Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  Copyright  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Martes Crepusculo 2: ¡Premiere de Crepusculo en Los Angeles!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
adicta_a_Edward
Inexpert Hunter


Cantidad de envíos : 189
Edad : 26
Localización : Volterra Italia
Humor : Simpatica, Tierna, Romantica y muy enamorada de Edward Cullen
Empleo/Ocios : Estudiante Gastronomia
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: Martes Crepusculo 2: ¡Premiere de Crepusculo en Los Angeles!   Miér Nov 19, 2008 9:19 pm

Premiere de Twilight: Robert Pattinson se pierde entre la audiencia, Taylor Lautner recibe una propuesta indecente, "Dejé mi cerebro en la puerta", dice Pattinson en torno a los gritos de los fans en la alfombra roja.



Westwood, California - El club nocturno y teatro de películasituado entre entre Brentwood, Hollywood y UCLA siempre ha servido como un parque infantil para los jóvenesadultos excitables, celebridades y parejas en busca de amor. Sin embargo, nunca antes se habian juntado los tres grupos en una noche del lunes (17 de noviembre) cuando Bella, Edward y un pocos de miles de sus amigos más cercanos a la ciudad.

"No tengo otras palabras, aparte 'bizarro'," menciono la estrella Robert Pattinson quien iba caminando por una serpenteante alfombra roja con una docena de fans de cerca durante la premiere de la película, que se estrena el viernes. "Dejé mi cerebro en la puerta. Es completamente loco. Nunca espere que... Estoy completamente sordo!"

Para esta semana (posiblemente la última?) de Martes Crepusculo, MTV Noticias tuvo acceso a la alfombra, y el afterpaty de la película - poniendo la cereza en alto por tener una cobertura de un año que se veía como un filme pequeño y termino convirtiéndose en un culto certificado al éxito. Además de Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y otros, la autora Stephenie Meyer camino por la alfombra roja, mezclándose con jóvenes de Hollywood que incluyó Demi Lovato, Aly Michalka y Frances Bean Cobain.

"Cuando trabajas por algo tan duro durante tanto tiempo, y de verdad te sientes orgulloso de ello, esto es por lo que estábamos espereando," dice Stewart buscándose en un mar negro de camisetas que decían "Twilight" y firmando autografos. "Las lágrimas, ver a la gente llorar en frente de uno, es bastante alarmante. Sólo quiero darles un abrazo".

Paseando a través de Westwood, vimos varios automóviles con mensajes en los parabrisas que decian "Twilight or Bust", "Team Edward" y mas mensajes, placas de señalización hasta qué punto muchos habían viajado para una oportunidad de conocer a las jovenes estrellas.

"Vine por última vez la noche y vi a todo el mundo salir, fue muy divertido", dice maravilla la directora Catherine Hardwicke, quien se apareció con los fans quienes estuvieron desde el domingo en la noche a campando donde los visito, desde Twilighters durmiendo en la acera. "Habia gente acampando... La gente esta tan emocionada. Es impresionante".

Con RPattz se detuvo por primera vez a decir hola, una chica detrás de el le suplicó: "Tengo 16 años y nunca he sido besada. Te gustaría ser el primero?"

"Esto es bastante bueno, porque todos estamos juntos en las trincheras, y mas ahora viendo como esta despegando todo es genial", dijo Cam Gigandet. "Tengo una idea de que [los fans] son un pequeño grupo muy comprometido".

A juzgar por el paquete de barricadas en toda la calle. Rachelle Lefevre y Billy Burke fueron los que se encontraron y salieron de manera continua en la alfombra roja mientras la multitud gritaba a un mas. "Creo que es absolutamente increíble, su compromiso es asombroso", se rió Lefevre quien reveló sus planes para tomar pronto una muy merecidas vacaciones.

Pero si piensas que Pattinson fue la única estrella que gano los gritos de la noche, es posible que hayas elegido el lado equivocado en el "Team Edward" frente a "Team Jacob" de la batalla. "Creo que estoy soñando, y continuo diciéndole a las personas que me pellizquen", dijo Taylor con una adrenalina, aún no tiene los 17 años de edad y ya tiene fans que son dos veces mayores que el mismo. "[Una mujer de edad avanzada] me dijo que llevaba puesto ropa interior que decía 'Team Taylor' y agrego 'Si quieres puedes firmarlos'. Afortunadamente, mi publicista estaba allí para salvarme!"

"Eso no esta bien. Eso es ilegal!" agrego la maravillada Ashley Greene (Alice), cuando oyó la historia de Taylor. "Pero es una buena sensación saber que la gente te quiere mucho".

"Nunca había visto algo como esto", añadió Michael Welch (Mike Newton). "Quiero decir, creo que todos teníamos un pensamiento o sensación de que esto podría ser posible. Pero esto es realmente un sueño hecho realidad, y no podría estar más agradecido".

En el interior del teatro Mann Village, las estrellas se reunieron para ver el filme terminado - varios de ellos por primera vez. Después de Edward y Bella pusieron los últimos toques de su romance (al menos, hasta las secuelas), la multitud caminó a través de Westwood hasta el cercano Museo Armand Hammer para el afterparty en un patio libre hecho de fantasía. Los asistentes fueron recibidos con martinis y, a continuación, fueron formados para un buffet, galletas de chocolate en en palos de paleta que giraban.

Lovato y Perry Farrell trabajaron en la multitud, mientras que ganador del Oscar Kim Basinger se sentaba en una esquina. La estrella Larry David de "Curb Your Enthisiasm" se veia con varias fans 16 años de edad que le pedian autógrafos. Pero la línea más larga de la noche, sin embargo, fue la procesión para estar cerca de Meyer, donde le preguntaban a la autora por un autógrafo y conversaba acerca de que el brillo de Edward era como ella se imaginaba cuando escribió el libro.

Lautner posaba con los fans, tomandose fotos sin descanso. Peter Facinelli escuchaba junto con Solomon Trimble, del buen trabajo que habian hecho. Gigandet todavía escuchaba la audiencia que gritaba su nombre a través de la calle cuando salía en su limusina, y la seguridad fue convocada al menos una vez a la esquina envasados herméticamente en la fiesta, donde un mar de simpatizantes se congrego de gente en torno a Pattinson y la actriz Camilla Belle que iban a la fiesta con amigos.

"Estoy muy, muy feliz", se rió Pattinson, sorprendido de la noche. "Pero es muy, muy aterrador."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rosalie_Hale92
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 1849
Edad : 101
Localización : In the hell
Humor : Bitch!!! ***
Empleo/Ocios : Bitchear
Fecha de inscripción : 26/07/2008

MensajeTema: Re: Martes Crepusculo 2: ¡Premiere de Crepusculo en Los Angeles!   Jue Nov 20, 2008 4:54 am

Y pensar que yo podría haber estado ahí!!!
*enrojece de ira*

gracias por la información...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AliceCullen
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 1763
Edad : 115
Localización : Forks
Humor : del bueno!
Empleo/Ocios : dormir y comer <3
Fecha de inscripción : 19/03/2008

MensajeTema: Re: Martes Crepusculo 2: ¡Premiere de Crepusculo en Los Angeles!   Jue Nov 20, 2008 5:41 am

oigan mañana podemos comentar sobre la pelicula? bueno, el viernes pues seria a medianoche xD ?
kristen se ve bien : )
voya tratar de pasarme super rapido para confirmar eso porque en verdad necesito saber xD!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rox_band
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 1517
Edad : 24
Fecha de inscripción : 05/03/2008

MensajeTema: Re: Martes Crepusculo 2: ¡Premiere de Crepusculo en Los Angeles!   Jue Nov 20, 2008 6:42 am

La foto me encanta!!
Gracias!! ahora lo leo!! Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Biank Weasley
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 5617
Edad : 25
Localización : Con Jacob Black (:
Fecha de inscripción : 22/01/2008

MensajeTema: Re: Martes Crepusculo 2: ¡Premiere de Crepusculo en Los Angeles!   Vie Nov 21, 2008 4:18 am

YO ESTUVE AHI, YO ESTUVE AHI *muere*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Martes Crepusculo 2: ¡Premiere de Crepusculo en Los Angeles!   Hoy a las 9:54 am

Volver arriba Ir abajo
 
Martes Crepusculo 2: ¡Premiere de Crepusculo en Los Angeles!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 26 Octubre-LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER (PARTE 2) CAMBIO UBICACIÓN DE LA PREMIERE EN MADRID
» Crepusculo
» 26 Mayo-Cual es el secreto tras el exito de la saga Crepusculo??
» 28 Julio - "La Saga Crepusculo" entre las 100 Sagas Imprescindibles del Cine.
» 2 Noviembre - Robert Pattinson y Taylor Lautner estarán en la premiere española de Amanecer Parte I!!!!!!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: [.. Noticias ..] :: Noticias de las Películas :: Noticias Antiguas-
Cambiar a: