Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  Copyright  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Llamado de Audicion para Luna Nueva (8/01)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bee
You've A Midnight Sun

Cantidad de envíos : 3047

MensajeTema: Llamado de Audicion para Luna Nueva (8/01)   Jue Ene 08, 2009 5:10 pm

Gracias a Spoiler TV tenemos lo que parece ser los detalles de las audiciones para el reparto de Luna Nueva:

"Aquí esta la primera audición para el elenco (personajes) de la secuela de Twilight, New Moon (Luna Nueva).

La filmación comienza a mediados de marzo del 2009 en Vancouver, Canadá".

[Sam Uley]
De 20 años de edad, él es alto, un indio quileute fuerte con cabello cortado y expresión feroz.

[Jared y Paul]
De 17 y 18 años de edad.

[Embry Call]
16 años, es alto, delgado, con cabello corto negro hasta la barbilla.

[Quil Ateara] 16 años, es bajito (achaparrado), un indio quileute de cabello corto, es él último en transformarse en hombre lobo.

[Emily]
20 años de edad, es una hermosa india quileute con una cara alargada y oscura. Ella es la novia de Sam. Un lado de su cara tiene unas cicatrices y líneas.

[Harry Clearwater]
46 años, es un fuerte indio quileute con trenzas negras, con un sobresalido estomago y una cara amable. Él forma parte de uno de los que buscan a Bella y luego al "monstruo" en el bosque. (Tal vez hablan de Victoria)

Italia/Vampiros:

[Marcus y Caius]
Volturi, lo equivalente a la realeza de vampiros, son asesinos ferozes. Se visten con ropa de seda fina, cada uno con pelo largo que cae alrededor de su cara y tienen piel traslucida, blanca como cebolla.

[Felix] Con veinte años o más, es una figura encapuchada asombrosamente guapo con ojos rojos, es uno de los guardias Volturi. Felix es grande, delgado, grueso y muy peligroso.

[Demetri] Con veinte años o más, también un guardia Volturi, Demetri es estilizado y elegante... es más agraciado que Felix, pero no menos peligroso.

[ Jane ] una estilizada mujer pequeña, encapuchada con una cara tipo de angel como la de las pinturas del renacimiento, también es una guardiana Volturi. Jane tiene las irises coloradas. Demetri y Felix son tres veces el tamaño de ella pero están aterrados de ella.

[ Alec ] El hermano gemelo de Jane y miembro de de la guardia Volturi.

[ Heidei ] Una hermosa vampiresa que guía un grupo de turistas. Le da una sonrisa coqueta a Demetri.

1-Primera Sorpresa, no se llama a audicion para los Papeles de Seth, Leah ni Aro, eso quiere decir que ya los tienen o que luego haran una llamada para ellos.
2.- Segunda Sorpresa, Salomon no volvera como Sam Ulley...

Fuente: Crepusculo Meyer
Ver perfil de usuario
mafer
Anybody

Cantidad de envíos : 49
Empleo/Ocios : Estudiante

MensajeTema: Re: Llamado de Audicion para Luna Nueva (8/01)   Jue Ene 08, 2009 7:13 pm

verdad... mmm bueno abra q esperar para saber a quienes pusieron
leah quien sera??
Ver perfil de usuario http://www.twilightecuadorforo.tk
meygi15
x.God Of The Design.x & x.Mod.x

Cantidad de envíos : 792

MensajeTema: Re: Llamado de Audicion para Luna Nueva (8/01)   Jue Ene 08, 2009 7:24 pm

Dios si no llamaron a esos... ¿No sera que lo de vanesa es cierto? T_____T bueno, pero quizas signifique que lo de ben tambien... algo bueno tiene que tener xD
esperemos que eligan bien.

Ver perfil de usuario http://meygi.elbruto.es
Rosalie_Hale92
You've A Midnight Sun

Cantidad de envíos : 1849
Humor : Bitch!!! ***
Empleo/Ocios : Bitchear

MensajeTema: Re: Llamado de Audicion para Luna Nueva (8/01)   Vie Ene 09, 2009 2:54 am

Que significa que no hayan convocado a un casting para interpretar a Leah?
Por favor que no sea lo que pienso!!!
Gracias por la noticia Bee!
Ver perfil de usuario
rox_band
You've A Midnight Sun

Cantidad de envíos : 1517

MensajeTema: Re: Llamado de Audicion para Luna Nueva (8/01)   Vie Ene 09, 2009 5:33 am

Ya quisiera saber a que actores van a elegir.. eso de que no aparescan algunos como que me intriga xD

Gracias por la info!! Like a Star @ heaven
Ver perfil de usuario
Fernanda_Cullen
Anybody

Cantidad de envíos : 27

MensajeTema: Re: Llamado de Audicion para Luna Nueva (8/01)   Vie Ene 09, 2009 8:00 pm

Gracias por la info. Ojala que sepan elegir bien a los actores para interpretar los papeles. Los Volturis tienen que ser muy cool, ellos son la realeza vampirica asi que ojala sepan elegirlos. Ya quiero ver Luna Nueva, me entro la curiosidad.
Ver perfil de usuario
Biank Weasley
You've A Midnight Sun

Cantidad de envíos : 5617

MensajeTema: Re: Llamado de Audicion para Luna Nueva (8/01)   Sáb Ene 10, 2009 2:08 am

¿Por qué a Sam? :S

Solomon sí me pegaba para ese papel u_u
Ver perfil de usuario
FaNtAsMaGoRe_HiNa
You've A Midnight Sun

Cantidad de envíos : 1312
Humor : ..De perros grrr! xD
Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro

MensajeTema: Re: Llamado de Audicion para Luna Nueva (8/01)   Sáb Ene 10, 2009 2:40 am

..Y Salomon y "Krys Smokey-Desperado" (Embry) (que por cierto.. no aparecía ni en los créditos)?
Me parece una tomadura de pelo bestial. Salomon es feo, pero ya me había acostumbrado a él como Sam, y no se pueden romper las ilusiones de la gente de esa manera, que yo le veía bastante emocionado en las entrevistas (a pesar de que en la peli sólo tiene una frase). Por qué no se pensaron con anterioridad los actores? Se leyeron realmente la saga para saber que seguirían en los siguientes libros?
Por cierto.. con lo de la actriz que interpretará a Leah, se rumoreaba que sería o Vanessa Hudgens o Brenda Song (no me gustan ninguna de las dos), y estoy más indignada aún.
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/x0ookiaraoo0x
sandra^^
In The Twilight

Cantidad de envíos : 837

MensajeTema: Re: Llamado de Audicion para Luna Nueva (8/01)   Sáb Ene 10, 2009 5:58 pm

meos mal qu no lo van a poner como Sam^^
Ver perfil de usuario
emii
You've A Midnight Sun

Cantidad de envíos : 1974
Humor : de perros Grrrrrr
Empleo/Ocios : Colegio ¬¬

MensajeTema: Re: Llamado de Audicion para Luna Nueva (8/01)   Lun Ene 12, 2009 4:45 pm

Gracias por la info ^^
Ver perfil de usuario
Marol
Turning In A Vampire

Cantidad de envíos : 328
Humor : CARISMATICA
Empleo/Ocios : Soy doctora por las tardes

MensajeTema: Re: Llamado de Audicion para Luna Nueva (8/01)   Vie Ene 16, 2009 7:35 pm

Gracias
waw que fuerte, quienes seran los elejidos??? jajajajajaja
que bueno que ya no sera Sam, hace falta alguien mas fuerte, con mas caracter Laughing
Ver perfil de usuario
Magical Iris
You've A Midnight Sun

Cantidad de envíos : 1339
Humor : xD
Empleo/Ocios : en clases buu! :(

MensajeTema: Re: Llamado de Audicion para Luna Nueva (8/01)   Dom Ene 18, 2009 2:47 am

Ja! yo subi esta noti a CM... y pues whaaat donde esta mi querido Krys Smokey-Desperado!? Sad
Ver perfil de usuario http://danivsxD.hi5.com
FaNtAsMaGoRe_HiNa
You've A Midnight Sun

Cantidad de envíos : 1312
Humor : ..De perros grrr! xD
Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro

MensajeTema: Re: Llamado de Audicion para Luna Nueva (8/01)   Dom Ene 18, 2009 9:28 pm

Iris.. pues teniendo en cuenta que en Crepúsculo ni habló, y no aprareció en los créditos.. xD
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/x0ookiaraoo0x
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Llamado de Audicion para Luna Nueva (8/01)   Hoy a las 9:50 am

Llamado de Audicion para Luna Nueva (8/01)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.