Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  Copyright  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Club de Jacob Black

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
Eva
x.Reporter.x


Cantidad de envíos : 1731
Edad : 22
Humor : Depende de las circunstancias
Empleo/Ocios : Sin comentarios
Fecha de inscripción : 03/02/2008

MensajeTema: Re: Club de Jacob Black   Vie Feb 27, 2009 12:27 am

Mmm... a mí en un principio me gustaba la pareja de Jake y Bella, pero creo que me he tenido que conformar tantas veces con que Bella y Edward no se iban a separar, que creo que ya ni me gusta xD.
Quiero un libro sobre la vida de Jake y Nessie! xD

Bella07 escribió:
Eva!!!!!!!!!!!!!!!Tantos años de no hablar. Abrazos,abrazos y miles de abrazos.
Igualmente ^^. Un día de estos hablaremos!

_________________

Jacob Black
Foro de rol: Strange World
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://strangeworld.forosactivos.net/index.htm
emii
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 22
Localización : Argentina xD
Humor : de perros Grrrrrr
Empleo/Ocios : Colegio ¬¬
Fecha de inscripción : 14/03/2008

MensajeTema: Re: Club de Jacob Black   Vie Feb 27, 2009 3:08 am

Si la verdad que yo tambien pienso que seria interesante un libro de ellos dos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ladyhawke
Moderadora & Diseñadora


Cantidad de envíos : 1844
Edad : 23
Localización : Talamasca
Humor : Twilightin' People
Empleo/Ocios : Gilipollas oficial del foro
Fecha de inscripción : 01/07/2008

MensajeTema: Re: Club de Jacob Black   Vie Feb 27, 2009 6:16 pm

hay que crear una campaña para esos libros jejeje

_________________



Homer: cojo otro muelle, lo tiro por el retrete y ya son 820 muelles los que el retrete se ha tragado

Marge: ¿no estarás tirando los muelles por el retrete verdad?

Homer: ¿qué cosas dices? cojo otro muelle, lo tiro por el retrete y ya son 821 muelles los que el retrete se ha tragado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
emii
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 22
Localización : Argentina xD
Humor : de perros Grrrrrr
Empleo/Ocios : Colegio ¬¬
Fecha de inscripción : 14/03/2008

MensajeTema: Re: Club de Jacob Black   Vie Feb 27, 2009 9:49 pm

si! yo la apoyo!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ladyhawke
Moderadora & Diseñadora


Cantidad de envíos : 1844
Edad : 23
Localización : Talamasca
Humor : Twilightin' People
Empleo/Ocios : Gilipollas oficial del foro
Fecha de inscripción : 01/07/2008

MensajeTema: Re: Club de Jacob Black   Vie Feb 27, 2009 10:17 pm

venga "campaña para que stephenie meyer publique una historia sobre jakenessie"

¿quién se apunta?

_________________



Homer: cojo otro muelle, lo tiro por el retrete y ya son 820 muelles los que el retrete se ha tragado

Marge: ¿no estarás tirando los muelles por el retrete verdad?

Homer: ¿qué cosas dices? cojo otro muelle, lo tiro por el retrete y ya son 821 muelles los que el retrete se ha tragado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Biank Weasley
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 5617
Edad : 25
Localización : Con Jacob Black (:
Fecha de inscripción : 22/01/2008

MensajeTema: Re: Club de Jacob Black   Sáb Feb 28, 2009 4:25 am

Yo no me apunto. Moriría de un ataque.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rox_band
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 1517
Edad : 24
Fecha de inscripción : 05/03/2008

MensajeTema: Re: Club de Jacob Black   Sáb Feb 28, 2009 7:09 am

Yo también me apunto..
En verdad quisiera saber qué pasa con ellos.. Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bella07
x.Mod.x


Cantidad de envíos : 3218
Edad : 28
Localización : Somewhere over the rainbow.
Humor : Feliz !!
Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir.
Fecha de inscripción : 13/01/2008

MensajeTema: Re: Club de Jacob Black   Sáb Feb 28, 2009 7:11 am

Stephenie dijo que de escribir una historia, lo haría sobre ellos.

_________________




Twilight latin
Edward Cullen no es perfecto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ladyhawke
Moderadora & Diseñadora


Cantidad de envíos : 1844
Edad : 23
Localización : Talamasca
Humor : Twilightin' People
Empleo/Ocios : Gilipollas oficial del foro
Fecha de inscripción : 01/07/2008

MensajeTema: Re: Club de Jacob Black   Sáb Feb 28, 2009 3:19 pm

ostias que bien

solo falta rezar para ver cuando la escribe

_________________



Homer: cojo otro muelle, lo tiro por el retrete y ya son 820 muelles los que el retrete se ha tragado

Marge: ¿no estarás tirando los muelles por el retrete verdad?

Homer: ¿qué cosas dices? cojo otro muelle, lo tiro por el retrete y ya son 821 muelles los que el retrete se ha tragado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Biank Weasley
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 5617
Edad : 25
Localización : Con Jacob Black (:
Fecha de inscripción : 22/01/2008

MensajeTema: Re: Club de Jacob Black   Dom Mar 01, 2009 8:07 am

No quiero que la escriba porque me vería forzada a leerla y no quiero.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rosalie_Hale92
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 1849
Edad : 101
Localización : In the hell
Humor : Bitch!!! ***
Empleo/Ocios : Bitchear
Fecha de inscripción : 26/07/2008

MensajeTema: Re: Club de Jacob Black   Dom Mar 01, 2009 11:00 am

Ademas seria repetitivo, no?
No creo que Nessie escoja a Nahuel
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ladyhawke
Moderadora & Diseñadora


Cantidad de envíos : 1844
Edad : 23
Localización : Talamasca
Humor : Twilightin' People
Empleo/Ocios : Gilipollas oficial del foro
Fecha de inscripción : 01/07/2008

MensajeTema: Re: Club de Jacob Black   Dom Mar 01, 2009 12:30 pm

ya, pero ver la historia desde su punto de vista...

_________________



Homer: cojo otro muelle, lo tiro por el retrete y ya son 820 muelles los que el retrete se ha tragado

Marge: ¿no estarás tirando los muelles por el retrete verdad?

Homer: ¿qué cosas dices? cojo otro muelle, lo tiro por el retrete y ya son 821 muelles los que el retrete se ha tragado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Biank Weasley
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 5617
Edad : 25
Localización : Con Jacob Black (:
Fecha de inscripción : 22/01/2008

MensajeTema: Re: Club de Jacob Black   Lun Mar 02, 2009 3:59 am

Adoro a Nessie pero me rehuso a verla con Jake xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bella07
x.Mod.x


Cantidad de envíos : 3218
Edad : 28
Localización : Somewhere over the rainbow.
Humor : Feliz !!
Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir.
Fecha de inscripción : 13/01/2008

MensajeTema: Re: Club de Jacob Black   Lun Mar 02, 2009 5:59 am

Pues me gusta el Nessie/Jacob, pero no me encanta.Lo prefiero con Leah.

_________________




Twilight latin
Edward Cullen no es perfecto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AliceCullen
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 1763
Edad : 115
Localización : Forks
Humor : del bueno!
Empleo/Ocios : dormir y comer <3
Fecha de inscripción : 19/03/2008

MensajeTema: Re: Club de Jacob Black   Lun Mar 02, 2009 8:10 am

Ami mas bien, me gusta Nessie y Jacob en estos momentos.. osea Reneesme de chiquita.. y el como su tio o algo asi. Pero cuando cresca obviamente seran una pareja, y eso es lo que me molesta .. se ve super mal, Jake enamorado de Bella, ya nacio su hija se ''impronta'' de ella crece y se hacen pareja y algun dia le tiene que decir, no? . Yo Ame a tu mama jaja.. de verdad super morboso, se ve bastante mal.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
emii
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 22
Localización : Argentina xD
Humor : de perros Grrrrrr
Empleo/Ocios : Colegio ¬¬
Fecha de inscripción : 14/03/2008

MensajeTema: Re: Club de Jacob Black   Lun Mar 02, 2009 3:11 pm

0.0 nunca lo habia pensado asi, que el le confiese y le diga, si ame a tu mama, era un obsecion, porque no me daba bola, pero estaba atras de ella, y naciste y ahora estoy enamorado de vos xD jajaja
Pero bueeeeno, a mi si me gusta la pereja a pasear de eso Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ladyhawke
Moderadora & Diseñadora


Cantidad de envíos : 1844
Edad : 23
Localización : Talamasca
Humor : Twilightin' People
Empleo/Ocios : Gilipollas oficial del foro
Fecha de inscripción : 01/07/2008

MensajeTema: Re: Club de Jacob Black   Lun Mar 02, 2009 6:43 pm

la verdad es que si eso de "yo queria a tu madre nessie pero entonces te pario a ti y..."

es algo morboso

y sin tener en cuenta que la imprimacion en si es pederastisima

_________________



Homer: cojo otro muelle, lo tiro por el retrete y ya son 820 muelles los que el retrete se ha tragado

Marge: ¿no estarás tirando los muelles por el retrete verdad?

Homer: ¿qué cosas dices? cojo otro muelle, lo tiro por el retrete y ya son 821 muelles los que el retrete se ha tragado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rosalie_Hale92
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 1849
Edad : 101
Localización : In the hell
Humor : Bitch!!! ***
Empleo/Ocios : Bitchear
Fecha de inscripción : 26/07/2008

MensajeTema: Re: Club de Jacob Black   Mar Mar 03, 2009 4:18 am

Tristana escribió:
[b]la verdad es que si eso de "yo queria a tu madre nessie pero entonces te pario a ti y..."

LOL
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bella07
x.Mod.x


Cantidad de envíos : 3218
Edad : 28
Localización : Somewhere over the rainbow.
Humor : Feliz !!
Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir.
Fecha de inscripción : 13/01/2008

MensajeTema: Re: Club de Jacob Black   Mar Mar 03, 2009 6:22 am

Pues Nessie se va a sentir como plato de segunda mesa, aunque no sea cierto. Osea, este anduvo detrás de mi madre y ya sólo me queda esperar que vaya detrás de mis tías.


Lo malo es que Jake la va a tener difícil con Edward. Con eso de que Edward lee mentes, Nessie es su hija y ya cuando sean grandes, Jake con pensamientos impuros...no me imagino a Edward. LOL

_________________




Twilight latin
Edward Cullen no es perfecto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rox_band
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 1517
Edad : 24
Fecha de inscripción : 05/03/2008

MensajeTema: Re: Club de Jacob Black   Mar Mar 03, 2009 6:39 am

A mi también me gusta la relación Jake/Nessie, pero eso que dices Dani es muy cierto.. xD
Nunca me había puesto a pensar en eso, me compadezco de Edward..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ladyhawke
Moderadora & Diseñadora


Cantidad de envíos : 1844
Edad : 23
Localización : Talamasca
Humor : Twilightin' People
Empleo/Ocios : Gilipollas oficial del foro
Fecha de inscripción : 01/07/2008

MensajeTema: Re: Club de Jacob Black   Mar Mar 03, 2009 6:19 pm

y yo

las broncas que tendran y to


_________________



Homer: cojo otro muelle, lo tiro por el retrete y ya son 820 muelles los que el retrete se ha tragado

Marge: ¿no estarás tirando los muelles por el retrete verdad?

Homer: ¿qué cosas dices? cojo otro muelle, lo tiro por el retrete y ya son 821 muelles los que el retrete se ha tragado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bella07
x.Mod.x


Cantidad de envíos : 3218
Edad : 28
Localización : Somewhere over the rainbow.
Humor : Feliz !!
Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir.
Fecha de inscripción : 13/01/2008

MensajeTema: Re: Club de Jacob Black   Mar Mar 03, 2009 7:22 pm

Y si Edward le cuenta a Bella los posibles pensamientos de Jake...nos matan a Jake.XD

_________________




Twilight latin
Edward Cullen no es perfecto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
emii
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 22
Localización : Argentina xD
Humor : de perros Grrrrrr
Empleo/Ocios : Colegio ¬¬
Fecha de inscripción : 14/03/2008

MensajeTema: Re: Club de Jacob Black   Miér Mar 04, 2009 2:31 am

no porfavor no! jajaj
no habia pensado eso, xD jaja me imagino lo que jake pueda pensar "impuramente" jajaja LOL
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rosalie_Hale92
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 1849
Edad : 101
Localización : In the hell
Humor : Bitch!!! ***
Empleo/Ocios : Bitchear
Fecha de inscripción : 26/07/2008

MensajeTema: Re: Club de Jacob Black   Miér Mar 04, 2009 2:33 am

Jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rox_band
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 1517
Edad : 24
Fecha de inscripción : 05/03/2008

MensajeTema: Re: Club de Jacob Black   Miér Mar 04, 2009 4:28 am

Lo bueno que el poder de Edward no es como el de Cayo que puede ver todo lo que pasó por su mente, sino muerte segura para Jake.. así al menos es posible que se salve, mientras que está Edward que no piense nada malo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Club de Jacob Black   Hoy a las 11:12 am

Volver arriba Ir abajo
 
Club de Jacob Black
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26  Siguiente
 Temas similares
-
» Ouran Host Club Fandub Latino
» COPPERS: Nuevo club de Jazz en Platja D`aro
» club de fans de enma ai
» Cam JAzz reeditando black saint - soulnote
» CMCP Black Panther X Enigmatta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: Clubs :: Clubs de fans [Crepúsculo]-
Cambiar a: