Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  Copyright  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Preguntas colgadas...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
mOonSe
x.Reporter.x
avatar

Cantidad de envíos : 1202
Edad : 25
Localización : Alaska
Empleo/Ocios : Entrenadora sedienta :O
Fecha de inscripción : 14/09/2008

MensajeTema: Re: Preguntas colgadas...   Mar Sep 30, 2008 10:21 pm

Si no creo q Bella qede embarazada no creo, seria un niño medio vampiro? seria raro ademas como seria un parto en forma de vampiro? nah eso qe.
Yo creo q seria como una fiesta solo entre vampiros (hombres) asi como una super pachanga i gritoos y mucha sangre y desvelarse i asi pero nada de striptease XD


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KariBelle
Turning In A Vampire
avatar

Cantidad de envíos : 332
Edad : 25
Localización : en la nube de venecia
Fecha de inscripción : 28/09/2007

MensajeTema: Re: Preguntas colgadas...   Vie Oct 03, 2008 12:09 am

tecnicamente no pueden desbelarseeeee igual no duermen..
me intriga igual q sera la despedida de soltero.
jaja
hey, xq a esme nunca se la ve como vampireza? parece mas humana..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.pasaporteakarilandia.blogspot.com
darK aNgeL
Vampire
avatar

Cantidad de envíos : 377
Edad : 25
Localización : En un sueño... con Edward... Citlalita Cullen ^^
Humor : Imaginando... que algun dia encontrare alguien como Edward... o a él
Empleo/Ocios : Tratando de ser... inmortal... creo...
Fecha de inscripción : 21/08/2008

MensajeTema: Re: Preguntas colgadas...   Vie Oct 24, 2008 9:02 pm

Por su naturaleza maternal supongo.... algo asi explican en el libro....
alguna otra respuesta? Aclarenlo porfa!!! (no tengo crepusculo, pero si LN y Eclipse jajajaja xD)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lunita
Anybody
avatar

Cantidad de envíos : 21
Edad : 28
Fecha de inscripción : 04/11/2008

MensajeTema: Re: Preguntas colgadas...   Dom Nov 09, 2008 3:55 am

otra pregunta.. como le hacian bella y edward cuando bella tenia su menstruacion??? se supone q siempre andaban juntos???
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
klawcyta
x.Mod.x
avatar

Cantidad de envíos : 274
Edad : 26
Localización : Paradise of Dreams
Fecha de inscripción : 05/11/2007

MensajeTema: Re: Preguntas colgadas...   Dom Nov 09, 2008 4:26 am

Hay un tema con esa pregunta...
http://www.love-twilight.com/la-saga-f39/esos-dias-t1148.htm

Una pregunta.. no se si se habrá hecho porque no leí... Que musica le gsuta a Alice? y a Jacob?

_________________

~ Paradise of Dreams ~
Foro de literatura, diseño, dibujo y más

Papel higienico Crepúsculo: papel de baño impreso con la saga Crpúsculo. ¡Hasta tu padre se hara fan de la saga!
Shampoo Swan: Para que huelas como Bella... por si te cruzas con Edward.
Condones Vampiricos: ¡con una sensacion extra de frío que te hara sentir una experiencia inolvidable!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://kriptonnia.foroes.org/index.htm
sandra^^
In The Twilight
avatar

Cantidad de envíos : 837
Edad : 24
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 06/04/2008

MensajeTema: Re: Preguntas colgadas...   Dom Nov 09, 2008 9:26 pm

creoque sobre eso no dicen nada en el libro, aunqe alomejor si pero no estoy segura
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
darK aNgeL
Vampire
avatar

Cantidad de envíos : 377
Edad : 25
Localización : En un sueño... con Edward... Citlalita Cullen ^^
Humor : Imaginando... que algun dia encontrare alguien como Edward... o a él
Empleo/Ocios : Tratando de ser... inmortal... creo...
Fecha de inscripción : 21/08/2008

MensajeTema: Re: Preguntas colgadas...   Mar Nov 11, 2008 12:04 am

mmmm no recuerdo.... esa si me la ponen dificil xD jaja alguien sabe?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lonely_angel
You Are Twisting In The Coffin
avatar

Cantidad de envíos : 415
Edad : 25
Localización : In my field of paper flowers
Humor : Haunted
Fecha de inscripción : 23/11/2008

MensajeTema: Re: Preguntas colgadas...   Dom Nov 23, 2008 3:38 am

a ver.. lei solo algunas:p

no van al baño.. no tienen nada que desechar:p

se bañan.. aunque mas por costumbre y por eso que dijeron de que se ensucian cuando cazan y esas cosas

si pueden tener relaciones.. de hecho tuvieron.. lean amanecer y van a ver XD y no solo relaciones jaja .. solo lean :p

se deben lavar los dientes.. x q.. si no el olor a la sangre como q .. asustaria a las personas y no creo que sea nada agradable para ellos tener la tentacion todo el tiempo.

em.. debe de haber mas .. pero .. me canse de leer XD

kisses^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KariBelle
Turning In A Vampire
avatar

Cantidad de envíos : 332
Edad : 25
Localización : en la nube de venecia
Fecha de inscripción : 28/09/2007

MensajeTema: Re: Preguntas colgadas...   Jue Dic 04, 2008 3:27 pm

nunca pense que se lavan los dientes jajajaj! XD
en cuanto a la musica que le gusta a Alice, me pinta que a ella le gusta el pop frances...no c xq... ( fifty sixty.....(Cool ) jaja
y a Jacob seguro le gusta el metal, lo veo muy revolea-pelo


Hablando de Alice... nunca termine de entender la relacion con Jasper. Aclaro: Carlisle y esme estan superrecontra casados, nadie va a pensar que dormitan entre sabanas...
Rosalie y Emmett tambien..(y bueno, ellos es OBVIO que se saben el kamasutra de memoria XD) Y edward era soltero hasta Amanecer.
Pero Alice y Jasper, por lolo que yo entendi, no estan casados formalmente...y en el universo meyer no existe el sexo premarital....entoncees¿?

(P.S: igual NO creo que no lo hagan...mas con el caracter de Jasper....XD )
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.pasaporteakarilandia.blogspot.com
darK aNgeL
Vampire
avatar

Cantidad de envíos : 377
Edad : 25
Localización : En un sueño... con Edward... Citlalita Cullen ^^
Humor : Imaginando... que algun dia encontrare alguien como Edward... o a él
Empleo/Ocios : Tratando de ser... inmortal... creo...
Fecha de inscripción : 21/08/2008

MensajeTema: Re: Preguntas colgadas...   Sáb Dic 06, 2008 6:04 am

Alice y Jasper si estan casados, solo una vez y fue algo sencillo pero si estan, no como Emmet y Rosalie xD jaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sandra^^
In The Twilight
avatar

Cantidad de envíos : 837
Edad : 24
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 06/04/2008

MensajeTema: Re: Preguntas colgadas...   Sáb Dic 06, 2008 9:00 pm

algo sencillo?? raro en Alice xDDDDDDD seguro qe ella decoró todo hasta en u boda Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
darK aNgeL
Vampire
avatar

Cantidad de envíos : 377
Edad : 25
Localización : En un sueño... con Edward... Citlalita Cullen ^^
Humor : Imaginando... que algun dia encontrare alguien como Edward... o a él
Empleo/Ocios : Tratando de ser... inmortal... creo...
Fecha de inscripción : 21/08/2008

MensajeTema: Re: Preguntas colgadas...   Lun Dic 08, 2008 12:29 am

no lo dudes jeje
una dudota!!!
que sucede con la comida que injieren los vampiros? por ejemplo Ed se ha llevado varios bocados a la boca para disimular...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lonely_angel
You Are Twisting In The Coffin
avatar

Cantidad de envíos : 415
Edad : 25
Localización : In my field of paper flowers
Humor : Haunted
Fecha de inscripción : 23/11/2008

MensajeTema: Re: Preguntas colgadas...   Lun Dic 08, 2008 3:46 am

mmm creo q dsp los vomitan o algo asi decia o no? :p
jaja mala memoria la mia xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mOonSe
x.Reporter.x
avatar

Cantidad de envíos : 1202
Edad : 25
Localización : Alaska
Empleo/Ocios : Entrenadora sedienta :O
Fecha de inscripción : 14/09/2008

MensajeTema: Re: Preguntas colgadas...   Mar Dic 09, 2008 4:49 pm

ja! nose yo no recuerdo eso
yo tmabien tengo la duda o_O
oigan yo tengo una pregunta, bno en algun momento Ed anduvo
bebiendo sangre humana, qe tal si algunade esas
personas tenia sida o.o tons puede qe lo contrajiera no? y ps
el no se daria cuenta ya no qe le aria nada a su cuerpo
x tanto tuvo la oportunidad de contagiar a Bella,
tons qe? los vampiros no pueden contra er esa emfermedad?
no pueden contraer ninguna?

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sandra^^
In The Twilight
avatar

Cantidad de envíos : 837
Edad : 24
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 06/04/2008

MensajeTema: Re: Preguntas colgadas...   Mar Dic 09, 2008 5:35 pm

yo creo que no, porque al ser vampiros se supone que tienen un cuerpo murto donde una bacteria no tiene de donde alimentarse y si tienen sangre, pero con ponzoña asiqe alomejor la ponzoña elimina las cosas malas aun asi no creo que los vampiros puedan contraer bacterias o enfermedades^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
darK aNgeL
Vampire
avatar

Cantidad de envíos : 377
Edad : 25
Localización : En un sueño... con Edward... Citlalita Cullen ^^
Humor : Imaginando... que algun dia encontrare alguien como Edward... o a él
Empleo/Ocios : Tratando de ser... inmortal... creo...
Fecha de inscripción : 21/08/2008

MensajeTema: Re: Preguntas colgadas...   Miér Dic 17, 2008 3:13 am

Muy cierto, ademas lo bebe, no se la inyecta xD
Una pregunta... a Ed le gusta la musica de los 80's?
Que haria el en esa epoca?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
beatme_Edward
Anybody


Cantidad de envíos : 23
Edad : 24
Localización : dnd este Edwar XD
Humor : segun el de Edward XD
Empleo/Ocios : esperndo ser vampira
Fecha de inscripción : 30/12/2008

MensajeTema: Re: Preguntas colgadas...   Mar Dic 30, 2008 11:04 pm

yo supongo por q en el libro dice q la mejor erala de los 50's(porfavor corrijanme si estoi mal en lo de la decada)eso signifik q prefiere eza pero le wstan de casi todas las decadas no?
pozz lo mismo de 100pre tratar de q no sepan q ez vampiro

la prewnta q me a surgido es en lozz 80's Edward se vestia como en eza epok?
se lo imaginan?digo cn esos pntalones de botamangas anchizzimazzz i ezzas kmisas orribles ah i usaba su cabello abultado???cmo en eza epoca
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Preguntas colgadas...   

Volver arriba Ir abajo
 
Preguntas colgadas...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» NUEVAS PREGUNTAS INEGI 2010.
» Preguntas Frecuentes y Observaciones [MUY IMPORTANTE, LEER]
» hola tengo 3 preguntas sobre plastilina epoxica
» Casas Colgadas
» SEIS PREGUNTAS INGENUAS. (Recomiendo leerlo despacio)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: [.. Obsessed For Books ..] :: La Saga-
Cambiar a: