Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  Copyright  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Stephenie Meyer FAN CLUB!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
Chibilina
Earth Inhabitant


Cantidad de envíos : 716
Edad : 26
Humor : normal y corriente xD
Empleo/Ocios : Estudiante/leer, Escribir, dibujar, salir de marcha...
Fecha de inscripción : 16/02/2008

MensajeTema: Stephenie Meyer FAN CLUB!   Jue Jun 12, 2008 10:35 am


Stephenie Meyer Fan Club :
"/Porque ella se lo merece ¿no?/"



Wiii bienvenidos al club de Fans de la autora de Crepusculo, Luna Nueva y Eclipse: Stephenie Meyer^^. Aki podeis opinar, hablar, comentar, esponer... ( insultos no ¬¬) acerca de la autora que hizo que nos enamorasemos de los vampiros y de los licantropos.

Si quereis uniros al club de Fans unicamente teneis que hacer esto:


-Escribir un mensaje en este post diciendo que te kieres unir.
-Escribir al menos ( es opcional) que es lo que mas os ha gustado de lo que ha escrito esta autora.



Solamente teneis que hacer eso!!: una vez hecho automaticamente se os asignara un numero por el orden de llegada de vuestros mensajes ^^

Tambien hay unas reglas que debeis de seguir:



-NO vale insultar a Stephenie en este foro. Por algo es un club de fans no un anti fans.

-No vale insultar a la gente por lo que opine y deje de opinar. Esto es un foro libre de expresion, cada uno dice lo que piensa ( sin insultar a la autora claro está.)




Usebar hecho para el club:




Código:
[img]http://img512.imageshack.us/img512/1701/stephenieseparadorsl9.jpg[/img]

Código:

MIEMBROS DEL CLUB DE FANS DE STEPHENIE MEYER

01: *^Xivi^* ( presidenta del club)
02: Eva Marie
03: Bella15
04: Amy_Darkstorm
05: Careya
06: Eva
07: bella_93
08: Bee
09: rox_band
10: Magical Iris
11: Biank Weasley
12: Bella07
13: piccola_bella
14: emii


Espero que os guste y os unais ^^

Besos!!!!

TEMAS DEL CLUB DE FANS DE STHEPENIE MEYER:

Arrow ¿ Cual ha sido de los libros escritos por Meyer el que mas os ha gustado?
Arrow ¿ os ha gustado el libro que ha hecho junto a otras autoras--> Noches de baile en el infierno)?
Arrow ¿ Teneis la intencion de leer su ultimo libro: El huesped ( the host)?


Última edición por *^Xivi^* el Vie Jul 11, 2008 10:05 am, editado 9 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://eternaltwilight.forosactivos.net/
Eva Marie
Human


Cantidad de envíos : 58
Edad : 25
Localización : Pos x el mundo adelante
Humor : Es dependiendo del ke tenga
Empleo/Ocios : Estudiante por desgracia
Fecha de inscripción : 26/05/2008

MensajeTema: Re: Stephenie Meyer FAN CLUB!   Jue Jun 12, 2008 10:51 am

Hola!!
Obvio que se lo merece .
A mi el que mas me gusto fue el de Crepúsculo.
Por desgracia aun no e tenido la oportunidad de haber leido Noches de baile en el infierno.
Me encantaria leer the host pero no lo he podido encargar aun.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chibilina
Earth Inhabitant


Cantidad de envíos : 716
Edad : 26
Humor : normal y corriente xD
Empleo/Ocios : Estudiante/leer, Escribir, dibujar, salir de marcha...
Fecha de inscripción : 16/02/2008

MensajeTema: Re: Stephenie Meyer FAN CLUB!   Jue Jun 12, 2008 11:01 am

wee el primer fan ^^ ya estas unida ^_^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://eternaltwilight.forosactivos.net/
Eva Marie
Human


Cantidad de envíos : 58
Edad : 25
Localización : Pos x el mundo adelante
Humor : Es dependiendo del ke tenga
Empleo/Ocios : Estudiante por desgracia
Fecha de inscripción : 26/05/2008

MensajeTema: Re: Stephenie Meyer FAN CLUB!   Jue Jun 12, 2008 11:02 am

Graciñas^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chibilina
Earth Inhabitant


Cantidad de envíos : 716
Edad : 26
Humor : normal y corriente xD
Empleo/Ocios : Estudiante/leer, Escribir, dibujar, salir de marcha...
Fecha de inscripción : 16/02/2008

MensajeTema: Re: Stephenie Meyer FAN CLUB!   Jue Jun 12, 2008 11:04 am

de nada ^^

A mi tambien el libro que mas me gusto fue Crepusculo *ooo*, Luna Nueva lo odie por completo xDDD hasta que no aparecio Edward y Eclipse... me decepcionó un poco pero bueno... asi es la vida xDDD

Noches de baile en el infierno no me gusto para nada... solamente una de las historias y no era la de Stephenie... pero bueno... y El Huesped si sale aqui en españa me lo leere xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://eternaltwilight.forosactivos.net/
Bella15
Human


Cantidad de envíos : 83
Edad : 24
Localización : En cualquiera con Edward!Pero en realidad en España
Humor : depende del dia...
Empleo/Ocios : Estudiante...por desgracia
Fecha de inscripción : 26/05/2008

MensajeTema: Re: Stephenie Meyer FAN CLUB!   Jue Jun 12, 2008 11:06 am

yo me apunto!!!para mi el mejor fue crepusculo despues eclipse y despues luna nueva.los otros de stephenie aki aun no salieron
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chibilina
Earth Inhabitant


Cantidad de envíos : 716
Edad : 26
Humor : normal y corriente xD
Empleo/Ocios : Estudiante/leer, Escribir, dibujar, salir de marcha...
Fecha de inscripción : 16/02/2008

MensajeTema: Re: Stephenie Meyer FAN CLUB!   Jue Jun 12, 2008 11:09 am

Ya estas apuntada Bella15 jaja mi lista es la misma que la tuya xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://eternaltwilight.forosactivos.net/
Eva Marie
Human


Cantidad de envíos : 58
Edad : 25
Localización : Pos x el mundo adelante
Humor : Es dependiendo del ke tenga
Empleo/Ocios : Estudiante por desgracia
Fecha de inscripción : 26/05/2008

MensajeTema: Re: Stephenie Meyer FAN CLUB!   Jue Jun 12, 2008 4:13 pm

A mi me paso lo mismo con Luna Nueva, la verdad es que cuando Edward dejo a Bella casi me daun ataque y me costo muchisimo leerlo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chibilina
Earth Inhabitant


Cantidad de envíos : 716
Edad : 26
Humor : normal y corriente xD
Empleo/Ocios : Estudiante/leer, Escribir, dibujar, salir de marcha...
Fecha de inscripción : 16/02/2008

MensajeTema: Re: Stephenie Meyer FAN CLUB!   Jue Jun 12, 2008 4:17 pm

yo todas esas partes las iba saltando xDDDD y mas cuando empezó a aparecer Jake grrr ¬¬ como lo odio al chucho pues me salte todo lo que sucedia con el y me fui buscando partes de Edward xDDDd
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://eternaltwilight.forosactivos.net/
Eva Marie
Human


Cantidad de envíos : 58
Edad : 25
Localización : Pos x el mundo adelante
Humor : Es dependiendo del ke tenga
Empleo/Ocios : Estudiante por desgracia
Fecha de inscripción : 26/05/2008

MensajeTema: Re: Stephenie Meyer FAN CLUB!   Jue Jun 12, 2008 4:22 pm

Pos yo cuando Edward la dejo mire el final a ver si volvian a estar juntos. A mi Luna Nueva fue el libro que menos de me gusto por eso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Amy_darkstorm
x.God Of The Design.x


Cantidad de envíos : 1044
Edad : 22
Localización : Donde el viento me lleve...
Humor : Variable
Fecha de inscripción : 26/04/2008

MensajeTema: Re: Stephenie Meyer FAN CLUB!   Jue Jun 12, 2008 5:06 pm

Me apunto Xivi xD

_________________
Strange World ~ Foro Rol
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://strangeworld.forosactivos.net
careya
Countess


Cantidad de envíos : 546
Edad : 24
Localización : fuera d la escuela!
Humor : psicopata asesina xD
Empleo/Ocios : vagabundear...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: Stephenie Meyer FAN CLUB!   Jue Jun 12, 2008 5:08 pm

ohhh!! yo me apunto!
A mi igual que a todas el libro que mas me gusto fue el de Crepusculo, estoy tratando de leer los que acaba de publicar pero en mi pais se tardan mas en llegar!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chibilina
Earth Inhabitant


Cantidad de envíos : 716
Edad : 26
Humor : normal y corriente xD
Empleo/Ocios : Estudiante/leer, Escribir, dibujar, salir de marcha...
Fecha de inscripción : 16/02/2008

MensajeTema: Re: Stephenie Meyer FAN CLUB!   Jue Jun 12, 2008 5:10 pm

ya estais apuntadas ^^

Bienvenidas!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://eternaltwilight.forosactivos.net/
Eva
x.Reporter.x


Cantidad de envíos : 1731
Edad : 22
Humor : Depende de las circunstancias
Empleo/Ocios : Sin comentarios
Fecha de inscripción : 03/02/2008

MensajeTema: Re: Stephenie Meyer FAN CLUB!   Jue Jun 12, 2008 5:12 pm

Me apunto^^. A ver, mi preferido es Eclipse. No, no me gustó Noches de Baile en el Infierno. Y sí que me gustaría leer The Host^^

_________________

Jacob Black
Foro de rol: Strange World
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://strangeworld.forosactivos.net/index.htm
Chibilina
Earth Inhabitant


Cantidad de envíos : 716
Edad : 26
Humor : normal y corriente xD
Empleo/Ocios : Estudiante/leer, Escribir, dibujar, salir de marcha...
Fecha de inscripción : 16/02/2008

MensajeTema: Re: Stephenie Meyer FAN CLUB!   Jue Jun 12, 2008 5:23 pm

ya estas unida Eva ^^

Me imagino porque te gusta eclipse xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://eternaltwilight.forosactivos.net/
careya
Countess


Cantidad de envíos : 546
Edad : 24
Localización : fuera d la escuela!
Humor : psicopata asesina xD
Empleo/Ocios : vagabundear...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: Stephenie Meyer FAN CLUB!   Jue Jun 12, 2008 5:24 pm

jajaja Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lady Black Pegatins
Dominating The World x.Admin.x


Cantidad de envíos : 1028
Edad : 23
Localización : Dreaming with Ian and Jacob (L)
Humor : Depende xD
Fecha de inscripción : 13/03/2008

MensajeTema: Re: Stephenie Meyer FAN CLUB!   Jue Jun 12, 2008 6:44 pm

me apunto tambien!!
me encanta como escribe stephenie!!!estoy a ver si puedo conseguir el libro de the host!!!
el que mas me ha gustado a sido crepusculo y eclipse!!

_________________
"It's not the face but the expressions on it.It's not the voice but what you say.It's not how you look in that body but the things you do with it."




Me gusta el verbo "resistir". Resistir a lo que nos aprisiona, a los prejuicios, a los juicios precipitados, a todo lo que es malvado en nosotros y que sólo quiere expresarse, a las ganas de abandonar, a la necesidad de quejarse, de llorar. Resistir y...sonreir.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bee
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 3047
Edad : 27
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 29/01/2008

MensajeTema: Re: Stephenie Meyer FAN CLUB!   Jue Jun 12, 2008 7:09 pm

Yo igual quiero!
la adoro, mi libro favorito es Eclipse, y claro que me encantaria leer The Host
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rox_band
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 1517
Edad : 24
Fecha de inscripción : 05/03/2008

MensajeTema: Re: Stephenie Meyer FAN CLUB!   Vie Jun 13, 2008 1:13 am

Yo tambien me quiero apuntar!!
Mi favorito es Crepusculo... por k como es la introduccion de la relacion de Bella y Edward me encanto!!
Noches de baile en el infierno no lo he leido!!
Y the host en cuanto lo vea me lo compro!! si lo quiero leer!! Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Magical Iris
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 22
Localización : encerrada en el colegio T.T
Humor : xD
Empleo/Ocios : en clases buu! :(
Fecha de inscripción : 04/06/2008

MensajeTema: Re: Stephenie Meyer FAN CLUB!   Vie Jun 13, 2008 1:33 am

Yo yo yo! quiero unirme Very Happy
Stephanie... que exito! gran escritora, no puedo creer que hiciera un bestseller tan rapido y amo sus gustos musicales! jaja
yo todavia no me decido por favorito solo llevo dos, voy por Eclipse y ya veo que esta bueno!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://danivsxD.hi5.com
Biank Weasley
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 5617
Edad : 25
Localización : Con Jacob Black (:
Fecha de inscripción : 22/01/2008

MensajeTema: Re: Stephenie Meyer FAN CLUB!   Vie Jun 13, 2008 7:48 am

¡Me uno!

Pues yo la adoro xD. Es un AMOR de persona...

No sé que más decir. ¡Gracias Stephenie! xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chibilina
Earth Inhabitant


Cantidad de envíos : 716
Edad : 26
Humor : normal y corriente xD
Empleo/Ocios : Estudiante/leer, Escribir, dibujar, salir de marcha...
Fecha de inscripción : 16/02/2008

MensajeTema: Re: Stephenie Meyer FAN CLUB!   Vie Jun 13, 2008 11:00 am

jeje chicas pues gracias por uniros y ya estais apuntadas todas ^___^


A mi eske esta autora me encanto desde el primer libro... y muchas de las canciones en las que se inspiro me encantaron a mi tambien >////<
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://eternaltwilight.forosactivos.net/
careya
Countess


Cantidad de envíos : 546
Edad : 24
Localización : fuera d la escuela!
Humor : psicopata asesina xD
Empleo/Ocios : vagabundear...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: Stephenie Meyer FAN CLUB!   Vie Jun 13, 2008 7:08 pm

si las canciones me gustan un buen, eh decidido seguir su ejemplo (escribire un libro inspirada en canciones!! xDD.) jaja nunca lo lograria como ella. esque ella tiene una forma de escribir que me atrapo igual que a xivi desde el primer libro, la descripcion, narracion hizo que me sintiera dentro del libro. Hay que bien escribe!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lady Black Pegatins
Dominating The World x.Admin.x


Cantidad de envíos : 1028
Edad : 23
Localización : Dreaming with Ian and Jacob (L)
Humor : Depende xD
Fecha de inscripción : 13/03/2008

MensajeTema: Re: Stephenie Meyer FAN CLUB!   Vie Jun 13, 2008 8:11 pm

gracias!!!!
ya estoy deseando saber que es lo k piensa la gente sobre esta escritora tan buuuuuuuennnaaaaaaaaaaaaaaa

_________________
"It's not the face but the expressions on it.It's not the voice but what you say.It's not how you look in that body but the things you do with it."




Me gusta el verbo "resistir". Resistir a lo que nos aprisiona, a los prejuicios, a los juicios precipitados, a todo lo que es malvado en nosotros y que sólo quiere expresarse, a las ganas de abandonar, a la necesidad de quejarse, de llorar. Resistir y...sonreir.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Magical Iris
You've A Midnight Sun


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 22
Localización : encerrada en el colegio T.T
Humor : xD
Empleo/Ocios : en clases buu! :(
Fecha de inscripción : 04/06/2008

MensajeTema: Re: Stephenie Meyer FAN CLUB!   Sáb Jun 14, 2008 1:51 am

gracias!
la verdad a mi me sorprendio sus gustos musicales, son tan buenos!!!
amo Coldplay y The Strokes... que se haya inspirado en canciones me parece una genial idea
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://danivsxD.hi5.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Stephenie Meyer FAN CLUB!   Hoy a las 11:16 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Stephenie Meyer FAN CLUB!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 23.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente
 Temas similares
-
» 18 Junio - En octubre tendremos una edición especial de Amanecer.
» 29 Julio - Crepúsculo: la novela gráfica, Vol. 2 ¡Fecha de publicación!
» Ouran Host Club Fandub Latino
» COPPERS: Nuevo club de Jazz en Platja D`aro
» club de fans de enma ai

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: Clubs :: Clubs de fans [Crepúsculo]-
Cambiar a: