Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  Copyright  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

MyParkMagazine y CrepColombiaCullen: ¡Nuevo articulo sobre Rob!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
adicta_a_Edward
Inexpert Hunter

Cantidad de envíos : 189
Humor : Simpatica, Tierna, Romantica y muy enamorada de Edward Cullen
Empleo/Ocios : Estudiante Gastronomia

MensajeTema: MyParkMagazine y CrepColombiaCullen: ¡Nuevo articulo sobre Rob!   Jue Dic 11, 2008 10:33 pm

Millones de chicas en todo el mundo piensan que Robert Pattinson es perfecto, pero la estrella de Crepúsculo insiste en que no lo es.Él se podria ver como para morirse pero Robert no quiere seguir los pasos de Steven Seagal y Kylie. Robert va a concentrarse en actuar y no esta planeando en realizar sencillos o albums a pesar que las fans lo deseen.

El canto una cancion en la banda sonora de Crepúsculo pero insiste en que fue una que hizo.

El dijo a The Times of The Internet: "Yo realmente no me quiero ver como que estaba tratando de ganar dinero.""Yo espero no llegar a través de esa manera. No estoy haciendo algunos videos musicales."

Las fans de Crepúsculo esperan que Robert cambie de idea. Elvis, Bruce Willis, David Bowie, Mick Jagger y Sting, todos han cantado y actuado.

Seria realmente darle ventaja a Robert sobre Orlando Bloom y Daniel Radcliffe.
Ver perfil de usuario
sandra^^
In The Twilight

Cantidad de envíos : 837

MensajeTema: Re: MyParkMagazine y CrepColombiaCullen: ¡Nuevo articulo sobre Rob!   Vie Dic 12, 2008 1:56 am

xDD sii le daria ventaja pero con el tiempo porque Orlando Bloom es Orlando Bloom (babas) pero bueno se puede mejorar y Rob tambien me gusta...y Daniel Radcliffe es un muy buen actor^^
Ver perfil de usuario
emii
You've A Midnight Sun

Cantidad de envíos : 1974
Humor : de perros Grrrrrr
Empleo/Ocios : Colegio ¬¬

MensajeTema: Re: MyParkMagazine y CrepColombiaCullen: ¡Nuevo articulo sobre Rob!   Vie Dic 12, 2008 3:24 pm

Gracias por la info, pero porque esto de ser mejor que otros?, Rob es Rob y listo, es perfecto como es y punto. Creo que asi esta bien y que lo que el decida tambien etara bien ^^
Ver perfil de usuario
rox_band
You've A Midnight Sun

Cantidad de envíos : 1517

MensajeTema: Re: MyParkMagazine y CrepColombiaCullen: ¡Nuevo articulo sobre Rob!   Sáb Dic 13, 2008 4:11 am

Gracias por la info..
Que bien se ve Rob en la foto..
Y aunque no saque disco ya nos ha deleitado con algo de su música en la película..
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MyParkMagazine y CrepColombiaCullen: ¡Nuevo articulo sobre Rob!   Hoy a las 11:12 am

MyParkMagazine y CrepColombiaCullen: ¡Nuevo articulo sobre Rob!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.