Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  Copyright  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Novedades del DVD de Crepúsculo en Argentina 18/02

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
BABUYCULLEN
x.Reporter.x


Cantidad de envíos : 1195
Edad : 23
Localización : FORKS
Empleo/Ocios : Salir
Fecha de inscripción : 20/01/2009

MensajeTema: Novedades del DVD de Crepúsculo en Argentina 18/02   Miér Feb 18, 2009 8:52 pm

Novedades del DVD de Crepúsculo en Argentina


La Fecha Oficial será finalmente el día 8 de abril !

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gabignr
Anybody


Cantidad de envíos : 28
Edad : 38
Fecha de inscripción : 03/02/2009

MensajeTema: Re: Novedades del DVD de Crepúsculo en Argentina 18/02   Miér Feb 18, 2009 8:58 pm

Una pregunta.

Sabemos que acá, en Argentina, los videoclubs de barrio son mas truchos que el billete de un peso. Es por esto que hago la siguiente pregunta:
Alguno de ustedes ha alquilado alguna ves en Blogbuster (o como mierda se escriba)?? Pondran la pelicula original que se va a lanzar para alquilar ahi??

Me carcome la intriga. No quiero dejar de ver la escena del piano.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Giu_Pattinson
Suffering For Nothing


Cantidad de envíos : 126
Edad : 25
Localización : donde Rob estee (L
Fecha de inscripción : 18/02/2009

MensajeTema: Re: Novedades del DVD de Crepúsculo en Argentina 18/02   Jue Feb 19, 2009 12:37 am

Ayyy x fin hay fechaa estoy desesperada x ese dvd más por los extras q supuestamente van a haber va a ver q juntar plata porque va a estar carito, ojalá saquen ese especial de 3 cd's q por algun lado lei jaja.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Magali_Moon
Bleeding


Cantidad de envíos : 250
Edad : 26
Localización : toujours en amour avec Edward: Forever
Humor : *l'amour éternel*
Fecha de inscripción : 30/01/2009

MensajeTema: Re: Novedades del DVD de Crepúsculo en Argentina 18/02   Jue Feb 19, 2009 1:06 am

Gabignr escribió:
Una pregunta.

Sabemos que acá, en Argentina, los videoclubs de barrio son mas truchos que el billete de un peso. Es por esto que hago la siguiente pregunta:
Alguno de ustedes ha alquilado alguna ves en Blogbuster (o como mierda se escriba)?? Pondran la pelicula original que se va a lanzar para alquilar ahi??

Me carcome la intriga. No quiero dejar de ver la escena del piano.

ojala que asi sea ......... pues yo tambien tengo a dos cuadras de mi casa un BlockBuster
y dicen que hay escenas extras xd que salga yaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
*Lauriz*
Suffering For Nothing


Cantidad de envíos : 136
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/01/2009

MensajeTema: Re: Novedades del DVD de Crepúsculo en Argentina 18/02   Jue Feb 19, 2009 4:21 am

Mmmm el 8 de abrill??? falta muchooo jajaj

Creo que Royalmaster pone los originales, mas las pelis super famosas como estas, sino a esperar numas! jaa Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
robxpattinsonx
Human


Cantidad de envíos : 51
Edad : 22
Localización : nu se donde es =S =P
Humor : depende del dia
Empleo/Ocios : todavia no pienso en tenerlo
Fecha de inscripción : 03/02/2009

MensajeTema: Re: Novedades del DVD de Crepúsculo en Argentina 18/02   Jue Feb 19, 2009 4:45 am

y alguien sabe cuando sale en Chile??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/xrobxpattinsonx
Gabrielle Cullen
Bitten


Cantidad de envíos : 221
Edad : 22
Localización : Capital Federal
Humor : Jovial... o lo que quiera decir eso
Empleo/Ocios : Estudiante/Leer
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Novedades del DVD de Crepúsculo en Argentina 18/02   Jue Feb 19, 2009 5:45 am

Yay!
Bueno, podría haber sido peor!
Esperaré pacientemente.
Gracias^por la info ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Minorka
Suffering For Nothing


Cantidad de envíos : 109
Edad : 23
Localización : Ahí, justo ahí.
Humor : De perros!
Fecha de inscripción : 30/12/2008

MensajeTema: Re: Novedades del DVD de Crepúsculo en Argentina 18/02   Jue Feb 19, 2009 6:03 am

OMG!!! Eso me consuela un poco, aunque me gustaría saber, cuando saldría a la venta acá en Venezuela? xD!! Bueno, supongo que tendremos que ser pacientes y esperar en otros países!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.ladeig.hi5.com/
BABUYCULLEN
x.Reporter.x


Cantidad de envíos : 1195
Edad : 23
Localización : FORKS
Empleo/Ocios : Salir
Fecha de inscripción : 20/01/2009

MensajeTema: Re: Novedades del DVD de Crepúsculo en Argentina 18/02   Jue Feb 19, 2009 6:28 am

CHILE Y VENEZUELA ESPEREN ,APENAS LO CONFIRME LO POSTEARE PARA USTEDES
NO PIERDAN LAS ESPERANZAS,YA SALDRA

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Minorka
Suffering For Nothing


Cantidad de envíos : 109
Edad : 23
Localización : Ahí, justo ahí.
Humor : De perros!
Fecha de inscripción : 30/12/2008

MensajeTema: Re: Novedades del DVD de Crepúsculo en Argentina 18/02   Jue Feb 19, 2009 6:30 am

Graciaaaaaas ^^!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.ladeig.hi5.com/
Melanie Cullen
Bleeding


Cantidad de envíos : 257
Edad : 23
Localización : Forks
Humor : Espléndido
Empleo/Ocios : Estudiando "$·#@!&#
Fecha de inscripción : 28/01/2009

MensajeTema: Re: Novedades del DVD de Crepúsculo en Argentina 18/02   Jue Feb 19, 2009 7:05 am

Gabignr escribió:
Una pregunta.

Sabemos que acá, en Argentina, los videoclubs de barrio son mas truchos que el billete de un peso. Es por esto que hago la siguiente pregunta:
Alguno de ustedes ha alquilado alguna ves en Blogbuster (o como mierda se escriba)?? Pondran la pelicula original que se va a lanzar para alquilar ahi??

Me carcome la intriga. No quiero dejar de ver la escena del piano.


Yo alquilo siempre ahí... Y seguro que la ponen para alquilar y a la venta, y más seguro con todo el éxito que está teniendo Crepúsculo... Hasta capaz empiezan a hacerpromociones comoque si comprás la peli te llevás alguna cosa, no sé. Espero que la pongan

PD: Gracias por la info!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.esblanco-o-esnegro.blogspot.com
RoMassen
Human


Cantidad de envíos : 82
Edad : 25
Localización : Patagonia Argentina
Empleo/Ocios : echelon
Fecha de inscripción : 19/02/2009

MensajeTema: Re: Novedades del DVD de Crepúsculo en Argentina 18/02   Jue Feb 19, 2009 6:02 pm

Melanie no sabia que en blockbuster tambien las vendían, gracias por la informacion ahora me quedo más trankila, voy a tener donde comprarla en mi propia ciudad..Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Swat-twilight
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 2748
Edad : 23
Localización : En un pueblo de Madrid
Humor : eufórica!!
Empleo/Ocios : especialistas en espaguetis con chocolate
Fecha de inscripción : 14/12/2008

MensajeTema: Re: Novedades del DVD de Crepúsculo en Argentina 18/02   Jue Feb 19, 2009 6:42 pm

alguien sabe ya la fecha exacta de la edicion especial en esapaña???
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://twiligth-swatmars.blogspot.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Novedades del DVD de Crepúsculo en Argentina 18/02   Hoy a las 3:26 am

Volver arriba Ir abajo
 
Novedades del DVD de Crepúsculo en Argentina 18/02
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 29 Julio - Crepúsculo: la novela gráfica, Vol. 2 ¡Fecha de publicación!
» 13 Octubre - ESPAÑA - MARATÓN ESPECIAL: LA SAGA CREPÚSCULO
» 10 Noviembre - La Saga Crepúsculo en Antena 3
» Saga CREPÚSCULO - BREAKING DAWN 1 (Amanecer 1ª parte)
» Las ascuas de un crepúsculo morado de Antonio Machado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: [.. Noticias ..] :: Noticias de las Películas :: Noticias Antiguas-
Cambiar a: