| ¿Jasper o Emmett? | |
|
|
¿Jasper o Emmett? | Jasper | | 41% | [ 23 ] | Emmett | | 59% | [ 33 ] |
| Votos Totales : 56 | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Nica_777 Turning In A Vampire

Cantidad de envíos : 347 Edad : 24 Fecha de inscripción : 21/01/2009
 | Tema: ¿Jasper o Emmett? Jue Feb 19, 2009 9:32 pm | |
| Mi pregunta es: ¿Jasper o Emmett?
En la pregunta de Alice o Rose ganó Alice, ¿Pero pasará lo misom con sus novios?
Bueno, yo prefiero a Alice, pero me gusta más Emmett que Jasper! Porque él es muy divertido, siempre haciendo bromas, hasta todo es más infantil jeje! ¡Me encanta Emmett!
NICA
EDITADO POR SUNSHINE, ESCRIBE LEGIBLEMENTE Y EN minúsculas |
|
 | |
anaBel ... You Are Twisting In The Coffin

Cantidad de envíos : 447 Edad : 28 Localización : Valenciaa =) Empleo/Ocios : Estudiante de Administracion Fecha de inscripción : 18/09/2007
 | Tema: Re: ¿Jasper o Emmett? Jue Feb 19, 2009 11:12 pm | |
| en la peli me gusta mas Jasper...el fisico y tal ..aunque algunas me mateis xDD
pero en el libro como dices tu me gusta mas Emmet es super divertido,sobretodo cuando se mete con Bella jejejee |
|
 | |
*Lauriz* Suffering For Nothing

Cantidad de envíos : 136 Edad : 29 Fecha de inscripción : 27/01/2009
 | Tema: Re: ¿Jasper o Emmett? Jue Feb 19, 2009 11:19 pm | |
| Mmm es dificil, ambos personajes me gustan!! Pero me gusta un poco mas Emm  |
|
 | |
rosu88 Moderadora & Diseñadora

Cantidad de envíos : 2387 Edad : 25 Localización : somewhere..over the rainbow..way up high Fecha de inscripción : 16/01/2009
 | Tema: Re: ¿Jasper o Emmett? Jue Feb 19, 2009 11:49 pm | |
| Emmet esta clarisimo!!!  lo veo como un hermano mayor,qe aunqe siempre esta chinchando a bella,despues la qiere como el qe mas y la protege!  _________________ Soñaba conmigo, y no era una pesadilla. Quería que me quedara con ella en su sueño ... Mi vida había sido una interminable y tenebrosa medianoche ...
¿Cómo es posible qe el sol saliera justo en mi medianoche? |
|
 | |
Nica_777 Turning In A Vampire

Cantidad de envíos : 347 Edad : 24 Fecha de inscripción : 21/01/2009
 | Tema: Re: ¿Jasper o Emmett? Vie Feb 20, 2009 6:01 pm | |
| si emet es el mejor..jeje |
|
 | |
Lady Black Pegatins Dominating The World x.Admin.x

Cantidad de envíos : 1028 Edad : 25 Localización : Dreaming with Ian and Jacob (L) Humor : Depende xD Fecha de inscripción : 13/03/2008
 | Tema: Re: ¿Jasper o Emmett? Vie Feb 20, 2009 10:25 pm | |
| Emmett! es...e smi osito de peluche  me encantaa! en el libro lo adoro y en la pelii!!! *O* _________________ "It's not the face but the expressions on it.It's not the voice but what you say.It's not how you look in that body but the things you do with it."
Me gusta el verbo "resistir". Resistir a lo que nos aprisiona, a los prejuicios, a los juicios precipitados, a todo lo que es malvado en nosotros y que sólo quiere expresarse, a las ganas de abandonar, a la necesidad de quejarse, de llorar. Resistir y...sonreir. |
|
 | |
rubia021 Inexpert Hunter

Cantidad de envíos : 159 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/12/2008
 | Tema: Re: ¿Jasper o Emmett? Sáb Feb 21, 2009 1:37 pm | |
| |
|
 | |
Lady Black Pegatins Dominating The World x.Admin.x

Cantidad de envíos : 1028 Edad : 25 Localización : Dreaming with Ian and Jacob (L) Humor : Depende xD Fecha de inscripción : 13/03/2008
 | Tema: Re: ¿Jasper o Emmett? Dom Feb 22, 2009 4:26 pm | |
| jajaja a que es monosoo!!*O* _________________ "It's not the face but the expressions on it.It's not the voice but what you say.It's not how you look in that body but the things you do with it."
Me gusta el verbo "resistir". Resistir a lo que nos aprisiona, a los prejuicios, a los juicios precipitados, a todo lo que es malvado en nosotros y que sólo quiere expresarse, a las ganas de abandonar, a la necesidad de quejarse, de llorar. Resistir y...sonreir. |
|
 | |
Biank Weasley You've A Midnight Sun

Cantidad de envíos : 5617 Edad : 26 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
 | Tema: Re: ¿Jasper o Emmett? Dom Feb 22, 2009 11:18 pm | |
| |
|
 | |
usagi-cullen Apprentice's Vampire

Cantidad de envíos : 474 Edad : 29 Localización : en los bosques de forks Fecha de inscripción : 21/01/2009
 | Tema: Re: ¿Jasper o Emmett? Lun Feb 23, 2009 12:31 am | |
| dificil eleccionpero me kedo con Jasper!!♥ |
|
 | |
Carlisle91 In The Twilight

Cantidad de envíos : 837 Edad : 26 Fecha de inscripción : 08/01/2009
 | Tema: Re: ¿Jasper o Emmett? Mar Feb 24, 2009 1:06 am | |
| Con Emmet es que me partooo!!.Jejejej!! |
|
 | |
Jeni_Cullen Underneath The New Moon

Cantidad de envíos : 879 Edad : 31 Fecha de inscripción : 20/12/2008
 | Tema: Re: ¿Jasper o Emmett? Mar Feb 24, 2009 5:25 am | |
| Aunque me gustan los dos prefieron mil veces a Emmett, con sus locuras siempre me mata de risa |
|
 | |
Giu_Pattinson Suffering For Nothing

Cantidad de envíos : 126 Edad : 26 Localización : donde Rob estee (L Fecha de inscripción : 18/02/2009
 | Tema: Re: ¿Jasper o Emmett? Mar Feb 24, 2009 5:58 am | |
| Me gustan los dos pero Emmett me hace reir mucho! |
|
 | |
sandra^^ In The Twilight

Cantidad de envíos : 837 Edad : 25 Localización : mi casa Fecha de inscripción : 06/04/2008
 | Tema: Re: ¿Jasper o Emmett? Mar Feb 24, 2009 5:59 pm | |
| me ha costado mucho elegir!!! esque Jasper es muy beno, peor al final me decanto por Emmet aunque seguro me sacaria de ms casillas de vez en cuando xDD |
|
 | |
rubia021 Inexpert Hunter

Cantidad de envíos : 159 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/12/2008
 | Tema: Re: ¿Jasper o Emmett? Mar Feb 24, 2009 6:08 pm | |
| pero emmet es especial!!!!! |
|
 | |
Ladyhawke Moderadora & Diseñadora

Cantidad de envíos : 1844 Edad : 25 Localización : Talamasca Humor : Twilightin' People Empleo/Ocios : Gilipollas oficial del foro Fecha de inscripción : 01/07/2008
 | Tema: Re: ¿Jasper o Emmett? Mar Feb 24, 2009 8:58 pm | |
| soy la unica que prefiere a jasper? _________________ Homer: cojo otro muelle, lo tiro por el retrete y ya son 820 muelles los que el retrete se ha tragado
Marge: ¿no estarás tirando los muelles por el retrete verdad?
Homer: ¿qué cosas dices? cojo otro muelle, lo tiro por el retrete y ya son 821 muelles los que el retrete se ha tragado |
|
 | |
Carlisle91 In The Twilight

Cantidad de envíos : 837 Edad : 26 Fecha de inscripción : 08/01/2009
 | Tema: Re: ¿Jasper o Emmett? Mar Feb 24, 2009 9:02 pm | |
| - Tristana escribió:
- soy la unica que prefiere a jasper?
Bueno tu y 2 mas.jeje que hay 3 votos para Jasper.jeje! |
|
 | |

Cantidad de envíos : 1844 Edad : 25 Localización : Talamasca Humor : Twilightin' People Empleo/Ocios : Gilipollas oficial del foro Fecha de inscripción : 01/07/2008
 | Tema: Re: ¿Jasper o Emmett? Mar Feb 24, 2009 11:09 pm | |
| uff ya me dejas mas tranquila Carlisle _________________ Homer: cojo otro muelle, lo tiro por el retrete y ya son 820 muelles los que el retrete se ha tragado
Homer: ¿qué cosas dices? cojo otro muelle, lo tiro por el retrete y ya son 821 muelles los que el retrete se ha tragado |
|
 | |

Cantidad de envíos : 2387 Edad : 25 Localización : somewhere..over the rainbow..way up high Fecha de inscripción : 16/01/2009
 | Tema: Re: ¿Jasper o Emmett? Mar Feb 24, 2009 11:34 pm | |
| jajajaj esq jasper no es un personaje al qe bella le de mucha importancia,emmet es mas "destacado" entiendes??  es por ejemplo lo de jacob vs edward. lo mas normal es q a la gente le gusta edward mas qe jacob o empatados pero no qe jacob supere a edward....es xq la perspectiva es de Bella!  _________________ Soñaba conmigo, y no era una pesadilla. Quería que me quedara con ella en su sueño ... Mi vida había sido una interminable y tenebrosa medianoche ...
|
 | |
Pao Anybody
Cantidad de envíos : 4 Edad : 37 Fecha de inscripción : 25/02/2009
 | Tema: Re: ¿Jasper o Emmett? Miér Feb 25, 2009 2:21 am | |
| Definitivamente y sin pensarlo Jasper, me encanta mucho su forma de ser aunque a veces le cueste mucho trabajo ser como los demás miembros de su familia, a mi me fascinaria ser Alice para poder controlar sus instintos y poder estar a su lado dia y noche. |
|
 | |
emii You've A Midnight Sun

Cantidad de envíos : 1974 Edad : 24 Localización : Argentina xD Humor : de perros Grrrrrr Empleo/Ocios : Colegio ¬¬ Fecha de inscripción : 14/03/2008
 | Tema: Re: ¿Jasper o Emmett? Miér Feb 25, 2009 4:32 pm | |
| jaja mira ahi tenes otra tristana xD Yo vote por emmett! (L |
|
 | |

| Tema: Re: ¿Jasper o Emmett? Dom Mar 01, 2009 4:03 pm | |
| si si si hay tengo otra jajajajajaja
venga fans de jasper salid sin remedio _________________ Homer: cojo otro muelle, lo tiro por el retrete y ya son 820 muelles los que el retrete se ha tragado
|
 | |
Magali_Moon Bleeding

Cantidad de envíos : 250 Edad : 28 Localización : toujours en amour avec Edward: Forever Humor : *l'amour éternel* Fecha de inscripción : 30/01/2009
 | Tema: Re: ¿Jasper o Emmett? Mar Mar 03, 2009 4:17 pm | |
| yo he votado por jasper...... desde que lei su historia xd... me cayo mucho mejor que antes. lo mejor que le pudo pasar fue encontra a alice. |
|
 | |

| Tema: Re: ¿Jasper o Emmett? Mar Mar 03, 2009 7:20 pm | |
| otra para el club de Bego... jajaja jasper no me cae mal,al contario me cae muy bien...pero emmet,es una "persona" muy llana,sin barreras a los dema y muy abierto para los nuevos en la familia como bella  _________________ Soñaba conmigo, y no era una pesadilla. Quería que me quedara con ella en su sueño ... Mi vida había sido una interminable y tenebrosa medianoche ...
|
 | |

| Tema: Re: ¿Jasper o Emmett? Miér Mar 04, 2009 9:49 pm | |
| siii todas para el Bego's Club ajajaja _________________ Homer: cojo otro muelle, lo tiro por el retrete y ya son 820 muelles los que el retrete se ha tragado
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: ¿Jasper o Emmett?  | |
| |
|
 | |
| ¿Jasper o Emmett? | |
|