Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  Copyright  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 ¿Defectos de Edward? Lista de sus defectos...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
fanny_cullen
Anybody


Cantidad de envíos : 30
Edad : 28
Localización : Edward's Heart
Fecha de inscripción : 29/12/2008

MensajeTema: Re: ¿Defectos de Edward? Lista de sus defectos...   Jue Ene 15, 2009 10:33 am

lo menciona en el primer libro.. cuando se lo encuentra en la escuela y Edward le habla despues de que le dice que no deben ser amigos..
lo que en la pelicula pusieron como "me da torticolis tu cambio de humor" XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eva
x.Reporter.x


Cantidad de envíos : 1731
Edad : 22
Humor : Depende de las circunstancias
Empleo/Ocios : Sin comentarios
Fecha de inscripción : 03/02/2008

MensajeTema: Re: ¿Defectos de Edward? Lista de sus defectos...   Jue Ene 15, 2009 4:48 pm

Biank Weasley escribió:
Y lo que dijo Eva xD lo de qué piensas es un poco molesto jajaja por eso hay algunas que somos Team Jacob, ¿no, Eva? xD

Claro xDD. Me gusta tener mis pensamientos solo para mí, y en ocasiones Bella piensa igual. No sé, igual eso se le podría perdonar porque está acostumbrado a saber todo lo que piensan todos, pero aún así me molesta :S

_________________

Jacob Black
Foro de rol: Strange World
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://strangeworld.forosactivos.net/index.htm
MissCullen
Anybody


Cantidad de envíos : 12
Edad : 29
Localización : Forks
Humor : Sarcastico.
Empleo/Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 11/01/2009

MensajeTema: Re: ¿Defectos de Edward? Lista de sus defectos...   Dom Ene 18, 2009 8:14 am

Su temperamento, caracter y su cambio de humor hacen que sienta mucha atraccion por el, no lo se pero a mi me gustan la mayoria de sus defectos porque nadie es perfecto y sus defecto son muestra de su desperfecto XD.

y lo unico que tiene mi novio de este chico es el nombre porque es todo lo contrario al personaje de Edward cullen.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rosu88
Moderadora & Diseñadora


Cantidad de envíos : 2387
Edad : 24
Localización : somewhere..over the rainbow..way up high
Fecha de inscripción : 16/01/2009

MensajeTema: Re: ¿Defectos de Edward? Lista de sus defectos...   Dom Ene 18, 2009 4:09 pm

jaja saben qe les digo?? qe a mi me encantan los defectos de Edward,xq sin ellos no seria Edward,no seria asi de perfecto con defectos y todo! y como muchas dcis qe lo qeries qitandole algunos y otras preferis a jake,pues mejor...EDWARD para mi solita sin modificaciones!el original! Razz jeje

_________________


Soñaba conmigo, y no era una pesadilla.
Quería que me quedara con ella en su sueño
...
Mi vida había sido una interminable y tenebrosa medianoche
...

¿Cómo es posible qe el sol saliera justo en mi medianoche?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
fanny_cullen
Anybody


Cantidad de envíos : 30
Edad : 28
Localización : Edward's Heart
Fecha de inscripción : 29/12/2008

MensajeTema: Re: ¿Defectos de Edward? Lista de sus defectos...   Lun Ene 19, 2009 10:27 am

oye miss cullen..entonces tu no tienes ese problemilla de q tu novio se indigne porque le dices Edward..vdd? Laughing q suerte!!..

hey rosu!! no se enoje!!.. Shocked seguimos amando a Edward aunque tenga mil defectos..sigue siendo mil veces más perfecto que los mortales Cool
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carlisle91
In The Twilight


Cantidad de envíos : 837
Edad : 25
Fecha de inscripción : 08/01/2009

MensajeTema: Re: ¿Defectos de Edward? Lista de sus defectos...   Lun Ene 19, 2009 5:47 pm

Es que Edward sin defecto no es el mismo, que aunqu no lo creamos hasta los vampiros tiene defectos.jejej xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
katittah
Anybody


Cantidad de envíos : 17
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/11/2008

MensajeTema: Re: ¿Defectos de Edward? Lista de sus defectos...   Mar Ene 20, 2009 11:51 pm

jaja humor macabro
defectos.......

mmm edward es edward
tonto o no tonto
sobreprotector o no sobreprotector
se culpe o no se culpre por lo que le pasa a bella

lo amo igual
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nica_777
Turning In A Vampire


Cantidad de envíos : 347
Edad : 22
Fecha de inscripción : 21/01/2009

MensajeTema: Re: ¿Defectos de Edward? Lista de sus defectos...   Miér Ene 21, 2009 11:08 pm

como algun tan prefecto i guapo pude tener defectos? es todo un sol, un tipo de hombre k me gustaria tener entre mis braços, k invida le tengo a bella ( kristen) no esats nada loca, a veces tengo ganas de llorara sabiendo k nunca lo podre coocer xd

tengo 1 pregunta eske soy nueva y no se ponet noticias o preguntas y tod eso komo se ase
ayudarme algun =) grax
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/floretes_guru
Twilight_ana_blood
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 1343
Edad : 22
Localización : la paz - bolivia
Humor : besos y mordidas xD
Fecha de inscripción : 04/01/2009

MensajeTema: Re: ¿Defectos de Edward? Lista de sus defectos...   Jue Ene 22, 2009 1:32 am

ashiii!! mm.. defectossss???
talves sus cambios de humor.. pero eso es lo qe lo ase especial xD
nose.. Edward es como .. ... .... nose perfectoo????
jejeje
nose talves es qe es un poco nose... nose!!!
para mi no veo muchos defectos mas qe sus cambios de humor xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
usagi-cullen
Apprentice's Vampire


Cantidad de envíos : 474
Edad : 28
Localización : en los bosques de forks
Fecha de inscripción : 21/01/2009

MensajeTema: Re: ¿Defectos de Edward? Lista de sus defectos...   Jue Ene 22, 2009 2:23 am

wuuua para mi edward es demaciado perfecto ....ahhhhh divino
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/usagi_hyuga
*Lauriz*
Suffering For Nothing


Cantidad de envíos : 136
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/01/2009

MensajeTema: Re: ¿Defectos de Edward? Lista de sus defectos...   Dom Mar 01, 2009 7:35 am

A parte de lo que dijieron yo sumaria baja autoestima siempre se desvalora y no cree estar a la altura de Bella ni de su familia, ni de las circuntancias, etc.. Neutral
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
emilyDIAMOND*
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 23
Localización : En un pais multicoloorrrr
Humor : Dependiendo del momento :P
Empleo/Ocios : Cantante de My Chemical Romance :D
Fecha de inscripción : 05/02/2009

MensajeTema: Re: ¿Defectos de Edward? Lista de sus defectos...   Dom Mar 01, 2009 4:34 pm

ppff.. la verdad que veo un poco dificil encontrar defectos suyos..
para empezar, fisicamente me parece perfecto xdd'
y bueno, en cuanto al caracter.. es un poco sobreprotector, por ejemplo, en el tercer libro, al principio ni siquiera le dejaba ir a ver a jacob y a su manada..
en cuanto a lo de celoso, bueno, a mi no me parece que sea muy celoso.. pero de tods maneras es gracioso, nose.. veo como que le demuestra a bella que le quiere mucho.. jaja aunque tampoco sea ese el motivo de justificar los celos.. pero vamos, que tampoco es muymuymuy celoso..
Y lo que me pone de los nervios es que SIEMPRE se este exando la culpa de todo.. bbff.. yo no aguantaria!
jaja bueno, vienendo de edward aguantaria cualquier cosa.. Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
usagi-cullen
Apprentice's Vampire


Cantidad de envíos : 474
Edad : 28
Localización : en los bosques de forks
Fecha de inscripción : 21/01/2009

MensajeTema: Re: ¿Defectos de Edward? Lista de sus defectos...   Lun Mar 02, 2009 2:13 am

Carlisle91 escribió:
Creo que el unico defecto es que se hecha mucho la culpa de todo y es un poco "tontorron" a veces.jeje!

jajajajaj estoy totalmente de acuerdo !
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/usagi_hyuga
Giu_Pattinson
Suffering For Nothing


Cantidad de envíos : 126
Edad : 25
Localización : donde Rob estee (L
Fecha de inscripción : 18/02/2009

MensajeTema: Re: ¿Defectos de Edward? Lista de sus defectos...   Lun Mar 02, 2009 2:18 am

Primero es demasiado Posesivo y otra cosa que me da bronca que con el tema Jacob en Eclipse se lo toma como lo más normal esta bien que queria el bienestar de Bella pero querido le doy un beso a tu novia a sentimetros tuyo, raccionaaaa!! ¬¬ eso me saca muchisimo!

Peeroo no deja de ser perfecto y loo amo igual (L
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
marucullen
Inexpert Hunter


Cantidad de envíos : 157
Edad : 26
Fecha de inscripción : 22/02/2009

MensajeTema: Re: ¿Defectos de Edward? Lista de sus defectos...   Lun Mar 02, 2009 2:51 am

yo simplemente intente buscar algun defecto mientras lo leia......
no encontre ninguno
lo mas cercano a un defecto es la sobreproteccion y toda la culpabilidad de la q intenta hacerse cargo....y lo considero un defecto solo x haber dejado a bella x ese motivo, culpabilidad....Sad me hizo llorar, eso hace q sea imperfecto????? jjajajjaa. ojala los himbre de carne y hueso fuesen como edward!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ginny_twilight
Suffering For Nothing


Cantidad de envíos : 104
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/02/2009

MensajeTema: Re: ¿Defectos de Edward? Lista de sus defectos...   Lun Mar 02, 2009 5:43 pm

bueno .... defectos.. muchos no tiene... yo le veo pocos.. como sobreproctector.. tiene un poco de genio que luego se le cambia.. etc.. pero para mi es perfect!!! jeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rosalie_Hale92
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 1849
Edad : 101
Localización : In the hell
Humor : Bitch!!! ***
Empleo/Ocios : Bitchear
Fecha de inscripción : 26/07/2008

MensajeTema: Re: ¿Defectos de Edward? Lista de sus defectos...   Mar Mar 03, 2009 4:39 am

He descubierto otro: Terquedad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SweetVampire
In The Twilight


Cantidad de envíos : 849
Edad : 21
Localización : in Forks (:
Humor : vampiresco.
Empleo/Ocios : Leer, Crepúsculo y Robb (L)
Fecha de inscripción : 17/02/2009

MensajeTema: Re: ¿Defectos de Edward? Lista de sus defectos...   Jue Mar 05, 2009 12:20 am

No sé, sé qe como ... jaja iba a decir ser humano pero bue, como sea lo qe sea debe de tener defectos verdad? Pero aún así, y aunqe suene ilógico (aunqe sé qe no soy la única) me ENAMORÉ de Edward. El es mi chico ideal, tal cual! Con sus defectos ii con los "no" defectos jaaj !!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Twilight-Series
Human


Cantidad de envíos : 93
Edad : 22
Localización : Forks
Empleo/Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 01/03/2009

MensajeTema: Re: ¿Defectos de Edward? Lista de sus defectos...   Sáb Mar 07, 2009 12:56 pm

Estoy de acuerdo en vuestros defectos, aunk eso no cambia en nada mi concepto de Edward, lo adoro ^^
Y ojalá encuentre a alguien como él.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://twilightseries-spain.foroactivo.com/forum.htm
fabi_cullen_moon
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 1326
Edad : 23
Localización : forks
Empleo/Ocios : pensar en TWILIGHT
Fecha de inscripción : 01/03/2009

MensajeTema: Re: ¿Defectos de Edward? Lista de sus defectos...   Lun Mar 09, 2009 10:42 pm

para mi esta bien como esta
si no tuviera defectos ya
no seria edward flower
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alheli_Masen89
Anybody


Cantidad de envíos : 8
Edad : 27
Fecha de inscripción : 09/03/2009

MensajeTema: Re: ¿Defectos de Edward? Lista de sus defectos...   Mar Mar 10, 2009 1:11 am

Un defecto?
estoy deacuerdo en q es unñoco sobreprotector pero lo hace porq ama a bella entonces es comprensible porq al lado de un vampiro bella es muy fragil talvez por eso es sobreprotector.
mmmm y en cuanto al humor macabro es una razonjh por la q tengo q leer sol de media noche.

En resumen aun con defectos EDWARD ES ENCANTADOR .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ana77
Anybody


Cantidad de envíos : 11
Edad : 39
Fecha de inscripción : 23/01/2009

MensajeTema: Re: ¿Defectos de Edward? Lista de sus defectos...   Miér Mar 11, 2009 4:03 pm

Para mi no los tiene, me encanta todo de el ojala existieran muchos Edward, recuerden que solo un vampiro puede amarlas para toda la vida... Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mancebota
Human


Cantidad de envíos : 75
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2009

MensajeTema: Re: ¿Defectos de Edward? Lista de sus defectos...   Vie Mar 13, 2009 6:00 pm

PARANOICOOOO!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ani Cullen
Suffering For Nothing


Cantidad de envíos : 122
Edad : 115
Localización : casa de los cullen
Humor : optimista
Empleo/Ocios : soñando con edward
Fecha de inscripción : 29/08/2008

MensajeTema: Re: ¿Defectos de Edward? Lista de sus defectos...   Miér Mar 18, 2009 10:21 pm

es un poco sobreprotector, celoso... pero no importa, asi lo amo!!!! y aunque salgan miles de defectos, para mi seguiria siendo perfecto Shocked
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
annya
Anybody


Cantidad de envíos : 16
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/03/2009

MensajeTema: Re: ¿Defectos de Edward? Lista de sus defectos...   Vie Mar 20, 2009 11:14 am

para mi no tiene ningun defecto LO AMO!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿Defectos de Edward? Lista de sus defectos...   Hoy a las 3:11 pm

Volver arriba Ir abajo
 
¿Defectos de Edward? Lista de sus defectos...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Los defectos de Letizia
» LISTA LA BAN LIST DEL TCG!!!!!!!!!!!!!
» LOS CHINOS QUE "/$·%/"*!$ "
» Moneda de Edward VII
» lista de variantes duros de plata

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: [.. Obsessed For Books ..] :: La Saga-
Cambiar a: