Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  Copyright  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Martes MTV + Blog MTV (15/07)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Eva
x.Reporter.x


Cantidad de envíos : 1731
Edad : 22
Humor : Depende de las circunstancias
Empleo/Ocios : Sin comentarios
Fecha de inscripción : 03/02/2008

MensajeTema: Martes MTV + Blog MTV (15/07)   Mar Jul 15, 2008 10:41 pm

Martes de Crepúsculo: Robert Pattinson Discute las Comparaciones de 'Harry Potter'... Y sus enormes pies.

'No es como su hubiera duendes o algo' dice el actor sobre el realista libro traído al cine.
Click aquí para ver el video.

PORTLAND, Oregon — El es el mayor de los chupasangres. El es el Rey de los Cullens. Es el Titán de 'Twilight'.

El es Robert Pattinson (a.k.a. RPattz, a.k.a Spunk Ransom, alias el hombre que se quiere casar con ustedes pero que no quiere tener bebes), y ahora esta aquí para desearles un feliz 'Martes de Crepúsculo'. Después de que hizo que las chicas aclamaran 'ohh' o 'ew!' con la famosa portada de EW, el hombre que es Edward Cullen se sentó con MTV en el Set de la película de diciembre. El encantador y joven estrella estuvo dispuesto a discutir sobre 'Harry Potter', la conexión de Edward con Al Pacino y sus enormes pies.

MTV: Es una locura pensar en este momento, pero cuando te fuiste parte del cast, recibiste muchos emails de odio.

Robert Pattinson: Creo que esto cambio ahora. Recuerdo que cuando me volví parte del cast, fue algo gracioso. Fue el mismo tipo de reacción que hubiese tenido si una pequeña niña me dijera: 'Que?' Vi Twilight (los mensajes de anuncio) el otro día, y fue como si todo hubiera cambiado. Pero por un tiempo, me mantuve estable quedándome dentro y manteniéndome con las puertas cerradas. He visto un par de videos en Youtube donde la gente compara y se quejan del casting. No lo se. Deberian darles partes de la pelicula.

MTV: Eres el único actor que aparezca en los universos de "Harry Potter" y "Twilight". ¿Stephenie Meyer y su material, dinos tu opinion?
Pattinson: En muchas formas. Mi personaje sin duda es [mas sustancial] que el personaje que interprete en 'Harry Potter' [Cedric Diggory], principalmente porque todo esta basado en el personaje de Edward y quien es. Es muy torturado y conflictivo, lo cual es muy diferente a lo que interprete en 'Harry Potter'. Además de que es un estilo de libro completamente diferente.

MTV: ¿Cómo así?
Pattinson: "Twilight" es narrado en primera persona. Es muy obsesivo, y es un libro mucho mas personal, creo, que 'Harry Potter', en bastante diferentes maneras. Solo hay dos personajes en la trilogía. Bueno, supongo que tres, pero dos son los esenciales. Es solo una historia de amor en lugar de una gran aventura y un mundo entero. Lo veo como algo que se puede establecer en el mundo real, así que es diferente.

MTV: Cual ha sido tu mayor desafío?
Pattinson: Bueno, todos los libros han sido escritos desde la perspectiva de Bella, así que tuve que inventar casi todo mi personaje de Edward; porque en los libros, el es simplemente un enigma. Se supone que esta escrito como el tipo perfecto, pero esta escrito desde la perspectiva de Bella, quien esta completa y locamente enamorada de el. así que nunca puedes tomar nada como un hecho. Es solo su opinión sobre el. El parece odiarse a si mismo y todo lo que se relaciona con el, así que [la paradoja]. ... Hay muy pocos hechos sobre como es el. Y Bella trata de
juzgarlo de la misma manera [que la audiencia lo hace], pero ella también esta tremendamente obsesionada con el, lo que cambia todo.

MTV: Una vez que esta película se estrene, todas las señales están dadas para que te conviertas en el Daniel Radcliffe de "Twilight." Alguna vez miraste hacia atrás alguna vez y pensaste, "Me gustaría ser como este tipo"?

Pattinson: No, no lo hice. [Se ríe.] Definitivamente no lo he hecho por ahora.

MTV: Pero la verdad es, que esta es una historia mucho mas pequeña que las películas de Potter.
Pattinson: Exactamente. No lo se, especialmente con Kristen [Stewart] interpretando a Bella. Creo que es un reparto muy raro con nosotros dos. Tenemos una dinámica rara, así que con suerte saldrá una película realmente personal, lo que creo que esta pensado así de entrada. De un
montón de formas, hay un montón de grandes escenas, muchas cosas de acción y al final, un montón de cosas muy dramáticas. Pero la mayoría de las escenas son sobre la desesperada historia de amor de dos personas que realmente no saben lo que esta pasando la mitad del tiempo.

MTV: Pero tu puedes por que estos dos universos tienen un cruce en el
atractivo a la gente.

Pattinson: Hay un montón de comparaciones obvias [con "Potter"], pero realmente la única que yo encuentro es que es una saga de fantasía. La manera en la que Stephenie Meyer escribe, esta mucho mas basada en el mundo real que en un mundo de fantasía. No es que hay Goblins o algo así por el estilo. La manera en que ella ha creado a los vampiros hace que sea creíble, atrapante. Quiero decir, es como una enfermedad. No hay entidades separadas. Eres un humano, eres mordido por otro humano que ha sido convertido en esta cosas y después de eso tienes que vivir para siempre con ello. Y tienes todos estos superpoderes, tienes una súper fuerza y una realmente asombrosa agilidad, pero los pros de ser un vampiro no alivianan las contras para nada... No puedes revelar que eres un vampiro así que estas atrapado en esta especie de purgatorio todo el tiempo.

MTV: No hay diversión en ser un vampiro.
Pattinson: Puedes hacer un par de cosas divertidas. [Se ríe.] Pero se torna viejo, como, de cuatrocientos años... Y también tienes que estar matando gente todo el tiempo, lo cual es estresante.

MTV: Has puesto facetas de ti mismo dentro de este vampiro inmortal?
Pattinson: Oh si... toneladas. He tratado de manejar todos los elementos con la posibilidad de la cosa fantástica. En los libros, es como que el es un dios, y todo el mundo gusta de el y toda esa cosas. Ed Cullen es un dios. Pero cuando cuando lo puedes ver, nadie realmente lo trata como un
dios, y realmente no puede hacer muchas cosas de las que los dioses hacen. El es mas como Superman pero no puede salvar a nadie - mas allá de una chica en casi 100 años.

MTV: Entonces, que aportaste tu en la mesa?
Pattinson: Trate de hacer un personaje real, mas allá de Drácula. Mucho mas dentro de la manera que Stephenie ha escrito los libros tratando de sacar a los vampiros de ese mundo de cliché.

MTV: Hugh Laurie de "House" tiene acento británico, pero entre tomas, mantiene su acento americano para hacer la transición mas fácil. Haces eso con Edward?
Pattinson: Si lo hago, algo así. Para las escenas de diálogos largos, es mas fácil no estar cambiando entre tomas. Suelo hacerlo por accidente. Me olvido todo el tiempo que estoy hablando con acento americano algunas veces. Lo peligroso de ello es que terminas olvidando cual es tu acento real después de un tiempo. Es realmente raro - nunca había hecho un trabajo con acento americano antes.

MTV: De verdad? Como hiciste para desarrollar el acento de Edward?
Pattinson: Crecí mirando películas americanas y cosas por el estilo, así que aprendí como actuar para las películas americanas.

MTV: Hay algún actor en particular que utilizas como modelo para tu acento americano?
Pattinson: En un principio, cuando estaba haciendo las primeras escenas, trate de meterme en varios actores... Durante las escenas realmente dramáticas, empiezo a hacerlo al estilo Al Pacino. [Se ríe.]

MTV: Una ultima cosa: Tenemos una pregunta de una fan: Ella preguntó:Cuanto calzas? Tus pies son enormes!"
Pattinson: Lo son? Cristo, no se. [Se ríe.] No sabia que tenia pies grandes. Talla 10, creo. Soy alto también. Esa es otra cosa que debo agregar a mi lista de insuficiencias y de sobre insuficiencias.

MTV Blog: Un detrás de las cámaras con Robert Pattinson


Click aquí para verlo.

Subtitulado en http://youtube.com/watch?v=G1lY-BPSbi4

Rob, de todos modos, podría ser el más guay, Algunos tipos celosos le mirarán pensando "guaperas"; pero él es tan descuidado como el resto de vosotros... simplemente es mucho más guapo con esa combinación de vaqueros y camiseta. Rob está feliz de contestar cualquier pregunta que le hagais, es un actor con talento y no está preocupado por la locura que rodea crepúsculo, que es tan divertida de observar.
En honor al Martes Crepúsculo del Sr. Ransom quiero postear este divertido video que grabamos hace una pocas semanas, cuando Rob se pasó por los estudios de la MTV para sorprender a Laura Culpepper, la ganadora de nuestro concurso. Mientras cotilleo en la habitación para asegurarmen que Laura está lista para ser Punkeada, nuestro cámara Dave Harrinson puso en marcha su micrófono e hizo una entrevista improvisada a Rob. Hablaron del entusiasmo de los Twilighters, de lo que hace que el libro funcione y después él contó una divertida historia sobre una Twilight Mom que llevó las cosas un poquito lejos.

Fuente: crepúsculomeyer

_________________

Jacob Black
Foro de rol: Strange World
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://strangeworld.forosactivos.net/index.htm
emii
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 22
Localización : Argentina xD
Humor : de perros Grrrrrr
Empleo/Ocios : Colegio ¬¬
Fecha de inscripción : 14/03/2008

MensajeTema: Re: Martes MTV + Blog MTV (15/07)   Mar Jul 15, 2008 11:07 pm

Gracias por la info Smile
ahora me la leo Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gabrielle Cullen
Bitten


Cantidad de envíos : 221
Edad : 22
Localización : Capital Federal
Humor : Jovial... o lo que quiera decir eso
Empleo/Ocios : Estudiante/Leer
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Martes MTV + Blog MTV (15/07)   Mar Jul 15, 2008 11:35 pm

Muchas Gracias.
Talla 10. Eso es mucho, aunque sea para mí, pero está en térmnos bien porque se debe comparar a la altura, ¿no?
Besotes y buena semana.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AliceCullen
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 1763
Edad : 115
Localización : Forks
Humor : del bueno!
Empleo/Ocios : dormir y comer <3
Fecha de inscripción : 19/03/2008

MensajeTema: Re: Martes MTV + Blog MTV (15/07)   Miér Jul 16, 2008 2:25 am

Gracias x la info.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kik_stern
Human


Cantidad de envíos : 59
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/07/2008

MensajeTema: Re: Martes MTV + Blog MTV (15/07)   Miér Jul 16, 2008 4:31 am

La entrevista es muy buena!!!
Interesante...gracias por ponerla!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bee
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 3047
Edad : 27
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 29/01/2008

MensajeTema: Re: Martes MTV + Blog MTV (15/07)   Miér Jul 16, 2008 6:38 am

Tan simpatico Rob...
gracias por la info!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Biank Weasley
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 5617
Edad : 25
Localización : Con Jacob Black (:
Fecha de inscripción : 22/01/2008

MensajeTema: Re: Martes MTV + Blog MTV (15/07)   Miér Jul 16, 2008 7:30 pm

Ahora me leo todo *babas*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rox_band
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 1517
Edad : 24
Fecha de inscripción : 05/03/2008

MensajeTema: Re: Martes MTV + Blog MTV (15/07)   Miér Jul 16, 2008 10:07 pm

Los videos me encantaron!! Y la entrevista está genial!!
Rob siempre tan lindo.. Like a Star @ heaven

Gracias por la info!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Martes MTV + Blog MTV (15/07)   Hoy a las 11:21 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Martes MTV + Blog MTV (15/07)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Donde escribir un blog steampunk
» Mi blog de esculturas
» MARTES 9 de agosto buen dia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
» blog arabe con buenas ideas
» LUNES, MARTES, MIERCOLES, -SANTO-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: [.. Noticias ..] :: Noticias de las Películas :: Noticias Antiguas-
Cambiar a: