Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  Copyright  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Crepusculo sin premio...[29/01]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
camilahk
Anybody

Cantidad de envíos : 8
Humor : Sarcástico... muuy sarcástico
Empleo/Ocios : Estudiante

MensajeTema: Re: Crepusculo sin premio...[29/01]   Vie Feb 06, 2009 3:39 am

Yo creo qe los premios algo significan.
Para mi es como el reconocimiento de los colegas, xqe que sea un exito es el reconocimiento del publico, pero los premios asi son de los colegas, y me parece qe es importante para cualqier actor o director.
Igual muchos actores no van a poder cambiar xqe la peli ya es asi y no se van a arriesgar a tal cambio, talvez qieran integrar mas actores conocido solo para qe llame mas la atención.
Sin embargo lo de la directora no me sorprende; ya que tooodos o casi tooodos los criticos de EE.UU habian dicho qe la pelicula estaba salvada por las actuaciones y no justamente por lo qe planteo la directora, aunqe para mi esta bastante bien encarado. Pero tambien hay qe tener en cuenta que en las secuelas, salvo qe el/la director/a alla sido muuuy buena, siempre lo cambian, para tener una vision mas fresca de lo qe es la pelicula, en donde más se vió el cambio de directores fue en las peliculas de Harry Potter, aunqe ese cambio tambien alla sido muy discutido.
Ver perfil de usuario
camilahk
Anybody

Cantidad de envíos : 8
Humor : Sarcástico... muuy sarcástico
Empleo/Ocios : Estudiante

MensajeTema: Re: Crepusculo sin premio...[29/01]   Vie Feb 06, 2009 3:40 am

Yo creo qe los premios algo significan.
Para mi es como el reconocimiento de los colegas, xqe que sea un exito es el reconocimiento del publico, pero los premios asi son de los colegas, y me parece qe es importante para cualqier actor o director.
Igual muchos actores no van a poder cambiar xqe la peli ya es asi y no se van a arriesgar a tal cambio, talvez qieran integrar mas actores conocido solo para qe llame mas la atención.
Sin embargo lo de la directora no me sorprende; ya que tooodos o casi tooodos los criticos de EE.UU habian dicho qe la pelicula estaba salvada por las actuaciones y no justamente por lo qe planteo la directora, aunqe para mi esta bastante bien encarado. Pero tambien hay qe tener en cuenta que en las secuelas, salvo qe el/la director/a alla sido muuuy buena, siempre lo cambian, para tener una vision mas fresca de lo qe es la pelicula, en donde más se vió el cambio de directores fue en las peliculas de Harry Potter, aunqe ese cambio tambien alla sido muy discutido.
Ver perfil de usuario
Bella07
x.Mod.x

Cantidad de envíos : 3218
Humor : Feliz !!
Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir.

MensajeTema: Re: Crepusculo sin premio...[29/01]   Vie Feb 06, 2009 6:40 pm

Claro que los premios significan algo: reconocen la calidad de un trabajo hecho. Y a Twilight, aunque nos guste, le falta muchísimo para tener esa calidad y ser siquiera aspirante a ser nominada a un premio. No es una película de la talla del señor de los anillos.

Las palículas nominadas al Óscar no tienen que ser necesariamente éxitos de taquilla. Lo que importa es el mensaje que transmiten y la impresión que dejan en el público,y los que las nominan toman en cuenta muchísimas cosas. Ellos son los expertos y hay que confiar en su criterio.

Yo amo Twilight, pero vamos, que no pasa de ser una película normal.

Twilight latin
Edward Cullen no es perfecto.
Ver perfil de usuario
Ladyhawke
Moderadora & Diseñadora

Cantidad de envíos : 1844
Humor : Twilightin' People
Empleo/Ocios : Gilipollas oficial del foro

MensajeTema: Re: Crepusculo sin premio...[29/01]   Vie Feb 06, 2009 9:14 pm

pensaba que iba a ser la unica que pensaba lo de que no es para ganar premios

es que la peli ha tenido mas fama que exito

y la promocion y el boom que ha tenido tiene mucho que ver

Homer: cojo otro muelle, lo tiro por el retrete y ya son 820 muelles los que el retrete se ha tragado

Marge: ¿no estarás tirando los muelles por el retrete verdad?

Homer: ¿qué cosas dices? cojo otro muelle, lo tiro por el retrete y ya son 821 muelles los que el retrete se ha tragado
Ver perfil de usuario
anaBel ...
You Are Twisting In The Coffin

Cantidad de envíos : 447
Empleo/Ocios : Estudiante de Administracion

MensajeTema: Re: Crepusculo sin premio...[29/01]   Vie Feb 06, 2009 9:22 pm

a mi tambien me gusto pero como dicen algunas personas no la veo para ganar un premio...no tenian mucho presupuesto y eso hace bastante...

ojala Luna Nueva gane alguno aunque no veo las peliculas por los premios que tienen,la verdad.

Muchas no me gustan y tienen varios premios...
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/anabel90
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Crepusculo sin premio...[29/01]   Hoy a las 9:05 am

Crepusculo sin premio...[29/01]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2