Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  Copyright  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 ^^Club de Fans de Emmett Cullen^^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

¿En que libro prefieres a Emmett?
Crepúsculo.
0%
 0% [ 0 ]
Luna Nueva.
0%
 0% [ 0 ]
Eclipse.
0%
 0% [ 0 ]
Amanecer.
50%
 50% [ 5 ]
Me gusta en todos.
50%
 50% [ 5 ]
Votos Totales : 10
 

AutorMensaje
emilyDIAMOND*
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 23
Localización : En un pais multicoloorrrr
Humor : Dependiendo del momento :P
Empleo/Ocios : Cantante de My Chemical Romance :D
Fecha de inscripción : 05/02/2009

MensajeTema: Re: ^^Club de Fans de Emmett Cullen^^   Mar Abr 14, 2009 8:53 pm

ay dios LOSIENTOOOOO! Embarassed
jajaj esque estoy acostumbrada a ver mas chicas que chicos por este foro.. Razz

bueno, BIENVENIDO! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
emii
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 22
Localización : Argentina xD
Humor : de perros Grrrrrr
Empleo/Ocios : Colegio ¬¬
Fecha de inscripción : 14/03/2008

MensajeTema: Re: ^^Club de Fans de Emmett Cullen^^   Miér Abr 15, 2009 3:36 am

Heeeeeeeeey Bienveido!
Es que lo salvajae de de emmett es lo mejor xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Biank Weasley
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 5617
Edad : 25
Localización : Con Jacob Black (:
Fecha de inscripción : 22/01/2008

MensajeTema: Re: ^^Club de Fans de Emmett Cullen^^   Miér Abr 15, 2009 6:33 am

¡Bienvenido!

OMG un hombre xD creo que no había visto a ninguno en el foro
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rosalie_Hale92
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 1849
Edad : 101
Localización : In the hell
Humor : Bitch!!! ***
Empleo/Ocios : Bitchear
Fecha de inscripción : 26/07/2008

MensajeTema: Re: ^^Club de Fans de Emmett Cullen^^   Miér Abr 15, 2009 8:52 am

Bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dark-Ramon
Anybody


Cantidad de envíos : 5
Edad : 22
Fecha de inscripción : 13/04/2009

MensajeTema: Re: ^^Club de Fans de Emmett Cullen^^   Miér Abr 15, 2009 7:34 pm

Gracias a Tod@s
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lissi
Countess


Cantidad de envíos : 504
Edad : 26
Humor : feliz!!!
Fecha de inscripción : 19/02/2009

MensajeTema: Re: ^^Club de Fans de Emmett Cullen^^   Jue Abr 16, 2009 4:59 am

yo tmb me quiero unir, Emmet me parece genial!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Biank Weasley
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 5617
Edad : 25
Localización : Con Jacob Black (:
Fecha de inscripción : 22/01/2008

MensajeTema: Re: ^^Club de Fans de Emmett Cullen^^   Vie Abr 17, 2009 1:05 am

Bienvenida
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nessi27
Anybody


Cantidad de envíos : 8
Edad : 19
Fecha de inscripción : 05/04/2009

MensajeTema: Re: ^^Club de Fans de Emmett Cullen^^   Mar Abr 21, 2009 12:32 am

yO tmbn me kierO uniir:D
pOrke me encanta EMMETT CULLEN I love you Very Happy
plisss haceptenme plisss
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
emii
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 22
Localización : Argentina xD
Humor : de perros Grrrrrr
Empleo/Ocios : Colegio ¬¬
Fecha de inscripción : 14/03/2008

MensajeTema: Re: ^^Club de Fans de Emmett Cullen^^   Mar Abr 21, 2009 4:52 am

Bienvenida ^^
Creo que en el primer post hay un formulario que tenes que llenar Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ladyhawke
Moderadora & Diseñadora


Cantidad de envíos : 1844
Edad : 23
Localización : Talamasca
Humor : Twilightin' People
Empleo/Ocios : Gilipollas oficial del foro
Fecha de inscripción : 01/07/2008

MensajeTema: Re: ^^Club de Fans de Emmett Cullen^^   Mar Abr 21, 2009 10:39 am

bienvenidos!!

y en este club creo que de eso no hay

_________________



Homer: cojo otro muelle, lo tiro por el retrete y ya son 820 muelles los que el retrete se ha tragado

Marge: ¿no estarás tirando los muelles por el retrete verdad?

Homer: ¿qué cosas dices? cojo otro muelle, lo tiro por el retrete y ya son 821 muelles los que el retrete se ha tragado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
emilyDIAMOND*
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 23
Localización : En un pais multicoloorrrr
Humor : Dependiendo del momento :P
Empleo/Ocios : Cantante de My Chemical Romance :D
Fecha de inscripción : 05/02/2009

MensajeTema: Re: ^^Club de Fans de Emmett Cullen^^   Miér Abr 22, 2009 1:18 am

bienvenidos Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lissi
Countess


Cantidad de envíos : 504
Edad : 26
Humor : feliz!!!
Fecha de inscripción : 19/02/2009

MensajeTema: Re: ^^Club de Fans de Emmett Cullen^^   Jue Abr 23, 2009 12:56 am

pues no... unicamente tienes q decir que te gusta Emmet!!!! XD

bueno... no se les ocurrira algun temita por ahi? Smile

ah! bienvenida Nessi!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Biank Weasley
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 5617
Edad : 25
Localización : Con Jacob Black (:
Fecha de inscripción : 22/01/2008

MensajeTema: Re: ^^Club de Fans de Emmett Cullen^^   Jue Abr 23, 2009 9:01 am

Bienvenida
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mona685
Inexpert Hunter


Cantidad de envíos : 199
Edad : 28
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 22/02/2009

MensajeTema: Re: ^^Club de Fans de Emmett Cullen^^   Vie Abr 24, 2009 2:47 am

le doy la bienvenida a todos los k han llegado nuevos.
perdon por la demora..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ladyhawke
Moderadora & Diseñadora


Cantidad de envíos : 1844
Edad : 23
Localización : Talamasca
Humor : Twilightin' People
Empleo/Ocios : Gilipollas oficial del foro
Fecha de inscripción : 01/07/2008

MensajeTema: Re: ^^Club de Fans de Emmett Cullen^^   Vie Abr 24, 2009 8:38 pm

de que hablamos?

_________________



Homer: cojo otro muelle, lo tiro por el retrete y ya son 820 muelles los que el retrete se ha tragado

Marge: ¿no estarás tirando los muelles por el retrete verdad?

Homer: ¿qué cosas dices? cojo otro muelle, lo tiro por el retrete y ya son 821 muelles los que el retrete se ha tragado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mary_Alice_Brandon.
Vampire


Cantidad de envíos : 362
Edad : 20
Localización : Forks con Emmett.
Humor : mmm...
Empleo/Ocios : Descansar de la escuela!!
Fecha de inscripción : 05/02/2009

MensajeTema: Re: ^^Club de Fans de Emmett Cullen^^   Dom Abr 26, 2009 4:43 am

tengo un tema ... con qe chica de crepusculo ven como pareja de emmett qe no sea rose ...
bienvenidos a los nuevos.=)!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Biank Weasley
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 5617
Edad : 25
Localización : Con Jacob Black (:
Fecha de inscripción : 22/01/2008

MensajeTema: Re: ^^Club de Fans de Emmett Cullen^^   Dom Abr 26, 2009 8:55 am

Nunca me había preguntado eso...

Sería divertido ver si saliera con Jessica xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ladyhawke
Moderadora & Diseñadora


Cantidad de envíos : 1844
Edad : 23
Localización : Talamasca
Humor : Twilightin' People
Empleo/Ocios : Gilipollas oficial del foro
Fecha de inscripción : 01/07/2008

MensajeTema: Re: ^^Club de Fans de Emmett Cullen^^   Dom Abr 26, 2009 11:29 am

Nunca lo habia pensado eso

_________________



Homer: cojo otro muelle, lo tiro por el retrete y ya son 820 muelles los que el retrete se ha tragado

Marge: ¿no estarás tirando los muelles por el retrete verdad?

Homer: ¿qué cosas dices? cojo otro muelle, lo tiro por el retrete y ya son 821 muelles los que el retrete se ha tragado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
emilyDIAMOND*
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 23
Localización : En un pais multicoloorrrr
Humor : Dependiendo del momento :P
Empleo/Ocios : Cantante de My Chemical Romance :D
Fecha de inscripción : 05/02/2009

MensajeTema: Re: ^^Club de Fans de Emmett Cullen^^   Dom Abr 26, 2009 1:12 pm

nose.. con Victoria? xDD
hacen una pareja rara.. pero mola Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ladyhawke
Moderadora & Diseñadora


Cantidad de envíos : 1844
Edad : 23
Localización : Talamasca
Humor : Twilightin' People
Empleo/Ocios : Gilipollas oficial del foro
Fecha de inscripción : 01/07/2008

MensajeTema: Re: ^^Club de Fans de Emmett Cullen^^   Dom Abr 26, 2009 7:58 pm

ja jajajaja victoria lol

_________________



Homer: cojo otro muelle, lo tiro por el retrete y ya son 820 muelles los que el retrete se ha tragado

Marge: ¿no estarás tirando los muelles por el retrete verdad?

Homer: ¿qué cosas dices? cojo otro muelle, lo tiro por el retrete y ya son 821 muelles los que el retrete se ha tragado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nessi27
Anybody


Cantidad de envíos : 8
Edad : 19
Fecha de inscripción : 05/04/2009

MensajeTema: Re: ^^Club de Fans de Emmett Cullen^^   Mar Abr 28, 2009 12:58 am

jajajajaja XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Isabel Cullen
x.Reporter.x


Cantidad de envíos : 840
Edad : 26
Localización : EN LA CABAÑA CON EDWARD!!!!!
Humor : depende del dia xD!!!!!
Empleo/Ocios : amando a edward cullen xD xD
Fecha de inscripción : 15/03/2009

MensajeTema: Re: ^^Club de Fans de Emmett Cullen^^   Mar Abr 28, 2009 5:53 am

mmmmmmmmmm buena pregunta las apoyo haria buena pareja con victoria xD

_________________

"Así que ya ves, el infierno no es tan malo si consigues mantener a un ángel a tu lado"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lissi
Countess


Cantidad de envíos : 504
Edad : 26
Humor : feliz!!!
Fecha de inscripción : 19/02/2009

MensajeTema: Re: ^^Club de Fans de Emmett Cullen^^   Miér Abr 29, 2009 3:42 am

pues io no los veo juntos... no se... no me cuadra
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ladyhawke
Moderadora & Diseñadora


Cantidad de envíos : 1844
Edad : 23
Localización : Talamasca
Humor : Twilightin' People
Empleo/Ocios : Gilipollas oficial del foro
Fecha de inscripción : 01/07/2008

MensajeTema: Re: ^^Club de Fans de Emmett Cullen^^   Sáb Mayo 02, 2009 10:29 pm

no pegan ni con cola darson

_________________



Homer: cojo otro muelle, lo tiro por el retrete y ya son 820 muelles los que el retrete se ha tragado

Marge: ¿no estarás tirando los muelles por el retrete verdad?

Homer: ¿qué cosas dices? cojo otro muelle, lo tiro por el retrete y ya son 821 muelles los que el retrete se ha tragado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
emii
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 22
Localización : Argentina xD
Humor : de perros Grrrrrr
Empleo/Ocios : Colegio ¬¬
Fecha de inscripción : 14/03/2008

MensajeTema: Re: ^^Club de Fans de Emmett Cullen^^   Dom Mayo 03, 2009 1:03 am

mm con Alice! jaja na mentira
nose con visctoria podria ser
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ^^Club de Fans de Emmett Cullen^^   Hoy a las 9:08 pm

Volver arriba Ir abajo
 
^^Club de Fans de Emmett Cullen^^
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Permiso para crear un club de fans del RAP
» Club de fans del POU
» Club de fans de Angelo (Dos velas para el diablo)
» Club de Fans de Colton Haynes(Propiedad de Kari)
» Club de fans de Patch Cipriano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: Clubs :: Clubs de fans [Crepúsculo]-
Cambiar a: