Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  Copyright  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Nuevas imagenes de la pelicula detras de camaras y escenas 16/03

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
BABUYCULLEN
x.Reporter.x
avatar

Cantidad de envíos : 1195
Edad : 23
Localización : FORKS
Empleo/Ocios : Salir
Fecha de inscripción : 20/01/2009

MensajeTema: Nuevas imagenes de la pelicula detras de camaras y escenas 16/03   Lun Mar 16, 2009 5:21 pm
































_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jeni_Cullen
Underneath The New Moon
avatar

Cantidad de envíos : 879
Edad : 30
Fecha de inscripción : 20/12/2008

MensajeTema: Re: Nuevas imagenes de la pelicula detras de camaras y escenas 16/03   Lun Mar 16, 2009 6:04 pm

Estas imagenes si que las ame, estan perfectas. Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sol.
You've A Midnight Sun
avatar

Cantidad de envíos : 1680
Edad : 26
Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o
Humor : Student
Fecha de inscripción : 18/09/2007

MensajeTema: Re: Nuevas imagenes de la pelicula detras de camaras y escenas 16/03   Lun Mar 16, 2009 6:41 pm

Me dieron ganas de pellizcarle la nalga a Rob...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Swat-twilight
You've A Midnight Sun
avatar

Cantidad de envíos : 2748
Edad : 23
Localización : En un pueblo de Madrid
Humor : eufórica!!
Empleo/Ocios : especialistas en espaguetis con chocolate
Fecha de inscripción : 14/12/2008

MensajeTema: Re: Nuevas imagenes de la pelicula detras de camaras y escenas 16/03   Lun Mar 16, 2009 6:44 pm

cuanta luz tienen las imágenes de la habitación no?? con lo oscuras que se vieron en el cine...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://twiligth-swatmars.blogspot.com/
emilyDIAMOND*
You've A Midnight Sun
avatar

Cantidad de envíos : 2274
Edad : 23
Localización : En un pais multicoloorrrr
Humor : Dependiendo del momento :P
Empleo/Ocios : Cantante de My Chemical Romance :D
Fecha de inscripción : 05/02/2009

MensajeTema: Re: Nuevas imagenes de la pelicula detras de camaras y escenas 16/03   Lun Mar 16, 2009 7:49 pm

Swat-twilight escribió:
cuanta luz tienen las imágenes de la habitación no?? con lo oscuras que se vieron en el cine...
jaja si verdad?
se ven todas con mucha mas luz..

Gracias por la fotoooos Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rosu88
Moderadora & Diseñadora
avatar

Cantidad de envíos : 2387
Edad : 24
Localización : somewhere..over the rainbow..way up high
Fecha de inscripción : 16/01/2009

MensajeTema: Re: Nuevas imagenes de la pelicula detras de camaras y escenas 16/03   Lun Mar 16, 2009 7:55 pm

Dios,vaya culazo qe tiene Rob!!! Very Happy

_________________


Soñaba conmigo, y no era una pesadilla.
Quería que me quedara con ella en su sueño
...
Mi vida había sido una interminable y tenebrosa medianoche
...

¿Cómo es posible qe el sol saliera justo en mi medianoche?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
emilyDIAMOND*
You've A Midnight Sun
avatar

Cantidad de envíos : 2274
Edad : 23
Localización : En un pais multicoloorrrr
Humor : Dependiendo del momento :P
Empleo/Ocios : Cantante de My Chemical Romance :D
Fecha de inscripción : 05/02/2009

MensajeTema: Re: Nuevas imagenes de la pelicula detras de camaras y escenas 16/03   Lun Mar 16, 2009 8:20 pm

jajaj swat y yo hablando de la luz en las fotos, y va la otra con el culo de Rob!
(la verdad es que yo tambien me habia fijado..) jajajja pero como soy una buena chica.. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SweetVampire
In The Twilight
avatar

Cantidad de envíos : 849
Edad : 22
Localización : in Forks (:
Humor : vampiresco.
Empleo/Ocios : Leer, Crepúsculo y Robb (L)
Fecha de inscripción : 17/02/2009

MensajeTema: Re: Nuevas imagenes de la pelicula detras de camaras y escenas 16/03   Lun Mar 16, 2009 8:34 pm

Jaja siempre Rosu con los comentarios desubicados jaja.
Pero, ostia qe tiene razón jaaj!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
*Lauriz*
Suffering For Nothing
avatar

Cantidad de envíos : 136
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/01/2009

MensajeTema: Re: Nuevas imagenes de la pelicula detras de camaras y escenas 16/03   Lun Mar 16, 2009 8:57 pm

Muchas gracias por las fotos Very Happy

Me encanta las miradas de Rob! es tan sexi! jajaj lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BABUYCULLEN
x.Reporter.x
avatar

Cantidad de envíos : 1195
Edad : 23
Localización : FORKS
Empleo/Ocios : Salir
Fecha de inscripción : 20/01/2009

MensajeTema: Re: Nuevas imagenes de la pelicula detras de camaras y escenas 16/03   Lun Mar 16, 2009 9:18 pm

rosu88 escribió:
Dios,vaya culazo qe tiene Rob!!! Very Happy

EN LA 5TA FOTO...XD....YA LO HE VISTO

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
marucullen
Inexpert Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 157
Edad : 27
Fecha de inscripción : 22/02/2009

MensajeTema: Re: Nuevas imagenes de la pelicula detras de camaras y escenas 16/03   Lun Mar 16, 2009 9:28 pm

como envidio a Kristen en las escenas del beso en la habitacion de Bella XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
benama_99
You've A Midnight Sun
avatar

Cantidad de envíos : 1273
Edad : 37
Humor : Oreo Power
Empleo/Ocios : Ciber Mamuchi
Fecha de inscripción : 27/12/2008

MensajeTema: Re: Nuevas imagenes de la pelicula detras de camaras y escenas 16/03   Lun Mar 16, 2009 10:16 pm

Que chulas las fotos Razz Razz

Que chulo ese culillo Twisted Evil Twisted Evil

Gracias Babuy cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gmb_94
Anybody
avatar

Cantidad de envíos : 34
Edad : 23
Localización : Culo del mundo :O
Fecha de inscripción : 16/03/2009

MensajeTema: Re: Nuevas imagenes de la pelicula detras de camaras y escenas 16/03   Lun Mar 16, 2009 10:26 pm

Que guapo sale Rob ^^. Y Kristen como no Razz. Las que mas me han gustado han sido la tercera y la penultima *ç*. Gracias Wink.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rosu88
Moderadora & Diseñadora
avatar

Cantidad de envíos : 2387
Edad : 24
Localización : somewhere..over the rainbow..way up high
Fecha de inscripción : 16/01/2009

MensajeTema: Re: Nuevas imagenes de la pelicula detras de camaras y escenas 16/03   Lun Mar 16, 2009 11:33 pm

claaaro! qe desvergonzada es rosu,hay que ver en lo que se fija...pero toooodas os habeis fijadoo!! Twisted Evil
jajajaj

_________________


Soñaba conmigo, y no era una pesadilla.
Quería que me quedara con ella en su sueño
...
Mi vida había sido una interminable y tenebrosa medianoche
...

¿Cómo es posible qe el sol saliera justo en mi medianoche?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
usagi-cullen
Apprentice's Vampire
avatar

Cantidad de envíos : 474
Edad : 28
Localización : en los bosques de forks
Fecha de inscripción : 21/01/2009

MensajeTema: Re: Nuevas imagenes de la pelicula detras de camaras y escenas 16/03   Mar Mar 17, 2009 12:30 am

gracias por las fotos ..
dios ke envidia me da kristen !
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/usagi_hyuga
Twilight_ana_blood
You've A Midnight Sun
avatar

Cantidad de envíos : 1343
Edad : 23
Localización : la paz - bolivia
Humor : besos y mordidas xD
Fecha de inscripción : 04/01/2009

MensajeTema: Re: Nuevas imagenes de la pelicula detras de camaras y escenas 16/03   Mar Mar 17, 2009 3:09 am

ahhhhhh!!
buenas fotoss!1
xD
wiii
me quede asi babeandooo!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jeni_Cullen
Underneath The New Moon
avatar

Cantidad de envíos : 879
Edad : 30
Fecha de inscripción : 20/12/2008

MensajeTema: Re: Nuevas imagenes de la pelicula detras de camaras y escenas 16/03   Mar Mar 17, 2009 6:34 am

Yo no lo habia detallado bien, pero si que tiene una buena retaguardia Razz
Gracias a tu perversidad he podido notarlo rosu
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
avatar

Cantidad de envíos : 5617
Edad : 25
Localización : Con Jacob Black (:
Fecha de inscripción : 22/01/2008

MensajeTema: Re: Nuevas imagenes de la pelicula detras de camaras y escenas 16/03   Miér Mar 18, 2009 12:58 am

¡Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ginny_twilight
Suffering For Nothing
avatar

Cantidad de envíos : 104
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/02/2009

MensajeTema: Re: Nuevas imagenes de la pelicula detras de camaras y escenas 16/03   Miér Mar 18, 2009 3:50 pm

que bonitas fotos me encantarrrrronnnnn!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
emii
You've A Midnight Sun
avatar

Cantidad de envíos : 1974
Edad : 23
Localización : Argentina xD
Humor : de perros Grrrrrr
Empleo/Ocios : Colegio ¬¬
Fecha de inscripción : 14/03/2008

MensajeTema: Re: Nuevas imagenes de la pelicula detras de camaras y escenas 16/03   Miér Mar 18, 2009 10:53 pm

Dios si me mata la pose de rob xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gabylovesjoe03
Countess
avatar

Cantidad de envíos : 542
Edad : 23
Localización : En mi Forks latino
Humor : Juvenil
Empleo/Ocios : Saber sobre Twilight
Fecha de inscripción : 05/02/2009

MensajeTema: Re: Nuevas imagenes de la pelicula detras de camaras y escenas 16/03   Jue Mar 19, 2009 1:01 am

jaja me hacen reir LOL con los comentarios de Rob jaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.love-twilight.com
fabi_cullen_moon
You've A Midnight Sun
avatar

Cantidad de envíos : 1326
Edad : 23
Localización : forks
Empleo/Ocios : pensar en TWILIGHT
Fecha de inscripción : 01/03/2009

MensajeTema: Re: Nuevas imagenes de la pelicula detras de camaras y escenas 16/03   Jue Mar 19, 2009 2:55 am

estan super!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
que lindos estan los dos
hacen una hermosa`pareja
se ven tan bien
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maubille
Anybody
avatar

Cantidad de envíos : 39
Edad : 25
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 16/03/2009

MensajeTema: Re: Nuevas imagenes de la pelicula detras de camaras y escenas 16/03   Vie Mar 20, 2009 12:07 am

Que hermosa la penúltima : D
ella lo abriga jajaja ♥
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Nuevas imagenes de la pelicula detras de camaras y escenas 16/03   

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevas imagenes de la pelicula detras de camaras y escenas 16/03
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 22 junio-*NUEVAS* Imagenes Promocionales de Breaking Dawn en su calendario 2012 Oficial
» 2 Septiembre-Nuevas Imagenes en el Calendario de Amanecer
» 23 Marzo - Nuevas imagenes detras de las camaras en Agua para Elefantes!
» Nuevas imagenes Devastator Legends ROTF
» 21 Agosto-Splash news: nuevas fotos de Breaking Dawn

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: [.. Noticias ..] :: Noticias de las Películas :: Noticias Antiguas-
Cambiar a: