Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  Copyright  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 ^^Club de Fans de Emmett Cullen^^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

¿En que libro prefieres a Emmett?
Crepúsculo.
0%
 0% [ 0 ]
Luna Nueva.
0%
 0% [ 0 ]
Eclipse.
0%
 0% [ 0 ]
Amanecer.
50%
 50% [ 5 ]
Me gusta en todos.
50%
 50% [ 5 ]
Votos Totales : 10
 

AutorMensaje
siiilviiia94
Inexpert Hunter


Cantidad de envíos : 180
Edad : 22
Localización : en Forks!:D baah, para que mentir, en Barcelona xD
Humor : Supongo que bien, es que no voy a actualizar esto cada día haha!
Empleo/Ocios : Claroooooooooooooo....¬¬'
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: Re: ^^Club de Fans de Emmett Cullen^^   Mar Feb 24, 2009 12:57 am

bienvenidaa!! ueee!! emii ya volvio de disney!
el trailer es este: http://www.youtube.com/watch?v=1l71UXPtBng&feature=related
espero aceros felices ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rosalie_Hale92
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 1849
Edad : 101
Localización : In the hell
Humor : Bitch!!! ***
Empleo/Ocios : Bitchear
Fecha de inscripción : 26/07/2008

MensajeTema: Re: ^^Club de Fans de Emmett Cullen^^   Mar Feb 24, 2009 3:36 am

Ok muchas gracias, de que hablaban?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ladyhawke
Moderadora & Diseñadora


Cantidad de envíos : 1844
Edad : 23
Localización : Talamasca
Humor : Twilightin' People
Empleo/Ocios : Gilipollas oficial del foro
Fecha de inscripción : 01/07/2008

MensajeTema: Re: ^^Club de Fans de Emmett Cullen^^   Mar Feb 24, 2009 6:12 pm

creo que de un trailer de bd

_________________



Homer: cojo otro muelle, lo tiro por el retrete y ya son 820 muelles los que el retrete se ha tragado

Marge: ¿no estarás tirando los muelles por el retrete verdad?

Homer: ¿qué cosas dices? cojo otro muelle, lo tiro por el retrete y ya son 821 muelles los que el retrete se ha tragado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mary_Alice_Brandon.
Vampire


Cantidad de envíos : 362
Edad : 20
Localización : Forks con Emmett.
Humor : mmm...
Empleo/Ocios : Descansar de la escuela!!
Fecha de inscripción : 05/02/2009

MensajeTema: Re: ^^Club de Fans de Emmett Cullen^^   Sáb Feb 28, 2009 4:20 pm

tema???
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ladyhawke
Moderadora & Diseñadora


Cantidad de envíos : 1844
Edad : 23
Localización : Talamasca
Humor : Twilightin' People
Empleo/Ocios : Gilipollas oficial del foro
Fecha de inscripción : 01/07/2008

MensajeTema: Re: ^^Club de Fans de Emmett Cullen^^   Dom Mar 01, 2009 12:34 pm

¿que cualidad os gusta mas de Emmett?

_________________



Homer: cojo otro muelle, lo tiro por el retrete y ya son 820 muelles los que el retrete se ha tragado

Marge: ¿no estarás tirando los muelles por el retrete verdad?

Homer: ¿qué cosas dices? cojo otro muelle, lo tiro por el retrete y ya son 821 muelles los que el retrete se ha tragado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mary_Alice_Brandon.
Vampire


Cantidad de envíos : 362
Edad : 20
Localización : Forks con Emmett.
Humor : mmm...
Empleo/Ocios : Descansar de la escuela!!
Fecha de inscripción : 05/02/2009

MensajeTema: Re: ^^Club de Fans de Emmett Cullen^^   Dom Mar 01, 2009 7:22 pm

todas jajaja XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ladyhawke
Moderadora & Diseñadora


Cantidad de envíos : 1844
Edad : 23
Localización : Talamasca
Humor : Twilightin' People
Empleo/Ocios : Gilipollas oficial del foro
Fecha de inscripción : 01/07/2008

MensajeTema: Re: ^^Club de Fans de Emmett Cullen^^   Dom Mar 01, 2009 9:15 pm

la mia su gracia

que es un cachondo mental

_________________



Homer: cojo otro muelle, lo tiro por el retrete y ya son 820 muelles los que el retrete se ha tragado

Marge: ¿no estarás tirando los muelles por el retrete verdad?

Homer: ¿qué cosas dices? cojo otro muelle, lo tiro por el retrete y ya son 821 muelles los que el retrete se ha tragado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rosalie_Hale92
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 1849
Edad : 101
Localización : In the hell
Humor : Bitch!!! ***
Empleo/Ocios : Bitchear
Fecha de inscripción : 26/07/2008

MensajeTema: Re: ^^Club de Fans de Emmett Cullen^^   Dom Mar 01, 2009 10:59 pm

Que le encuentra el lado gracioso a cualquier cosa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Biank Weasley
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 5617
Edad : 25
Localización : Con Jacob Black (:
Fecha de inscripción : 22/01/2008

MensajeTema: Re: ^^Club de Fans de Emmett Cullen^^   Lun Mar 02, 2009 4:07 am

Como dijo Val xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bee
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 3047
Edad : 27
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 29/01/2008

MensajeTema: Re: ^^Club de Fans de Emmett Cullen^^   Lun Mar 02, 2009 5:31 am

Me apunto! y pienso lo mismo, siempre le ve el laod bueno a todo ,y ademas el que me hace mas reir en los libros junto con Jacob
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bella07
x.Mod.x


Cantidad de envíos : 3218
Edad : 28
Localización : Somewhere over the rainbow.
Humor : Feliz !!
Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir.
Fecha de inscripción : 13/01/2008

MensajeTema: Re: ^^Club de Fans de Emmett Cullen^^   Lun Mar 02, 2009 5:36 am

Yo me apunto.

_________________




Twilight latin
Edward Cullen no es perfecto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
siiilviiia94
Inexpert Hunter


Cantidad de envíos : 180
Edad : 22
Localización : en Forks!:D baah, para que mentir, en Barcelona xD
Humor : Supongo que bien, es que no voy a actualizar esto cada día haha!
Empleo/Ocios : Claroooooooooooooo....¬¬'
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: Re: ^^Club de Fans de Emmett Cullen^^   Lun Mar 02, 2009 1:26 pm

bienvenidas!! estare unos dias sin poder conectarme, pero cuando vuelva actualizare todo. mientras, dejo esto a cargo vuestro, no os corteis en poner temas nuevos, o lo que querais! Very Happy
pd:lista de miembros actualizada!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
emii
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 22
Localización : Argentina xD
Humor : de perros Grrrrrr
Empleo/Ocios : Colegio ¬¬
Fecha de inscripción : 14/03/2008

MensajeTema: Re: ^^Club de Fans de Emmett Cullen^^   Lun Mar 02, 2009 3:20 pm

Bienvenidas Very Happy
Bueno silvia cuando vuelvas te decimos de que hablamos Razz jaja
Y de emmett lo que mas me gusta, es su forma de ser xD jajaj no y que es super gracioso Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ladyhawke
Moderadora & Diseñadora


Cantidad de envíos : 1844
Edad : 23
Localización : Talamasca
Humor : Twilightin' People
Empleo/Ocios : Gilipollas oficial del foro
Fecha de inscripción : 01/07/2008

MensajeTema: Re: ^^Club de Fans de Emmett Cullen^^   Lun Mar 02, 2009 6:43 pm

bienvenidas

algun tema mas?

_________________



Homer: cojo otro muelle, lo tiro por el retrete y ya son 820 muelles los que el retrete se ha tragado

Marge: ¿no estarás tirando los muelles por el retrete verdad?

Homer: ¿qué cosas dices? cojo otro muelle, lo tiro por el retrete y ya son 821 muelles los que el retrete se ha tragado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mary_Alice_Brandon.
Vampire


Cantidad de envíos : 362
Edad : 20
Localización : Forks con Emmett.
Humor : mmm...
Empleo/Ocios : Descansar de la escuela!!
Fecha de inscripción : 05/02/2009

MensajeTema: Re: ^^Club de Fans de Emmett Cullen^^   Miér Mar 04, 2009 5:23 pm

les gusta en eclipce cuando prectican para pelearcon los neofitos y emmett se enfrenta con jazz y pierde ????
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Biank Weasley
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 5617
Edad : 25
Localización : Con Jacob Black (:
Fecha de inscripción : 22/01/2008

MensajeTema: Re: ^^Club de Fans de Emmett Cullen^^   Jue Mar 05, 2009 8:33 am

Sinceramente no me acuerdo mucho de esa escena xD. Hum, tengo que releerme los libros jojo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ladyhawke
Moderadora & Diseñadora


Cantidad de envíos : 1844
Edad : 23
Localización : Talamasca
Humor : Twilightin' People
Empleo/Ocios : Gilipollas oficial del foro
Fecha de inscripción : 01/07/2008

MensajeTema: Re: ^^Club de Fans de Emmett Cullen^^   Jue Mar 05, 2009 6:21 pm

yo acabo de leerlo recientemente

pobre emmett se quedo un pelin jodio

_________________



Homer: cojo otro muelle, lo tiro por el retrete y ya son 820 muelles los que el retrete se ha tragado

Marge: ¿no estarás tirando los muelles por el retrete verdad?

Homer: ¿qué cosas dices? cojo otro muelle, lo tiro por el retrete y ya son 821 muelles los que el retrete se ha tragado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rubia021
Inexpert Hunter


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/12/2008

MensajeTema: Re: ^^Club de Fans de Emmett Cullen^^   Jue Mar 05, 2009 6:25 pm

pero es normal ya que jasper es un experto en eso y el es mas bruto!!! jejeje

pero aun asi de bruto me encantaaaa

no hagas doble post está prohibido

editado por Tristana (Moderadora)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
emii
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 22
Localización : Argentina xD
Humor : de perros Grrrrrr
Empleo/Ocios : Colegio ¬¬
Fecha de inscripción : 14/03/2008

MensajeTema: Re: ^^Club de Fans de Emmett Cullen^^   Vie Mar 06, 2009 3:19 am

jajaj bianca, estoy igual que vos Razz jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Biank Weasley
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 5617
Edad : 25
Localización : Con Jacob Black (:
Fecha de inscripción : 22/01/2008

MensajeTema: Re: ^^Club de Fans de Emmett Cullen^^   Sáb Mar 07, 2009 4:34 am

La última vez que me leí los libros fue el año pasado en Agosto, antes de la salida de Breaking Dawn en ingles.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
emii
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 22
Localización : Argentina xD
Humor : de perros Grrrrrr
Empleo/Ocios : Colegio ¬¬
Fecha de inscripción : 14/03/2008

MensajeTema: Re: ^^Club de Fans de Emmett Cullen^^   Sáb Mar 07, 2009 6:14 am

fua, bueno por lo menos vos tenes por lo menos una escusa, yo me termine amanecer a principio de este año :S jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
iLoVE EDWUART
Human


Cantidad de envíos : 60
Edad : 21
Localización : junto a edward
Humor : pz bien creo
Fecha de inscripción : 06/03/2009

MensajeTema: Re: ^^Club de Fans de Emmett Cullen^^   Dom Mar 08, 2009 12:06 am

yo me kiero apuntar porque emmet es tan divertido y muy muy lindooo

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ladyhawke
Moderadora & Diseñadora


Cantidad de envíos : 1844
Edad : 23
Localización : Talamasca
Humor : Twilightin' People
Empleo/Ocios : Gilipollas oficial del foro
Fecha de inscripción : 01/07/2008

MensajeTema: Re: ^^Club de Fans de Emmett Cullen^^   Dom Mar 08, 2009 12:50 am

bienvenida ilove edwart

_________________



Homer: cojo otro muelle, lo tiro por el retrete y ya son 820 muelles los que el retrete se ha tragado

Marge: ¿no estarás tirando los muelles por el retrete verdad?

Homer: ¿qué cosas dices? cojo otro muelle, lo tiro por el retrete y ya son 821 muelles los que el retrete se ha tragado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mary_Alice_Brandon.
Vampire


Cantidad de envíos : 362
Edad : 20
Localización : Forks con Emmett.
Humor : mmm...
Empleo/Ocios : Descansar de la escuela!!
Fecha de inscripción : 05/02/2009

MensajeTema: Re: ^^Club de Fans de Emmett Cullen^^   Dom Mar 08, 2009 4:26 pm

bienvenida
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
emilyDIAMOND*
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 23
Localización : En un pais multicoloorrrr
Humor : Dependiendo del momento :P
Empleo/Ocios : Cantante de My Chemical Romance :D
Fecha de inscripción : 05/02/2009

MensajeTema: Re: ^^Club de Fans de Emmett Cullen^^   Dom Mar 08, 2009 11:38 pm

quiero formar parte del Club, porque sencillamente.. ME ENCANTA ESTE CHICO(L)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ^^Club de Fans de Emmett Cullen^^   Hoy a las 11:25 pm

Volver arriba Ir abajo
 
^^Club de Fans de Emmett Cullen^^
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Permiso para crear un club de fans del RAP
» Club de fans del POU
» Club de fans de Angelo (Dos velas para el diablo)
» Club de Fans de Colton Haynes(Propiedad de Kari)
» Club de fans de Patch Cipriano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: Clubs :: Clubs de fans [Crepúsculo]-
Cambiar a: