Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  Copyright  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Fanaticos se multipican 31/01]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
BABUYCULLEN
x.Reporter.x


Cantidad de envíos : 1195
Edad : 23
Localización : FORKS
Empleo/Ocios : Salir
Fecha de inscripción : 20/01/2009

MensajeTema: Fanaticos se multipican 31/01]   Sáb Ene 31, 2009 10:51 pm

Fanáticos de ''Crepúsculo'' se multiplican en el Perú



“Es como un amor imposible, una especie de ‘Romeo y Julieta’ modernos”, dice Jimena Casahuamán (14) sobre “Crepúsculo”, la ópera primera de la escritora estadounidense Stephanie Meyer, quien se volvió millonaria de la noche a la mañana al escribir una historia en donde una humana (Isabella Swan) se enamora perdidamente de un vampiro (Edward Cullen) y luchan por su amor en medio de una historia adversa y llena de mucha acción y ciencia ficción.

Con 4 libros a cuestas (“Crepúsculo”, “Luna nueva”, “Eclipse” y “Amanecer”), la obra de Meyer ha ganado millones de adeptos en todo el mundo, tras el éxito de su primera novela, cuya saga fue seguida con la misma expectativa que tuvieron las aventuras de “Harry Potter” en su momento; tanto que ya se ha filmado una película y se prepara una segunda con más presupuesto que volvería a poner sus libros en las estanterías y a encumbrar la historia aún más que la del mago.

Con un estilo nada complicado y un lenguaje “apto para todos”, la obra de Meyer ha tenido éxito especialmente entre los adolescentes que crecieron con la historia de JK Rowling, que encontraron un argumento más juvenil, “creíble” e ideado para esa generación. “’Harry Potter es algo muy ficticio, casi para niños; en cambio, ‘Crepúsculo’ es más real, aunque hay dosis de ciencia ficción uno puede sentirse parte de la historia porque es más humana”, dicen María Aliaga (13).
Lo cierto es que el mundo vive una explosión del género del vampirismo en la literatura, el cine y la televisión. En esta última, por ejemplo, la cadena HBO ha obtenido gran éxito con la serie “True Blood”, mientras que películas como “Blade” o argumentos como “Buffy, la cazavampiros” encumbraron a los chupasangres como héroes y divos mediáticos. “Se trata de historias distintas y no relacionadas al demonio, como fue en un principio, por eso nosotros nos sentimos atraídos por esos argumentos”, recalca Casahuamán.

Mientras tanto, el Monseñor Gabino Miranda, Obispo auxiliar de Ayacucho y presidente de la Comisión de Juventud de la Comisión Episcopal del Perú, dijo que los jóvenes que siguen historias como “Crepúsculo” carecen del significado del verdadero amor al creer que una humana puede relacionarse con un vampiro. “Se trata de una maniobra de la autora para acaparar la atención de aquellos que no son queridos en sus hogares y buscan refugio en personajes distorsionados como los vampiros para refugiar sus carencias”.


Mientras que los fanáticos se defienden señalando que libros como los de Meyer no sólo los divierten, sino que los motiva a seguir ligados a la lectura y defienden la historia señalando que los vampiros de esa saga no se relacionan con imágenes demoníacas porque, incluso, “son vegetarianos”, ya que se alimentan de animales y no de sangre humana. “Finalmente lo que importa es el amor imposible entre Isabella y Edward, todo lo demás son malinterpretaciones”, dicen.


Tan grande es su pasión por la saga “Crepúsculo” que varios fans se han unido en diversos clubes, como Crepúsculo del Perú, que reúne a escolares y varios menores de edad, que se juntan todos los fines de semana a repasar los capítulos favoritos de los libros, ver la película, intercambiar merchandising y hasta relacionarse con otros seguidores del exteriores. “Hemos crecido mucho, especialmente desde el estreno de la película en Lima. Ahora esperamos el estreno de la segunda cinta y el próximo libro de Stephanie Meyer”.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ladyhawke
Moderadora & Diseñadora


Cantidad de envíos : 1844
Edad : 23
Localización : Talamasca
Humor : Twilightin' People
Empleo/Ocios : Gilipollas oficial del foro
Fecha de inscripción : 01/07/2008

MensajeTema: Re: Fanaticos se multipican 31/01]   Sáb Ene 31, 2009 11:40 pm

que bonito!!

sobre todo lo de perú

ojala por donde yo vivo (españa)

se hiciese de esto

_________________



Homer: cojo otro muelle, lo tiro por el retrete y ya son 820 muelles los que el retrete se ha tragado

Marge: ¿no estarás tirando los muelles por el retrete verdad?

Homer: ¿qué cosas dices? cojo otro muelle, lo tiro por el retrete y ya son 821 muelles los que el retrete se ha tragado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Evy
Suffering For Nothing


Cantidad de envíos : 130
Edad : 43
Fecha de inscripción : 03/02/2009

MensajeTema: Re: Fanaticos se multipican 31/01]   Mar Feb 03, 2009 3:00 am

eso de los clbes esta muy bien ,mi hija a contagiado a sus amigas con esta historia pero no les gusta mucho leer,a mi me fascino y espero mas...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Fanaticos se multipican 31/01]   

Volver arriba Ir abajo
 
Fanaticos se multipican 31/01]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ladas y otros Rusos
» oye una pregunta inportante para todos los fanaticos del anime
» 55 Ford F-100 Custon Matchbox
» repisas!!!
» Mazda Tomica rarito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: [.. Noticias ..] :: Noticias de las Películas :: Noticias Antiguas-
Cambiar a: