Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  Copyright  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Fotos (19/07)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sol.
You've A Midnight Sun
avatar

Cantidad de envíos : 1680
Edad : 26
Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o
Humor : Student
Fecha de inscripción : 18/09/2007

MensajeTema: Fotos (19/07)   Sáb Jul 19, 2008 7:57 pm

¿Recuerdan las fotos de Bella y Edward en el bosque? Hay 20 fotos más, puedes verlas Aquí.

Algunas:






































Todos los Cullen salvo Esme:


Fuente: Crepusculo-es
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bee
You've A Midnight Sun
avatar

Cantidad de envíos : 3047
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 29/01/2008

MensajeTema: Re: Fotos (19/07)   Sáb Jul 19, 2008 8:27 pm

Rob con la lengua afuera XD
y de la ultima solo puedo decir
Jasper!!!!! OMG!
jajaja
Gracias Sol
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rox_band
You've A Midnight Sun
avatar

Cantidad de envíos : 1517
Edad : 25
Fecha de inscripción : 05/03/2008

MensajeTema: Re: Fotos (19/07)   Sáb Jul 19, 2008 8:36 pm

La foto 10 me encantó!!
Bueno las demás tambien!! están geniales!!
Y la última.. wow!!

Gracis por las fotos!! Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
avatar

Cantidad de envíos : 5617
Edad : 26
Localización : Con Jacob Black (:
Fecha de inscripción : 22/01/2008

MensajeTema: Re: Fotos (19/07)   Sáb Jul 19, 2008 8:38 pm

Pobre Esme, nunca sale jajajaja xD

Gracias por las fotos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Magical Iris
You've A Midnight Sun
avatar

Cantidad de envíos : 1339
Edad : 22
Localización : encerrada en el colegio T.T
Humor : xD
Empleo/Ocios : en clases buu! :(
Fecha de inscripción : 04/06/2008

MensajeTema: Re: Fotos (19/07)   Dom Jul 20, 2008 12:35 am

Cierto Esme no sale Sad
pero estan buenisimas las fotos!!! JASPERRR
Rob y Kirsten aww se ven tan lindos!!!
y la ultima super uchh tiene esas letras jaja aun asi estan asi con cara de proteccion por ahi puedo ver a Laurent
gracias por ls fotos!


Última edición por Magical Iris el Dom Jul 20, 2008 12:54 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://danivsxD.hi5.com
emii
You've A Midnight Sun
avatar

Cantidad de envíos : 1974
Edad : 23
Localización : Argentina xD
Humor : de perros Grrrrrr
Empleo/Ocios : Colegio ¬¬
Fecha de inscripción : 14/03/2008

MensajeTema: Re: Fotos (19/07)   Dom Jul 20, 2008 12:52 am

Me encantaron las fotos Very Happy
Salen hermosos!! jaja i si JASPER! OMG!!
Gracias xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kik_stern
Human
avatar

Cantidad de envíos : 59
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/07/2008

MensajeTema: Re: Fotos (19/07)   Dom Jul 20, 2008 1:24 am

Muchas gracias por las fotos!!!
La 4ta. está genial.
Robert se ve muy bien...pero Jasper lo mata en la última... me encantó...jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ainaka
Bleeding
avatar

Cantidad de envíos : 269
Edad : 25
Fecha de inscripción : 17/07/2008

MensajeTema: Re: Fotos (19/07)   Dom Jul 20, 2008 11:36 am

woo muchisimas gracias!!! las del partido estan geniales ** k monos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lady Black Palotins
Queen of the universe x.Admin.x
avatar

Cantidad de envíos : 748
Edad : 26
Localización : Cruzando la puerta al Infierno con Ian y Jake (L)
Humor : Conóceme y hablamos^^
Empleo/Ocios : Ladrona de Sonrisas
Fecha de inscripción : 31/07/2007

MensajeTema: Re: Fotos (19/07)   Dom Jul 20, 2008 1:59 pm

Wow me encantan las fotos xDDD la 10ª me mata y la última también.Pero en la 6ª me encanta cómo mira Kristen a Rob xDD

_________________



Tengo ganas de ti.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gabrielle Cullen
Bitten
avatar

Cantidad de envíos : 221
Edad : 23
Localización : Capital Federal
Humor : Jovial... o lo que quiera decir eso
Empleo/Ocios : Estudiante/Leer
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Fotos (19/07)   Dom Jul 20, 2008 8:53 pm

¡Están hermosas todas! En la última me encanta Alice, y Jasper, obvio.
Y las que salen Robert y Kristen están geniales. Me encanta cuando salen juntos, ¿en la mayoria sale Kristen mirando a Robert o yo me estoy volviendo loca?
Muchas Gracias por las fotos Sol.
Besotes y excelente semana a todos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
piccola_bella
Knowing A Vampire
avatar

Cantidad de envíos : 589
Edad : 29
Localización : en el prado en espera de Edward!
Humor : un poco sarcástico
Empleo/Ocios : estudiante de periodismo! XD
Fecha de inscripción : 11/01/2008

MensajeTema: Re: Fotos (19/07)   Dom Jul 20, 2008 11:12 pm

mi pregunta es: dónde esta Esme??? scratch
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kidara_92 *Alice*
You've A Midnight Sun
avatar

Cantidad de envíos : 1515
Edad : 25
Localización : En la Mansión Cullen
Fecha de inscripción : 20/05/2007

MensajeTema: Re: Fotos (19/07)   Lun Jul 21, 2008 2:35 pm

*O* Me encaaantan!
La del baseball es muy buena xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://groups.msn.com/Crepusculoes
Marol
Turning In A Vampire
avatar

Cantidad de envíos : 328
Edad : 29
Localización : En VOLTERRA rescatando a EDWARD
Humor : CARISMATICA
Empleo/Ocios : Soy doctora por las tardes
Fecha de inscripción : 01/02/2008

MensajeTema: Re: Fotos (19/07)   Lun Jul 21, 2008 5:45 pm

Muchas gracias
ahhhhhh que fotos, se ven muy lindos Rob y Kristen.....
la ultima, mmmmm tongue Jasper (babas)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shiny Velvet
Apprentice's Vampire
avatar

Cantidad de envíos : 454
Edad : 24
Localización : En el oscuro bosque de mis sueños
Fecha de inscripción : 03/11/2007

MensajeTema: Re: Fotos (19/07)   Lun Jul 21, 2008 6:44 pm

Me encanta la foto del partiddo!!! Jasppeeer!!! buff
Las demás fotos también están geniial. Y tenéis razón, y Esme????
Gracias por las fotos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sandra^^
In The Twilight
avatar

Cantidad de envíos : 837
Edad : 24
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 06/04/2008

MensajeTema: Re: Fotos (19/07)   Mar Jul 29, 2008 10:33 pm

gracias por la info^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Fotos (19/07)   

Volver arriba Ir abajo
 
Fotos (19/07)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 10 Consejos - Las mejores fotos artisticas digitales
» 10 Consejos para tus fotos de Paisajes y Relieves
» Una de mis primeras fotos con mi camara.
» porque la fotos no se ven?
» Spiderman3 nuevas fotos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: [.. Noticias ..] :: Noticias de las Películas :: Noticias Antiguas-
Cambiar a: