Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  Copyright  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 ¿Luna Nueva? + Entrevista Taylor (15/10)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Eva
x.Reporter.x
avatar

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 23
Humor : Depende de las circunstancias
Empleo/Ocios : Sin comentarios
Fecha de inscripción : 03/02/2008

MensajeTema: ¿Luna Nueva? + Entrevista Taylor (15/10)   Miér Oct 15, 2008 5:27 pm

Summit lee Luna Nueva

Cuando el soundtrack no esta complete mucho menos a la venta (no hasta el 4 de Noviembre) y aun a si esta en el Top 5 de los álbumes mas vendidos en Amazon basados en su preventa, sabes que tienes un éxito en las manos. Cuando Border publico el calendario y se vende a la primera impresión sabes que tienes un éxito en las manos. Y cuando el nuevo Tráiler de tu película sobrepasa los 3.5 millones de veces vistas en menos de 48 horas después de su debut en internet, sabes que tienes un éxito en las manos. Por lo cual Summit Entertainment esta leyendo la séquela de Twilight aun cuando la película se estrena hasta el 21 de Noviembre. Y no mencione que Twilight tiene el record en el mercado mas grande desde—lo adivinaron—Harry Potter...

Pero la comparación con Harry Potter termina en términos monetarios: Twilight solo costo 37 millones. Esta noción de una película de bajo costo siendo un éxito viniendo de un estudio que a penas comienza no pasa seguido en el ámbito fílmico. A si que si la película sobrevive a la avanzada propaganda, Summit estará entrando a una gran Franquicia. ¿Cuan grande? Pues bueno, el nuevo tráiler de Twilight se exhibió en ‘Quarantin’ este fin de semana y tan pronto como el titulo apareció, un coro de gritos de alegría emanaron de las mujeres en la audiencia en un cine al sur de California. Callado por un coro de ‘buuus’ por parte de los hombres.


Entrevista a Taylor Lautner


MLive entrevista a Taylor Lautner el conocido Jacob Black.

Perfil: Actor, adolescente rompecorazones Taylor Lautner está en la zona “Twilight”

Un Taylor Lautner sonriente llega al lobby del hotel antes de hacer una gran sonrisa de súper estrella.

El chico de Hudsonville de 16 años tiene mucho por lo que sonreír. El Lunes, estará en TV en uno de los más publicitados shows de la nueva temporada, un drama de espías llamado "My Own Worst Enemy" (Mi peor enemigo) estelarizada por Christian Slater.

El rumor no podría ser mas grande para su película de Noviembre, “Twilight”, basada en la fenomenalmente popular serie de libros para adolescentes de Stephenie Meyer. El mes pasado, su frescura salio a la luz cuando hizo de presentador en los MTV´s Video Music Awards, junto con coestrellas de “Twilight” Robert Pattison y Kristen Stewart.

Como Kimberly escribió en la página de Internet de Taylor Lautner: “Taylor es TAN TAN TAN TAN ardiente”

Taylor se mudó de Hudsonville a Los Angeles en el 2003 para continuar su carrera actoral.

Las cosas funcionaron. Su gran impulso fue a los 13 cuando formo parte del cast como el Chico Tiburón en la película del 2005 “The Adventures of Shark Boy and Lava Girl” (Las aventuras del Chico Tiburón y la Chica Lava). Luego ganó un papel en "Cheaper by the Dozen 2," (Más barato por docena 2), con Steve Martin y Hillary Duff.

El viste los jeans y una playera a la moda de un chico de 16, pero el tiene la confianza de alguien mayor. Una persona de trato fácil con sonrisa constante, Taylor parece cómodo en su piel, a pesar de que tiene una desconcertante tic en la rodilla que el llama “su peor habito”. El tuerce la cadera, arregla su estilizado pero desordenado con sus dedos un montón de veces mientras habla.

Taylor dice que es un chico promedio al que le encanta el futbol, ver películas y comer pastel helado. El posa como un rompecorazones sin camisa, pero sigue diciendo cosas como, “Oh, por Dios.”

“No soy diferente a ninguno otro,” dice encogiéndose de hombros.

Exceptuando a las chicas todos somos precavidos, ¡“Lo amo taaaaaaaaaaaaanto”! y “su sonrisa me derrite” de los sitios de fans. El sale en casi cualquier revista adolescente en los estantes. Esta por todo YouTube.

“Trato de no poner atención en eso” dice acerca de las pláticas de “Taylor es tan ardiente”. Esas cosas son parte del paquete.

Cuando Taylor audicionó para el papel de Jacob en pasado noviembre, nunca había escuchado de los libros.

“Mi agente dijo, “Realmente quieres esto - - es algo grande”

Audicionó, luego escucho que tenían a tres actores para el papel de Jacob Black, un adolescente hombre lobo.

Y los días y las semanas pasaron, “Me di cuenta de lo grande que era,” dice. “De repente esta por todo Internet. Comencé a ver toda la publicidad, a los fans. Pensé “Oh, por Dios. Si obtengo esto, será enorme” Me di cuenta de que realmente lo quería”


Lleno de Entusiasmo

Desde Harry Potter no había existido otro proyecto del tipo “del libro a la pantalla” que haya causado tanta excitación. Más de 100 fan sites devotos del fenómeno “Twilight”, algunos exclusivos del personaje interpreta Taylor, Jacob Black.

Un mes después de que audicionó, lo llamaron. Su papá, su agente y su manager estaban todos al teléfono.

“Lo se,” lo dice con una sonrisa. “Estaba sudando, estaba muy emocionado”

Su personaje aparece en el primer libro de la serie, pero no es un papel grande. “Aparezco solo en tres escenas de la primera película”, dice.

Pero Jacob tiene una gran papel en la historia de los libros que le siguen, así como la rivalidad entre Edward se intensifica. Lo que significa fans entusiastas para el leal hombre lobo.

Taylor estuvo en medio del frenesí en RiverTown Crossings' Barnes & Noble en Agosto en la fiesta de lanzamiento de medianoche del libro final de la saga “Breaking Dawn” (Amanecer). “ En la ciudad visitando a familiares, el cayo de sorpresa.

Apenas entrar a la librería, escucho los murmullos: “¡Es Jacob Black!”, ¡Es Jacob Black!”

“Luego escuche a una mamá decir, “No, ese chico ese llama Taylor. El solía vivir cruzando la calle de mi casa” Y las chicas dijeron, “No, el es Jacob Black”. Y la mamá dijo, “No, es Taylor - - mi viejo vecino”. Se ríe.

“Ella no sabía que iba a estar en la película”

Firmo libros por dos horas.

“No me imagine que 1,000 chicas estarían ahí” dice. Se quedo en la librería firmando y posando para las fotos hasta que la ultima sonriente chica salió - - a las 2am.

“Me hubiera sentido miserable si me hubiera ido dejando a 100 niñas que estuvieron por dos horas esperando obtener mi autógrafo”, dice.

Dice que nada lo preparo para la reacción en el Comic-Con International en Julio en San Diego – la gran convención para comics y otras artes populares – cuando 125,000 personas trataron de ver el preview de la película “Twilight” y el panel de discusión con el cast. Solo 6,500 personas cupieron en el auditorio.

“Había 11,000 personas esperando en una línea por autógrafos” dice sacudiendo la cabeza. Mientras estuvo ahí, el y otros miembros del cast hicieron 52 entrevistas de radio online y 25 para televisión, dice.

¿Qué lo detiene de tener un gran ego?

Taylor ríe.

“Mis papás no lo permitirán” dice. “No es la manera en que ellos me criaron.”

El papá de Taylor, Dan, dice que al momento que Taylor ascendía, creció su determinación por mantenerlo con los pies en la tierra.

“Queremos que haga cosas normales,” Dan dice. “Lo mantuvimos en una escuela pública tanto como pudimos, para que pudiera estar con sus amigos. Le damos responsabilidades en casa – tareas que hacer. Tiene una mesada asignada y tiene que administrarla.

“Tratamos de enseñarle cosas, así cuando se vaya, estará preparado.”

Han sido un par de meses locos para toda la familia, dice Dan, ajustándose al cada vez mayor sequito de obsesionadas fans y los rumores basados en la película de “Twilight”. Están haciendo lo mejor, dice, para proteger la vida privada de su hijo.

“Queremos protegerlo,” dice. Ellos también quieren celebrar.

“No teníamos idea de que esto iba a pasar,” Dice Dan hacer de la carrera de su hijo. “Le dijimos: “No tienes idea de lo que pasará mañana, así que disfruta el hoy. Diviértete.”


Primeros días

Taylor nació en Grand Rapids y vivió en Rosewood Avenue SE hasta los 4, luego se mudó a Hudsonville con sus padres de Dan, un piloto de aviones comerciales, y su mamá Deb, empleada de Herman Miller y ahora gerente de proyectos para una compañía en el área desarrolladora de sistemas. Tiene una hermana menor, Makena de 9.

Chico de deportes, adora la lucha, el futbol, baloncesto. A la edad de 6, comenzo sus clases en Fabiano´s Karate en Holland.

A la edad de 7, participó en su primer torneo nacional de karate en Louisville, Kentucky. Ahí, conoció a Mike Chat, especializado en karate extremo, con maniobras y volteretas. Trabajó en un campamento en UCLA donde invitó a Taylor a participar.

“Me enamoré,” dice. “Al termino del campamento, estaba haciendo volteretas aéreas sin las manos.”

Entrenó con Chat por los años que siguieron, portando su cinturón negro y ganando un montón de torneos juniors mundiales. Chat le sugirió a Taylor lo de la actuación.

“El vio que no era tímido, que tenía confianza y que hablaba mucho,” Taylor dice.

¿Qué eras lindo?

El luce avergonzado. “Si, creo.”

Los Lautners viajaran a California para audiciones cuando la agencia de talentos llame.

“Ellos llamaban a las 9 o 10 de la noche, que eran las 6 o 7 de nuestro horario, y decían, “Tenemos una audición mañana - - ¿puedes estar aquí?” Nos íbamos muy temprano por la mañana y estábamos allá para el atardecer, “ Taylor dice. “Hacía la audición por la tarde, tomaba el vuelo nocturno de regreso a Grand Rapids e iba a la escuela.”

Ellos hicieron eso un par de veces por mes. Taylor tenía 11.

“Luego nos decidimos, “Esto es una locura,” dice. “No podemos seguir haciendo esto” La familia decidió mudarse a Los Angeles por un mes, “para probar,” explica.

“Obtuve un llamado,” menciona. “Eso me insto a seguir.” Sonríe. “Paso en nuestro ultimo día aquí.”

El siguiente paso – mudarse por los siguientes seis meses. Taylor hizo un comercial para la película Rugrats (Aventuras en pañales) de Nickelodeon.

“Fue mi primer trabajo - - estaba tan extasiado.” Dice con una sonrisa. “Pensé, “Esto es lo que estaba esperando.”

Los Lautner se mudaron a Los Angels cinco años atrás.

“Fue algo muy grade el irnos,” Taylor cuenta. “Toda nuestra familia estaba aquí.” La familia de su padre es de Traverse City, su madre de Manistee. Muchos tíos y tías viven en Hudsonville.

“Hubo mas audiciones. Escuche no, no, no, no, tantas veces.” El opina que el karate le ayudo a manejar la situación.

“Por el karate tengo la confianza para manejarme y animarme,” comenta.

El tenía esos rasgos desde antes, dice su entrenador de karate y amigo de la familia Tom Fabiano, que comenzó a enseñarle cuando tenía 6.

Un montón de chicos a esa edad están rebotando en las paredes, pero Taylor estaba siempre concentrado, enfocado,” comenta Fabiano, dueño e instructor de Fabiano´s Karate en Holland. “No era el típico chico. Siempre trabajaba extra.”

Taylor siempre pasa a saludar cuando esta de visita en la ciudad, dice Fabiano.

“El firma autógrafos para todos los niños, posa para las fotos. Sigue siendo un chico bien educado, gran chico.”

Mamá lo ama, también, añade Fabiano con una risa.

“Existía una mamá aquí, una gran “Twilight” fan, y cuando le dije que Taylor iba a salir en la película ella grito, “¡Tengo que conocerlo!”


Roles pequeños

En sus primeros meses en Los Angeles, Taylor realizó algunos papeles pequeños para la televisión y como voz en off. Entonces, a sus 12, ganó el rol estelar en la película The Adventures of Shark Boy and Lava Girl” (Las aventuras del Chico Tiburón y la Chica Lava), una película de niños superhéroes dirigida por Robert Rodríguez, quien también dirigió las películas de “Spy Kids” (Mini espías).

“Estabas tan emocionados” Recuerda Taylor sonriente. “Toda mi familia no pudo dormir, como por una semana.”

Cuando “Shark Boy” (Chico Tiburón) impactó en los cines el verano del 2005, Taylor estaba en Canadá filmando “Cheaper by the Dozen 2” (Más barato por docena 2), realizando el papel de Eliot Murtaugh, un vecino de la familia Baker. Tuvo escenas con Steve Martin.

“Fue cuando deje de ver a las estrellas de cine como estrellas de cine, y justo cuando empecé a verlas como personas,” comenta.

El regresó de Canadá a su reciente fama como el niño estrella “Shark Boy” (Chico Tiburón).

“Niños de diez años fueron los primeros en reconocerme,” comenta. “Estaba en una tienda, y los chicos se le murmuraban a sus mamás. Luego las mamás me decían, “Disculpa - - eres tú Shark Boy (Chico Tiburón)?”

Sonrié

“Pensé que era genial,” cuenta. “No podía creer que la gente quisiera mi fotografía.”

El número de fans se aproximo al triple después de “Cheaper by the Dozen 2” (Más barato por docena 2). “Pero ahora, eran chicas.”

En la escuela, comenta, continua siendo el chico promedio.

“Los chicos siguen viéndome como Taylor, porque me conocen desde antes,” cuenta. “Debes recordar quienes son tus amigos antes de volverte famoso.” Hay gente, dice, que “repentinamente quiere ser tu mejor amigo.”

El lunes por la noche, el será más famoso.

En “My Own Worst Enemy” (Mi Peor Enemigo), que saldrá el Lunes a las 10p.m. en NBC, el hace el papel de Jack Spivey, un adolescente hijo de Henry Spivey, el rol de Christian Slater. Los comerciales han estado publicitando el show por semanas.

“Mi personaje es la estrella del equipo de soccer,” Taylor dice. “Y podré hacer un poco de artes marciales.” Sonríe. “Será genial.”

Esta firmemente arraigado en Hollywood, “pero me encanta regresar aquí” Taylor refiriéndose a Michigan. “En L.A., cualquier cosa que quieras hacer para divertirte debes gastar dinero. Aquí, puedes esquiar en el lago con un jet ski. Es un lugar muy divertido para mí. Voy a pescar con mis abuelos, a cabalgar. Hacemos prácticas de tiro. Es muy divertido.

“Aquí, las personas son más arraigadas a la tierra.”

Tal vez Lautner sea “como todos los demás”, pero es reservado acerca de su vida personal.

“Hago citas, como cualquier adolescente,” cuenta. ¿Alguna novia?

Se ríe.

“Papá no me deja”


Fuente:
Jacob Black Fan

_________________

Jacob Black
Foro de rol: Strange World
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://strangeworld.forosactivos.net/index.htm
Marol
Turning In A Vampire
avatar

Cantidad de envíos : 328
Edad : 29
Localización : En VOLTERRA rescatando a EDWARD
Humor : CARISMATICA
Empleo/Ocios : Soy doctora por las tardes
Fecha de inscripción : 01/02/2008

MensajeTema: Re: ¿Luna Nueva? + Entrevista Taylor (15/10)   Miér Oct 15, 2008 9:40 pm

Gracias Cool
mira quien viera a Taylor de rompe corazones jajajajajajajajajaja xd!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Amy_darkstorm
x.God Of The Design.x
avatar

Cantidad de envíos : 1044
Edad : 23
Localización : Donde el viento me lleve...
Humor : Variable
Fecha de inscripción : 26/04/2008

MensajeTema: Re: ¿Luna Nueva? + Entrevista Taylor (15/10)   Miér Oct 15, 2008 10:57 pm

Aiii pero si cada dia lo amamos mas! xD Gracias x ponerlo! ^^

_________________
Strange World ~ Foro Rol
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://strangeworld.forosactivos.net
Ashira
Suffering For Nothing
avatar

Cantidad de envíos : 120
Edad : 24
Fecha de inscripción : 28/07/2008

MensajeTema: Re: ¿Luna Nueva? + Entrevista Taylor (15/10)   Miér Oct 15, 2008 11:57 pm

a mi no me cae Taylor u_u

nose porq hay algo en él que no me cabe, no tiene nada q ver con el personaje Jacob, pero no se porq...

igual
gracias por la info!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rox_band
You've A Midnight Sun
avatar

Cantidad de envíos : 1517
Edad : 25
Fecha de inscripción : 05/03/2008

MensajeTema: Re: ¿Luna Nueva? + Entrevista Taylor (15/10)   Jue Oct 16, 2008 4:09 am

Taylor me encanta!!la entrevista está genial..
Ojalá que si squen las demás peliculas..

Gracias por la info Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿Luna Nueva? + Entrevista Taylor (15/10)   

Volver arriba Ir abajo
 
¿Luna Nueva? + Entrevista Taylor (15/10)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 27 Junio - Nueva/Vieja foto de Rob en el Set de Luna Nueva.
» 16 Noviembre - Nueva entrevista a Robert, Kristen y Taylor por Telever (Mexico). - Subtitulada
» 7 DE MARZO-Chris Weitz responde a los fans por Twitter, preguntas sobre Rob, Kris, Taylor y New Moon.
» 23 Noviembre-Nueva Entrevista de Robert para Empire!
» 12 diciembre - Nueva foto de Kellan Lutz junto a una fan + Nueva entrevista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: [.. Noticias ..] :: Noticias de las Películas :: Noticias Antiguas-
Cambiar a: