Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  Copyright  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Stephenie Meyer FAN CLUB!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente
AutorMensaje
Ladyhawke
Moderadora & Diseñadora


Cantidad de envíos : 1844
Edad : 23
Localización : Talamasca
Humor : Twilightin' People
Empleo/Ocios : Gilipollas oficial del foro
Fecha de inscripción : 01/07/2008

MensajeTema: Re: Stephenie Meyer FAN CLUB!   Jue Mar 05, 2009 6:28 pm

bienvenida emily

ya bes rox te das cuenta de lo fabulosisimo (y follable) que es

por cierto mi "amenaza" se ha cumplido

_________________



Homer: cojo otro muelle, lo tiro por el retrete y ya son 820 muelles los que el retrete se ha tragado

Marge: ¿no estarás tirando los muelles por el retrete verdad?

Homer: ¿qué cosas dices? cojo otro muelle, lo tiro por el retrete y ya son 821 muelles los que el retrete se ha tragado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
emii
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 22
Localización : Argentina xD
Humor : de perros Grrrrrr
Empleo/Ocios : Colegio ¬¬
Fecha de inscripción : 14/03/2008

MensajeTema: Re: Stephenie Meyer FAN CLUB!   Vie Mar 06, 2009 3:18 am

follable LOL
Tristana, lo dije en otro club, pero te lo repito, tu firma me encanta! no hice mas que babear cuando la vi me quede 0.0 woooooooow xD jajaj

Y por cierto, que amenza se cumplio?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ladyhawke
Moderadora & Diseñadora


Cantidad de envíos : 1844
Edad : 23
Localización : Talamasca
Humor : Twilightin' People
Empleo/Ocios : Gilipollas oficial del foro
Fecha de inscripción : 01/07/2008

MensajeTema: Re: Stephenie Meyer FAN CLUB!   Vie Mar 06, 2009 6:07 pm

la de hacerme la firma

y hablando de stephie ¿os vais a comprar la huésped en español?

_________________



Homer: cojo otro muelle, lo tiro por el retrete y ya son 820 muelles los que el retrete se ha tragado

Marge: ¿no estarás tirando los muelles por el retrete verdad?

Homer: ¿qué cosas dices? cojo otro muelle, lo tiro por el retrete y ya son 821 muelles los que el retrete se ha tragado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rox_band
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 1517
Edad : 24
Fecha de inscripción : 05/03/2008

MensajeTema: Re: Stephenie Meyer FAN CLUB!   Sáb Mar 07, 2009 4:19 am

Claro!!, solo estoy esperando a que salga y me lo compraré, quiero leerlo.. Smile

Por cierto tu amenaza me gusta mucho!! Te quedó muy linda..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Biank Weasley
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 5617
Edad : 25
Localización : Con Jacob Black (:
Fecha de inscripción : 22/01/2008

MensajeTema: Re: Stephenie Meyer FAN CLUB!   Sáb Mar 07, 2009 4:29 am

No lo sé...es que ya lo tengo en ingles xD depende de cuánto cueste xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
emii
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 22
Localización : Argentina xD
Humor : de perros Grrrrrr
Empleo/Ocios : Colegio ¬¬
Fecha de inscripción : 14/03/2008

MensajeTema: Re: Stephenie Meyer FAN CLUB!   Sáb Mar 07, 2009 6:07 am

Yo como no lo tengo en ingles, me gustaria conseguirmelo en espanishhhhh xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ladyhawke
Moderadora & Diseñadora


Cantidad de envíos : 1844
Edad : 23
Localización : Talamasca
Humor : Twilightin' People
Empleo/Ocios : Gilipollas oficial del foro
Fecha de inscripción : 01/07/2008

MensajeTema: Re: Stephenie Meyer FAN CLUB!   Dom Mar 08, 2009 1:13 am

y yo

como saldra cerca de mi cumpleaños se lo pedire a mi padre a ver

_________________



Homer: cojo otro muelle, lo tiro por el retrete y ya son 820 muelles los que el retrete se ha tragado

Marge: ¿no estarás tirando los muelles por el retrete verdad?

Homer: ¿qué cosas dices? cojo otro muelle, lo tiro por el retrete y ya son 821 muelles los que el retrete se ha tragado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Magical Iris
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 22
Localización : encerrada en el colegio T.T
Humor : xD
Empleo/Ocios : en clases buu! :(
Fecha de inscripción : 04/06/2008

MensajeTema: Re: Stephenie Meyer FAN CLUB!   Dom Mar 22, 2009 10:58 pm

ps no lo comprare porque lo tengo en ingles y lo amo así jajaja
pro si no lo tienen deberian compralo argghh!
me pregunto que si despues de que este español se vendra un fandom grandecillo, ya que se supone que hasta faltan libros woo!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://danivsxD.hi5.com
Bella07
x.Mod.x


Cantidad de envíos : 3218
Edad : 28
Localización : Somewhere over the rainbow.
Humor : Feliz !!
Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir.
Fecha de inscripción : 13/01/2008

MensajeTema: Re: Stephenie Meyer FAN CLUB!   Lun Mar 23, 2009 3:48 am

Yo no lo voy a comprar. Daniela, el que vi acá fue Amanecer. Está en 23000 colones.

Lo que me cae mal es que hace un año estuve llamando como desesperada a todas las librerías y en ninguna estaba. Pero ahora aparece por todas partes y lo mejor es que no tengo ganas de comprarlos.

_________________




Twilight latin
Edward Cullen no es perfecto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Biank Weasley
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 5617
Edad : 25
Localización : Con Jacob Black (:
Fecha de inscripción : 22/01/2008

MensajeTema: Re: Stephenie Meyer FAN CLUB!   Lun Mar 23, 2009 4:36 am

OMG, por una parte no quiero que Stephenie siga The Host...el final así está muy bien xD.

Pero por otra parte, quiero leer más de ellos *babas*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rosalie_Hale92
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 1849
Edad : 101
Localización : In the hell
Humor : Bitch!!! ***
Empleo/Ocios : Bitchear
Fecha de inscripción : 26/07/2008

MensajeTema: Re: Stephenie Meyer FAN CLUB!   Mar Mar 24, 2009 3:46 am

Yo no quiero continuación de ese libro, temo que eche a perder la saga.
Pero naturalmente,si se publica, comprare el segundo libro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bella07
x.Mod.x


Cantidad de envíos : 3218
Edad : 28
Localización : Somewhere over the rainbow.
Humor : Feliz !!
Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir.
Fecha de inscripción : 13/01/2008

MensajeTema: Re: Stephenie Meyer FAN CLUB!   Mar Mar 24, 2009 6:15 am

Tengo que leerlo....

_________________




Twilight latin
Edward Cullen no es perfecto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Biank Weasley
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 5617
Edad : 25
Localización : Con Jacob Black (:
Fecha de inscripción : 22/01/2008

MensajeTema: Re: Stephenie Meyer FAN CLUB!   Mar Mar 24, 2009 6:20 am

Jajaja ¿verdad? así está bien pero por mira, yo creo que una buena trama para otro libro sería...

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rosalie_Hale92
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 1849
Edad : 101
Localización : In the hell
Humor : Bitch!!! ***
Empleo/Ocios : Bitchear
Fecha de inscripción : 26/07/2008

MensajeTema: Re: Stephenie Meyer FAN CLUB!   Miér Mar 25, 2009 4:06 am

La trama que propones es interesante!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bella07
x.Mod.x


Cantidad de envíos : 3218
Edad : 28
Localización : Somewhere over the rainbow.
Humor : Feliz !!
Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir.
Fecha de inscripción : 13/01/2008

MensajeTema: Re: Stephenie Meyer FAN CLUB!   Miér Mar 25, 2009 5:15 am

No sé de que trama hablan,porque no pienso leer el spoiler.XD

_________________




Twilight latin
Edward Cullen no es perfecto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bee
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 3047
Edad : 27
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 29/01/2008

MensajeTema: Re: Stephenie Meyer FAN CLUB!   Miér Mar 25, 2009 6:16 am

Jajaja, yo lo aprete pero no vi nada, pense que no queria arruinarme nada..aca The Host todavia no llega ¬¬
Creo que lo tendre que leer por Internet.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Biank Weasley
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 5617
Edad : 25
Localización : Con Jacob Black (:
Fecha de inscripción : 22/01/2008

MensajeTema: Re: Stephenie Meyer FAN CLUB!   Miér Mar 25, 2009 7:13 am

¡No, no lean el spoiler! Les quita la emoción xD

Wa, quiero que lo lean para poder fangirlear *0*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bee
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 3047
Edad : 27
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 29/01/2008

MensajeTema: Re: Stephenie Meyer FAN CLUB!   Jue Mar 26, 2009 3:25 am

Jajajaja...sehh, me lo tratare de conseguir por alli, si dicen que es tan bueno...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lissi
Countess


Cantidad de envíos : 504
Edad : 26
Humor : feliz!!!
Fecha de inscripción : 19/02/2009

MensajeTema: Re: Stephenie Meyer FAN CLUB!   Dom Abr 26, 2009 4:12 am

chikas... yo tmb quiero pertenecer a este club
los libros que más me gustaron de stephenie fueron crepúsculo y el husped!!!
los dos son lindisimos Exclamation

con respecto al tema... a mi si me gustaria que saliera la continuación de el huesped (suelo obsesionarme con los libros que me gustan Embarassed )
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Biank Weasley
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 5617
Edad : 25
Localización : Con Jacob Black (:
Fecha de inscripción : 22/01/2008

MensajeTema: Re: Stephenie Meyer FAN CLUB!   Dom Abr 26, 2009 8:57 am

Bienvenida

Como ya dije, me gustaría por una parte pero por otra...el final de ese libro está genial así xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ladyhawke
Moderadora & Diseñadora


Cantidad de envíos : 1844
Edad : 23
Localización : Talamasca
Humor : Twilightin' People
Empleo/Ocios : Gilipollas oficial del foro
Fecha de inscripción : 01/07/2008

MensajeTema: Re: Stephenie Meyer FAN CLUB!   Dom Abr 26, 2009 11:28 am

bienvenida

pues yo ya tengo el libro

esta bien pero la trama es algo compleja la verdad

_________________



Homer: cojo otro muelle, lo tiro por el retrete y ya son 820 muelles los que el retrete se ha tragado

Marge: ¿no estarás tirando los muelles por el retrete verdad?

Homer: ¿qué cosas dices? cojo otro muelle, lo tiro por el retrete y ya son 821 muelles los que el retrete se ha tragado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
emilyDIAMOND*
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 23
Localización : En un pais multicoloorrrr
Humor : Dependiendo del momento :P
Empleo/Ocios : Cantante de My Chemical Romance :D
Fecha de inscripción : 05/02/2009

MensajeTema: Re: Stephenie Meyer FAN CLUB!   Dom Abr 26, 2009 1:14 pm

Bienvenida! Smile
pues yo todavia no tengo el libro, pero me lo comprare pronto Razz
solo es un libro?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ladyhawke
Moderadora & Diseñadora


Cantidad de envíos : 1844
Edad : 23
Localización : Talamasca
Humor : Twilightin' People
Empleo/Ocios : Gilipollas oficial del foro
Fecha de inscripción : 01/07/2008

MensajeTema: Re: Stephenie Meyer FAN CLUB!   Dom Abr 26, 2009 8:00 pm

de momento si

pero lei por ahi que a lo mejor acaba en saga

_________________



Homer: cojo otro muelle, lo tiro por el retrete y ya son 820 muelles los que el retrete se ha tragado

Marge: ¿no estarás tirando los muelles por el retrete verdad?

Homer: ¿qué cosas dices? cojo otro muelle, lo tiro por el retrete y ya son 821 muelles los que el retrete se ha tragado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Biank Weasley
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 5617
Edad : 25
Localización : Con Jacob Black (:
Fecha de inscripción : 22/01/2008

MensajeTema: Re: Stephenie Meyer FAN CLUB!   Miér Abr 29, 2009 11:02 pm

Al final va a ser una saga, estoy segura.

Presiento que Stephenie es una de esas escritoras que les cuesta mucho terminar con una historia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
bellacullen_95
Turning In A Vampire


Cantidad de envíos : 302
Edad : 21
Localización : el oscuro y temroso seattle
Humor : + feliz cada dia k pasa
Empleo/Ocios : leer , ir al cine mirar las estrellas e ir por sitios abandonados..
Fecha de inscripción : 12/04/2009

MensajeTema: Re: Stephenie Meyer FAN CLUB!   Miér Abr 29, 2009 11:45 pm

molaa!!!
pos ami el libro k mas me a gustao es el de amanecer pork es donde se transforma bella en vampira!!
y si k me voy a lee el libro de la huesped pork de axo ya me lo he comprao y ...
MOOOLAAAA ETA GNIAL!! Twisted Evil cyclops
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Stephenie Meyer FAN CLUB!   Hoy a las 3:12 am

Volver arriba Ir abajo
 
Stephenie Meyer FAN CLUB!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 21 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente
 Temas similares
-
» 18 Junio - En octubre tendremos una edición especial de Amanecer.
» 29 Julio - Crepúsculo: la novela gráfica, Vol. 2 ¡Fecha de publicación!
» Ouran Host Club Fandub Latino
» COPPERS: Nuevo club de Jazz en Platja D`aro
» club de fans de enma ai

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: Clubs :: Clubs de fans [Crepúsculo]-
Cambiar a: