Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  Copyright  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Más fotos de Robert Pattinson en Vancouver

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nica_777
Turning In A Vampire
avatar

Cantidad de envíos : 347
Edad : 23
Fecha de inscripción : 21/01/2009

MensajeTema: Más fotos de Robert Pattinson en Vancouver   Mar Mar 10, 2009 4:21 pm













Kwapo x dios =)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/floretes_guru
Sol.
You've A Midnight Sun
avatar

Cantidad de envíos : 1680
Edad : 26
Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o
Humor : Student
Fecha de inscripción : 18/09/2007

MensajeTema: Re: Más fotos de Robert Pattinson en Vancouver   Mar Mar 10, 2009 4:54 pm

Es lindo aunque no se lo proponga (L)

¿Que marca de cigarrillo fumará?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Melanie Cullen
Bleeding
avatar

Cantidad de envíos : 257
Edad : 23
Localización : Forks
Humor : Espléndido
Empleo/Ocios : Estudiando "$·#@!&#
Fecha de inscripción : 28/01/2009

MensajeTema: Re: Más fotos de Robert Pattinson en Vancouver   Mar Mar 10, 2009 5:13 pm

Jajajaj ni idea.
Gracias por las fotos, él como siempre, hermoso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.esblanco-o-esnegro.blogspot.com
Giu_Pattinson
Suffering For Nothing
avatar

Cantidad de envíos : 126
Edad : 25
Localización : donde Rob estee (L
Fecha de inscripción : 18/02/2009

MensajeTema: Re: Más fotos de Robert Pattinson en Vancouver   Mar Mar 10, 2009 5:21 pm

malboro light fumaa creo xq vi varias fotos de el con el atado al lado Razz

quuee hermosoo que es lo amo (L
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rosu88
Moderadora & Diseñadora
avatar

Cantidad de envíos : 2387
Edad : 24
Localización : somewhere..over the rainbow..way up high
Fecha de inscripción : 16/01/2009

MensajeTema: Re: Más fotos de Robert Pattinson en Vancouver   Mar Mar 10, 2009 5:42 pm

I love you

tiene ese morbo que hace que sea sexy de cualquier manera Razz

me pregunto lo mismo... Rolling Eyes xD

_________________


Soñaba conmigo, y no era una pesadilla.
Quería que me quedara con ella en su sueño
...
Mi vida había sido una interminable y tenebrosa medianoche
...

¿Cómo es posible qe el sol saliera justo en mi medianoche?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jeni_Cullen
Underneath The New Moon
avatar

Cantidad de envíos : 879
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/12/2008

MensajeTema: Re: Más fotos de Robert Pattinson en Vancouver   Mar Mar 10, 2009 6:43 pm

Que bueno que no salio con el terrible bolso de la otra vez xD
Gracias por las fotos!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BABUYCULLEN
x.Reporter.x
avatar

Cantidad de envíos : 1195
Edad : 23
Localización : FORKS
Empleo/Ocios : Salir
Fecha de inscripción : 20/01/2009

MensajeTema: Re: Más fotos de Robert Pattinson en Vancouver   Mar Mar 10, 2009 7:30 pm









_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Swat-twilight
You've A Midnight Sun
avatar

Cantidad de envíos : 2748
Edad : 23
Localización : En un pueblo de Madrid
Humor : eufórica!!
Empleo/Ocios : especialistas en espaguetis con chocolate
Fecha de inscripción : 14/12/2008

MensajeTema: Re: Más fotos de Robert Pattinson en Vancouver   Mar Mar 10, 2009 7:38 pm

que guapo afeitadito!!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://twiligth-swatmars.blogspot.com/
rosu88
Moderadora & Diseñadora
avatar

Cantidad de envíos : 2387
Edad : 24
Localización : somewhere..over the rainbow..way up high
Fecha de inscripción : 16/01/2009

MensajeTema: Re: Más fotos de Robert Pattinson en Vancouver   Mar Mar 10, 2009 7:53 pm

Surprised
es el regreso de...EDWARD CULLEN!!! Very Happy

_________________


Soñaba conmigo, y no era una pesadilla.
Quería que me quedara con ella en su sueño
...
Mi vida había sido una interminable y tenebrosa medianoche
...

¿Cómo es posible qe el sol saliera justo en mi medianoche?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
usagi-cullen
Apprentice's Vampire
avatar

Cantidad de envíos : 474
Edad : 28
Localización : en los bosques de forks
Fecha de inscripción : 21/01/2009

MensajeTema: Re: Más fotos de Robert Pattinson en Vancouver   Mar Mar 10, 2009 7:59 pm

ahh robert ke guapo eres ....gracias por las fotos !
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/usagi_hyuga
valery-hale-cullen
Suffering For Nothing
avatar

Cantidad de envíos : 127
Edad : 22
Localización : creo que en la mansion cullen
Humor : sarcastica.ilusionista.feliz y relajista
Fecha de inscripción : 07/02/2009

MensajeTema: Re: Más fotos de Robert Pattinson en Vancouver   Mar Mar 10, 2009 9:00 pm

GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rubia021
Inexpert Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/12/2008

MensajeTema: Re: Más fotos de Robert Pattinson en Vancouver   Mar Mar 10, 2009 9:56 pm

la ultima foto sin duda es la mejor
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
fabi_cullen_moon
You've A Midnight Sun
avatar

Cantidad de envíos : 1326
Edad : 23
Localización : forks
Empleo/Ocios : pensar en TWILIGHT
Fecha de inscripción : 01/03/2009

MensajeTema: Re: Más fotos de Robert Pattinson en Vancouver   Mar Mar 10, 2009 11:13 pm

ay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me va a dar un infarto
esta de lujo
osea guapicimo
que lindo que es................
LO AMOUN MONTON
I love you
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rox_band
You've A Midnight Sun
avatar

Cantidad de envíos : 1517
Edad : 25
Fecha de inscripción : 05/03/2008

MensajeTema: Re: Más fotos de Robert Pattinson en Vancouver   Miér Mar 11, 2009 5:22 am

Me encantan..

Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jeni_Cullen
Underneath The New Moon
avatar

Cantidad de envíos : 879
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/12/2008

MensajeTema: Re: Más fotos de Robert Pattinson en Vancouver   Miér Mar 11, 2009 5:23 am

Me encanta como sale en la segunda y en la ultima, se ve bastante bien Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Swat-twilight
You've A Midnight Sun
avatar

Cantidad de envíos : 2748
Edad : 23
Localización : En un pueblo de Madrid
Humor : eufórica!!
Empleo/Ocios : especialistas en espaguetis con chocolate
Fecha de inscripción : 14/12/2008

MensajeTema: Re: Más fotos de Robert Pattinson en Vancouver   Miér Mar 11, 2009 6:43 pm

os habeis fijado que raras las botellas de agua??xdxd
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://twiligth-swatmars.blogspot.com/
rosu88
Moderadora & Diseñadora
avatar

Cantidad de envíos : 2387
Edad : 24
Localización : somewhere..over the rainbow..way up high
Fecha de inscripción : 16/01/2009

MensajeTema: Re: Más fotos de Robert Pattinson en Vancouver   Miér Mar 11, 2009 8:15 pm

qe tienen de raro? xD
qe son cuadradas? yo tengo de esas jajaja

_________________


Soñaba conmigo, y no era una pesadilla.
Quería que me quedara con ella en su sueño
...
Mi vida había sido una interminable y tenebrosa medianoche
...

¿Cómo es posible qe el sol saliera justo en mi medianoche?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
emii
You've A Midnight Sun
avatar

Cantidad de envíos : 1974
Edad : 23
Localización : Argentina xD
Humor : de perros Grrrrrr
Empleo/Ocios : Colegio ¬¬
Fecha de inscripción : 14/03/2008

MensajeTema: Re: Más fotos de Robert Pattinson en Vancouver   Miér Mar 11, 2009 10:37 pm

GRACIAS Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SweetVampire
In The Twilight
avatar

Cantidad de envíos : 849
Edad : 22
Localización : in Forks (:
Humor : vampiresco.
Empleo/Ocios : Leer, Crepúsculo y Robb (L)
Fecha de inscripción : 17/02/2009

MensajeTema: Re: Más fotos de Robert Pattinson en Vancouver   Miér Mar 11, 2009 11:34 pm

Y buee, algún defecto tenía qe tener.
Graciias x las fotos : )
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
beautifulmoon
Bitten
avatar

Cantidad de envíos : 222
Edad : 125
Fecha de inscripción : 13/07/2008

MensajeTema: Re: Más fotos de Robert Pattinson en Vancouver   Jue Mar 12, 2009 2:50 am

VANCOUVER???? pero son fotos de este año?? es que yo me voy este verano de viaje sola a Vancouver Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Twilight_ana_blood
You've A Midnight Sun
avatar

Cantidad de envíos : 1343
Edad : 23
Localización : la paz - bolivia
Humor : besos y mordidas xD
Fecha de inscripción : 04/01/2009

MensajeTema: Re: Más fotos de Robert Pattinson en Vancouver   Jue Mar 12, 2009 3:05 am

wii qeu bello Very Happy!!
xDDDD!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Más fotos de Robert Pattinson en Vancouver   

Volver arriba Ir abajo
 
Más fotos de Robert Pattinson en Vancouver
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 15-ENERO-Nuevas fotos de Robert Pattinson en las Re-Grabaciones de WFE (Con Reese, Tai y un Bebé)!!!!
» 28 Septiembre- Nuevas fotos de Robert Pattinson a su llegada a Toronto (27/09/2011) *EDITADO*
» 24 Abril-Fotos HQ de Robert Pattinson en LAX llegando de NYC (Abril 23)
» 24 Mayo-Nuevos/Antiguos Outtakes de Robert Pattinson para Vanity Fair (2009)
» 30-ABRIL-Nuevas Fotos de Robert Pattinson hoy a la salida del Hotel Plaza Athénée en París

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: [.. Noticias ..] :: Noticias de las Películas :: Noticias Antiguas-
Cambiar a: