Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  Copyright  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 "Luna Nueva" es ahora "Luna Nueva: la saga de Crepúsculo" (20/12)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sonja
Human


Cantidad de envíos : 81
Edad : 98
Fecha de inscripción : 11/02/2009

MensajeTema: "Luna Nueva" es ahora "Luna Nueva: la saga de Crepúsculo" (20/12)   Vie Feb 20, 2009 6:00 pm

Pues eso, que le han cambiado el nombre a la peli y ya tienen logo nuevo. Pongo lo que dice la nota pero la imagen del logo todavía no la sé poner. Os dejo el enlace

http://yonoquierocontigonisinti.blogspot.com/2009/02/luna-nueva-es-ahora-luna-nueva-la-saga.html

Bueno, aunque ya nos veníamos refiriendo a "Crepúsculo" como lo que es, una saga literaria vampírica creada por Stephenie Meyer y llevada ahora al cine por Summit Entertainment, los responsables del proyecto han decidido cambiar el nombre de la secuela, o más bien añadirle este "estatus" de saga. Así, la segunda película que empezará a rodarse el próximo mes bajo las órdenes de Chris Weitz pasa de llamarse sencillamente "Luna Nueva", a "Luna Nueva: la saga de Crepúsculo", ¿qué os parece?

Esta información ha sido revelada por MTV, así como el nuevo logo oficial (en la foto) para la cinta que se estrenará el 20 de noviembre en los Estados Unidos, Brasil, Canadá, Finlandia, Italia y Noruega. En Reino Unido se podrá ver a partir del 27 de noviembre. La fecha de estreno oficial en España de momento no se ha establecido.

Fuente: MTV
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rosu88
Moderadora & Diseñadora


Cantidad de envíos : 2387
Edad : 24
Localización : somewhere..over the rainbow..way up high
Fecha de inscripción : 16/01/2009

MensajeTema: Re: "Luna Nueva" es ahora "Luna Nueva: la saga de Crepúsculo" (20/12)   Vie Feb 20, 2009 6:12 pm

gracias x la info! Very Happy
a mi m da un poco igual si le añaden eso de "saga de crepusculo" xq yo segire llamandola luna nueva! Razz
joo! kndo van a decir la fecha de españa?? Sad

_________________


Soñaba conmigo, y no era una pesadilla.
Quería que me quedara con ella en su sueño
...
Mi vida había sido una interminable y tenebrosa medianoche
...

¿Cómo es posible qe el sol saliera justo en mi medianoche?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SweetVampire
In The Twilight


Cantidad de envíos : 849
Edad : 21
Localización : in Forks (:
Humor : vampiresco.
Empleo/Ocios : Leer, Crepúsculo y Robb (L)
Fecha de inscripción : 17/02/2009

MensajeTema: Re: "Luna Nueva" es ahora "Luna Nueva: la saga de Crepúsculo" (20/12)   Vie Feb 20, 2009 6:21 pm

Es lo mismo !
Al igual qe Rosu, para mi seguirá siendo Luna Nueva.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
*Lauriz*
Suffering For Nothing


Cantidad de envíos : 136
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/01/2009

MensajeTema: Re: "Luna Nueva" es ahora "Luna Nueva: la saga de Crepúsculo" (20/12)   Vie Feb 20, 2009 6:45 pm

Gracias por la info Very Happy

A los que leimos los libros sabemos que Luna Nueva es la 2º parte de la saga, pero para los que solo ven la peli esta bueno que aclaren o para quienes van a verla dentro de unos años, sepan el orden de las pelis! Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gabylovesjoe03
Countess


Cantidad de envíos : 542
Edad : 22
Localización : En mi Forks latino
Humor : Juvenil
Empleo/Ocios : Saber sobre Twilight
Fecha de inscripción : 05/02/2009

MensajeTema: Re: "Luna Nueva" es ahora "Luna Nueva: la saga de Crepúsculo" (20/12)   Vie Feb 20, 2009 6:56 pm

ummmm pero ya igual sabemos que la vamos a ver jaja, para mi que el director quizó que las personas que no saben de la peli vean el titulo y se acuerden que es la secuela de crepúsculo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.love-twilight.com
Swat-twilight
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 2748
Edad : 23
Localización : En un pueblo de Madrid
Humor : eufórica!!
Empleo/Ocios : especialistas en espaguetis con chocolate
Fecha de inscripción : 14/12/2008

MensajeTema: Re: "Luna Nueva" es ahora "Luna Nueva: la saga de Crepúsculo" (20/12)   Vie Feb 20, 2009 7:23 pm

gracia spor la info
yo preferiría que se quedase con Luna Nueva asecas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://twiligth-swatmars.blogspot.com/
Magali_Moon
Bleeding


Cantidad de envíos : 250
Edad : 26
Localización : toujours en amour avec Edward: Forever
Humor : *l'amour éternel*
Fecha de inscripción : 30/01/2009

MensajeTema: Re: "Luna Nueva" es ahora "Luna Nueva: la saga de Crepúsculo" (20/12)   Vie Feb 20, 2009 9:39 pm

Swat-twilight escribió:
gracia spor la info
yo preferiría que se quedase con Luna Nueva asecas

sii yo tmb

bueno pero nueva luna ,, va a ser lo mismo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lady Black Pegatins
Dominating The World x.Admin.x


Cantidad de envíos : 1028
Edad : 23
Localización : Dreaming with Ian and Jacob (L)
Humor : Depende xD
Fecha de inscripción : 13/03/2008

MensajeTema: Re: "Luna Nueva" es ahora "Luna Nueva: la saga de Crepúsculo" (20/12)   Vie Feb 20, 2009 9:54 pm

Gracias por la info! Very Happy

_________________
"It's not the face but the expressions on it.It's not the voice but what you say.It's not how you look in that body but the things you do with it."




Me gusta el verbo "resistir". Resistir a lo que nos aprisiona, a los prejuicios, a los juicios precipitados, a todo lo que es malvado en nosotros y que sólo quiere expresarse, a las ganas de abandonar, a la necesidad de quejarse, de llorar. Resistir y...sonreir.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
robxpattinsonx
Human


Cantidad de envíos : 51
Edad : 22
Localización : nu se donde es =S =P
Humor : depende del dia
Empleo/Ocios : todavia no pienso en tenerlo
Fecha de inscripción : 03/02/2009

MensajeTema: Re: "Luna Nueva" es ahora "Luna Nueva: la saga de Crepúsculo" (20/12)   Vie Feb 20, 2009 11:54 pm

gracias por la info !
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/xrobxpattinsonx
lissi
Countess


Cantidad de envíos : 504
Edad : 26
Humor : feliz!!!
Fecha de inscripción : 19/02/2009

MensajeTema: Re: "Luna Nueva" es ahora "Luna Nueva: la saga de Crepúsculo" (20/12)   Sáb Feb 21, 2009 5:16 am

si...creo que io tmb hubiera preferido que se quede solo con luna nueva
pero supongo que lo hacen para evitar que la gente ajena a los libros se confunda, no??
muy aparte del titulo se que va a ser una muy buena peli
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Biank Weasley
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 5617
Edad : 25
Localización : Con Jacob Black (:
Fecha de inscripción : 22/01/2008

MensajeTema: Re: "Luna Nueva" es ahora "Luna Nueva: la saga de Crepúsculo" (20/12)   Sáb Feb 21, 2009 5:18 am

Estoy de acuerdo en que le pongan ese nombre porque para los que no conocen la saga, sabrán que es la continuación de Crepúsculo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jeni_Cullen
Underneath The New Moon


Cantidad de envíos : 879
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/12/2008

MensajeTema: Re: "Luna Nueva" es ahora "Luna Nueva: la saga de Crepúsculo" (20/12)   Dom Feb 22, 2009 12:17 am

Exacto precisamente para eso fue que lo hicieron, porque hay quienes la conocen con el nombre de crepusculo y cuando la estrenen como luna nueva quienes no conocen la saga mas que la pelicula, cosa que me parece casi imposible pues sepa que es la continuacion
Pero de igual forma esto no afecta en nada, con respecto a las fechas de estreno aqui como que toca de nuevo verla en diciembre
Que ansias tengo de verla. Gracias por la info Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Twilight_ana_blood
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 1343
Edad : 22
Localización : la paz - bolivia
Humor : besos y mordidas xD
Fecha de inscripción : 04/01/2009

MensajeTema: Re: "Luna Nueva" es ahora "Luna Nueva: la saga de Crepúsculo" (20/12)   Dom Feb 22, 2009 3:26 am

si la verdad esuqe esta asi medio largo y deberia quedarse como NEW MOON xD!
pero igual esta bien xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mona685
Inexpert Hunter


Cantidad de envíos : 199
Edad : 28
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 22/02/2009

MensajeTema: Re: "Luna Nueva" es ahora "Luna Nueva: la saga de Crepúsculo" (20/12)   Dom Feb 22, 2009 3:52 am

alguien de casualidad sabe cuando sera estrenada en colombia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
emii
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 22
Localización : Argentina xD
Humor : de perros Grrrrrr
Empleo/Ocios : Colegio ¬¬
Fecha de inscripción : 14/03/2008

MensajeTema: Re: "Luna Nueva" es ahora "Luna Nueva: la saga de Crepúsculo" (20/12)   Lun Feb 23, 2009 4:29 pm

Me hubiera gustado mas luna nueva solito, pero debe de ser para que los que no han leido los libros sepan que es la continuacion de Crepusculo xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: "Luna Nueva" es ahora "Luna Nueva: la saga de Crepúsculo" (20/12)   Hoy a las 11:12 am

Volver arriba Ir abajo
 
"Luna Nueva" es ahora "Luna Nueva: la saga de Crepúsculo" (20/12)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 7 Septiembre - 6 novedades de "Crepúsculo" y sus protagonistas.
» 11 Noviembre- Cientos de fans de "Crepúsculo" toman los Ángeles para el preestreno del lunes
» DEBUSSY CLARO DE LUNA
» 25 Junio - Nueva Campaña de productos de belleza de "Crepúsculo : Amanecer".
» 18 Abril - La autora de "Fifty shades of grey" revela su inspiración en Crepúsculo!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: [.. Noticias ..] :: Noticias de las Películas :: Noticias Antiguas-
Cambiar a: