Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  Copyright  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

¿Qué harias o que le dirias si te encuentras con un vampiro?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ignacia
Anybody

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: ¿Qué harias o que le dirias si te encuentras con un vampiro?   Miér Mayo 21, 2008 1:19 am

hola a todos

la pregunta que les quiero hacer es:

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/eternal_love_e_b
Edward Cullen
Breaking Dawn In Your Mind

Cantidad de envíos : 1143
Localización : Perdido para variar un poco... o en una habitación con muchos ventiladores xDD
Humor : Psss... depende ^^ como todo el mundo *flash*
Empleo/Ocios : Nose lo que es eso ^^ Estoy pensando en no practicarlo yeah

MensajeTema: Re: ¿Qué harias o que le dirias si te encuentras con un vampiro?   Miér Mayo 21, 2008 11:17 am

La verdad es que mucho no podría decir/hacer ya que estaría muerto en menos de un suspiro xD
Ver perfil de usuario http://lokero.ace.st
ignacia
Anybody

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Re: ¿Qué harias o que le dirias si te encuentras con un vampiro?   Miér Mayo 21, 2008 8:32 pm

vale ai me has pillado
pero mi pregunta iva mas por el lado de que harias ... se supone que son extremadamente guapos (como edward) te kedarias ai tan trankila? exarias a correr? o le dirias algunafrase graciosa como ...

que colmillos tan blancos tienes ...

que esperas para incarme el diente?

buscas una comprañera para toda la eternidad? aki estoi yo dispuesta
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/eternal_love_e_b
Bea Swan
Bleeding

Cantidad de envíos : 252
Humor : Irónico
Empleo/Ocios : Op. calidad

MensajeTema: Re: ¿Qué harias o que le dirias si te encuentras con un vampiro?   Jue Mayo 22, 2008 12:57 am

^^Je, je, has ido a tratarle de tía al único chico twilighter...

Yo me quedaría "patidifusa". No echaría a correr. De lo que me iba a servir... Tengo entendido (algunas leyendas) que utilizan su físico y sus poderes para atraer a las chicas y poder morderlas. Algo así como Jasper... imagínate: Un chico guapísimo y algo que te dice en tu interior "todo está bien, no pasa nada. No tienes que tener miedo... tranquila. No te muevas" Y ahí estás tú, con cara y sonrisita tonta de {siempre es primavera, qué bonito es el amor} y el otro que se acerca y te muerde.
Ver perfil de usuario
Kidara_92 *Alice*
You've A Midnight Sun

Cantidad de envíos : 1515

MensajeTema: Re: ¿Qué harias o que le dirias si te encuentras con un vampiro?   Jue Mayo 22, 2008 8:50 pm

a mi sencillamente me daria algo xD
Ver perfil de usuario http://groups.msn.com/Crepusculoes
Amy_darkstorm
x.God Of The Design.x

Cantidad de envíos : 1044
Humor : Variable

MensajeTema: Re: ¿Qué harias o que le dirias si te encuentras con un vampiro?   Jue Mayo 22, 2008 11:21 pm

Yo pondria el cuello para que me mordiese jaja, pero lo intentaria convencer poara que me convirtiera tambien jaja aunque un poco cagada...xD

mara
Human

Cantidad de envíos : 51
Humor : enamorada
Empleo/Ocios : estudio

MensajeTema: Re: ¿Qué harias o que le dirias si te encuentras con un vampiro?   Sáb Jun 07, 2008 1:35 am

mmm pregunta dificil, si fuera edward dejaria q me mordiera pero le rogaria q me convirtiera; pero si fuera otro, creo q me asustaria mucho, seguro q lloro, y no intento hacer nada porq nada me salvaria. ojala fuera edward.
Ver perfil de usuario
careya
Countess

Cantidad de envíos : 546
Humor : psicopata asesina xD
Empleo/Ocios : vagabundear...

MensajeTema: Re: ¿Qué harias o que le dirias si te encuentras con un vampiro?   Sáb Jun 07, 2008 8:05 pm

mmm.. no lo se supongo q me quedo embobada por la hermosura y cuando reaacione lo veria aun mas, el tendria q decirm q es un vampiro si no yo ni en cuenta, soy muy despistada. Neutral
pro l rogaria q m convirtiera para estar toda la eternidad juntos, l diria q seria muy buena compañia y l daria muxas razones para q no m matara!! jaja xD
Ver perfil de usuario
Lady Black Pegatins
Dominating The World x.Admin.x

Cantidad de envíos : 1028
Humor : Depende xD

MensajeTema: Re: ¿Qué harias o que le dirias si te encuentras con un vampiro?   Mar Jun 10, 2008 6:34 pm

una pregunta realmente dificil!!!
primero me daria algo
cuando me recupere,le diria que guapo eres y que ojos mas raros tienes(tipo caperucita XDD)
luego le preguntaria si es un vampiro y si me dice que si le diria que me convirtiera!

Me gusta el verbo "resistir". Resistir a lo que nos aprisiona, a los prejuicios, a los juicios precipitados, a todo lo que es malvado en nosotros y que sólo quiere expresarse, a las ganas de abandonar, a la necesidad de quejarse, de llorar. Resistir y...sonreir.
Ver perfil de usuario
Gabrielle Cullen
Bitten

Cantidad de envíos : 221
Humor : Jovial... o lo que quiera decir eso
Empleo/Ocios : Estudiante/Leer

MensajeTema: Re: ¿Qué harias o que le dirias si te encuentras con un vampiro?   Jue Jun 12, 2008 12:03 am

Creo que al principio quedaría pasmada pensando en "¡Qué lindo chico!" ó "Se parece a alguien..."y probablemente cuando me de cuenta de qué es ya no estaría viva, o simplemente llorando a sus pies diciéndole que hago buena companía. ¿A qué sí?
Kisses~♥
Ver perfil de usuario
Lore
Anybody

Cantidad de envíos : 33

MensajeTema: Re: ¿Qué harias o que le dirias si te encuentras con un vampiro?   Jue Jun 12, 2008 2:28 am

Uf, yo me le lanzaría chillándole para que me convirtiera, si no le diría que me coma.
Ver perfil de usuario
Lucero Mayfair
Anybody

Cantidad de envíos : 41

MensajeTema: Re: ¿Qué harias o que le dirias si te encuentras con un vampiro?   Jue Jun 26, 2008 10:12 pm

uy esa es una pregunta muy dificil!!!
...
bueno, primero me quedaría embobada viendolo
después me le acercaría y platicaría un poco con el ( si me deja...) y luego empiezo a decirle lo mucho que me gustaría vivir para siempre, le pediría que me convirtiera y le daría mile de razones para hacerlo. después (si puedo, claro) me muerdo la lengua (para sacarme sangre) y le doy un beso ( si puedo...)

jAjajajaja estoy algo safada!!! Twisted Evil
Ver perfil de usuario
Lot Cullen
Anybody

Cantidad de envíos : 30
Localización : ¡¡¡Donde Edward!!! Bueno, tambien donde pueda matar a cualquer hombre lobo, jajajaja XDD
Humor : Loca, distraida, contenta, protectora, loca por Edward, ¡ODIO A LOS HOMBRES LOBO! etc... ^^
Empleo/Ocios : Photoshop fan!! Saga Crepúsculo fan!! Anime fan!! Adicta al internet!!! XDD

MensajeTema: Re: ¿Qué harias o que le dirias si te encuentras con un vampiro?   Jue Jul 03, 2008 4:30 am

Ok!! Gran pregunta...

Mmmm...
Primero me embobaría *¬* Despues pensaría... "Nee, Loti, tu oportunidad de convertire"

Le diría: ¡¡¡MUERDEME!!! ¡¡¡VAMOS!!! MI SANGRE ES TU SANGRE XDDD

Y yap

XDDD
Ver perfil de usuario
beautifulmoon
Bitten

Cantidad de envíos : 222

MensajeTema: Re: ¿Qué harias o que le dirias si te encuentras con un vampiro?   Miér Jul 16, 2008 3:01 pm

seguro que del miedo no podria ni hablar, asi que seguramente hubiera empezado a correr
Ver perfil de usuario
Ainaka
Bleeding

Cantidad de envíos : 269

MensajeTema: Re: ¿Qué harias o que le dirias si te encuentras con un vampiro?   Sáb Jul 19, 2008 12:45 pm

yo le diria: shh No te muevas *o* que quiero una foto xD!
Ver perfil de usuario
lika
Anybody

Cantidad de envíos : 14
Humor : tal vez no lo comprenderias
Empleo/Ocios : dibujar,pelear,leer

MensajeTema: Re: ¿Qué harias o que le dirias si te encuentras con un vampiro?   Miér Nov 19, 2008 2:41 am

mmm mm la respueste seria que yo me paralizarias o intentaria luchar..pero creo que eso es lo que le agradaria,si esta sediento,..no hay posibvilidades, aun asi seria una loca famtasia ..que me encantaria que fuera cierta
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/draculina_movie43v3r
siiilviiia94
Inexpert Hunter

Cantidad de envíos : 180
Humor : Supongo que bien, es que no voy a actualizar esto cada día haha!
Empleo/Ocios : Claroooooooooooooo....¬¬'

MensajeTema: Re: ¿Qué harias o que le dirias si te encuentras con un vampiro?   Dom Dic 14, 2008 12:12 am

uuff...encontrarme con un vampiro...*babas*

Última edición por siiilviiia94 el Vie Ene 16, 2009 11:08 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
ilovemusic95
Anybody

Cantidad de envíos : 4
Empleo/Ocios : Tocar el piano jj

MensajeTema: Re: ¿Qué harias o que le dirias si te encuentras con un vampiro?   Dom Ene 04, 2009 9:19 pm

Pues no se la verdad jaja
entraría en estado de shok xD
y si no pues... le diría guapo ven a x mi jajaja
Ver perfil de usuario
Rosalie_Hale92
You've A Midnight Sun

Cantidad de envíos : 1849
Humor : Bitch!!! ***
Empleo/Ocios : Bitchear

MensajeTema: Re: ¿Qué harias o que le dirias si te encuentras con un vampiro?   Miér Ene 07, 2009 9:12 pm

le diria:
me muerdes?
o también podría decirle:
Si no me conviertes le diré a todo el mundo lo que eres (vaya chantaje!!!)
xD
ya en serio, me paralizaría, ni siquiera podría correr...
Ver perfil de usuario
Baby Jenks
Human

Cantidad de envíos : 53

MensajeTema: Re: ¿Qué harias o que le dirias si te encuentras con un vampiro?   Sáb Ene 10, 2009 7:19 pm

me quedaria demasiado sorprendida y emocionada de que mi sueño se cumpliera (ver un vampiro antes de morir xD) que en realidad no se si tendría otra reacción que poner esta expresión: Shocked Y bueno, si es tan sexy voi con él, total muchas escapatorias no tengo y sería una buena forma de morir. En caso alternativo le diria: haceme vampiiroo!! *-* pero dudo que me diera bola xD
Ver perfil de usuario
sandra^^
In The Twilight

Cantidad de envíos : 837

MensajeTema: Re: ¿Qué harias o que le dirias si te encuentras con un vampiro?   Dom Ene 11, 2009 1:43 am

al principio me quedaria en estado de shock pensando en que no me puede estar pasando a mi y que no puede ser verdad pero no echaria a correr y s me tranquilizo y pued hablar le diria...me gustan tus ojos xDDD y tambien...me darias un beso para poderexperimentar besar a alguin con unos labios duros y frios?^^ y tambin que me convirtiera jajaja que locura...me derritiria delante de el endos segundos xDD
Ver perfil de usuario
Alice B.Cullen
Inmortal

Cantidad de envíos : 643

MensajeTema: Re: ¿Qué harias o que le dirias si te encuentras con un vampiro?   Dom Ene 11, 2009 8:18 pm

Uff...Realmente no se lo k haria...Supongo k me daria algo!!!!XD!!! Se me paralizaria todo el cuerpo y al ver a una persona tan maravillosamente perfecta dudo k pudiera hablar... me kdaria prendada de sus encantos.... Supongo k sentiria una mezcla de emocion y miedo, pero en realidad nose cual de las dos sensaciones se impondria por encima de la otra!!!XD

Solo espero k si me muerde k no me mate....
k me convierta en una atractiva vampira!!! Cool
Ver perfil de usuario
siiilviiia94
Inexpert Hunter

Cantidad de envíos : 180
Humor : Supongo que bien, es que no voy a actualizar esto cada día haha!
Empleo/Ocios : Claroooooooooooooo....¬¬'

MensajeTema: Re: ¿Qué harias o que le dirias si te encuentras con un vampiro?   Vie Ene 16, 2009 11:07 pm

creo qe si es cmo Jasper, ni le diria nada ni le dejaria qe dijera... lo silenciaria xD
Ver perfil de usuario
seeeiiii
Anybody

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: ¿Qué harias o que le dirias si te encuentras con un vampiro?   Dom Mar 22, 2009 6:42 pm

si fuera un vampiro como los cullen .. en plan vegetariano .. me quedaria boquiabierta .. i intentaria hacer amistad con el /ella i si noo... pfff lepediria que me convirtiera.. que otro remedio si me va a morder igual
Ver perfil de usuario
SweetVampire
In The Twilight

Cantidad de envíos : 849
Humor : vampiresco.
Empleo/Ocios : Leer, Crepúsculo y Robb (L)

MensajeTema: Re: ¿Qué harias o que le dirias si te encuentras con un vampiro?   Lun Mar 23, 2009 1:06 am

Juro qe sin pensarlo pediría qe me convierta en uno. Dejaría todo lo qe tengo x ello.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Qué harias o que le dirias si te encuentras con un vampiro?   Hoy a las 9:20 pm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente