Noticias Antiguas-
Cambiar a: